PDA

Ver la versión completa : [Impresiones E3 2014] Splatoon, Super Smash Bros. Wii U y 3DS y Yoshi´s Wooly World

shezard
13th June 2014, 12:21
Con el gran stand de Nintendo a sus pies, Carlos Capellán “Carpevi”, nos cuenta cuáles fueron sus sensaciones con cuatro de los títulos para Wii U y Nintendo 3DS más importantes y prometedores de este E3 2014 (http://www.revogamers.net/coberturas/e3-2014-1892/1.html). Super Smash Bros Wii U y 3DS, Splastoon y Yoshi´s Woolly World pasaron por sus manos.

Al artículo

(http://www.revogamers.net/avances/impresiones-splastoon-smash-bros-y-yoshi-s-woolly-world-1917/1.html)http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/eventos/E314-Splastoon.jpg (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-splastoon-smash-bros-y-yoshi-s-woolly-world-1917/1.html)

Troywii
13th June 2014, 13:44
Muchas gracias por las impresiones. Cada vez me llama mas el Splatoon

shezard
13th June 2014, 13:54
A mi también. Cuanto más leo del juego más me llama la atención.

Siempre estamos diciendo que Nintendo se encasilla, que siempre los mismos personajes y los mismos géneros. Bien, pues aquí tenemos nueva IP, con nuevos personajes y un buen meneo al género. Por lo que se ve ellos tenían expectativas de que fuera uno de los llamativos, no hay más que comprobar la de espacio que le dedicaron en el stand, pero no ha hecho nada de ruido. Sin embargo, creo que este juego se va a ganar el respeto por sus propios méritos.

Troywii
13th June 2014, 14:09
Yo pienso que sera muy querido entre los poseedores de U, eso si, que no se atrevan a sacarlo en la eShop solamente!

Guldar
13th June 2014, 15:09
¿Se sabe si Splatoon sale en físico?

pagantipaco
13th June 2014, 15:24
Creo que han mostrado la punta del iceberg de Splatoon, ese juego no puede ser sólo eso, no es propio de Nintendo. Voy a esperar pero me da que va a ser un buen juego.

anibalsmith
13th June 2014, 15:38
Pues me parecen muy cortas estas impresiones. Se hubiera agradecido algo más de chicha y es que sólo con ver los vídeos ya se podría escribir un libro.

No tengo duda de que el planteamiento de Splatoon es divertido y de que la estrategia irá mucho más allá de tener buena puntería.

Lo primero que me falta es un personaje con el que quiera jugar. A ver cómo evoluciona.

Volfir
13th June 2014, 20:18
Con que presente variantes de juego, personalizacion de avatares, variedad de escenarios, un modo campaña cooperativo entre otros detalles y se la comen. Hasta podría formar parte de un Esports.

Mauro D'Agostino
13th June 2014, 23:56
En la demo del E3 sí que se podía jugar usando el stick derecho, salió en el Treehouse.

Carpevi
14th June 2014, 04:32
Hola
En la demo que estaba en el stand del E3 el stick derecho movía la cámara, y se apuntaba moviendo el mando. Dos personas delante de mi preguntaron si se podría usar el stick para apuntar y dijeron que por el momento no, pero de cara a la salida del juego si estaría la opción incluída.
Con el control de movimientos se apuntaba bien (bastante mejor que en el Nintendoland por ejemplo, los movimientos eran mucho más sutiles), pero necesitabas un par de minutos de adaptación.
Un saludo.

Carpevi
14th June 2014, 04:36
(Post repetido)

StormHelico
14th June 2014, 21:48
A mi también. Cuanto más leo del juego más me llama la atención.

Siempre estamos diciendo que Nintendo se encasilla, que siempre los mismos personajes y los mismos géneros. Bien, pues aquí tenemos nueva IP, con nuevos personajes y un buen meneo al género. Por lo que se ve ellos tenían expectativas de que fuera uno de los llamativos, no hay más que comprobar la de espacio que le dedicaron en el stand, pero no ha hecho nada de ruido. Sin embargo, creo que este juego se va a ganar el respeto por sus propios méritos.

¿Que no ha hecho nada de ruido? Por ejemplo en neogaf es de los juegos que más expectación esta generando, de los que más han gustado en el E3 (si no el que más) basado en el gameplay y además está generando un montón de dibujos por parte de la gente lo que provocará que más gente la conozca. Y no solo en neogaf, en muchos más sitios, en general, ha gustado y mucho la propuesta.

http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2014_6/splat.png

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/773/953/cec.jpg

...

No lo dudes, ha causado mucho ruido; o por lo menos, esa es mi impresión.

Dee
15th June 2014, 23:57
Sí, además se habrá comido un tercio del Treehouse.

pagantipaco
16th June 2014, 07:24
Este juego permite un modo campaña estupendo, sólo tienen que hacer una historia, crear un mundo donde se desarrolla la acción, una amenaza, etc., vamos, que la jugabilidad la tienen y sólo tienen que ponerle el envoltorio. Sin dejar de ser un shooter creo que encajaría perfectamente un sistema dinámico de música... sí... eso es... yo sigo intentando que este juego tenga algo de DeBlob XD XD XD ¡dejadme que sueñe! XD XD XD No es tan descabellado cuando Nintendo siempre le ha dado muchísima importancia a la música en sus videojuegos, si DeBlob pudo hacerlo en Wii, digo yo que no será tan complejo hacerlo en WiiU.

Apartando mi obsesión personal, creo que el mundo que pueden crear es totalmente imaginativo, todo cabe, después de que los personajes sean personas-calamar, el resto puede ser aberrante sin provocar estridencias y seguir demostrando que en Nintendo imaginación sobra.

Es que han hecho lo de siempre: aquí está la jugabilidad ¿y el envoltorio? ése después, lo primero que la jugabilidad funcione. Es una lección de por dónde se empieza a hacer un videojuego, por el fondo y no por el trailer.

Troywii
16th June 2014, 10:17
He leido en varios sitios que Splatoon esta fechado para el 1Q del 2015, imagino que es un error, teniendo en cuenta que estaban planeando introducir un modobcampaña, no?

Torbacker
16th June 2014, 12:18
Aunque así sea no debe de haber problema. Ya deben tener cosas, el modo campaña teniendo la jugabilidad, apartado artístico, personajes y tal.. no debería llevarles mucho. Siete meses ya dan para mucho xD los AC y los COD mucho mas no tardan xD

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

pagantipaco
16th June 2014, 13:38
Conociendo a Nintendo, el juego saldrá cuando esté terminado.