PDA

Ver la versión completa : [E3 2014] Primer vistazo al empaquetado de los muñecos amiibo

shezard
12th June 2014, 10:14
Las figuras de Pikachu, Kirby y Pit entre otros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-primer-vistazo-al-empaquetado-los-munecos-amiibo-13805.html)

crucible
12th June 2014, 10:17
Compro. Y no por el Smash.

pagantipaco
12th June 2014, 10:17
Lo peor es que... ¡las quiero todas!

Guldar
12th June 2014, 10:19
No me jodas hombre, esas cajas una vez abiertas se joden. Quiero unas que se puedan abrir y cerrar sin problemas para sacar y meter el muñeco :(

psycotic
12th June 2014, 10:21
No me jodas hombre, esas cajas una vez abiertas se joden. Quiero unas que se puedan abrir y cerrar sin problemas para sacar y meter el muñeco :(

¿Por qué, para no lavarlas?

Las figuras las veo más atractivas que las de Skylanders, feísimas, y las de Infinity, más simplonas. Si valen 10€ estamos de enhorabuena.

Además algunas están articuladas, ¿no? Al Yoshi y DK les veo los brazos como que se pueden mover.

Fravi
12th June 2014, 10:23
Me encantan estas figuras espero que no sean muy caras porque quiero tenerlas todas jaja

Guldar
12th June 2014, 10:28
¿Por qué, para no lavarlas?

Leñe, para tenerlas metidas dentro cuando no las use, como de exposición.

Reztes
12th June 2014, 10:30
Ojalá Riki fuera personaje jugable en Smash Bros... tendríamos así su Amiibo.

psycotic
12th June 2014, 10:32
Ojalá Riki fuera personaje jugable en Smash Bros... tendríamos así su Amiibo.

Confío en muñeco nopón de Xeno X, aunque sea con gafas. Quizá saquen el de Riki para cambiarle la skin.

Konohamaru
12th June 2014, 10:37
Bufff son mas grandes de lo que pensaba!! creo que valdran unos 15€....

Vegeta-95
12th June 2014, 10:43
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130920044521/inciclopedia/images/8/89/Shut-Up-And-Take-My-Rupees.jpg

Fuera bromas, esto es un gran problema: me gustan todas!!! xD Cuando salgan de entrada me compraré las de Mario y Link y después ya veremos.

huaixian
12th June 2014, 10:55
me encantan y que la base sea la de los trofeos del Smash me encanta muchisimo mas..... Nintendo nos deja sin dinero en 3.....2......1....

pagantipaco
12th June 2014, 11:28

Solución: Con mucho cuidado, con un cutter, cortas una U en la base por la que sacar el muñeco y lo usas de portezuela para volverlo a meter, así no destrozas la caja y el corte, como es en la base, no se estropea. Así lo pienso hacer yo porque me encanta el cartón entero :)

Quiero saber el precio y el número de figuras, para multiplicar y separar ese dinero, las quiero antes de Navidad para hacer un Belén (en serio).

Formortis
12th June 2014, 12:11
Pues como te compres 20 de esos a ver que sitio te dejan en casa las dichosas cajas, yo también soy de guardarlo todo, pero en este caso lo que haré es quedarme con el cartón de fondo para tener colección de tarjetas y los muñecos en una estantería, y cuando se necesario a limpiar el polvete.

Mauro D'Agostino
12th June 2014, 12:36
Bufff son mas grandes de lo que pensaba!!

¡Eso dijo ella! xDD

A mí me gustan pero no me atraen su utilidad. Por ahora paso.

xwolf7
12th June 2014, 12:51
Yo quiero a Samus, Zero Suit Samus, Mario, Link, Kirby y si los sacan en un futuro Wonder Red, Wonder Blue y Wonder Pink y si se deciden una de Bayonetta......

Y así es cómo Nintendo me quiere quitar hasta mi último centavo......

Manny
12th June 2014, 12:54
Uf!
Yo diseño packaging, y al ver esto me da a mi que costará más de 10€.
Hacen la caja de plástico más grande para que parezca que te llevas algo mucho mejor que si fuese pequeña... Me encantan! Pero espero que sea para no dudar en compartela por 10€ en vez de ponerlas 15€ :)

cgv89_
12th June 2014, 14:12
Creo que al diseñar las cajas Nintendo se ha pasado su política medio ambiental por donde yo me sé, cuando hueco para un muñecon tan pequeño

Mächtig
12th June 2014, 15:32
Caen seguro las de Samus y las de Fire Emblem, ojala que el Secret Newcomer del Smash sea Shulk, quiero su Amiibo.

Kalenturion
12th June 2014, 15:45
¡Vendo barato mi cuerpo serrano!

Necesito acumular liquidez para cuando estén disponibles.

P.D. Hago descuentos a grupos y parados.

agente_smithx
12th June 2014, 15:55
Me parecen excesivas y "aparatosas". Hay diseños mejores y que cuestan menos. Esperemos que las puedan vender los minoristas :D

Un saludo.

crucible
12th June 2014, 15:58
Permíteme añadir una cosa ;)

Me parecen excesivas y "aparatosas". Hay diseños mejores y que cuestan menos. Esperemos que las puedan /quieran vender los minoristas :D

Un saludo.

agente_smithx
12th June 2014, 16:02
Tu por eso no sufras crucible, si se pueden las tendréis ;)

Un saludo.

psycotic
12th June 2014, 16:07
Me parecen excesivas y "aparatosas". Hay diseños mejores y que cuestan menos. Esperemos que las puedan vender los minoristas :D

Un saludo.

Que cuesten menos es difícil de decir, porque no sabemos lo que cuestan estas. Si son mejores, tienen que ser extraordinarios, porque a mi me parecen unas figuras que están muy bien por si mismas, y por encima de Skylanders o Infinity.

Grandes son, eso sí que no puede discutirse xD

Tito
12th June 2014, 16:46
Ojo que en algunos juegos de nfc se puede usar el muñeco sin abrir la caja, lo pones en el portal y listo. Quiza en el gamepad pase igual, tengo segurisimo que mi link y mi marth van a ser unas virgencitas, partir la caja deberia ser sacrilegio. xD

El unico punto negativo que le veo a las figuras estas es que no comparten una escala entre ellas, algunas son muy cabezonas y desentonan un poco al lado de samus/link etc. Lo mejor es que tienen muchisimo movimiento, flotan y tienen poses muy buenas. Nada que ver con los primeros skylanders que eran figuras estaticas de cojones (en los actuales tienen mejores poses).

A mi me da que van a costar 9 euros, lo mismo que los otros. No creo que las pille todas, pero lo unico que pido es que no hagan ediciones legendarias o exclusivos de tiendas, porque eso no favorece a nadie y terminan especuladas que flipas.

¿IKE?, ¿Donde esta IKEEEE?. Preveo puñaladas en los games cuando saquen la de charizard y lucario.

agente_smithx
12th June 2014, 18:41
Me referia a la caja contenedora, las figuras no tienen pero…aunque tal vez el precio.

Un saludo.

nintendero.com
12th June 2014, 19:06
No entiendo su utilidad pero quiero a Ike y a Marth.

Y un Totodile normal, aunque tengo un muñeco de las antiguas pokeballs que comercializaban pero es muy pequeño :(

Dee
12th June 2014, 19:08
Meteos en la e-shop que en uno de los vídeos lo explican guay.

¿Los jóvenes seguís diciendo "guay"?

Volfir
12th June 2014, 20:54
Una de Samus y Zero Suit Samus para llevar por favor.
No veo el motivo de dejarlas guardadas solo para verlas. Esta bien meterlas en su empaque si no las estas usando pero no me gusta comprar una cosa solo para mirarla. Si fuera un cuadro o una escultura, esta bien, pero estos son para usarse.
Es como comprarse un juego para tenerlo guardado, no le veo la gracia.

cgv89_
12th June 2014, 21:17
y mola mazo, dabuti tronco...

esas expresiones son la salsa de la vida

evatance
12th June 2014, 22:04
Yo no me emocionaría demasiado comprándolas todas, antes habrá que ver el precio.
Y habrá que saber si en esas fechas sacarán amiibos para otros juegos (ejemMarioKart8ejem) o si saldrán en 2015.
Por lo demás, LAS QUIERO TODAAAAAAAAS:babas::babas::babas: xD

anibalsmith
12th June 2014, 23:48
La de Samus con la armadura es brutal.

Parece que Nintendo va a hacer una apuesta fuerte, a ver con qué nos sorprenden cuando salgan.

psycotic
13th June 2014, 09:31
Me referia a la caja contenedora, las figuras no tienen pero…aunque tal vez el precio.

Un saludo.

Ah, ok, no te entendí bien.

Supongo que las cajas son tan bestias por la variedad de figuras. Le cojo prestada a Guldar la imagen que ha colgado en la Tabernilla; ahí se ve que tienen distintas alturas (como debe ser), grosor (DK es un gorila xD), profundidad... No es lo mismo Samus, en plan estilizado, que Kid Icarus, con el peazo de alas hacia atrás.

http://i2.wp.com/www.nintendolinked.com/wp-content/uploads/2014/06/mUhjfK4.jpg

ricardo2001
13th June 2014, 10:51
Nintendo América, ha insistido en que tendrán un precio similar al de Skylanders y Disney Infinity, por lo que su precio oscilaría entre los 10 y 15 euros.

Inicialmente saldrán 10 figuras, aunque sólo está confirmada la figura de Mario.

shezard
13th June 2014, 11:16
Yo no me emocionaría demasiado comprándolas todas, antes habrá que ver el precio.
Y habrá que saber si en esas fechas sacarán amiibos para otros juegos (ejemMarioKart8ejem) o si saldrán en 2015.
Por lo demás, LAS QUIERO TODAAAAAAAAS:babas::babas::babas: xD

Está confirmado que las usará MK8, Smash, Yoshi, Mario Party y no recuerdo el otro juego.

Por cierto, tema precios. Han dicho que el tamaño no está limitado, así que puede haya varios rangos.

psycotic
13th June 2014, 11:19
Está confirmado que las usará MK8, Smash, Yoshi, Mario Party y no recuerdo el otro juego.

El Capitán Toad.