PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Ha ganado Nintendo el E3 2014?

shezard
10th June 2014, 20:54
Nintendo se ha presentado en el Nintendo Digital Event (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-nintendo-digital-event-en-directo-13764.html), su peculiar conferencia E3 de este 2014, con 11 juegos nuevos entre los que está un Zelda Wii U impresionante más noticias de los ya conocidos como Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 o Super Smash Bros Wii U, incluida su serie de muñecos NFC llamada Amiibo (todo en nuestra cobertura E3 2014 (http://www.revogamers.net/coberturas/e3-2014-1892/1.html)).

Tras comprobar lo que han enseñado el resto de compañías, la pregunta de todos los años es: ¿quién ha ganado el E3 2014?

HarimaChuS
10th June 2014, 21:01
Sois unos cachondos, preguntar esto en Revogamers tiene delito. Vayamos a preguntar al Sport si el Barça es el mejor equipo del mundo (El Marca lo mismo con RM) o algún votante de un partido político cuál es el mejor partido XD

Dee
10th June 2014, 21:03
Y más cuando no ha acabado el E3...

StormHelico
10th June 2014, 21:04
Sois unos cachondos, preguntar esto en Revogamers tiene delito. Vayamos a preguntar al Sport si el Barça es el mejor equipo del mundo (El Marca lo mismo con RM) o algún votante de un partido político cuál es el mejor partido XD

Yo, por ejemplo, el año pasado no hubiera votado por Nintendo porque me pareció bastante lamentable.

Oken
10th June 2014, 21:07
Yo creo que este año si que han dado el DO de pecho, el año pasado estuvieron sí, pero por decir que fueron... pero nada más

StormHelico
10th June 2014, 21:10
Hilo equivocado

HarimaChuS
10th June 2014, 21:16
Yo, por ejemplo, el año pasado no hubiera votado por Nintendo porque me pareció bastante lamentable.

Pero es muy obvio que va a ganar Wii U, y de calle... Yo no he votado Wii U simplemente porque no me gustan muchos de los juegos que han enseñado, pero bueno, es lo que hay.

StormHelico
10th June 2014, 21:26
Pero es muy obvio que va a ganar Wii U, y de calle... Yo no he votado Wii U simplemente porque no me gustan muchos de los juegos que han enseñado, pero bueno, es lo que hay.

Ya pero nunca se puede dar por sentado. No sé, depende mucho del año. No me acuerdo cómo fue la del año pasado pero es muy probable que obtenga menos votos que la de hoy e incluso quizás perdiese. No me acuerdo; pero vamos, que si la competencia te muestra ese año juegazo tras juegazo, es más fácil votar a otra compañía

motxitron
10th June 2014, 21:29
No se yo, entre Microsoft y Nintendo esta la cosa, lo que tengo claro es que EA desde luego que no

Enviado desde el tren del HYPE!!!

HarimaChuS
10th June 2014, 21:32
Ya pero nunca se puede dar por sentado. No sé, depende mucho del año. No me acuerdo cómo fue la del año pasado pero es muy probable que obtenga menos votos que la de hoy e incluso quizás perdiese. No me acuerdo; pero vamos, que si la competencia te muestra ese año juegazo tras juegazo, es más fácil votar a otra compañía

Pero a lo que voy yo no es eso, tu puedes sentir que no se merece el voto y no votarla, pero como algunos se encargan de recordarnos RG es una página dirigida a Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Por muy mal que lo hagan (que no es el caso, ya que lo han hecho bien) hay gente, y lo entiendo, que va a votar que sí básicamente porque lo de los otros les parece mierda, simple y llanamente. Como ejemplo, el fútbol, la política, o cualquier ámbito de la vida.

shezard
10th June 2014, 21:35
Pero a lo que voy yo no es eso, tu puedes sentir que no se merece el voto y no votarla, pero como algunos se encargan de recordarnos RG es una página dirigida a Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Por muy mal que lo hagan (que no es el caso, ya que lo han hecho bien) hay gente, y lo entiendo, que va a votar que sí básicamente porque lo de los otros les parece mierda, simple y llanamente. Como ejemplo, el fútbol, la política, o cualquier ámbito de la vida.

No te creas, eh. Hace dos años y el pasado un poco menos la gente les dio palos por un tubo y se criticó todo lo que se había hecho mal. Este año las cosas se han hecho bien,no creo que sea ningún problema reconocerlo.

A mi me falta ver la de microsoft entera, después votaré.

HarimaChuS
10th June 2014, 21:59
No te creas, eh. Hace dos años y el pasado un poco menos la gente les dio palos por un tubo y se criticó todo lo que se había hecho mal. Este año las cosas se han hecho bien,no creo que sea ningún problema reconocerlo.

A mi me falta ver la de microsoft entera, después votaré.

Yo os comprendo bien, aunque sé que es de cara a la galería :P

Muy bien Ninty, al que le gusté todo tiene juegos para una eternidad, lástima que hayan enseñado juegos que a mi no me van, yo esperaba otros. Captain Toad y X se vienen para casa yaaaaaaa! Y Bayo 2 + 1 que se me olvidaba.

Ahora, no me cuesta reconocer, que Ubisoft me ha gustado más. Mira que por aquí hay gente como Ghost y psycotic que saben mi enfado con Ubi, pero lo han conseguido.

ricardo2001
10th June 2014, 22:08
Si, de calle.

Gusi
10th June 2014, 22:26
Sí, me ha gustado todo lo que han mostrado, parece que quieren dejarnos pobres XD.
Además, entre la pelea de Iwata y Reggie y los monigotes de nintendo ha sido bastante divertida.

antonymous
10th June 2014, 22:51
No creo que haga falta ser nintendero para reconocerlo. Si bien llevaba 3 años metiendo la pata escandalosamente (y eso que a mi la Direct del 2013 me gustó), esta vez el sentir en los foros es prácticamente unánime. Es la que ha prsentado más novedades, todas ellas exclusivas, y todas salvo el Zelda con gameplay real.

Eso demuestra que no está todo perdido en el mundillo, y que todavía queda gente a la que se la gana con JUEGOS, y no con humo.

kape
10th June 2014, 23:03
Yo os comprendo bien, aunque sé que es de cara a la galería :P

Muy bien Ninty, al que le gusté todo tiene juegos para una eternidad, lástima que hayan enseñado juegos que a mi no me van, yo esperaba otros. Captain Toad y X se vienen para casa yaaaaaaa! Y Bayo 2 + 1 que se me olvidaba.

Ahora, no me cuesta reconocer, que Ubisoft me ha gustado más. Mira que por aquí hay gente como Ghost y psycotic que saben mi enfado con Ubi, pero lo han conseguido.

No te creo.
Ayer vi la confe de Ubi y dudaba si estaba viendo la de este año o la del pasado. Fue la misma! Lo unico q cambio fue WD por Rainbow Six.

2013: WD, AC, Just Dance, The Crew, The Division.
2014: AC, Just Dance, The Crew, The Division, Rainbow Six.

Para mi fue una puta basura, se ve q solo hicieron la conferencia pq habia q hacerla, no pq tenian algo q mostrar.

La de Nintendo en cambio si q ha mostrado cosas nuevas, ha dado fechas y ha mostrado todo lo q le pediamos. Otros años yo fui de los q me cague en Nintendo, pero este año no, este año lo ha hecho perfecto.

agente_smithx
10th June 2014, 23:03
Yo los 3 últimos E3 que recuerde les puse a parir y no me arrepiento y creo que tenía razón. Como te digo eso, te digo que este E3 se loa merendado Nintendo de cabo a rabo.

Un saludo.

Gohan SS2
10th June 2014, 23:06
Ahora mismo no, tengo que ver qué presentan lo que queda de E3, pero dejar de lado una consola...para mí en este E3 no ha ganado nadie...aún

Dee
10th June 2014, 23:17
Ahora mismo no, tengo que ver qué presentan lo que queda de E3, pero dejar de lado una consola...para mí en este E3 no ha ganado nadie...aún

¿Cuál consola?

legion_bond
10th June 2014, 23:19
Nintendo se los violó en cruz a todos este E3.

Tildom
10th June 2014, 23:31
Iba a escribir un post, pero al final he hecho un artículo (http://www.revogamers.net/opiniones/ha-ganado-nintendo-e3-2014y-1899/1.html).

coslmn
10th June 2014, 23:42
Pero ya es por el mismo formato, mucho mas agil, con esos geniales cortos con los muñecos de plastilina. Yo me trague la de xbox entera, y la verdad, me quede frio, demasiado invitado, casi dos horas de conferencia. Mejor ir al grano.
A la de nintendo le ha faltado 3DS. Ahora mismo no se que que van a lanzar proximamente.
Puntos a favor:
Informacion, lo justo, de zelda
Incluir bayonetta 1 con el 2
Mostrar por fin de que va X
Pintaza de hyrule warriors
Mario maker con dos aspectos graficos, no solo el clasico
Nueva IP de los calamares
Luego lo tipico de Smash, yoshi, kirby, toad, que damos por sentado.

antonymous
11th June 2014, 00:09
Tildom, Splatoon no ha sido el único anuncio nuevo. Toad y Kirby lloran amargamente en un rincón porque te has olvidado de ellos...

OBBOTCHAMAN
11th June 2014, 00:35
Sí rotundo. Además ellos solicos prácticamente sin apoyo. Me ha encantado el Digital Event con momentos muy frikis, me gusta todo lo que han enseñado y eso que me falta empaparme de 3DS que no he visto nada todavía. Desde luego Wii U se está creando un catálogo para recordar. Desde mi punto de vista, entre los juegazos que ya tiene, los que nos han presentado y los que llegarán seguro en el futuro (Metroid, Pokémon, Marios etc) si a la gente sigue sin interesarle Wii U …...

ReisendeR
11th June 2014, 00:54
Me lo apropio:

Acabo de ver la direct y los trailers y me parece que han cumplido con todo: X, Zelda, Smash, Bayo 1 y 2, japonesadas, espectáculo, y un apoyo total a wii u, dejando a 3DS de lado que ya vuela y solo representada por el Smash. Y otros juegos en trailer a parte.

Y sin vender escenas de vídeo hechas por ordenador, imágenes ingame. El Zelda evidentemente era un vídeo de inicio de una lucha, pero hecho con el motor del juego, es decir, que son gráficos del juego tal cual. Y la imagen de la pradera dice mucho de lo que han conseguido.

Si con esto solo puedes criticar a ni Nintendo, definitivamente no es la empresa que debería seguir. Por suerte hay otras opciones totalmente opuestas.

Pues eso. Para mí han ganado por goleada.

No me interesa la otra opción de la industria. Prefiero los videoJUEGOS tradicionales que me ha mostrado Nintendo antes que el rollo cinematográfico-americano que llevan los demás. Mil veces. O diez mil veces. Un millón de veces XD

psycotic
11th June 2014, 00:54
A mi los últimos E3 no me han parecido buenos, si no ya directamente escandalosamente malos, como en 2012. Este me ha parecido bestial. Y me ha parecido bestial en frente de compañías que han enseñado poca cosa nueva y que sepa (o me sepa a mi) a nueva.

Además hay que reconocerles el formato. En 2013 quedó algo desangelado, este año ha sido redondo en temas de presentación, atractivo y dinamismo. Y a eso súmale el Treehouse que les ha quedado de puta madre. Y el torneo para el que le guste, supongo xD

Este año es de 9.

HarimaChuS
11th June 2014, 01:06
...

No busco que nadie me crea, faltaría mas. Cuando pueda hacerme de una consola next gen, cosa que me llevará mínimo un año, yo estaré jugando a mi Mario Kart 8 y al nuevo Zelda, además de The Division y AC Unity (me gusta mucho el coop y la ambientación, además de lo obvio), por ponerte algunos ejemplos de juegos. Mientras tú estarás jugando a los juegos que han presentado hoy y te han molado, ¿cuál es el drama?

Si Nintendo/Ubisoft hicieran bien sus cosas, no tendría que comprarme otra consola hasta mínimo 2/3 años, es lo que hay. De Nintendo esperaba otro corte de juegos (Metroid por ejemplo, un juego deportivo/fútbol y algún rpg a parte de X), desde que salió la U a la venta nos ha dado tropecientos mil plataformas, hoy van y rescatan yoshi, un nuevo Toad (juego que adoro) y Kirby. Entre lo saturado que estoy de plataformas y que alguno de los otros nuevos no me gustan, pues blanco y en botella. Visto todo esto me ha gustado mas Ubi, no hay mas.

En la lista de este año de Ubi te faltan juegos.

tatanga
11th June 2014, 01:07
Si hablamos sólo de las 3 grandes, las de hardware, sin duda alguna ha ganado Nintendo. Y no sólo en contenido (que también, comparando lo nuevo que ha presentado Nintendo con lo nuevo de Sony y Microsoft), sino, claramente, en formato. Los vídeos eran exquisitos, de un montaje y un ritmo extraordinario. Creo que este Digital Event duraba como 45 minutos, y se me han pasado rapidísimos. Las conferencias son ya un formato caduco, lastrado y tremendamente aburrido a poco que cometas algún mínimo error.

Y bueno, mención aparte al giro de 360º que ha dado Nintendo en su apuesta para el E3. Este año ha sido muchísimo más inteligente que los anteriores, y ha construido un discurso mucho más consciente de su público; hemos visto a la Nintendo más nostálgica, nerd, autoreferencial y consciente de sí misma de los últimos años... probablemente más incluso que aquel primer E3 de Reggie, Nintendo DS y Twilight Princess.

ReisendeR
11th June 2014, 01:09
Si hablamos sólo de las 3 grandes, las de hardware, sin duda alguna ha ganado Nintendo. Y no sólo en contenido (que también, comparando lo nuevo que ha presentado Nintendo con lo nuevo de Sony y Microsoft), sino, claramente, en formato. Los vídeos eran exquisitos, de un montaje y un ritmo extraordinario. Creo que este Digital Event duraba como 45 minutos, y se me han pasado rapidísimos. Las conferencias son ya un formato caduco, lastrado y tremendamente aburrido a poco que cometas algún mínimo error.

Y bueno, mención aparte al giro de 360º que ha dado Nintendo en su apuesta para el E3. Este año ha sido muchísimo más inteligente que los anteriores, y ha construido un discurso mucho más consciente de su público; hemos visto a la Nintendo más nostálgica, nerd, autoreferencial y consciente de sí misma de los últimos años... probablemente más incluso que aquel primer E3 de Reggie, Nintendo DS y Twilight Princess.

Los sketches de "Robot Chicken" (http://es.wikipedia.org/wiki/Robot_Chicken) han sido una pasada. El inicio de la conferencia con el tipo quejándose de los juegos de Mario ha sido de lo mejorcito.

http://www.youtube.com/watch?v=dTg2FHYatk4

psycotic
11th June 2014, 01:10
El año pasado le cayeron piedras por no hacer conferencia; el año que viene ya veremos si no se apunta alguien más.

RenzoFlame
11th June 2014, 01:17
Yo después del Kirby Hilo y del Kirby Plastilina, no me quedaré tranquilo hasta ver otro juego nuevo de Kirby pero de papiroflexia

ReisendeR
11th June 2014, 01:59
---Error---

Tomas1210
11th June 2014, 02:51
Pues, para ser honestos sí, Nintendo ganó y de forma clara.

Volfir
11th June 2014, 04:54
Pues no se debería solamente enfocarse en el Digital Event. Miren que anunciaron juegos que no salieron en esta como el Mario Party 10, El Devil Third, el Mario vs Donkey Kong y las Ips de Miyamoto. Después de pasar todo un día viendo tanto el mencionado Digital como el Treehouse, sumando el estupendo torneo de Smash que me pareció un éxito, puedo decir que si gano este E3.
Ojo para mañana porque se dice que Reggie prepara otra sorpresa aparte de que no se mostró el Starfox todavía bien.
Y lo de si para algunos les gusto o no depende de sus gustos hacia ciertos géneros. Por ejemplo, a mi me gusto casi todo. El único que no me flifla todavía es el Splatoon que no me termina de cuajar pero habrá que probarlo a ver. Tal vez la ventaja que yo tengo es que soy jugador variado, que juega de todo, aunque no me decante mucho ni por los deportivos serios,los shooters, los simuladores de conducción y los juegos con tripas y sangre a chorros (por eso no me agrado el Devil Third).
¿Porque estuvo mejor la de Nintendo que las conferencias de Microsoft y Sony? La de Sony dio sueño, presentando mas cosas multimedias y sociales que juegos y de Microsoft ya se sabia que iban a presentar. Y las cosas nuevas de las dos compañías, no te enseñaban gameplays sino puros CGI. ¿Como quieren que me gusten?

legion_bond
11th June 2014, 05:25
Confirmaron a Pacman para el Smash luego del torneo!!!

Dee
11th June 2014, 08:11
Pero si Nintendo no iba al E3, ¿no?

Gohan SS2
11th June 2014, 08:44
¿Cuál consola?
3DS, que no expongan ningún título no anunciado anteriormente...me conformaba con uno vaya. Para mí no hay ganador de momento, opinión personal, la opinión general es que ha ganado de calle. Pero me ha dejado ese sabor amargo de no haber ninguna sorpresa para la consola portátil.

motxitron
11th June 2014, 09:05
Éste E3 era para la sobremesa, aunque es cierto que no sacaron nada nuevo, queda E3, creo que hay al menos dos juegos anunciados sorpresa para la portátil

Dios que sea al menos un Metroid clásico y revienta mi HYPE

Reztes
11th June 2014, 09:32
Hay un evento reservado para 3DS, ¿no? Supongo que allí anunciarán más cosas de ésta.

Yo espero que den fechas occidentales para Dragon Quest VII, Shin Megami Tensei IV y Persona 4Q, que ya les toca.

Y sí, como Harimachus dice, ojalá salieran más RPG para Nintendo. No obstante, de lo que he visto en el E3 mi favorita ha sido Nintendo, por encima de Ubisoft y de Microsoft (esta última la que más se le acerca). No solamente por lo enseñado, sino por la forma de hacerlo.

Me gusta el nuevo giro que ha tomado de un tiempo a esta parte la publicidad de Nintendo. Iwata de momento parece cumplir su palabra: Wii U será una consola que dejará satisfechos a sus usuarios, independientemente de si es un éxito o no.

Por otro lado, no me gusta que se retrase Xenoblade Chronicles X pero también puede ser que el juego esté acabado y sea un movimiento para despejar las navidades. Ya se hizo con Donkey Kong Country Tropical Freeze, que no tenía más pinta de acabado que éste, así que me alegraría mucho la posibilidad, no baja, de que Xenoblade Chronicles X saliera en primavera de 2015, y le dejara esas navidades a The Legend of Zelda.

motxitron
11th June 2014, 11:13
Se han dejado cosas en el tintero o yo me hago pajas mentales porque faltan, a saber y de memoria, Pokken fighters, Project STEAM y los Advance Wars, igual son proyectos todavía muy verdes pero es que después de lo de ayer y que todavía no han soltado todo su arsenal

Madre mía, por algo son LA compañía de videojuegos, aunque Iwaton diga que son de entretenimiento

Por cierto, ¿el QoL?

Bernard
11th June 2014, 11:19
Aqui se han unido varios factores. Primero que Nintendo lleva varios E3 nefastos que parecen hechos por la competencia y luego que las confes anteriores de otros han sido tremendamente decepcionantes. Creo que Nintendo ha equilibrado bastante bien lo que todos conociamos con lo nuevo añadiendo esa guinda que es el video de Zelda. Ese video no es gran cosa y se refiere a un juego de 2015 pero era lo que pedía la gente. Además han sabido hacer una conferencia en general entretenida algo que no se puede decir del tostón infumable de Sony. Y la culpa no es el formato.

Por cierto: el Xenoblade "original" ya dura fácilmente 200 horas....

wii3ds
11th June 2014, 11:23
Nintendo si pero Wii U no, y me explico, Nintendo se lo está currando mucho y ha hecho un buen trabajo por su parte enseñando juegos, pero Wii U queda vacía, tenemos juegos de plataformas y poco mas y sinceramente que hay anunciado de aquí hasta final de año muy poco.

Hay suficientes juegos para nosotros los que nos gustan los juegos de Nintendo pero para las personas que quieran comprar una videoconsola, no hay muchas razones para comprarla si no te gustan mucho los juegos Nintendo.

KaPiTaN
11th June 2014, 15:00
En vandal esta haciendose la misma encuesta y tb gana Nintendo

pagantipaco
11th June 2014, 15:24
Tomar el E3 como una competición en la cual Nintendo va por libre y las compañías como Ubi y EA o anuncian poco o se lo guardan o insultan con una versión menor o directamente no hacen nada, es poco menos que interesante ;)

Creo que Nintendo ha ganado a todas por originalidad, les está dando sopas con onda con la ND y con la maratón televisiva. Este formato funciona.

Si hablamos de juegos, Nintendo tenía esto ganado de antemano con lo que ya sabíamos pero ha añadido mucho contenido nuevo, será de eShop o no, pero es contenido nuevo. Además está enseñando cosas a medio hacer con Miyamoto y eso es un esfuerzo sobrehumano que puede provocar el pliegue del universo sobre si mismo.

Y si TheLastGuardian se comía a todo lo comestible cuando fue presentado y nunca más se supo ¿no puede Zelda comerse a todo lo comestible sabiendo a ciencia cierta que llegará a nuestras manos, es decir, siendo REAL? Pues eso, que este Zelda es superlativo a nivel artístico, sus briznas de hierba están por encima de muchos juegos "realistas" de las otras y me he quedado en las briznas de hierba, si voy más allá aplasta el resto del E3. Estoy seguro que será un grandísimo juego.

ricardo2001
11th June 2014, 15:55
http://i61.tinypic.com/34sj7de.png

http://i61.tinypic.com/205zber.png

http://i60.tinypic.com/28t9pgx.png

Nada mas que decir señoría.

Manu WU3DS
11th June 2014, 16:47
Parece que ha ganado Nintendo, porque en meristation han dicho que han empatado las tres xD Luego, ¡ha ganado Nintendo por goleada!

crucible
11th June 2014, 17:11
¿Que ha ganado? ¿Cómo va a ganar si ni siquiera ha estado en el E3?

Según TVE, claro.

Link__20
11th June 2014, 17:23
Lo que me pregunto yo...que le ve la gente a la de Microsoft para que flipen tanto? :S
No me pareció la peor, pero tampoco mejor que Sony...

antonymous
11th June 2014, 17:50
Tienen a Platinum. ¡Pero nosotros por partida doble! Por mucho que Kamiya ande troleando sobre la carátula del Bayo, XD.

ReisendeR
11th June 2014, 17:56
Why Nintendo Won E3 2014, Even Though No One Wins E3 (http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/06/11/nintendo-won-e3_n_5484592.html)

Resumen del artículo de arriba del Huffington Post:

Xbox: "Futuristic guns… Cars… Cars… Shooting Monsters… Killing French Soldiers… Dragons… Madcap guns… Madcap zombies… Dancing… Admittedly cool-looking fun RPG… Halo… Halo… Halo… Halo… Halo… Apocalypse New York… Dragons"

PS4: "Gruff man… Victorian guns.. Guns and axes… Platformer… Island guns… Magic guns… Zombies… Remastered zombies… Cops 'n' robbers… Platformer.. Tetris.. Cars"

Nintendo: "Paintball squid firing paint like Call of Duty meets Nickleodeon.. fighting toads and plumbers and elves.. a clay pink thing floating about on a touch screen… a weird elf shooting laser arrows.. a little Toadstool hunting for treasure.. some kind of fighting game.. money-making toys… a draw your own adventure Mario game.. dinosaur thing made of wool for some reason swallowing wool for some reason.. "

Link__20
11th June 2014, 18:13
Tienen a Platinum.
Sigo esperando una razón xD
Y más cuando fue un simple CGI de segundos..

wii3ds
11th June 2014, 18:46
No importa quien ha ganado la verdad al menos a mi que solo tengo Wii U lo que quiero es ver juegos, y no he visto nada nuevo se a enseñado lo que se conocia y lo no conocido se van a 2015 no me creo este E3 de Nintendo y seguro que en poco tiempo esta haciendo una Nueva Nintendo Direct con Metoid, un Donkey Kong en 3D y el nuevo Mario (por poner algunos ejemplos).

Por que no me gustaria pensar que si estos juegos llevan ya mucho anunciandose para cuando el nuevo zelda o juegos similares.

kape
11th June 2014, 22:43
No busco que nadie me crea, faltaría mas. Cuando pueda hacerme de una consola next gen, cosa que me llevará mínimo un año, yo estaré jugando a mi Mario Kart 8 y al nuevo Zelda, además de The Division y AC Unity (me gusta mucho el coop y la ambientación, además de lo obvio), por ponerte algunos ejemplos de juegos. Mientras tú estarás jugando a los juegos que han presentado hoy y te han molado, ¿cuál es el drama?

Si Nintendo/Ubisoft hicieran bien sus cosas, no tendría que comprarme otra consola hasta mínimo 2/3 años, es lo que hay. De Nintendo esperaba otro corte de juegos (Metroid por ejemplo, un juego deportivo/fútbol y algún rpg a parte de X), desde que salió la U a la venta nos ha dado tropecientos mil plataformas, hoy van y rescatan yoshi, un nuevo Toad (juego que adoro) y Kirby. Entre lo saturado que estoy de plataformas y que alguno de los otros nuevos no me gustan, pues blanco y en botella. Visto todo esto me ha gustado mas Ubi, no hay mas.

En la lista de este año de Ubi te faltan juegos.

Claro q te creo :D

Solo era una frase hecha, respeto totalmente tus gustos. Perdona si no se me ha entendido :)

HarimaChuS
11th June 2014, 23:24
Claro q te creo :D

Solo era una frase hecha, respeto totalmente tus gustos. Perdona si no se me ha entendido :)

No problema ya lo sabes, jaja.

Na, así lo dejo claro. A los que os ha molado todo estaréis de enhorabuena, que gozada!

psycotic
11th June 2014, 23:28
Why Nintendo Won E3 2014, Even Though No One Wins E3 (http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/06/11/nintendo-won-e3_n_5484592.html)

Resumen del artículo de arriba del Huffington Post:

Más allá de la broma resumen que has puesto, es un bonito artículo. El irresistible romanticismo de Nintendo. Irresistible para los románticos, al menos :P

crucible
12th June 2014, 10:15
Ahora en serio y en frío, tras el E3 me he quedado poco más o menos como estaba antes. Algo mejor si quieres con la alegría del primer Bayo, pero sin nada nuevo en mi wishlist excepto el de Toad. Lista en la que no están ni X, ni Smash, ni Yoshi, ni Starfox, ni el de los calamares, ni los de Miya.

Me he quedado a falta de una novedad de más peso. Con que me hubieran enseñado el Fatal Frame me valía para quedarme contento.

Y sin el típico lanzamiento "sorpresa" para finales de Junio, me quedo a dos velas hasta Septiembre/Octubre. Salvo que salten con un NES Remix 3 :(

Reztes
12th June 2014, 10:40
Yo no entiendo por qué siempre, salvo aquí, cuando se hacen resúmenes de lo que ofrece Nintendo se olvidan de Xenoblade Chronicles X. De la misma forma, uno podría olvidarse de Final Fantasy XV, o de Kingdom Hearts III cuando se presentaron el año pasado, pero sólo ocurre con X, o me da esa impresión. Espero que el paso adelante de convertirlo en franquicia posibilite una mayor visibilidad para esa saga, aunque no le guste a Crucible. Y, ya puestos, sería feliz si salieran 2 RPGS de esa calidad por generación en una máquina NINTENDO xD.

tatanga
12th June 2014, 10:46
Ahora en serio y en frío, tras el E3 me he quedado poco más o menos como estaba antes. Algo mejor si quieres con la alegría del primer Bayo, pero sin nada nuevo en mi wishlist excepto el de Toad. Lista en la que no están ni X, ni Smash, ni Yoshi, ni Starfox, ni el de los calamares, ni los de Miya.

Me he quedado a falta de una novedad de más peso. Con que me hubieran enseñado el Fatal Frame me valía para quedarme contento.

Y sin el típico lanzamiento "sorpresa" para finales de Junio, me quedo a dos velas hasta Septiembre/Octubre. Salvo que salten con un NES Remix 3 :(

¿Tío, a ti qué géneros te gustan? Por curiosidad.

psycotic
12th June 2014, 10:52
Yo mantengo la esperanza en que, con el trabajo adelantado con X, aún podamos ver otro RPG de Monolith en la recta final de la consola.

Reztes
12th June 2014, 10:54
Podría ser más simple, que recogiera el legado artístico de Baten Kaitos (que era en con fondos prerrenderizados, mucho más simple que X o el primer Xenoblade, pero igualmente bueno y deseable).

psycotic
12th June 2014, 10:55
U otra cosa te digo, un DLC en plan expansión de X. Seguro que no baja de las 50h xD

crucible
12th June 2014, 11:42
¿Tío, a ti qué géneros te gustan? Por curiosidad.

xD

Cualquier cosa excepto RPG, estrategia y lucha. X y Smash están ahí incluidos y los demás no me atraen lo suficiente (al menos con lo visto por ahora).

psycotic
12th June 2014, 11:49
xD

Cualquier cosa excepto RPG, estrategia y lucha. X y Smash están ahí incluidos y los demás no me atraen lo suficiente (al menos con lo visto por ahora).

Te vendo el Splinter Cell por 10€ gi.

Ya sé que a todos nos gustan los grandes proyectos que nos tocan la fibra, pero la eShop es un auténtico salvavidas. De hecho creo que muchos físicos podrían empachar (Mario 2D, Yoshi 2D, Kirbi 2D, DK 2D...) si no tuviéramos nada entre medias, pero se nos viene encima un torrente de juegos de todo tipo.

crucible
12th June 2014, 11:51
Totalmente. Gracias a la eshop.

motxitron
12th June 2014, 12:28
Hablando con mi cuñado pro Sony estaba echando pestes y alabando a Microsoft, ni siquiera había visto nada de Nintendo

No seo reprocho si no te gustan las plataformas, lucha, RPG...le regale el Bayo para la PS3 y tampoco le encantó, es un enamorado de los Uncharted y GoG, alguna partida al Fifa y los Tomb Raider

Es un tipo de gente que sabes que es complicado que compren la sobremesa de Nintendo (tiene la 3DS), pero hablando con el me doy cuenta que Nintendo no tiene que agradar a todo el mundo, tiene su público y tiene que atraer a aquellos que busquen géneros que es difícil encontrar en otras plataformas

Joder, si le molo el Loadout y no sabía que estaba en Steam gratis!!!

Zhlain
12th June 2014, 17:39
Esta encuesta está amañada, las demás no han presentado Xenoblade Chronicles X.

strunfer
13th June 2014, 09:48
Que conste que no quiero que nadie se sienta ofendido, pero un E3 lo gana aquel que enseña videojuegos, no películas de acción. Y esa ha sido Nintendo.

ReisendeR
13th June 2014, 13:40
Que conste que no quiero que nadie se sienta ofendido, pero un E3 lo gana aquel que enseña videojuegos, no películas de acción. Y esa ha sido Nintendo.

"Those aren't ideas. Those are special effects!"

http://www.youtube.com/watch?v=EeSUuj98Rx0

Chrom
13th June 2014, 14:06
Yo creo que si. Sin duda, se lo han currado. Han sabido mostrar una gran variedad de contenidos, han dado fechas, y han enseñado juegos por venir.( Dios, el principio de el DE, fue la ostia, XDDDDD)

Tito
13th June 2014, 15:23
Desde que salio wiiu, llevo esperando por parte de nintendo una razon para pillarme la consola. En este e3 no me dieron una, me dieron un saco. Nintendo no gano en los titulos que enseño (siendo justos buena parte de ellos ya eran conocidos), lo hizo por la puesta en escena y por la cobertura que te hacia querer cada puto titulo que sacaban. No fallo casi nada, fueron los mas simpaticos y con los tiempos de la "conferencia" muy bien llevados (aunque se hacia muy pesado tanto splatoon en el treehouse xD). Me encanto el humor de robot chicken y la pelea iwata vs reggie fue apoteosica, este tipo de publicidad jamas se ve en la competencia. Primero porque no tienen gente con carisma y segundo porque hay demasiado "bienquedismo".

Pero todo no fue perfecto, todo lo gordo se va al 2015 y este año solo la salvan mario kart y smash. Lo de star fox fue una troleada casi a la par del anuncio hace unos años del zelda, si esta en desarrollo podrian haber mostrado algo mas, con metroid lo mismo. Que 3ds tuviera pocos anuncios mas o menos se puede entender, la portatil anda sola y wiiu era la que necesitaba mas ayuda, pero algun que otro anuncio mas habria sido un broche de oro.

Enorme Reggie, este hombre es una joya, se ha ganado un monumento el y toda la division yanki. Tremenda puesta en escena, un torneo con momentos memorables como el smash de Megaman y mecion tambien a twitch que con todas las coberturas nos hizo vivir la feria muy de cerca. No se como seran las cosas en unos años, me sigue gustando mas ver las reacciones del publico, pero siempre y cuando tengas cosas para enseñar en eventos de este tipo pues con Reggie te puedes fiar (ojala no hagas mas como con Cranky xD).

Asi si nintendo, asi si.

https://www.youtube.com/watch?v=Z351AA8sxtk

Resumen del e3 en menos de 30 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=-1NW1EL5X9Q

Pd. Ahorrando para amiibos y wiiu. xD

pagantipaco
13th June 2014, 15:31
Ojalá haya más gente que se haya convencido al ver este E3.

Después de este E3 espero que ya no haya duda del apoyo de la consola. Hay WiiU para rato venda o no venda.

Nintendo ha comunicado ¿cuanto hemos esperado? Por favor, seguid con ese humor.