PDA

Ver la versión completa : Miyamoto asocia Project Guard y Project Giant Robot a Starfox

ricardo2001
13th June 2014, 19:31
Miyamoto ha dejado caer, de manera bastante clara que tanto Project Guard como Project Giant Robot, son parte del futuro Starfox.

Eso explicaría el que sólo hayan enseñado la parte del Arwing en privado y la poca chicha que puedan tener las dos demos por separado.

Miyamoto: "Today, I'm only answering questions about the Star Fox games. But, there will be multiple different kinds of missions in the Star Fox games, so maybe something like that (Project Giant Robot, Project Guard)could appear. And I think the robot that came down from the helicopter is the same robot that you were shooting in the security game."

Por otra parte, Miyamoto ha insistido a su equipo en que quiere un Amiibo del Arwing.

Fuente: GameSpot e IGN

adbane
13th June 2014, 19:38
Eso mismo dijo psycotic y la verdad es que no sería nada raro.

Basicamente cojamos de referencia lo que se puede hacer con el GamePad en esos dos juegos y apliquemosló a un StarFox: Controlar una nave con el GamePad y tener diferentes cámaras y vistas usando las dos pantallas mientras vuelas.

Angel182
13th June 2014, 19:50
Imaginaros una cosa, estas pilotando el Arwing y derrepente tu base está siendo atacada, pero no te da tiempo a volver, utilizas las torretas de la base por control remoto. El otro no se como meterlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ReisendeR
13th June 2014, 20:20
Pues estaría genial que así fuera. Si bien al "Project Giant Robot" le veo posibilidades de funcionar en solitario si se refina y se le da más profundidad, preferiría que perteneciera al "StarFox".

Me gusta la idea de luchar contra algún jefe final en un "megazord" con Fox. Y tener que defender la Great Fox en alguna fase poniendo las cámaras de seguridad del Project Guard XD

Puede salir un verdadero juegazo si no cometen los errores del Assault.

Hala, para ambientar el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=VLKEPTAH-h8

antonymous
14th June 2014, 00:08
A mi me da mucho miedo, al igual que lo que se comentó del helicóptero. Si quieren hacer una arcade de naves, que vayan a lo seguro y se limiten a hacer un buen juego. No es un género tan explotado ni tan común hoy en día como para que los que lo demandamos necesitemos cosas raras.

Además, el juego de las cámaras no me gustó nada. El de los robots sí que me pareció graciosete y le veo cierto futuro si le dan más empaque y entidad, pero con ese control no me lo veo metido en una fase de un Star Fox.

psycotic
14th June 2014, 08:23
Starfox Land, Starfox Party, Starfox Play, Starfox Fit... Estaréis contentos, ¿eh? :cunao:

ricardo2001
14th June 2014, 10:46
Bueno, pues siguen saliendo entrevistas y la cosa cada vez esta mas clara.

EW: ¿Es Project Guard algo que va a crecer en su propio juego, o lo ves absorbido por un juego más grande?

SM: Tal vez si te diste cuenta en Project Guard ¡Hubo un logotipo Star Fox en las cámaras! Tengo diferentes ideas de lo que sería posible, pero no he terminado nada. Una idea que tuve para Star Fox es algo así como la serie de televisión Thunderbirds, donde tenían todas estos diferentes vehículos y Mechs que podrían utilizar. No estoy seguro, pero una cosa que pienso para Star Fox es que, en lugar de sólo una aventura de naves como hemos visto en anteriores juegos de Star Fox, haya varios diferentes mechs, vehículos y cosas que utilizar. Y tal vez, dentro de éste, el estilo de Project Guard podría ser un elemento de algo a mayor escala.

Dee
14th June 2014, 11:56
En la 64 ya había submarino y tanque, así que no estaría de más. Además, es el momento ideal para crear un UNIVERSO Star Fox, por lo que habría cabida para todas estas ideas.

anibalsmith
15th June 2014, 21:26
Es que si partieran de lo creado en Lylat Wars en cuanto a planetas y recuperan a Katt (la churri de Falco), se podría crear algo a-co-jo-nan-te. Y que vuelva Tricky XD

Además hay muchos animales con los que se podría crear otros personajes...

D0C
15th June 2014, 22:27
Por mi, mientras no hagan un Starfox Party, que hagan lo que quieran. Los juegos de naves no me gustan tanto como para desear que se mantenga pura el sistema de los antiguos Starfox.