PDA

Ver la versión completa : Y si....Zelda Wii U

cgv89_
11th June 2014, 10:51
Bueno, el tráiler deja claro el aspecto visual y poco más. Lo que digo ahora no es más que una suposición que me viene a la cabeza por el tráiler, allá va.

En el vídeo no sale Link, creo que no es Link por la ausencia de espada, la coleta y la ropa. Nos llevaría a pensar en Zelda, pero voy a ir un poco más allá y pensar que es Hylia, la diosa que en Skyward Sword nos cuentan que derrotó al mal y lo selló.

Veríamos el origen de Altares y un hyrule más primitivo con otras razas, y á saber que se pueden inventar, pero la verdad que este giro nuevo me gustaría.

¿que opináis?

PD: no me extiendo mas porque en la Tablet es un suplicio escribir....y porque tengo examen a las 6 xD

Fravi
11th June 2014, 18:37
Por la ultima entrevista que le han echo a Aounuma cuando le preguntaron de si era Link se empezó a reír y dijo que en ningún momento dijo que fuera Link así que yo doy por echo de que no será ya que además el que vimos en el tráiler llevaba arco en vez de la espada, la ropa y por último como esta diciendo mucha gente era diestro mientras que Link es zurdo >_<
Yo creo que podría ser cualquiera porque se esta diciendo que sea su hijo y cosas por el estilo asi que... jajaj

JaRaPiLLa
16th June 2014, 21:03
Al final dejaron claro que era link

MegaMariO
16th June 2014, 21:44
En primer lugar espero que te haya ido bien el examen xD.

Por la tecnología que se ve en el video tiene pinta de ser de los primeros en la cronología, aunque luego vete tú a saber lo que se pueden sacar de la manga.

Espero con ansias ver más de este juego, es junto con Mario mi saga favorita de la gran N.

Everdred
16th June 2014, 21:50
Yo mientras no recicle absolutamente nada del Skyward Sword feliz.