PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11

dornop
13th April 2017, 23:00
Yo soy mas original que todos vosotros, lo llamé "Gigante".

Formortis
14th April 2017, 08:04
Yo dejo los kolog, conseguí todas las medallas de las criaturas colosales y me quedé en 723 kolog, ya estoy un poco cansado de recorrer Hyrule, en cuanto a los hynox hay uno que creo que tiene un glitch, y es que es uno esquelético que sus huesos no salen posados sobre el suelo cuando es de día, y lo veo un fallo gordo la verdad, y más en esa zona que hay chorrocientos de kolog y he pasado ahí innumerables veces, como el mapa no es inmenso como para que encima tengas que explorarlo de noche si o si, y otro de los fallos como habréis podido apreciar, es que si encuentras un hynox esquelético, aunque se haga de noche no se levanta, el truco, por decirlo de algún modo, es que guardes, y cargues la partida, y sale levantado, como si no cargase la animación de cuando se empieza a montar el bicho.

Dee
14th April 2017, 08:13
Creo que el parche 1.2 arreglaba a un jefe, lo mismo era eso.

Formortis
14th April 2017, 08:42
Pues yo tengo esa versión, me lo pone en la pantalla del título, no especifica de que jefe es?, En cuanto al juego quizás lo coja de vez en cuando pero creo que me esperaré al DLC, esperemos que sea el localizador de kolog, porque sino veo bastante imposible que lo consiga sin guía porque dar tantísimas vueltas te quema, y ya me conocéis como el antiguias, pero las secundarias cuando me llevo cientos de horas dando vueltas si que tengo esa tentación aunque luego mi orgullo de gamer quedé quebrado y hasta me sienta mal usarla y me amargue, pero es que en el tema de los kolog, puffff que fumada, por ahora lo dejo aparcado, si alguien tiene duda, o Dee si quieres una foto de mi mapa para las criaturas colosales para tu mini guía, será un placer en contribuir en lo que sea.

pagantipaco
14th April 2017, 10:32
Yo estoy intentando ayudar a toda la gente de Gerudo... me encanta esta pausa en el camino.

Pokelink
14th April 2017, 12:00
El parche arregla un glitch muy raro pero que hace que el jefe en cuestión no aparezca, haciendo que la secundaria asociada a él no pueda progresar. Lo jodido del tema es que, si no progresas, no puedes acceder a una de las bestias divinas, haciendo que el glitch sea una pequeña catástrofe si te sucede...

rob_manza
14th April 2017, 12:07
El parche arregla un glitch muy raro pero que hace que el jefe en cuestión no aparezca, haciendo que la secundaria asociada a él no pueda progresar. Lo jodido del tema es que, si no progresas, no puedes acceder a una de las bestias divinas, haciendo que el glitch sea una pequeña catástrofe si te sucede...
Si mal no recuerdo era con el boss del clan yiga, ¿no?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

pagantipaco
14th April 2017, 13:57
Afortunadamente a mi ése me salió y sin parche. Menos mal XD XD XD XD

Hoy he aplicado el parche. Me gusta ese control que tienen de las actualizaciones sin que intervengas ni se queden por ahí dando vueltas como en WiiU y su menú de descargas.

Pokelink
14th April 2017, 14:09
Si mal no recuerdo era con el boss del clan yiga, ¿no?

No lo quería decir porque podía considerarse spoilers, pero sí

rob_manza
14th April 2017, 14:20
No lo quería decir porque podía considerarse spoilers, pero sí
Hombre, no lo consideré spoiler ya que solo se hace referencia a él y a su bug

Dee
14th April 2017, 15:46
Mi BBC se llama Jacintín, y el caballo Biggiepac, en honor a 2Pac y Biggie.

3dsrules
14th April 2017, 21:44
A seguir corrigiendo glitches.

strunfer
14th April 2017, 23:08
Porqué vas disfrazado de Santuario, Shinobi? [emoji28]
Mi caballo gigante se llama Cabezón, y al caballo blanco de Zelda le he llamado Perla.
Ayer fue un día de paseos por Hyrule, concretamente por Hebra; por tres motivos, el primero es que la he pisado poco, la segunda para reabastecerme de alas de Keese gélido necesarias para aumentar mis vestimentas y la tercera es que sigo buscando el fósil de ballena que en teoría allí se encuentra, para una misión secundaria. Pues bien, el fósil ni idea de por donde para, pero me he hecho con unos cuantos santuarios, muchas alas de keese y agujetas en los pies. Pero durante mi viaje acabé en las puertas de un laberinto. Madre mía, que de vueltas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/2bfcec70155aaa3bef818f128b763651.jpg
Al final lo conseguí, y la verdad es que la recompensa lo vale.
Y al salir del laberinto... Pam!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/db2e95adfc43decfbfb234e4c08fb6e1.jpg
Un caballo esquelético, genial, una misión secundaria terminada.
Hoy me he limpiado algunas pruebas heroicas; la sombra de la torre, a por los Guardianes, los dos aros, la tormenta que amaina y los fragmentos perdidos. Tengo que decir que esto de las pruebas heroicas me encanta, me parece de lo mejor del juego. También he conseguido encontrar todos los recuerdos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/fe02bfbffeeeb1ed42136583780c6d8b.jpg
El Castillo de Hyrule me impone, creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a pisarlo, que bestia! [emoji37]
Y hablando de bestias, acabo de terminar Vah Naboris, me he mareado un poco, por suerte el combate me ha ido muy bien, me ha costado poco y mi espada maestra apenas se ha enterado.
Estoy aprovechando estos días de vacaciones para darle caña, porque me pongo con Breath of the wild y se me pasan las horas sin darme cuenta, y eso es algo que los días laborables no me puedo permitir.

Shinobi
15th April 2017, 12:36
Porqué vas disfrazado de Santuario, Shinobi? [emoji28]
Mi caballo gigante se llama Cabezón, y al caballo blanco de Zelda le he llamado Perla.
Ayer fue un día de paseos por Hyrule, concretamente por Hebra; por tres motivos, el primero es que la he pisado poco, la segunda para reabastecerme de alas de Keese gélido necesarias para aumentar mis vestimentas y la tercera es que sigo buscando el fósil de ballena que en teoría allí se encuentra, para una misión secundaria. Pues bien, el fósil ni idea de por donde para, pero me he hecho con unos cuantos santuarios, muchas alas de keese y agujetas en los pies. Pero durante mi viaje acabé en las puertas de un laberinto. Madre mía, que de vueltas...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/2bfcec70155aaa3bef818f128b763651.jpg
Al final lo conseguí, y la verdad es que la recompensa lo vale.
Y al salir del laberinto... Pam!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/db2e95adfc43decfbfb234e4c08fb6e1.jpg
Un caballo esquelético, genial, una misión secundaria terminada.
Hoy me he limpiado algunas pruebas heroicas; la sombra de la torre, a por los Guardianes, los dos aros, la tormenta que amaina y los fragmentos perdidos. Tengo que decir que esto de las pruebas heroicas me encanta, me parece de lo mejor del juego. También he conseguido encontrar todos los recuerdos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170414/fe02bfbffeeeb1ed42136583780c6d8b.jpg
El Castillo de Hyrule me impone, creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a pisarlo, que bestia! [emoji37]
Y hablando de bestias, acabo de terminar Vah Naboris, me he mareado un poco, por suerte el combate me ha ido muy bien, me ha costado poco y mi espada maestra apenas se ha enterado.
Estoy aprovechando estos días de vacaciones para darle caña, porque me pongo con Breath of the wild y se me pasan las horas sin darme cuenta, y eso es algo que los días laborables no me puedo permitir.
Jajajaja, me gusta esa armadura.
Por cierto, a ver si me zambullo en ese laberinto, aún no lo he pisado...

dornop
15th April 2017, 20:58
En los laberintos hay recompensas muy suculentas...

jogael
16th April 2017, 05:41
Ya complete todos los santuarios y estoy actualizando todos los trajes, aún me faltan muchas semillas korok y enemigos por derrotar, pero creo que le voy a dar un respiro al juego, sólo me quedó una duda, en el tráiler de este año pusieron unos segundos donde los guardianes se vuelven locos y arrasan con todo, ¿Eso está en el juego?, revisé todos los recuerdos y esas escenas no aparecen en estos, también revisé la historia que te cuenta impa y son sólo imágenes, para referencia son
las imágenes del minuto 2:38 del siguiente vídeo, si recuerdan en que parte del juego las ven y me lo pudieran indicar, se los agradecería mucho.
Saludos

https://youtu.be/zw47_q9wbBE

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ereineon
16th April 2017, 08:17
cuando el rey te cuenta lo de ganon si no recuerdo mal, vamos, al principio de todo

pagantipaco
16th April 2017, 09:25
Ayer llegué a ciudad Gorón y me está gustando un montón. Tengo ya el traje de andar por casa de esta gente que gusta de gastar calefacción a tope XD XD XD

Todo en este juego me gusta, cómo gestiona los climas, cómo te obliga a equiparte, cómo resulta todo muy natural.

Ayer le corté una pata a un guardián antes de que me matara por enésima vez. Desistí pero le corté algo ¡victoria! XD XD XD XD

Ereineon
16th April 2017, 10:26
date cuenta que al cortar las patas sueltan materiales tambien. (osea que el mejor modo de pillar mucho material de ellos es cortar todo antes de matarlos :P)

cgv89_
16th April 2017, 11:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/b9cb6927d9c2add6e611e8c56a4c5349.jpg

Así busco a los kolog xD.

El de las maracas es un cabron, ayer me pedía 20 por una ampliación, vaya un cerdo.

Llevo dos días con los kolog, pasé de tener 63 a 123 creo, quiero mejorar el equipo todo lo posible antes de Ganon

pagantipaco
16th April 2017, 12:37
Yo siempre busco Kolog, como están por todas partes siempre encuentro alguno. Incluso algunas veces funciona eso de "aquí pondría yo uno" y tachán, ahí está ;)

Lo de los guardianes aún lo tengo muy crudo pero haré caso a vuestras indicaciones.

Angel182
16th April 2017, 12:53
Los guardianes después del bosque kolog los buscas. XD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ereineon
16th April 2017, 12:56
sigo recomendando encarecidamente que os hagais poco a poco con la armadura ancestral para los encuentros con los guardianes especialmente. si os cuestan es lo mejor que hay para daros al menos algo mas de supervivencia.

dornop
16th April 2017, 14:13
Los guardianes después del bosque kolog los buscas. XD

A mi ya no me dan ningún tipo de miedo, si veo uno a lo lejos, voy a por él, y si anda, mucho mejor (dan más materiales). Antes me aterraban.

Ya tengo completada la enciclopedia al 100%.

jhuesos
16th April 2017, 14:35
Yo los guardianes, a pesar de lo super manco que soy que no les atino en el ojo ni a palos, me los cargo sin problemas ya. Tengo la armadura ancestral casi toda subida (los núcleos pequeños no me salen ni a palos cuando mató guardianes) y con la espada maestra los guardianes los matas super fácil...

El otro día, después de más de 80 horas, todavía me encontré un pueblo nuevo Jajaja, que grande es este juego.

Aunque el lunes seguramente voy a dar por concluida mi historia. Voy a ir a matar a ganon y terminar el juego. Los juegos tan largos al final me estresan... Así que va siendo hora de acabar.

Si juego los dlc añaden algo que valga realmente la pena (como unas cuantas horas más de historia y demas), ya retomare el juego más adelante.

Pokelink
16th April 2017, 15:41
Ayer me "avisó" la Wii U del DLC del Zelda. Según la imagen en el gamepad, en verano viene el "Reto de la Caverna Salvaje", que imagino que será algo como lo de la cueva del TP, el "nuevo modo dificil" y la "nueva función para el mapa". Y en Invierno de 2017, "Nueva Historia Original", "Nueva Mazmorra" y "Retos Adicionales". Si bien lo del prmer DLC no suena lo bastante apetitoso, eso sumado a lo segund peude ser un buen aliciente para apoquinar los 20 euros...

Shinobi
16th April 2017, 17:37
A mí con con los Centaleones me pasa como con el anuncio de vaginesil y las relaciones sexuales: "antes las evitaba, ahora las busco", pues lo que busco son Centaleones. Concretamente fui a por el del coliseo y le di una paliza del patín, después me he cargado dos blancos, dos rojos y uno azul. Una vez que les coges el tranquillo son una delicia.
Con los Guardianes me pasa lo mismo, me encanta despatarrarlos, para después reventarles la torreta a porrazos. A los que vuelan les meto una flecha ancestral por el ojal y a recoger el premio.
Lo bueno de este juego es que cada vez eres más poderoso y acabas perdiendo el respeto a los enemigos. No descarto que llegue el día en que nos vean y salgan por patas.

Formortis
16th April 2017, 19:47
Los guardianes corres hacia ellos, los paralizas con el poder de las cadenas, y luego a por las patas para que explote y así se vaya recargando el paralizador por si se pone tonto.

pagantipaco
17th April 2017, 08:32
De momento me apunto lo que decís de los guardianes pero los voy a dejar en barbecho mientras me fortalezco ;) muchas gracias por los consejos.

Hoy he solucionado la bestia de los Gorón. Me ha gustado mucho aunque no es tan compleja como otras pero no sé si es por eso o porque ya estoy muy ducho en la materia XD XD

El jefe final me ha gustado mucho. En general los jefes tienen un diseño que me flipa, muy acorde con lo que se supone que es Ganon ya que son criaturas suyas y se supone que las hizo a su imagen y semejanza ;) no me flipo es que lo pienso así, seguro que el diseño de Ganon tiene algo que ver, que hay rasgos comunes en todos.

Por otro lado han conseguido que los espíritus de los compañeros de Link caigan bien y tengan personalidad, se te quedan aunque no tienen presencia continua y más bien es escasa pero ahí están y generan empatía.

Ahora que tengo las cuatro bestias voy a "peinar" Hyrule que aún no tengo ni la espada sagrada ni he encontrado el bosque Kolog ni muchas más cosas.

Esta consola es para este juego, qué pasada el vivir esta aventura en cualquier sitio y cualquier momento.

darkcorleone
17th April 2017, 08:40
Pues yo me he cargado a un guardián caminante a base de bombas. 1500 puntos de vida a un punto de vida por bomba...

Luego los rotos que están en el agua, si los levantas con el poder de congelar puedes pillar todo lo que hay debajo suyo,y no sólo un mísero tornillo.

A estas alturas del juego en otros Zelda ya me lo había terminado, aquí sólo esoy explorando el mundo y activando las torres.

el_castor
17th April 2017, 08:45
Contra los guardianes lo mas efectivo es usar la tecnica que nos enseñaron en el primer teaser trailer del juego, de hecho (si, aquel del que despues hubo "downgrade" XD)

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

Shinobi
17th April 2017, 09:19
En ocasiones los paralizo y los forro a palos, no las ven ni venir.

jhuesos
17th April 2017, 20:44
Me acabo de pasar el juego. Ganon se me ha resistido bastante (muchas pociones he tenido que usar).

Me he sorprendido que solo he visto in 24.2 por ciento del mapa!? En serio?! Es muy heavy después de más de 85 horas que me dice que he jugado.

Que gran juego, ahora a otras cosas. Ojalá que el segundo DLC me de razones suficientes para retomar el juego.

Edgard
18th April 2017, 09:57
El porcentaje que sale no indica lo que has visto del mapa, sino lo que has completado del juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

pagantipaco
18th April 2017, 13:11
Ya he llegado al bosque perdido. Menudo lío de sitio que me echaba a la mínima que me salía del camino, al final he usado un truco que pongo en spoiler

he encendido una antorcha y he seguido el viento que movía la llama

A lo mejor no hay que hacer eso y ha sido pura casualidad pero me ha llevado directo al bosque de los Kolog.

Y ahí me he quedado... deseando avanzar.

Dee
18th April 2017, 13:19
Llámalo truco llámalo mecánica que hay que seguir sí o sí XD

jhuesos
18th April 2017, 14:18
Lo más gracioso es que yo casi a la primera y sin ninguna estrategia llegue al centro. No me expliquen como lo hice porque ni me acuerdo.

Y volviendo al tema del porcentaje completado, o soy muy manco porque después de 85 horas solo me he pasado un 24 por ciento o es que el juego es muy muy grande

darkcorleone
18th April 2017, 14:34
Lo más gracioso es que yo casi a la primera y sin ninguna estrategia llegue al centro. No me expliquen como lo hice porque ni me acuerdo.

Y volviendo al tema del porcentaje completado, o soy muy manco porque después de 85 horas solo me he pasado un 24 por ciento o es que el juego es muy muy grande

Como unas tres veces el tamaño de la birra de bolsillo de tu avatar

Angel182
18th April 2017, 14:40
Yo me di cuenta que en el bosque te perdias haciendo las pruebas de los kologs. XD

Edgard
18th April 2017, 15:25
El otro día me encontré unos huesos en el suelo y tenían toda la pinta de ser de un hinox pero el bicho no se levantaba, luego recordé haber leído en algún sitio que si guardabas la partida y la volvías a cargar el hinox aparecía despierto, y así fue. ¿Alguien sabe por que esto es así? o ¿hay alguna forma de "despertarlo" sin hacer esto? Tiene pinta de bug...

Konohamaru
18th April 2017, 15:32
Yo me monté mi propia mécanica en el bosque perdido.... pensaba que las caras de los árboles indicaban el camino. Tras 20 o 30 intentos llegué al poblado...

Medialuna
18th April 2017, 16:33
Yo llegué aprendiéndome el camino a base de perderme. ¿Antorcha? ¿Qué antorcha...?

No sé bien qué pero hay un algo que parece que te lo indica.

el_castor
18th April 2017, 17:17
Yo igual, llegue siguiendo las caras de los arboles jajaja. Logica no tenia mucha, pero al final lo encontre...

Asi que habia que usar la antorcha... Vaya por dios XD

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk

pagantipaco
18th April 2017, 17:28
Yo es que la vi apoyada en el poste encendido y me estaba pidiendo a gritos que la cogiera y la entendiera... yo creo que fue suerte porque mucha lógica no tiene pero ahí está el resultado.

He conseguido la espada maestra y me ha encantado cómo se produce el evento. Esta vez en Nintendo han estado sembrados con este juego. El listón está tan alto que no sé si debemos empezar a mentalizarnos de que la próxima nos puede defraudar.

Konohamaru
18th April 2017, 17:35
Eso no sería un spoiler? Veo el asesinato de pagantipaco en 3,2,1...

Ereineon
18th April 2017, 17:49
realmente no hace falta antorcha. solo que con ella es mas evidente ver hacia donde sopla el viento. por poder... podriais incluso mirar simplemente como se mueve la hierba por ejemplo xd

yo justamente hoy despues de comer he vuelto al bosque que se encuentra al norte de alli, por volver a ver todo y disfrutar un rato. (y matar algo xd) y que gustazo, en serio. de hecho me encanto en su momento, pero sigo pensando que ha sido algo desaprovechado el que no tengamos mas oscuridad de noche. total, tenemos medios mas que de sobra para movernos en ella, no habria estado mal el quitar algo de luminosidad a algunas noches, sobretodo cuando no esta la luna presente (o directamente al ser luna nueva) ahora mismo la verdad es que "en general" las noches son demasiado luminosas. pero claro, siempre lo podemos achacar a los magnificos ojos de hylian XD quizas aparte de las orejas puntiagudas para escuchar mensajes de las diosas etc tienen ojos "de elfo" tambien :P

pero no creo que se hubiera sufrido demasiado por tener una noche cada X con noches mucho mas cerradas (no al nivel de ese bosque claro, pero si bastante menos luminosas que las actuales, solo con la luminosidad de las estrellas, para fomentar el uso de la antorcha/ir por caminos de vez en cuando.

Dee
18th April 2017, 17:58
Pero si hasta te lo dice una voz que no sabes de dónde sale nada más entrar al bosque la primera vez.
Mancos e inventistas XD

Formortis
18th April 2017, 19:31
Lo de los hynox lo dije yo, yo supongo que es porque en campo abierto no se produce la animación como el del castillo de ganon, que es un sitio cerrado, se qué es una gilipollez, pero es lo que se me ocurre.

pagantipaco
18th April 2017, 20:49
Eso no sería un spoiler? Veo el asesinato de pagantipaco en 3,2,1...
Alguna vez tenía que ser XD XD XD XD qué conste que empecé con spoiler y hemos terminado poniendo un luminoso XD XD XD XD

Dee, yo esa voz no la escuché pero como estoy un poco teniente todo puede ser XD XD XD XD

leo64U
18th April 2017, 21:20
Caras? Cuales caras? Yo me fui con antorcha en mano y justo como en Ocarina, me iba despacio por un camino y si veía venir la niebla me regresaba, así hasta encontrar el bosque de los kolog​.

Enviado con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

Shinobi
19th April 2017, 12:11
Yo seguí mi instinto y tras dos horas y 400 intentos llegué al poblado Kolog.

Edgard
19th April 2017, 12:31
Hay un video de un tío que consigue entrar al bosque Kolog con un tronco a lo Tao Pai Pai.

strunfer
19th April 2017, 14:52
Yo seguí mi instinto y tras dos horas y 400 intentos llegué al poblado Kolog.
Joder, pues vaya chusta de instinto! xDDDDD

Medialuna
19th April 2017, 16:12
Pregunta idiota así que me viene. ¿La zona que enseñaron en el primer tráiler (2014) es la meseta de los albores? ¿O qué es?

Reztes
19th April 2017, 17:01
Lo mejor de ese tráiler es el 2015 del final.

Creo que cambió mucho el juego, porque en esa zona había como peatones con trajes de chinos. Uno incluso llevaba a unas cabras a pastar y todo. Ahora que me he acostumbrado a ver cosas en Hyrule me doy cuenta, curioso porque en aquel entonces no vi tantos detalles.

Pero vamos, que 3 años después cambió tanto la cosa que quedó irreconocible.

Konohamaru
19th April 2017, 17:28
Ese era un trailer de presentación, para mostrar lo que querían hacer con este Zelda, y a mi entender Nintendo ha cumplido.

Shinobi
19th April 2017, 18:50
Joder, pues vaya chusta de instinto! xDDDDD
Es un instinto muy a su aire...pero instinto es.

3dsrules
19th April 2017, 19:57
Pregunta idiota así que me viene. ¿La zona que enseñaron en el primer tráiler (2014) es la meseta de los albores? ¿O qué es?

Yo diría que era la meseta tal y como estaba en ese momento.

Ereineon
19th April 2017, 21:47
yo sigo pensando que era una zona de la necluda, solo que luego decidieron meter el fuerte y la masacre de guardianes de la zona y claro... XD

psycotic
20th April 2017, 09:14
Vi un vídeo que encontraban el punto exacto, y la verdad es que estaba prácticamente igual. Alguna colina más alta, alguna más baja. La meseta no era, y si era Necluda, me parece que era en la parte central del mapa, antes de atravesar los Picos Gemelos.

mhg82
22nd April 2017, 10:55
Hola tod@s.
Hay alguna tactica o armas para combatir con los guardianes 4.0 de los santurios. Solo he conseguido derrotar a uno y fue en la ultima milisrma antes de q me fuera a matar. En ese combate perdi un par de armas de la poca vida que les quito. Un saludo gracias.

Ereineon
22nd April 2017, 21:14
bueno hoy he ido de caza del centaleon. los pobres lynels estan empezando a saber lo que es enfrentarse a mi! muahahaha
(sigo siendo pesimo, pero a flechazos quintuples de flechas bomba los pobres no saben por donde les viene el daño)

si se dispara desde el aire la verdad es que se les pueden meter bastantes flechazos en la cabeza. basicamente los estoy matando a flechazos ahora mismo.

me ha servido para mejorar bastante el traje de barbaro. al fin se que da el set completo, que tenia curiosidad. pensaba que quizas subiera criticos, pero eso seria demasiado bestia me figuro xd (por cierto que ese tipo de armas se ven poco, no? y me consta que existen o al menos me suena haber visto alguna)

lo que mas me trae de cabeza ahora mismo son pillar lubinas vivaces para el traje zora y sigilosas para el sheika. se donde hay ambos pescados pero es muy lento de pillar porque hay un par. alguien sabe donde hay buenos lugares de pesca?

cgv89_
23rd April 2017, 15:10
¿donde se consiguen esos pescaetes? porque no los encuentro ni a tiros

Ayer maté a Ganon. Me pareció brutal la escena final, terriblemente bonita. Hoy he completado algunos trajes, los quiero mejorar a full

leo64U
24th April 2017, 01:24
He terminado la historia de Breath of the Wild, lo hice sobre todo porque ya quiero ver y leer cosas con spoiler porque llevo un mes durmiendo poco y no puedo seguir así. Coincido con cgv89 sobre las escenas finales del juego, son muy buenas y dan ganas de saber más de este mundo.

Muchos se quejan de la batalla final, que no está a la altura, y es verdad que no es difícil, pero ninguna de los zeldas en 3D lo es, de Majora's Mask no puedo decirlo pues nunca lo termino.

Ereineon
24th April 2017, 10:15
las truchas sigilosas por ejemplo en el pantano de saria? el que esta en los bosques korok, al lado de uno de los santuarios, de noche brillan XD hay seguro en mas sitios, pero ese sitio es practico por el teleport.

lubinas vivaces SE que hay en una de las cascadas al norte de los zoras. en alguna de las que desembocan al norte por la zona de akkala. mirad en las que esten mas al este creo no sabria explicarlo mejor porque tampoco lo recuerdo bien, pero vamos, por ahi

strunfer
24th April 2017, 11:16
Yo he estado en una boda en la Aldea Arkadia y he liberado a Nayen en la cima del Monte Lanayru en una de las experiencias más alucinantes que he tenido en videojuego alguno. Muy épico, tardaré en olvidar algo así. :)

Gails99
24th April 2017, 18:59
Acabo de matar a Ganon. Me ha gustado el enfrentamiento. No me gustan los jefes finales difíciles. De hecho, en la mayoría de juegos ni siquiera me gusta que haya jefes finales, como tales.

El juego es increíble, la verdad, y aún me queda mucho por hacer en él.

cgv89_
24th April 2017, 19:22
Eres de los que llora como una magdalena en las bodas, eh Strunfer, para que sea tu momento más épico del juego tienes que ser como Ross de friends xD.

Por otra parte, en el bosque kolog no he encontrado un maldito templo con la niebla. ¿como hacéis para encontrarlos?

Konohamaru
24th April 2017, 19:59
Eres de los que llora como una magdalena en las bodas, eh Strunfer, para que sea tu momento más épico del juego tienes que ser como Ross de friends xD.

Por otra parte, en el bosque kolog no he encontrado un maldito templo con la niebla. ¿como hacéis para encontrarlos?

Son misiones heróicas que te dan los habitantes del bosque.

pagantipaco
25th April 2017, 07:57

Habla con el jefe de los kolog y dile que si quieres hacer las pruebas de los kolog luego te marca la entrada a tres pruebas y te las dan 3 Kolog diferentes que te llevan a 3 santuarios. Son muy diferentes y divertidas.

Ereineon
25th April 2017, 20:25
yo hoy paseando por hyrule descubri un boss nuevo que no habia tenido el gusto XD

molan estas cosas. si se añade cierta variedad y nuevos enemigos con el DLC esto puede quedar bastante redondo.

Edgard
25th April 2017, 21:13
Hoy he conseguido los 13 recuerdos y la verdad es que me encanta como se cuenta la historia en este juego, el recuerdo número 13 ha sido una pasada. Llevo más de 125 horas, unos 80 santuarios y unas 130 semillas kolog, aún no he derrotado a Ganon pero no creo que tarde en hacerlo, lo bueno es que después de tantas horas no se me quitan las ganas de seguir jugando y sé que me quedan muchísimas cosas que hacer.

Después de la partida de hoy he hecho una pequeña reflexión, y es que si un día en BotW dura 24 minutos y yo llevo unas 125 horas jugadas, representa que han pasado como 270 días (haciendo el cálculo rápido), vamos, que la princesa Zelda lleva 100 años luchando contra Ganon, esperando a que Link despierte, y cuando por fin Link despierta, la pobre Zelda aún tiene que esperar casi un año más para que Link la rescate xD

pagantipaco
25th April 2017, 21:15
Hoy he podido dedicarme a las secundarias y es realmente edificante XD XD haces esto, lo otro, un paseo, una conversación, un viajecito... con total tranquilidad...

Veo que tomo las uvas en Hyrule XD XD XD

abelingo
25th April 2017, 23:02
Buenas noches a todos, tengo un problemilla y es el siguiente, me falta una sola semilla kolog, en la región necluda, en concreto es una semilla de patrón de árboles y mi problema fue el siguiente: justo cuando voy a recoger las manzanas, me aparece un seguidor del clan Yiga o como se llame, con la mala suerte de que corté dos árboles...bueno al cabo de dos-tres días ya estaban los árboles pero las manzanos no, han pasado ya varios días, ya sea haciendo otras cosas como las medallas kilton, durmiendo en mi casa... pero siguen sin salir las manzanas. ¿ hay que realizar algo en especial o es cuestión de hacer pasar los días por ejemplo en mi casa o en un fuego?? gracias de antemano.

Formortis
26th April 2017, 07:10
Hay que esperar unos días, ve haciendo otras cosas, o si eso coge madera y un arma de fuego y ve descansado a más no poder, que en este juego la madera y un arma de fuego es la nueva ocarina del tiempo xD

Ereineon
26th April 2017, 09:11
a mi me paso con unos arboles cerca de la gran hada de akkala. al final es cuestion de que pase el tiempo como te dicen. centrate en otras cosas, como cazar bosses para las medallas de kilton. eventualmente regeneraran.

relacionado con esto, cada cuanto regeneran las flechas en las tiendas? en general una luna sangrienta regenera los productos basicos (arroz, huevos etc) pero no consigo ver que se regeneren las flechas.
llegue a pensar que tenia que vaciar por completo el stock, asi que en arcadia compre TODO en la tienda de flechas, incluso el engranaje de guardian. pero con la siguiente luna de sangre vi que el engranaje regeneraba, pero no asi las flechas. alguna idea? (porque ha habido DECENAS de lunas de sangre reales en medio, hablamos incluso de flechas compradas en kakariko que aun no regeneraron con mas de 200h de juego >_<)

Reztes
26th April 2017, 09:34
Es un poco aleatoria, o me da esa impresión, la reposición de flechas en las tiendas.

Gails99
26th April 2017, 11:21
Es un poco aleatoria, o me da esa impresión, la reposición de flechas en las tiendas.
Hombre, todo depende del stock disponible y de la demanda en tiendas... [emoji16] .

dornop
26th April 2017, 12:55
Creo que si llevas muchas flechas, dejan de vender. O eso leí por algún sitio.

abelingo
26th April 2017, 17:13
Gracias por las respuestas!!

3dsrules
26th April 2017, 17:23
Creo que si llevas muchas flechas, dejan de vender. O eso leí por algún sitio.

Tendría lógica. Comprobarlo es tan fácil como guardar la partida, gastar todas las flechas, probar a ir a una tienda, y luego volver a cargar la partida.

dornop
2nd May 2017, 06:14
Hay una nueva actualización disponible que permite cambiar el audio al juego. Los pesaos ya pueden morir tranquilos.

También se ha detallado el contenido del primer DLC: Indumentaria (con casco Kolog para localizarlos), nuevos desafios y GPS inverso.

https://m.vidaextra.com/aventura-plataformas/todo-lo-que-incluira-el-primer-dlc-de-zelda-breath-of-the-wild-al-detalle

Nintendo tiene que innovar hasta en el GPS. ¿Que todos marcan hacía donde te tienes que dirigir? El mío te marca por donde has estado. Con dos cojones.

Pokelink
2nd May 2017, 07:48
También se ha detallado como funciona el modo difícil: básicamente te aparecen enemigos más duros desde mucho antes o en sitios donde antes no estaban, te detectan mucho antes y recuperan vida con el tiempo, haciendo que las estrategias de matarlos poco a poco dejen de ser válidas. Además, aparecerán enemigos montados en planchas de madera suspendidos en el aire con globos, haciendo que los viajes por el aire con la paravela sean menos seguros.

ricardo2001
2nd May 2017, 08:41
Me parece cojonudo este primer DLC.

Nuevas armaduras, nuevos objetos, enemigos y cofres voladores, la nueva cueva... y se supone que este es el DLC "malo".

Ereineon
2nd May 2017, 08:55
la gracia es que esas plataformas voladoras con globos... con una hoja korok ya tenemos por fin un sistema valido de vuelo por hyrule muahahaha

leo64U
2nd May 2017, 10:27
Lo único que me llama la atención del primer DLC es el reto para desbloquear el verdadero poder de la espada maestra, será indestructible? Más fuerte? Se recargara en menos tiempo? Eso si me interesa. Ah y la máscara kolog seguro será muy útil.

dornop
2nd May 2017, 11:55
Lo único que me llama la atención del primer DLC es el reto para desbloquear el verdadero poder de la espada maestra, será indestructible? Más fuerte? Se recargara en menos tiempo? Eso si me interesa. Ah y la máscara kolog seguro será muy útil.

Lo que se desbloqueará será que la espada esté siempre en estado brillante con su poder al máximo: 60.

agente_smithx
2nd May 2017, 23:18
Me parece un contenido bastante penoso.

Un saludo.

Formortis
3rd May 2017, 04:33
Pero el modo difícil se descarga empezando una partida desde el principio o con la partida que tenemos ya se puede modificar a tu antojo y poder ponerlo o quitarlo cuando te de la gana?, Porque empezar desde el principio llevando yo 355 horas...

Edgard
3rd May 2017, 08:35
Pero el modo difícil se descarga empezando una partida desde el principio o con la partida que tenemos ya se puede modificar a tu antojo y poder ponerlo o quitarlo cuando te de la gana?, Porque empezar desde el principio llevando yo 355 horas...

Pues en principio debería ser en una partida a parte, como ha sido en la mayoría de Zeldas.

Ereineon
3rd May 2017, 09:30
en los ultimos comentaban que se podia activar o desactivar en mitad de la partida, los que tengais el WW o TP HD podreis confirmarlo

Formortis
3rd May 2017, 10:37
Lo confirmo si es como WW o TP

3dsrules
3rd May 2017, 17:37
Yo lo que no entiendo es a quién va dirigido este DLC. Si es a jugadores que buscan retos y mayor dificultad como el modo difícil y la master trials, entonces no van a comprar un DLC que incluye una máscara para encontrar Kologs o un disco para teletransportarte.

Del mismo modo, quien quiera pagar para tener cosas que le faciliten la aventura, como la máscara kolog o el teletransportador, no va a pagar por un nuevo modo difícil ni una mazmorra de retos.

Asimismo, los otros extras como el que indica los pasos que anduviste en el mapa, mola mucho, pero dudo que la gente que ya se terminó el juego le vaya a dar mucho uso a estas alturas. Y luego los trajes, pues viendo como va la industria hasta se podría decir que son baratos (en el Smash te habrían cobrado 5€ por cada uno), pero que sea "barato" no significa que esté de acuerdo, de hecho en el Smash no compré ni un solo traje.

Lo mejor de todo ha sido lo de cambiar las voces, e irónicamente es lo único que ha sido gratis.

Konohamaru
3rd May 2017, 18:33
Discrepo. Yo dudo que use el modo difícil pero si que quiero hacer la mazmorra de retos, y también quiero la máscara para conseguir los kologs. Todo esto a la espera de la parte de final de año. Me he pasado el juego y sigo jugando para conseguir las medallas de kilton y subir al máximo las armaduras que tengo.

Ereineon
3rd May 2017, 19:31
a ver, es que es eso, tu compras el paquete completo, camiseta de switch, cofres con flechas elementales, este pack y el del modo historia con la dungeon. estan enfocados al mismo tipo de gente, los que quieren alargar la vida del titulo.

lo que creo que tu cuestionas es si merece la pena pagar por el antes de que este completo... y eso ya es segun cada cual, obviamente los que pagaron los 20€ en el lanzamiento dudo que pensaran que pagaban eso por la camiseta de switch xd pero hay gente que quiere poder disfrutar segun que cosas antes. yo posiblemente lo pille en verano, que es cuando realmente sale algun contenido que se puede aprovechar mientras, aunque estoy tentado ahora mismo a modo de darles mi aprobación a lo que estoy viendo (total, al final iba a pagarlo en navidad si o si... la cosa es aprovechar cuando se este mas desahogado jeje)

dornop
3rd May 2017, 19:54
Yo si me lo pillo será en navidad seguramente, y si veo que lo voy a jugar. Paso ya de pillar DLCs de salida que luego no juego.

pagantipaco
4th May 2017, 07:14
Hoy he conseguido entrar a por el DLC y he visto que sale en agosto... así que sigo igual, sin DLC, ya lo pillaré.

Beregord
5th May 2017, 14:07
Lo que me sorprende de este Zelda es que ya me pasé las 4 criaturas divinas y ya te mandan darle candela a Ganon. Sin espada maestra ni nada.

Está claro que no estoy en condiciones de ir. Pero me ha sorprendido. La historia se quiera un poco corta. Aunque mola. Más bien que corta veo que la historia es opcional en este juego.

ricardo2001
5th May 2017, 14:53
El 21 de junio sale el DLC físico de la Fiera Deidad, creo que lo compraré tambien.

pagantipaco
5th May 2017, 14:54
Es otra forma de contar, realmente te la cuentan de golpe al principio y luego es lo que vivas o quieras vivir en el juego, tú eliges la profundidad del conocimiento de Hyrule y sus habitantes. Te mandan ir a matar a Ganon en cuanto puedes salir de la primera meseta y más cuando te haces las cuatro bestias pero tú eliges ir o dar tres vueltas más a ver si te refuerzas y ganas experiencia (de la de verdad, no un número).

Yo también tengo las cuatro bestias y la espada pero aún no he podido enfrentarme con éxito a un guardián, así que creo que aún no estoy preparado, quizá sí de fuerzas pero no de pericia.

Lo que sí es digno de admirar es la conexión jugador-Link que han conseguido, la premisa es de las mejores: te despiertas con amnesia y no sabes ni quién eres ni dónde estás, ambos estáis iguales: Link y jugador, y en ese momento se produce una conexión en la cual ambos se asombran de las vistas, de ver un pez, de la forma de atacar de un enemigo, de trepar una montaña... de todo.

strunfer
5th May 2017, 15:42
Grandes palabras. De las que te llegan, tío. [emoji123] [emoji34]

3dsrules
6th May 2017, 20:16
Encontré una errata en el juego. Una pena que en un juego tan cuidado como este se les haya pasado por alto. Además es en un momento importante de la historia, más motivos para que hubiesen prestado más atención. Pero bueno por esa razón os la pongo en el spoiler.

"Hryule" en vez de Hyrule. La dice el árbol Deku cuando vas a por la espada Maestra y te cuenta la historia de cuando Zelda había ido hace 100 años a dejarla ahí.
Por cierto cuanto más juego más claro tengo que probablemente es el mejor juego que jugué en mi vida, pero no es ni de lejos mi preferido. Hay muchos juegos que me gustan más, y no sólo entre los Zeldas (hace tiempo hablé de eso), sino incluso entre otros juegos, como por ejemplo Xenoblade.

zelgadys
7th May 2017, 11:03
No le veo mucho sentido al modo difícil del DLC. Sólo lo veo más tedioso.

Ereineon
7th May 2017, 12:15
no se que tiene de tedioso xd simplemente estan haciendo que los enemigos sean mas acorde al endgame al quitarte variantes "basicas", luego el hecho de que regeneren poco a poco no va mal para compensar que los jugadores pueden precisamente curarse.
me da algo de pena porque la guerra de atricion funciona ahora (y los bichos pueden curarse comiendo igualmente) pero en principio hay que probar a ver que tal, y lo principal de las estrategias de debilitar poco a poco sigue en activo ya que simplemente se potencia que los enemigos aguanten mas por si solos, no que respameen mas ni nada.

en el fondo no deja de ser un modo para aquellos que ven el juego facil ahora mismo (ya sea por equipamiento o por su habilidad, o ambas cosas) y que no es algo ni mucho menos obligado

Gails99
7th May 2017, 13:22
Siempre he creído que los juegos deberían tener siempre diversos niveles de dificultad, así que veo bien que den esta nueva opción. Cada cual puede jugar según considere mejor.

mhg82
8th May 2017, 22:02
Bueno despues de 2 meses por fin me he pasado el juego. La verdad que a pesar de tener varias consolas de nintendo, el zelda nunca me llamo la atencion, este a sido el primero que he jugado. Y si se que es un pecado pero bueno este me ha gustado mucho y la verdad que es muy largo y se puede hacer infinidad de cosas. No he hecho ni la mitad de cosas del juego supongo pero si muchas incluidos todos los santuarios, asi que me doy por satisfecho. Ahora aprovechare para jugar al mario kart y super bomberman y en breve ultra street fighter. No se que tiene esta consola que me ha enganchado como cuando yo jugaba a mi nes y snes. Un saludo a todos.

3dsrules
10th May 2017, 17:12
Bueno despues de 2 meses por fin me he pasado el juego. La verdad que a pesar de tener varias consolas de nintendo, el zelda nunca me llamo la atencion, este a sido el primero que he jugado. Y si se que es un pecado pero bueno este me ha gustado mucho y la verdad que es muy largo y se puede hacer infinidad de cosas. No he hecho ni la mitad de cosas del juego supongo pero si muchas incluidos todos los santuarios, asi que me doy por satisfecho. Ahora aprovechare para jugar al mario kart y super bomberman y en breve ultra street fighter. No se que tiene esta consola que me ha enganchado como cuando yo jugaba a mi nes y snes. Un saludo a todos.

Para mi su siguiente juego bueno es el Mario Oddisey.

pagantipaco
23rd May 2017, 17:58
Refloto para contar que llevo más de 165 horas y aún no me he aburrido ni un instante, sigo descubriendo rincones, lugares y misiones, es un no parar de contenido.

La virtud de este juego es parte de la consola Switch, el poder jugarlo en cualquier momento hace que no me agobie con perder un rato en recorrer la costa o ir de una punta a otra aunque no encuentre nada realmente nuevo, no tengo la urgencia de "tengo una hora y me tiene que cundir", es el placer de jugar por jugar.

He conseguido matar a unos cuantos guardianes con flechas, claro, aún no sé de otro modo.

Todavía no me he acercado al castillo, me da "miedo" y no sé si es por los peligros que me acechan o porque no quiero terminarlo nunca XD XD XD XD

Menudo juegazo lleno a rebosar de contenido por todas partes, desde luego el que diga que está "vacío" yerra de pleno.

Y sigo con él paladeándolo en todas sus caras.

Shinobi
26th May 2017, 11:48
Puedo decir sin dudarlo que este juego pasa a formar parte de mis favoritos de la historia, a saber: Shenmue, Panzer Dragoon Saga, Revenge of Shinobi, Sonic o Super Mario World, etc, y eso es mucho decir.

pagantipaco
26th May 2017, 13:10
Pues lo mío con este Zelda es tremendo. Lo cojo con una tranquilidad tremenda y con la seguridad de que algo ocurrirá que me dará una sorpresa.

Por cierto, tengo un problema con una de las pruebas...

...la de lanzar una flecha y pase por dos piedras que tienen un agujero. Disparo la flecha y atravieso ambas piedras pero no pasa nada ¿Hay que hacerlo de una manera concreta?

Pokelink
26th May 2017, 13:21
Pues lo mío con este Zelda es tremendo. Lo cojo con una tranquilidad tremenda y con la seguridad de que algo ocurrirá que me dará una sorpresa.

Por cierto, tengo un problema con una de las pruebas...

...la de lanzar una flecha y pase por dos piedras que tienen un agujero. Disparo la flecha y atravieso ambas piedras pero no pasa nada ¿Hay que hacerlo de una manera concreta?

Algo tienes que estar haciendo mal. Tienes que hacerlo de manera "limpia", sin que la flecha toque los bordes. En principio, solo puedes hacer la prueba en un sitio muy concreto, así que por ahí no debe haber mayor problema. Yo siempre disparo desde la que está más cerca del puente.

pagantipaco
26th May 2017, 13:39
He probado de todo y nada. Pero volveré a probar porque mira que es tonta la prueba XD XD XD XD he hecho cosas más complejas.

Por cierto, hay otra que me tiene intrigado

en Kakariko hay una fuente de hada y al lado hay un lago muy pequeño y un círculo de esos donde se pone una bola para que salga un santuario... no encuentro ni bola, ni bicho que la lleve, nadie me habla de este sitio... ¿es que hay que cumplir alguna condición?

strunfer
26th May 2017, 14:41
Tienes que hacer pasar la flecha por el centro de los dos agujeros, tal cual. Yo solo encontré un sitio por el que hacerlo bien; también le di muchas vueltas. [emoji28]
Sobre lo otro, supongo que hay que esperar a completar las misiones que te encomienda Impa, porque si recuerdas, tiene una de esas bolas tan majas justo al ladito, bien custodiada. [emoji12]

pagantipaco
26th May 2017, 15:00
Tienes que hacer pasar la flecha por el centro de los dos agujeros, tal cual. Yo solo encontré un sitio por el que hacerlo bien; también le di muchas vueltas. [emoji28]
Sobre lo otro, supongo que hay que esperar a completar las misiones que te encomienda Impa, porque si recuerdas, tiene una de esas bolas tan majas justo al ladito, bien custodiada. [emoji12]
Eso es justo lo que pensé y no me dejaban cogerla... o sea, que acerté XD XD XD XD si es que este juego es tremendo XD XD XD XD

Pokelink
26th May 2017, 21:32
Eso es justo lo que pensé y no me dejaban cogerla... o sea, que acerté XD XD XD XD si es que este juego es tremendo XD XD XD XD

Haz misiones secundarias en Kakariko, de las que te piden los aldeanos.

daniikki
6th June 2017, 22:45
Ya he conseguido desbloquear el mapa completo, algunas torres costaron un poco. Aún no me he hecho ninguna bestia divina, la primera que he ido ha sido la de la región de los zora, pero tengo que enfrentarme a un centaleón para conseguir flechas eléctricas y aún no estoy preparado, me mata a la primera de cambio, algún consejo?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Medialuna
6th June 2017, 22:57
Ya he conseguido desbloquear el mapa completo, algunas torres costaron un poco. Aún no me he hecho ninguna bestia divina, la primera que he ido ha sido la de la región de los zora, pero tengo que enfrentarme a un centaleón para conseguir flechas eléctricas y aún no estoy preparado, me mata a la primera de cambio, algún consejo?

Qué envidia me das...

Kyubi
6th June 2017, 23:38
El escudo Hyliano es irrompible?

Medialuna
6th June 2017, 23:51
El escudo Hyliano es irrompible?
Tiene una puntuación de durabilidad de 8000. Por comparar, el segundo escudo más poderoso del juego tiene 60 (Urbosa), o 32 (ancestral). No es lo mismo durabilidad que potencia de parada, que es el valor que aparece en la alforja.

En teoría aguanta lo suyo, pero si llega a cascar hay un zagal llamado Granthe en Aldea Arkadia al que puedes comprar algún objeto único siempre que ya lo hayas conseguido de la forma normal, así que podrías seguir usando el escudo.

Medialuna
6th June 2017, 23:54

El consejo fácil es mejorar equipo, mejorar como jugador y volver más adelante. El consejo perro es evitar al centaleón y pillar las flechas eléctricas que hay clavadas en los árboles de alrededor, hay suficientes como para no tener que enfrentarte a él directamente si no quieres. Ah, hazle una foto, que siempre viene bien ;)

Edgard
7th June 2017, 09:00

En realidad no tienes que enfrentarte a él, sube al monte, coge todas las flechas que puedas y si te vé... ¡¡HUYE!!

psycotic
7th June 2017, 11:18
Ese centaleón es de los flojos, pero creo que quita 4 corazones de un golpe llevando la armadura normal, que supongo que es la que se lleva normalmente en ese punto. Como dice Edgard, con coger unas 20 flechas basta (están repartidas por la zona y hacia arriba, dónde puedes saltar por el acantilado para huir si las tienes todas).

Si te quieres enfrentar, pues lo ideal es tener 5-6 corazones por si metes la pata, intentar subir al menos un nivel más cada pieza de armadura, llevar alguna hada, llevar mucha comida, pero mucha, mucha, apuntar bien con tus flechas, llevar muchas armas, pero muchas, muchas, porque se te romperán todas.

Y ya está, no hay más truco que ese. Lo demás es aprenderse las rutinas, a esquivar en el momento preciso y aprovechar entonces con lo mejor que tengas.

franciscol
7th June 2017, 11:54
Y sacarle una foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dornop
7th June 2017, 13:33
Es preferible no sacarle fotos a nada.

franciscol
7th June 2017, 13:55
Por qué?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dornop
7th June 2017, 14:11
Creo que es mejor comprar las fotos, salen con más calidad y con el objeto/bicho mejor posicionado. Tengo fotos de Centaleones en los que solo se les ve el culo.

Cuando lo descubrí, dejé de hacer fotos y empecé a comprarlas.

Dee
7th June 2017, 14:34
Pero pierde mogollón de gracia.
Yo ahora me estoy dedicando a fotografiar lo que encuadré mal, y eso son otro porrón de horas para bien.

dornop
7th June 2017, 14:46
Pero pierde mogollón de gracia.
Yo ahora me estoy dedicando a fotografiar lo que encuadré mal, y eso son otro porrón de horas para bien.
Eso también es cierto.

pagantipaco
7th June 2017, 15:54
A mi me queda solo un recuerdo y es el del castillo. Ya fui al castillo y me salí porque no quería enfrentarme aún a Ganon pero volveré a por el recuerdo.

Tengo que enfrentarme a la Moldora. La primera vez casqué por todas partes a ver si ahora me va mejor.

Una pregunta en spoiler:

en Gerudo me dicen que ayude a todo el mundo pero sin violencia para obtener el casco antirayos. Me piden una víscera de Moldora y creo que tendré que matar una ¿eso incluye violencia y no podré completar esa misión? ¿me he liado mucho? XD XD XD

Pokelink
7th June 2017, 15:59
A mi me queda solo un recuerdo y es el del castillo. Ya fui al castillo y me salí porque no quería enfrentarme aún a Ganon pero volveré a por el recuerdo.

Tengo que enfrentarme a la Moldora. La primera vez casqué por todas partes a ver si ahora me va mejor.

Una pregunta en spoiler:

en Gerudo me dicen que ayude a todo el mundo pero sin violencia para obtener el casco antirayos. Me piden una víscera de Moldora y creo que tendré que matar una ¿eso incluye violencia y no podré completar esa misión? ¿me he liado mucho? XD XD XD

No recuerdo que dijeran nada de la violencia en mi caso... de todos modos, la víscera de Moldora solo sale crgándote a una, así que deberás matarla sí o sí para esa misión. Lo que yo hago es dejar que me pille y, cuando estoy volando del zurriagazo que me ha metido, saco paravela para frenarme, saco arco y le endiglo flechas explosivas (a poder ser, con algún arco que dispare 3 o 5 flechas por disparo). Luego me acerco con la paravela a donde cae para ahorrar tiempo y le doy con el arma más potente que tenga.

Dee
7th June 2017, 16:13
¿No es más fácil tirar bombas al suelo y que vaya a por ellas y no a por vosotros?

pagantipaco
7th June 2017, 16:24
Pero todo esto sin la morsa ¿verdad?

strunfer
7th June 2017, 16:26
Vas con la morsa?! [emoji15]
Eres mi héroe tío. xDDD

pagantipaco
7th June 2017, 17:42
Pero con la morsa se va fatal, va a toda pastilla y no puedes hacer las cosas que decís

3dsrules
7th June 2017, 20:33
Ya tengo los 120 santuarios con el logo del cofre conseguido en todos ellos.

adrironda
8th June 2017, 19:52
Fecha bomba al suelo, el bicho salta y le tiras otra al cuerpo, se cae y lo revientas a espadazos, así las hago yo
Todo esto desde un sitio seguro claro

cgv89_
9th June 2017, 11:09
No no, hazlo con la morsa pero grabalo en vídeo, ahora tengo curiosidad.

¿Donde compráis las fotos?

Dee
9th June 2017, 11:40

En el laboratorio, donde la enana, a su ayudante.

Medialuna
9th June 2017, 13:18
Yo no pago por una foto deluxe de algo que ya tengo.

Dee
9th June 2017, 13:21
Las que ya tienes no las puedes comprar.

pagantipaco
9th June 2017, 13:27

Lo he hecho como el maestro Dee aconsejó y perfecto. La morsa la he usado para llegar y volverme. Con la morsa tiene que ser un infierno, es más, mis intentos de ir con la morsa siempre terminaban en desastre y todo por el maldito trailer XD XD XD XD

Medialuna
9th June 2017, 13:32
Las que ya tienes no las puedes comprar.
Era una coña a esa corriente que critica todos los Dx que salen en Switch, jaja. No he comprado ninguna foto, de momento voy intentando sacarlas a mi ritmo. Me falta por lo menos la mitad, eso sí.

adrironda
9th June 2017, 17:44
yo compré unas cuantas, llega el momento donde no sabes ni que tienes ni que no o que puedes fotografiar, ademas yo hacia las fotos como salian y lo mismo ponia arco de no se que y yo veia un matojo

Ereineon
11th June 2017, 10:11
las fotos se pueden repetir hombre XD (excepto las de los bosses >_<) es cuestion de moverte e intentar conseguir el encuadre perfecto

Fercho
12th June 2017, 11:08
Buenos días, revogamers!!

Ahora que tengo un poco más de tiempo libre puedo echar más horas al Zelda y mi pregunta va encaminada al armamento......

Sé que casi todas las armas tienen un uso limitado.......

Mi pregunta es la siguiente: ¿Sí, por ejemplo, me gusta mucho la espada de fuego, o las espadas guardian, o la del rayo o la del hielo, etc......hay infinidad de armas en el juego de este estilo y puedo volver a cogerlas una vez se hayan roto o solo podré verlas una vez y "una y no más, Santo Tomás " ?😂

Dee
12th June 2017, 11:27
Todas abundan y se regeneran como los enemigos que las portan.
Solo te diré una palabra: coliseo.

Ereineon
12th June 2017, 11:35
no hay NINGUN arma que no puedas volver a conseguir. con el tiempo aprenderas donde farmear segun que tipo ^^ asi que usa las que te gusten sin preocuparte

en mi caso por ejemplo, es mas problematico el poder llevar la variedad que quiero para cada ocasion que el problema de armas concretas. (y tampoco es TAN grave XD basta asumir que no vas a poder llevar todo de todo y elegir segun veas)

si es cierto que sobretodo al principio pueden ser mas raras algunas, eso si

strunfer
12th June 2017, 11:42
Yo tengo un arma elemental de cada tipo guardada en casa, en la Aldea Hatelia. Mi almacén de emergencia. [emoji28]

Kyubi
13th June 2017, 01:35
Pues me a decepcionado el coliseo ese, no e encontrado apenas armas mas alla de las del centaleon.

Pokelink
13th June 2017, 09:19
Pues me a decepcionado el coliseo ese, no e encontrado apenas armas mas alla de las del centaleon.

Pues deberían darte armas elementales/reales, dependiendo de la suerte que tengas...

Formortis
13th June 2017, 11:24
El dlc de verano para que fecha es?, yo llevo ya sin jugar desde abrió creo

dornop
13th June 2017, 16:35
Yo creo que algo sabremos hoy...

Yo he vuelto a darle al Zelda, pero espero el DLC como agua en mayo para empezar a recolectar semillas y exprimir cada esquina de Hyrule.

hyoga1979
14th June 2017, 14:40
El 30 de junio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3dsrules
16th June 2017, 19:17
El indicador del 100% está bastante mal, que no cuenten las misiones secundarias o mejorar todas las armaduras no me parece bien.

Formortis
17th June 2017, 13:05
Las secundarias creo que si las cuenta, ya lo otro no.

3dsrules
17th June 2017, 16:40
No las cuenta, o al menos eso dicen todas las guías que he consultado en internet.

hyoga1979
18th June 2017, 22:12
Pasado ,pero tengo una duda, en la pantalla pone 16/100% . Me faltan 8 santuarios para llegar a 120 y unos 6 corazones para completar las 2 filas . En que se basa el 100% ? Tampoco me he pasado todos los subjefes

Pokelink
18th June 2017, 22:42
Pasado ,pero tengo una duda, en la pantalla pone 16/100% . Me faltan 8 santuarios para llegar a 120 y unos 6 corazones para completar las 2 filas . En que se basa el 100% ? Tampoco me he pasado todos los subjefes

Si no recuerdo mal, el porcentaje completado se basa en los santuarios, lugares del mapa descubiertos (algunos solo aparecen en el mapa si has ido a ese punto), subjefes (Petrarrocks y sus variantes, Hinoxes y sus variantes y los Moldoras), bestias divinas y, sobretodo, Kologs. Cada una de esas cosas computa la misma cantidad.

Ivory
18th June 2017, 22:54
Bestias divinas = 0,08% x 4 = 0,32%
Semillas Kolog = 0.08% x 900 = 72%
Santuarios = 0.08 % x 120 = 9.60 %
Localizaciones = 0.08 x 226 = 18.08%

Lo de los kolog es una pasada, cuentan demasiado. Seguro que esta asi para que nos demos cuenta de todo lo que han trabajado y lo bien que le ha quedado *o*

3dsrules
20th June 2017, 00:37
Lo que yo decía, que no cuentan las secundarias ni mejorar las armaduras.
Sobre que los Kolog cuenten tanto, la única explicación que le veo es que intentaban que mole ver aumentar el porcentaje a cada uno que encuentras.

adrironda
20th June 2017, 10:52
segun guiasnintendo

El porcentaje de juego aumentará cada vez que liberes a una bestia divina del control de Ganon, completes un santuario, encuentres una semilla de kolog o descubras un lugar nuevo que luego aparezca reflejado en el mapa del juego. Curiosamente, derrotar a subjefes o completar misiones secundarias no afecta al porcentaje de juego (no ocurrirá nada especial al completar el juego al 100 %).

hyoga1979
20th June 2017, 11:10
A to esto...alguien se va a comprar el expansion pack ? En mi caso voy a esperar a ver los contenidos y la nota que le dan los medios ...por que veinte euracos no veas...le pica la barba

strunfer
20th June 2017, 11:31
Yo tengo intención de pillarlo. Desconozco si la aparición de Nyel en el anuncio del E3 significa que será una prueba heroica, de ser así puede salir algo muy chulo. Las susodichas pruebas son de las cosas que más me gustan del juego.

dornop
20th June 2017, 11:32
Yo he comprado la expansión. Me gusta el volver a Hyrule el día 30 y ponerme a buscar semillas, recorrer cada centímetro del mapa (que seguro me he dejado mil cosas de ver) y hacer la prueba de la espada maestra. Me gustó la prueba de la isla, así que la prueba de la espada maestra seguramente estará bien.

Ereineon
20th June 2017, 11:57
yo me lo pillare, pero estoy esperando al 30, que hay que demostrar que se paga cuando hay contenido y no antes xd

Medialuna
20th June 2017, 13:07
Yo de momento lo pillaré con el segundo bloque, si compensa. Ahora mismo no se sabe del todo lo que trae, pero a ese precio debería (...) ser un tercio del juego completo.

Que no lo será, seguro, y que caeremos como putas, también.

pagantipaco
20th June 2017, 15:55
También caeré, es ley de vida nintendera XD XD XD

Que sepáis que sigo sin ir a por Ganon porque quiero completar unas cuantas misiones más. Hoy mismo he completado una de las heróicas en u lugar al que nunca había ido pero que yo creía que había visitado porque por esa zona ya había pasado pero no. Este juego es infinito.

3dsrules
21st June 2017, 23:37
Yo también veo imposible que llegue a equivaler a un tercio del juego completo.

Formortis
23rd June 2017, 08:18
Yo con la máscara kolog encontraré los 150 que dejé por buscar.

3dsrules
23rd June 2017, 21:37
Yo con la máscara kolog encontraré los 150 que dejé por buscar.

Entonces conseguiste 750 sin la máscara. No está nada mal.

pagantipaco
23rd June 2017, 21:43
Chicos. He matado a Ganon. Por fin. Me ha encantado la lucha aunque soy algo paquete, desde luego XD XD XD XD

Lo que sí me ha sorprendido es que no hay "juego+" sino que ha grabado automáticamente antes de entrar donde Ganon y me da la posibilidad de cargar en ese punto y no después de matarlo, es decir, que ahora si quiero seguir es justo antes.

¿Esto es así?

dornop
23rd June 2017, 22:00
Así es. Ahora el archivo de guardado te lo marca con una estrella y han pasado algunas cosillas en el mundo.

pagantipaco
23rd June 2017, 22:22
Así es. Ahora el archivo de guardado te lo marca con una estrella y han pasado algunas cosillas en el mundo.
Pues no me he fijado en lo de la estrella. Lo miraré.

Pero ¿vuelvo a la puerta de Ganon? Menudo sitio XD XD XD XD supongo que podré ir en dirección contraria o teletransportarme.

Ivory
23rd June 2017, 22:34
xD Ganon, una vez superadas las cuatro bestias, se vuelve basura. Es mas facil matarlo que a un Centaleon, y si sabes como incluso es mas facil que casi cualquier enemigo plateado x.X Fue una decepcion :(
Y sí, tambien es una caquita eso de que te devuelvan al origen sin más. Hubiese estado bien que soltase algun objeto para ayudarte a maximizar el vestuario (ya lo tengo todo al max, pero era un rollazo esperar a que caiga una estrella xD).

pagantipaco
23rd June 2017, 22:43
Pues a mi me ha gustado mucho Ganon. Me ha parecido una pasada.

Medialuna
24th June 2017, 04:38
Ganon mola, pero a poco que te hayas currado el juego se queda demasiado fácil. No habría sobrado que la segunda parte de la pelea fuese un verdadero jodido desafío, o que la pelea tuviera más fases.

Que con todo, no sé cómo coño se han sacado un juego que después de meterle 200 horas me sigue pareciendo corto. En serio, flipo.

Ereineon
24th June 2017, 08:22
yo en la segunda parte tuve un accidente XD y tuve que enfrentarme a ESO corriendo como pude, y administrando mi estamina y comidas ya que el accidente no me dejo muchas alernativas. creedme que eso lo hace mas dificil xd

Angel182
24th June 2017, 09:04
yo en la segunda parte tuve un accidente XD y tuve que enfrentarme a ESO corriendo como pude, y administrando mi estamina y comidas ya que el accidente no me dejo muchas alernativas. creedme que eso lo hace mas dificil xd
Mira que tener ese accidente. XD

Formortis
24th June 2017, 09:18
Si 750 la verdad, pero ya lo dejé por aburrimiento, se que si me pongo ahora puedo conseguir algunos más, pero esperaré a la máscara, si Nintendo te ofrece esa ayuda en forma de dlc no me parece tan delito como si usaras una guía, 350 horas es lo que tiene, seré un guía profesional para guiarte por las maravillosas tierras de hyrule xD

adrironda
24th June 2017, 10:06
yo no tuve ese accidente que intuyo, pero por lo visto yo los tenia a todos guardados, entonces el juego me puso automaticamente al primero que pillé, y claro, es el peor de todos.
ahora estoy sin jugar porque quiero tener lo que te marca en el mapa el camino, y si juego mucho van a pasar de 200 horas

y si alguien sabe como liberar un caballo, se lo agradezco

dornop
24th June 2017, 12:39
Pues no me he fijado en lo de la estrella. Lo miraré.

Pero ¿vuelvo a la puerta de Ganon? Menudo sitio XD XD XD XD supongo que podré ir en dirección contraria o teletransportarme.
Si, desde el mapa de la mazmorra puedes salir. Y ya fuera de ésta, puedes teletransportarte a donde quieras.

Ereineon
24th June 2017, 13:07
conste que fue mi primer accidente XD y el problema es que se cruzo al disparar! OHKO >_< XD

sobre lo de liberar caballos, creo que una vez tengas todos, cuando vayas a llevar uno nuevo te dira que debes soltar a alguno

Ivory
24th June 2017, 14:47
Tabien lo puedes sacar de la posta y cargartelo tu mismo. Asi tienes la opcion de recuperarlo si queires mas adelante

strunfer
24th June 2017, 14:49
Decid no al caballicidio!

adrironda
24th June 2017, 16:17
no voy a matar a ningun caballo, hemos pasados grandes momentos juntos, como cuando por culpa de un enemigo que atrajo un rayo hacia donde el estaba y le pegó un viaje que lo dejo tiritando, o el brujo ese de hielo que lo convirtio en una estatua, literalmente, probadlo si podeis con un cetro de hielo.

buscaré otro mejor y lo dejaré libre, para que pasee por las praderas y pueda pillar yeguas por detras en plan sigiloso, que algo se le habrá pegado de su dueño cuando masacraba campamentos y apuñalaba bokoblins por la espalda

Dee
24th June 2017, 17:29
A mí en este juego todo me parece que está tan vivo que me da pena hasta matar lobos, bueno, los zorros no os digo na, esos ni los asusto ya de la penica que me dan.

Medialuna
24th June 2017, 19:55
Ídem, de los lobos salgo corriendo para no tener que cargármelos. Un par de veces me he ventilado algún bicho por error y me ha dado pena, pero pena, me veía ahí comiéndolos luego rollo "Tenacitas! Él lo habría querido así...!". Precioso el juego, sí, vivo.

dornop
24th June 2017, 20:06
Que bonitos son esos lobos azules...

DSC
24th June 2017, 22:40
A mi me gustaba electrocutarlos con flechas electricas, voy a ir al infierno.

hyoga1979
25th June 2017, 07:23
Que asco ,quien se come la carne de lobo por dios...xd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

adrironda
25th June 2017, 15:20
Esto que te pones un rato para recuperar sensaciones antes del dlc y acabas jugando 4 horas, encontrando 20 kolog y un santuario (mi 110) y una misión secundaria, eso sí, las misiones heroicas no las encuentro, me faltan 8, y algunas secundarias, algún consejo? Supongo que básicamente pasearme y cruzarme con la gente, tengo la duda si hay alguna que solo pueda encontrar al personaje que la dé a una hora determinada

dornop
25th June 2017, 18:26
Esto que te pones un rato para recuperar sensaciones antes del dlc y acabas jugando 4 horas, encontrando 20 kolog y un santuario (mi 110) y una misión secundaria, eso sí, las misiones heroicas no las encuentro, me faltan 8, y algunas secundarias, algún consejo? Supongo que básicamente pasearme y cruzarme con la gente, tengo la duda si hay alguna que solo pueda encontrar al personaje que la dé a una hora determinada
Creo que si que hay alguna que son a determinadas horas.

Mi consejo es esperar al viernes al DLC y aprovechar la senda del héroe para patearse cada centímetro del mapa. Si después de eso aún te quedan misiones por encontrar, tirar de guía para saber donde están.

psycotic
26th June 2017, 08:59

Para saber cómo vas de heroicas, creo que relativamente cerca del castillo, al noroeste, en lo alto de una de esas setas de piedra, Nyel tiene su campamento con un diario. Creo que ahí están todas apuntadas. Tampoco esperes que te las marque en el mapa, pero sabrás más o menos cuántas te quedan y por donde están.

strunfer
26th June 2017, 10:13
Que asco ,quien se come la carne de lobo por dios...xd

Pues está riquísima en una brocheta con setas de Hyrule! [emoji39]

Pokelink
26th June 2017, 11:15
Para saber cómo vas de heroicas, creo que relativamente cerca del castillo, al noroeste, en lo alto de una de esas setas de piedra, Nyel tiene su campamento con un diario. Creo que ahí están todas apuntadas. Tampoco esperes que te las marque en el mapa, pero sabrás más o menos cuántas te quedan y por donde están.

Hombre, eso de "cerca" es MUY relativo... de hecho, está más cerca del poblado orni (al sureste, si no me falla la memoria) que del castillo. Pero la forma más simple de llegar es ir al monte Satoryl (hay un santuario casi en su cima), subir a la parte más alta y tirarse hacia en Noroeste.

De todos modos, ese diario tampoco te dirá TODAS las pruebas heróicas, solo las que involucran a Nyel. Hay decenas de ellas, y la mayoría nada tienen que ver con Nyel. Hay algunas que se consiguen solo con "entrar" en la zona de la prueba, como los laberintos. Otras requieren que hables con algún NPC que te la dará. Esos NPCs pueden estar bien en un pueblo cercano o relativamente cerca del santuario en cuestión.

hyoga1979
26th June 2017, 13:27
En elite guías hay un mapa que hace milagros ,en mi caso lo he consultado para saber que santuarios me faltaban y sus localizaciones ,nada mas...tampoco mola que te lo den todo mascado...

pagantipaco
26th June 2017, 16:01
Si me fío por el menú de las misiones, tengo todas las heróicas hechas. Debe ser que he sido muy concienzudo XD

De las secundarias me faltan pero no sé si tengo alma.

Y aún me quedan algunos santuarios pero los encontraré XD

Ereineon
26th June 2017, 19:04
a mi me queda una secundaria al menos de rescatar unos obreros, mas luego muchos retos en plan caballo, arco etc. pero lo estoy dejando para el DLC

Beregord
26th June 2017, 22:39
Este juego es infinito!! Entiendo porqué tardo tanto en salir.

Una pregunta. Voy a luchar contra ganon en breve ¿cuando lo supere me permite seguir jugando o se reinicia el juego? Es que no quiero perder todo lo avanzado...

Dee
26th June 2017, 23:05
El último punto de guardado lo hace antes justo de enfrentarte a él, no puedes guardar durante y mucho menos después, claro.
En ese sentido es como todos los Zelda. Solo cambia en que sale una estrellita en tu slot de guardado.

Gusi
26th June 2017, 23:30
Además, al pasarte el juego, en el mapa te aparece el porcentaje completado (de mapa, no de juego), en las pantallas de misiones te sale el número de misiones completadas / número de misiones total, puedes comprar fotos de los jefes en el laboratorio de Hatelia y Kiltonte pide ciertas tareas.

Beregord
27th June 2017, 00:12
Muchas gracias chicos. Genial para seguir recorriendo hyrule.

3dsrules
27th June 2017, 00:18
De hecho es que hay que vencer a Ganon varias veces por una razón que voy a poner en spoiler aunque sin destriparla demasiado.
Hay varios finales.

pagantipaco
27th June 2017, 06:13
De hecho es que hay que vencer a Ganon varias veces por una razón que voy a poner en spoiler aunque sin destriparla demasiado.
Hay varios finales.
Interesante... ¿Y solo hay que ir de nuevo? ¿hay que cumplir ciertas condiciones?

Os aseguro que es el primer Zelda en el que pienso en el 100%, el resto los abandoné en cuanto llegué al final, es más, en el resto de Zelda estaba deseando llegar al final y en BOTW no.

Ahora me ha dado por recorrer el desierto a ver si hay algún santuario más porque quiero todos y creo que me faltan como 6 o 7 para completar y no quiero tirar de guía, aunque creo que llegado a este punto ya se me puede perdonar mirar alguna pista XD XD XD XD

Deseando que llegue ese contenido adicional que ya he comprado para tener excusas para seguir de vacaciones en Hyrule.

Dee
27th June 2017, 07:08
Hay dos finales casi iguales pero que tienen unos segundos de vídeo de diferencia. Se consiguen habiendo visto todos los recuerdos o no.

Ereineon
27th June 2017, 08:10
pagantipaco, mas que usar una guia lo que recomiendo es un simple mapa que te pongo en spoiler ahora, indica el numero de santuarios por region del mapa.
simplemente el numero para saber si tienes que seguir buscando por una zona o no.

https://i.imgur.com/9WHQirZ.jpg

yo use uno similar al final tambien aunque basicamente no hacia falta ya que todos los que me quedaban estaban en la misma region (que aun no habia explorado) XD

Medialuna
27th June 2017, 11:01
Yo llegué ya con todos los recuerdos, ¿cuál es la parte del final que cambia? Supongo que será el último vídeo, ese que después de... ese.

psycotic
27th June 2017, 11:46
Yo llegué ya con todos los recuerdos, ¿cuál es la parte del final que cambia? Supongo que será el último vídeo, ese que después de... ese.

El final tiene 1, 2 o 3 secuencias de vídeo, creo, en función de los recuerdos y algo más.

pagantipaco
27th June 2017, 15:46
Yo también llegué con todos los recuerdos incluido el último.

Muchas gracias por el mapa, a ver qué tal se me da ;)

Beregord
28th June 2017, 01:44
Vale ya me lo he pasado. Tengo togados los recursos y la espada maestra. Ahora viene lo gordo ¿ en que punto de la cronología encaja este Zelda?

Dee
28th June 2017, 06:51
Nunca me ha preocupado, la verdad.
Hay elementos que indican que después de, pero no sabría decir antes que cuál. Tampoco me quita el sueño.

pagantipaco
28th June 2017, 07:17
Pues donde les dé la gana. No sé si la propia Nintendo se ha pronunciado al respecto pero si no lo hacen puede que éste sea el "reinicio" del que tanto se especulaba aunque de forma encubierta.

Lo que es cierto es que en este Zelda todos los elementos son más y mejores que en cualquier otro y encajan a la perfección, todas las referencias, la tecnología, los sabios y místicos... para mi todo es mucho más sólido que en cualquier otro título. Ahora que está "maduro" pueden hacer lo que quieran una vez más.

Hasta el final encaja con lo que ocurre con Ganon en otros juegos o por lo menos se da a entender que ocurre...

...que a Ganon no se le puede matar, realmente se le debilita y se le encierra en una prisión que en otros juegos ha sido el Reino Sagrado o el mundo del Crepúsculo, por dar dos ejemplos.

Al menos es lo que yo entiendo de todos los hechos.

Los que sí me ha gustado mucho de este título es cómo cuenta la historia, me encanta que sea tan sencilla y tan compleja emocionalmente para los personajes. Han pasado la complejidad a las emociones sacándola del hilo y simplificando éste para resaltar que lo importante son las relaciones y cómo interactuas con la gente y lo que recibes de tu comportamiento... uis... momento místico a las 8:17 de la mañana XD XD XD XD

Ereineon
28th June 2017, 08:30
donde esta ubicado es evidente, aunque segun veo en internet muchos parecen querer forzar otra linea XD

estamos en la linea del ocarina adulto, tras el wind waker y que posiblemente el reino de hyrule (el original, no el nuevo hyrule de PH y ST) resurgiera tras la perdida del gran mar, mucho mas de mil años despues.

porque soy tan adamantino en eso? simplemente porque esta lleno de referencias a esos hechos.
se habla de los sabios que encerraron a ganon por primera vez, darunia, ruto, nabooru etc... se habla del gran mar, contamos con koroks y orni, si bien es cierto que se sabe que los orni fueron una evolucion de los zora, no implica que TODOS los zora evolucionaran igual y a la vez (es lo que tiene la evolucion) osea la presencia de una especie no implica la completa erradicacion de la otra.

este ganon no deja de ser un despojo de lo que anteriormente fue, pero es algo relativamente normal, teniendo en cuenta que su humanidad, todo el, en teoria murio cuando fue sellado en el WW. como sabemos sus esbirros han intentado en diversas iteraciones traerlo de vuelta, con lo que sabemos que es factible y que la espada que lo sellaba... pues no estaba en su frente xd, pero dudo mucho que de haberse podido realizar tal retorno no haya sido algo traumatico y sin duda tras tantos años es normal que acabara como acabara.
que es cierto que hay cosas que se igualan al TP? SIN DUDA pero no olvidemos que el TP no deja de ser una realidad temporal alternativa, no es de extrañar que haya cosas que puedan repetirse geograficamente hablando, de hecho en el BoTW hay cosas mucho mas evidentes del "por que" ocurren las cosas y que por ejemplo en TP no se acababan de explicar (porque narices se cambio la capital de lugar si la guerra con ganondorf no se dio nunca? como es que el bosque kokiri acabo reclamando los terrenos de la antigua ciudad y el templo del tiempo, donde descansaba la espada? bueno eso se explica al moverse la capital de hecho xd pero el templo estaba especialmente derruido) en cuarquier caso como digo, en este zelda tenemos muchisima mas informacion que en cualquiera de ellos, aunque es cierto que muchas cosas nos hacen plantearnos dudas y como siempre se dejan algun capitulo perdido en medio xd lo que esta claro es que el "heroe ancestral" de hace mil años, era ya posterior al heroe del tiempo y posiblemente tambien a los eventos de spirit traks, seguramente acabarian retornando al reino de hyrule con toda su tecnologia, otra cuestion es... porque se abandono esa tecnologia? aunque como se ha comprobado, esa tecnologia en el fondo se ha visto que no era la solucion tampoco...

psycotic
28th June 2017, 11:11
En la cronología de Zelda no sé, en la cronología de Nintendo va antes que los demás.

3dsrules
28th June 2017, 21:45
Pues Fujibayashi, el director del juego, dice todo lo contrario. Dice, en resumen, que este Zelda se sitúa al final de todo de la cronología, y que fue hecho así para que te sientas más identificado al ser más "reciente".

Fuente (https://gamerant.com/zelda-breath-of-the-wild-where-timeline/undefined)

DSC
28th June 2017, 22:29
Yo ya con la cronologia de The Legend of Zelda estoy perdidisimo, tengo que volver a repasar Hyrule Historia

Pokelink
28th June 2017, 23:12
Hombre, en el juego se puede encontrar una mención directa a Ruto, ubicando el juego en un momento muy posterior al Ocarina of Time.

Dee
28th June 2017, 23:26
Y fragmentos del portal del Twilight Princess.
Yo siempre he creído que es un popurrí acronológico.

Medialuna
28th June 2017, 23:31
Y fragmentos del portal del Twilight Princess.
Yo siempre he creído que es un popurrí acronológico.
De hecho, tiene tantas referencias a otros Zeldas que es imposible que sea coherente con todas las líneas temporales. Pero vamos, que a mí con los guiños como homenaje me vale.

Kyubi
29th June 2017, 01:47
Todas las lineas se han juntado aqui y ya esta. Ni Nintendo sabe donde va cada Zelda xD

pagantipaco
29th June 2017, 06:15
Ayer leí un artículo sobre donde colocarlo y me encantó porque decía que la cronología es algo cogido con pinzas incluso para la propia Nintendo que la sacó para el servicio de los fans. Realmente este Zelda está al final de todo y han dejado 10.000 años entre el anterior y éste para darse libertad creativa y poder tener espacio para inventar cualquier cosa.

Decía el artículo que Nintendo crea la jugabilidad y luego lo adorna con una historia que puede ser coherente o no. Además de Zelda otros juegos tienen el mismo tratamiento: Splatoon y Arms son dos buenos ejemplos. Y Zelda no es una excepción.

Lo de los detalles aquí y allá es precisamente lo que despista pero es el caso de que los árboles no te dejan ver el bosque. Lo dicen en el prólogo: 10.000 años. ¿Cuántas cosas pueden pasar en 10.000 años? De todo.

adrironda
29th June 2017, 07:43
A mi la cronología me parece una chorrada puesta ahí porque sí, sin pies no cabeza, hay juegos que sí, el ocarina y el majoras van seguidos, pero poco más. Y hablan de años como quien habla de minutos, diez mil, casi nada, eso es más que la edad de piedra, y en el juego lo mencionan en plan, ey, que fue el otro día y teníamos espadas y todo, bah

pagantipaco
29th June 2017, 07:51
Por eso no hay que tomárselo más que un pasatiempo y punto. Porque ellos tampoco lo ven así.

Ereineon
29th June 2017, 08:08
pero a ver, que el hecho de que existan diversas lineas temporales no implica que cosas presentes en otras no existan en esta. el portal del crepusculo no fue creado despues de los sucesos de ocarina, por lo que deberia estar presente en esta linea temporal o en cuales quieran que ocurran posteriores a su creacion, de hecho aun mas importante... simplemente NO HA SIDO DESTRUIDO en la linea del futuro (en el TP todos sabemos que ocurrio XD)

psycotic
29th June 2017, 09:28
Pasar, pasa antes de Wind Waker.

Cuando vamos a ver a los bacalaos, nos dicen que el elefante saca agua sin parar y que si no lo detenemos podría inundar el mundo entero. En WW nos dicen que las diosas inundaron el mundo porque el cuando Ganon surgió el héroe no apareció. Dicen las diosas porque no saben, fue el bicho robot.

Pues entonces tenemos una línea en la que Link muere o no logra salir del spa curativo del espacio, el palacio está arrasado con Ganon dentro y Zelda lo preserva detenido en el tiempo con un hechizo al inundarse Hyrule.

Ereineon
29th June 2017, 09:53
XDD no se si es un comentario a coña o en serio xd por si acaso respondo igualmente porque me molan estas cosas.

el gran mar ya ha ocurrido, hay pruebas en enorme cantidad de sal que abunda en las rocas. al margen de eso... el WW es muchisimo mas cercano al ocarina que esto, la inundacion de las diosas no solo era mucho mas magica que el mero hecho de hacer que haya mucha agua, sino que literalmente congelo el tiempo en el reino de hyrule con un sello con la espada maestra e hyrule en si estaba perfectamente seco bajo el mar hasta que en el final se inunda realmente. ademas que el ganon de WW es perfectamente consciente de todo y no habia habido crisis entre ocarina y WW, mientras que aqui llevan generaciones de luchas y ganon ha perdido su esencia tras tanta batalla casi.. y ojito a la cicatriz en la frente de ganon como punto debil donde fue atravesado por la espada maestra.
(por no hablar que la razon del desajuste del elefante es cosa de la posesion de ganon, no nada motivado por las diosas >_<)

Formortis
29th June 2017, 17:28
Lo que si es seguro que no va antes que skyward sword, barán bu dis! XD

Lo que siempre digo, crear algo con un desorden y luego buscarle un sentido como que no. Yo soy feliz sin saber que juego va a donde, mientras tenga la magia que tiene que tener un zelda....

pagantipaco
30th June 2017, 06:20
Es que la gracia de los Zelda es lo poco que se toman en serio ellos mismos la cronología y la libertad creativa que tienen. Por mi como si se inventan un nuevo malo... ¡ah! Que eso ya lo hicieron... Pues ya está todo dicho.

dornop
30th June 2017, 06:43
¡Máscara de Kolog conseguida! Ya está el DLC para descargar.

Gails99
30th June 2017, 08:02
A mi el miedo que me da es no recordar bien los controles al jugar de nuevo tras tanto tiempo 😁

adrironda
30th June 2017, 11:17
verguenza me da enseñar mi mapa con todo lo andado, madre mia, tengo que ponerme en plan bruto e ir de norte a sur a tierra quemada porque habré andado el 30% o menos del terreno

pagantipaco
30th June 2017, 12:00
Estoy deseando ver mis pasos XD XD XD XD seguro que sería la base para tratar mi falta de sentido de la orientación

dornop
30th June 2017, 13:22
A mi me ha sorprendido haber explorado tan poco mapa en 115 horas. Normal que sintiera las últimas horas que todo era igual. ¡Andaba siempre por los mismos sitios!

Me va a venir muy bien esto para conocer todo el mundo de Hyrule, que no debo conocer ni un 40%.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/f21f1fa5ff9eee388d06729a42183d5e.jpg

Es muy gracioso cuando empiezas a ver la línea de tiempo escuchar los efectos de las muertes.

DSC
30th June 2017, 15:36
Creo que esto del mapa y recorrido realizado se puede volver un estándar en los sandbox.

Este DLC me va a llevar mas horas de las que esperaba, me alegro de volver a Hyrule.

jhuesos
30th June 2017, 16:41
Yo creo que me voy a esperar a que salga el segundo DLC y así los juego los dos a la vez. Pero me está picando el gusanillo...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

pagantipaco
30th June 2017, 16:53
Lo acabo de descargar, a ver si puedo probarlo en un rato suelto pero me encanta eso del camino.

dornop
30th June 2017, 18:45
Pues ya he terminado todo lo del DLC excepto la prueba de la espada.

Conseguir todas las armaduras ha sido bastante fácil.

Formortis
30th June 2017, 18:46
350 horas dan para mucho, soy un guia de hyrule. No se ve entero, pero una idea os podéis hacer.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/19679757_1080071715471166_1969641622_n.jpg?oh=42e3 f987ec2657ffa3cdd4443e2df31b&oe=59595335

strunfer
30th June 2017, 18:57
Madre mía [emoji28]

Dee
30th June 2017, 19:08
¿Por qué os creíais que le daba a Formortis dos veces las gracias en la mini guía de los kologs? XD

kape
30th June 2017, 19:18
A mí en este juego todo me parece que está tan vivo que me da pena hasta matar lobos, bueno, los zorros no os digo na, esos ni los asusto ya de la penica que me dan.

No suelo entrar a este hilo por no comerme spoilers.
Hoy he entrado a leer algo y me ha llamado la atencion tu comentario.
A mi me pasa lo mismo con todos los animales menos con los lobos.
Hoy he estado corriendo junto q un zorro por un descampado mientras pegaba el sol... Que bonito! Solo le faltaba a la IA ser tan potente q se dieran cuenta de q no les vas a hacer daño y no escaparse.

Pero es q a mi me da pena todo.
Me falta una bestia divina y no la quiero pasar por pena.
Llevo casi 120h jugadas y aun no he cogido la espada maestra por pena.
No voy a por Ganon por pena.
Todo por pena de q se acaba.

NO QUIERO QUE ESTO ACABE NUNCA!!

Me dedico a explorarlo todo, y para mi sorpresa descubro sitios nuevos continuamente, CON CASI 120h!!!!

QUE JUEGACO!

Noelator
30th June 2017, 21:34
Qué gozada la senda del héroe!
Desde que salió no he dejado de jugar y ahora el DLC le acaba de dar mucha vidilla.
Por cierto, ¿Se podrá rejugar el reto del Santuario de la espada?

ricardo2001
30th June 2017, 23:51
Qué gozada la senda del héroe!
Desde que salió no he dejado de jugar y ahora el DLC le acaba de dar mucha vidilla.
Por cierto, ¿Se podrá rejugar el reto del Santuario de la espada?

Si se puede, en cuanto pases 15 niveles, verás por que.

Por cierto, en el juego han cambiado varias cosas a mejor, por ejemplo el comportamiento de las hadas, ahora te dejan ver que materiales te hacen falta para mejorar. Hay varias cosas por ahí, fijaos.

Tengo la mascara Majora y la de los Kolog solamente, de momento.

Por cierto, el que ha diseñado el nivel dificil de la prueba de la espada, es un enfermo.

dornop
1st July 2017, 00:00
Si se puede, en cuanto pases 15 niveles, verás por que.

Por cierto, en el juego han cambiado varias cosas a mejor, por ejemplo el comportamiento de las hadas, ahora te dejan ver que materiales te hacen falta para mejorar. Hay varias cosas por ahí, fijaos.

Tengo la mascara Majora y la de los Kolog solamente, de momento.

Por cierto, el que ha diseñado el nivel dificil de la prueba de la espada, es un enfermo.

¿A partir del nivel 15 añaden un checkpoint o algo? Porque es una cebada el pasarse todos los niveles de golpe... Contéstame en spoiler si eso, para la gente que no quiera saber nada.

Las hadas antes ya te permitían ver los materiales que necesitabas. Te decían algo como que no te podían mejorar nada pero que si querías podías ver lo que necesitabas para mejorar cada elemento.

3dsrules
1st July 2017, 00:15
Las hadas antes ya te permitían ver los materiales que necesitabas. Te decían algo como que no te podían mejorar nada pero que si querías podías ver lo que necesitabas para mejorar cada elemento.

Exacto, aún no probé el DLC, pero antes era como dices.

Ereineon
1st July 2017, 08:05
lo que si he visto yo es que ahora si señalas un plato de comida te indica que ingredientes hacen falta para hacerlo

Dee
1st July 2017, 08:42
No entiendo cómo eso de los ingredientes no estaba desde el principio.

Larpus
1st July 2017, 08:50
lo de los ingredientes siempre estuvo, no veo nada nuevo.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Dee
1st July 2017, 09:16
lo de los ingredientes siempre estuvo, no veo nada nuevo.

Juraría que no. Si en tu inventario pinchabas encima de una receta no te decía qué ingredientes necesitabas para hacer más.

Larpus
1st July 2017, 09:27
Juraría que no. Si en tu inventario pinchabas encima de una receta no te decía qué ingredientes necesitabas para hacer más.
Que sí xD siempre al pinchar sobre un plato te salía 'comer, ingredientes y cancelar' y al pinchar en ingredientes aparecía la lista. Lo he consultado varias veces para repetir recetas.