PDA

Ver la versión completa : [E3 2014] ¿Figuras amiibo personalizadas con tu Mii? Nintendo lo ve posible

PlayerNintendero
13th June 2014, 09:53
Habrá figuras para todos los personajes de Super Smash Bros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-figuras-amiibo-personalizadas-tu-miiy-nintendo-ve-posible-13822.html)

ricardo2001
13th June 2014, 10:03
Que vayan preparando la mía.

Es una gran idea, no es nueva, pero puede traerle muchos ingresos a Nintendo.

P.D. Los de Pocoyo ya lo tienen hace tiempo, pero claro no es NFC http://www.pocoyize3d.com/main/crear.php

psycotic
13th June 2014, 10:10
Sería genial, aunque quizá el cuerpo y forma de la cara sea estándar, o puedas elegir entre menos modelos de los que hay. Luego las opciones de agrandar ojos y tal supongo que va en el pintado.

Tildom
13th June 2014, 10:24
Amiibos con forma de pene en 3, 2, 1...

psycotic
13th June 2014, 10:29
Me sé de uno que ya lo tiene preparado.

Tildom
13th June 2014, 10:44
Que vayan preparando la mía.

Es una gran idea, no es nueva, pero puede traerle muchos ingresos a Nintendo.

P.D. Los de Pocoyo ya lo tienen hace tiempo, pero claro no es NFC http://www.pocoyize3d.com/main/crear.php

Creo recordar que también hay tiendas especializadas en crearte la figurita de tu personaje del WoW, por ejemplo. Rostro, arma y armadura incluidos.

A mi, fuera de coñas, me parece una idea sensacional, pero me dan miedo los tiempos de espera. Y a ver cómo gestionan el que alguien se haga, por ejemplo, Miis de personalidades o cosa famosas, que ahí puede haber conflicto de derechos.

ricardo2001
13th June 2014, 10:52
Por cierto, que Nintendo América, ha insistido en que las figuras de los personajes (no estas personalizables) tendrán un precio similar al de Skylanders y Disney Infinity, por lo que su precio oscilaría entre los 10 y 15 euros.

Inicialmente saldrán 10 figuras, sólo está confirmada de salida la de Mario, el resto están por decidir.

pagantipaco
13th June 2014, 11:15
Quiero esas 10 figuras y la mía personalizada, ya está, así de fácil... mierda, ya me ha embaucado.

xwolf7
13th June 2014, 11:59
Me parece muy buena la idea, en casa somos tres así que serían 3 amiibos personalizados más los que me interesen de las series de Nintendo....... la ruina nos espera

Clarens
13th June 2014, 14:36
Creo recordar que también hay tiendas especializadas en crearte la figurita de tu personaje del WoW, por ejemplo. Rostro, arma y armadura incluidos.
Figureprints, y eran caras de narices.

Si esto es así, se van a forrar. Supongo que de hacerse, sería entrar en X web, registrarse, hacer tu diseño, y que en un tiempo te llegue a casa. Ya si se pudiese elegir el tipo de cuerpo o ropas que llevar, imagináos la locura. Y si no se pasan de precio, hacerse incluso varias.

Volfir
13th June 2014, 18:15
¡Chiclin, Chiclin! ¡Están sonando las cajas registradoras en las oficinas de Nintendo!

pagantipaco
13th June 2014, 18:45
¡Chiclin, Chiclin! ¡Están sonando las cajas registradoras en las oficinas de Nintendo!
Y no es para menos, sabe que se van a vender unas cuantas por puro coleccionismo, con esas ya gana dinero, con las otras un extra. Negocio redondo.

Koshiry
13th June 2014, 20:37
Considerando que no se han mostrado durante la feria el SMTxFE ni el "Pokken Fighters/Tournament", me duele el bolsillo con sólo pensarlo.
Supongo que los habrán reservado para el TGS por ser de "gusto más japones"

Mächtig
14th June 2014, 03:14
Nintendo en lo único que piensa con los amiibos es arruinarnos y lo peor que lo van a lograr. ¬¬

Tito
14th June 2014, 07:22
El problema esta en el chip porque el muñeco por encargo lo pueden hacer "en un momento"; ¿como coño se hace el chip?, ¿meten datos y a correr?. No se no se, yo no creo que lo puedan vender en cualquier centro comercial, es algo que deberia funcionar mas por encargo. Hay una tienda de lego en america con la que puedes crearte la figura que a ti te guste, con los amiibos podian tener un servicio similar pero en internet. Diseñas tu plantilla creada en tu movil-bajado de internet y lo encargas.

Si el club nintendo fuera mas competente se podria encargar ahi, la de gente que se haria figuras. Seria uno de los regalazos de las navidades. Me gusta mucho la idea, espero que la lleven a buen puerto y no tengamos las decisiones de la edad de piedra que hemos visto en ninty desde siempre. xD

Pd. Deberian vender un triple pack con Reggie, Iwata y Miyamoto. Seguro que venderia mas que la entrenadora wifit por ejemplo... xDD

Zhlain
14th June 2014, 08:34
A mi lo que me sorprende más es el hecho de que si todos los personajes de Smash Bros tienen figura, eso incluye a Sonic y Pac Man, que no son de Nintendo. ¿Quizá por eso no repite Snake?

Dee
14th June 2014, 11:58
A lo mejor no todos acaban teniendo y sí lo hacen solo los de la propia Nintendo.

Halek
14th June 2014, 12:41
Bill Trinen ya dijo que no todos iban a tener figuritas, si mal no recuerdo.

Mauro D'Agostino
14th June 2014, 13:24
Que lancen un Mr. Potato versión Mii xD Aunque el problema estaría en el chip NFC...

¿Y si cada parte del cuerpo le envía información al chip y de ahí saca cómo se ve el Mii? Sería interesante pero probablemente más caro que hacer el Amiibo por pedido.

Zhlain
14th June 2014, 21:56
No, no, en el vídeo dice claramente que todos tendrán figura. Y por como es el sistema de amibo, sería muy raro que no estuvieran todos, y crearía personajes de primera y de segunda.

pagantipaco
15th June 2014, 18:19
Que lancen un Mr. Potato versión Mii xD Aunque el problema estaría en el chip NFC...

¿Y si cada parte del cuerpo le envía información al chip y de ahí saca cómo se ve el Mii? Sería interesante pero probablemente más caro que hacer el Amiibo por pedido.

El MiiPotato sería el juguete bombazo de las navidades.

Yo creo que serán por encargo y no inmediatos aunque no creo que sea tan complejo tener un grabador de datos en los chips y que lo montaran, por ejemplo, con 1h como las gafas.

psycotic
16th June 2014, 10:59
Deberían hacer un juego de aventura del Señor Patata. Peleas, plataformas y exploración por mil localizaciones variopintas, coleccionando partes del cuerpo especiales y ganando habilidades en función de cuáles tengas equipadas, sobre todo al conseguir un traje completo. Hay Señor Patata Indiana Jones, Señora Patata, Chaval Patata, Batman Patata...

Está muy desaprovechado.