PDA

Ver la versión completa : Las protagonistas de Fatal Frame se dan a conocer a espectadores de la película

TeTSuYa
13th June 2014, 16:13
Aquellos usuarios que visiten los cines en Japón recibirán material promocional de Fatal Frame 5.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/protagonistas-fatal-frame-se-dan-conocer-espectadores-la-pelicula-13827.html) por Ignacio Reinosa "Ignarf"

crucible
13th June 2014, 16:16
Pequeña corrección: Esas 4 que se ven en el póster son las protagonistas de las anteriores entregas. Ya podría ser verdad que se dedicaran a revivirlos como hicieron con el 2 (incluido el 4, claro).

Qué penita que no se haya hablado nada del juego. A ver qué pasa cuando estrenen la peli.

Qué ganazas, pero temo que se junte con Bayo, Toad, Project CARS,... después de medio año parados.

tatanga
13th June 2014, 16:19
Si no se ha hablado nada en el E3 de este juego, me temo que va a ser otro de esos títulos de dudosa distribución occidental... Que Reggie nos coja confesados.

ReisendeR
13th June 2014, 16:30
Si no se ha hablado nada en el E3 de este juego, me temo que va a ser otro de esos títulos de dudosa distribución occidental... Que Reggie nos coja confesados.

Que a los americanos los coja Reggie confesados, más bien XD
Nuestro Shibata mola más.

Yo creo que al final llegará. Si no lo han anunciado en el E3 es porque preferían darle protagonismo a otras cosas.

crucible
13th June 2014, 16:33
Yo tengo total confianza. Y si no, me compro una japonesa (Wii U, se entiende).

asapir
13th June 2014, 16:38
Si en esta feria se hubiera anunciado un fatal frame (haya sido remake, juego nuevo o por último un anuncio del 4) nintendo la habría rompido con todo.

Por cierto, si nintendo es la co-propietaria de la franquicia ya estaría bueno que comenzaran a poner un poco mas de orden, sacar el 4 solo en japón, remakear el 2, ignorar el 1 y el 3 en sus plataformas (casi invitando a que los jueguen en PS2) y mas encima anunciando el 5... ¿soy el único que piensa que está todo medio desordenado aquí?

crucible
13th June 2014, 16:40
Asocio (o desaría) que la aparición de todas las protagonistas (principales) de la saga en ese póster con un arreglo de ese desorden.

TeTSuYa
13th June 2014, 16:42
La nueva prota me recuerda a una mezcla entre Maya y Ruka.

Pequeña corrección: Esas 4 que se ven en el póster son las protagonistas de las anteriores entregas. Ya podría ser verdad que se dedicaran a revivirlos como hicieron con el 2 (incluido el 4, claro).
Ya está corregido. ;)

PD: Yo también confío plenamente en que nos llegará. Otra cosa bien distinta es verlo en América.

LiNk*
13th June 2014, 16:47
Pienso que el E3 no es el lugar idóneo para presentar este juego. Se necesita una atmósfera de silencio para jugarlo debidamente y esto en un feria veo que no.

El Sargento
13th June 2014, 17:21
Pienso que el E3 no es el lugar idóneo para presentar este juego. Se necesita una atmósfera de silencio para jugarlo debidamente y esto en un feria veo que no.

Coincido completamente. Este tipo de juegos no son para mostrarlos en ferias, ya que son muy ambientales (la mejor forma de jugarlos es en silencio y a oscuras) y de gameplay lento (no son "entretenidos" de contemplar) .

Por otro lado... ¡Ni me había enterado que un Project Zero estaba en desarrollo! o_O

xwolf7
13th June 2014, 18:41
Pues si no lo mostraron es que no tienen mucho que mostrar, en su momento darán más información, así que hay que esperar.

Aunque dudo que llegue a América viendo como se porta el que está al frente de NOA y que debería estar ya fuera de Nintendo, bueno otro juego que posiblemente no jugaré.....

Volfir
13th June 2014, 19:25
Me cae bien Reggie pero ha tomado malas decisiones, eso si, parece que la nueva mentalidad de Nintendo puede dar a lugar a no ser tan estrictos con los juegos que lleguen aquí.

Redfield_1985
13th June 2014, 19:53
Ojalá esa imagen demuestre que nos van a remakear los juegos que faltan. Un movimiento similar a Bayonetta 1??? Lo se, lo se, pero soñar es gratis xDDD

ReisendeR
13th June 2014, 20:32
Nintendo necesita rellenar catálogo a falta de apoyo "third party". Yo creo que lo van a acabar sacando. Saben que tiene un público fiel (no muy grande, pero lo hay). Y les va a servir para tapar huecos.

Mächtig
14th June 2014, 03:25
En caso de que el Reggie nos vuelva a echar una vaina a los usuarios americanos que no creo porque ahora el que decide esas cosas tengo entendido es Iwata. si pasa como el 4, importación y esperar que haya scene que permita el parche de una traducción y si pasa como el 2 importación de la versión europea y ya, aunque si hacen como en la de Wii, que hicieron un horroroso doblaje en ingles y eliminarle el audio original pues como que pillo la japonesa y busco mejorar mi japones que esta muy abandonado.

No se preocupen que seguro sale en todas las regiones.

Uranus
15th June 2014, 13:10
Ojala muestren algo de él en el TGS.