PDA

Ver la versión completa : Duda compra amazon

GuilleZelda
12th June 2014, 21:09
Hola, antes de nada, no se muy bien donde poner este tema, y por eso lo pongo aqui jaja.
Estoy pensando pillarme el xenoblade por amazon y quería saber si alguno habeis tenido problemas comprando en esta página o si me recomendais otra.

Dee
12th June 2014, 22:09
¿Problemas en Amazon? Compra con absoluta tranquilidad, es LA página de compras.

GuilleZelda
12th June 2014, 22:46
Muchas gracias.
Por cierto, sabes si todos los juegos europeos son compatibles con mi wii española?

Dee
12th June 2014, 22:54
Si los compras en amazon.es o amazon.co.uk deberían. De cualquier forma, lo pone en la descripción.

llecarudithall
13th June 2014, 11:16
Hola, yo compre en su momento Deus Ex HR, y perfecto, envio rápido y ningun problema, fue mi primera compra ahí y no pude salir mas contento. Yo quiero el juego de yoshi, y si me hago con el muñeco de lana perfecto jaja

Un saludo

GuilleZelda
13th June 2014, 12:13
Me lo compre al final de reino unido, espero no tener ningun problema.

kape
15th June 2014, 00:30
Yo compre el TW101 en Amazon España y los Lego City y Luigis Mansion 2 en Amazon UK y ningun problema.
Ademas de eso he comprado 100 cosas mas y solo tuve un problema hace poco con unos cables, contacte cn ellos mediante chat y acabaron regalandomelos.

Como dice Dee, Amazon es LA tienda de compras por excelencia, no vas a tener problemas, pero si casualidad tienes alguno contacta con ellos q te lo resolveran.

Kalenturion
15th June 2014, 13:19
Yo solo digo una cosa, si no estas en casa, te meten el juego en el buzón. Tienen mi eterno agradecimiento y respeto por ello. ¡AVE Amazon, los que nunca están en casa, te saludan!

GuilleZelda
17th June 2014, 11:34
Gracias por los consejos, ya me ha llegado sin problemas, ahora espero que el juego sea tan bueno como dicen jajaja.

cgv89_
28th June 2014, 13:53
Refloto por un motivo, amazon es la puta po**, y me explico, tienen lo de las reservas con precio mínimo garantizado, me reservé el One Piece el otro día, me llega el lunes, y ahora me acaba de escribir amazon que me han reembolsado 1'78 a la cuenta porque en lo que hice el pedido bajó un precio de precio. De esto no tenía ni idea, me he enterado gracias a que me avisaron, si no me hubieran avisado ni me hubiera enterado de que había bajado un poco de precio.

Un 10 a Amazon, de verdad