PDA

Ver la versión completa : Sensory Sweep prepara un título para Wii

CaVaYeRo
25th July 2006, 02:15
El estudio ha publicado una oferta de empleo que pretende capturar diseñadores para un nuevo juego de acción.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=300)

1huesudo
25th July 2006, 02:57
ay si estuvieran aqui en Barna,que pronto me iba presentar a la oferta.Por cierto ¿se intuye que titulo podria ser?
Saludos y gracias por la info David.

pyp
25th July 2006, 03:28
no creo que sea nada de importancia, su cataalogo de juegos no es nada del otro mundo

fr0d0b0ls0n
25th July 2006, 06:49
no creo que sea nada de importancia, su cataalogo de juegos no es nada del otro mundo

La mayoría de buenos juegos (que no sean decimas partes) salen de nuevas compañías, así que no tiene mucho sentido decir esto.

Kyubi
25th July 2006, 10:39
Primero esperemos haver que sale de ay. Siempre ay que darles una oportunidad.

Aunque tmbien es verdad que se tendran que esforzar, porque sus juegos no es que sean superventas.

Kokiri
25th July 2006, 10:59
Pos jeje al hilo de este tema soy estudiante de segundo de bachillerato y me gustaria que carrera tendria que estudiar para dedicarme a algo en el mundillo de los videojuegos, aparte de ingenieria informatica.

Zhlain
25th July 2006, 11:50
solo decir animo y buena suerte para ellos (y para ti tambien Kokiri :jaur: )

KeRoX
25th July 2006, 12:07

La mayoría de buenos juegos (que no sean decimas partes) salen de nuevas compañías, así que no tiene mucho sentido decir esto.

Como por ejemplo, el Team ICO

n3wrotyk
25th July 2006, 13:23
para kokiri:

En principio puedes dedicarte a este mundo haciendo fp de informatica o cualquiera de las ingenieries tecnicas y la superior, eso si quieres dedicarte a la parte de programacion/direccion del videojuego :P. Por otro lado haciendo bellas artes y tal puedes introducirte en la parte grafica "bocetos, arts, etc". Consejo: Si quieres programar haz la superior, la tecnica y fp estan bien para cosas simples, pero la programacion que busca la maxima optimizacion y el dirigir proyectos solo se consigue cursando la superior ^^.

PD: Mas te vale k te gusten las mates XD, pk la carrera las tiene por todos lados :P

Kokiri
25th July 2006, 19:14
para kokiri:

En principio puedes dedicarte a este mundo haciendo fp de informatica o cualquiera de las ingenieries tecnicas y la superior, eso si quieres dedicarte a la parte de programacion/direccion del videojuego :P. Por otro lado haciendo bellas artes y tal puedes introducirte en la parte grafica "bocetos, arts, etc". Consejo: Si quieres programar haz la superior, la tecnica y fp estan bien para cosas simples, pero la programacion que busca la maxima optimizacion y el dirigir proyectos solo se consigue cursando la superior ^^.

PD: Mas te vale k te gusten las mates XD, pk la carrera las tiene por todos lados :P

Si pos se me dan bien sobre 7 u 8 de media normalmente por cierto con superior te refieres a carrera de 5 años o komo no entiendo XD. Lo de bellas artes lo tengo k descartar ya que estoy en el bachiller de mates fisica y quimica jeje gracias. Espero poder estudiar lo que me gusta de echo tengo pensado empezar a estudiar japones en la escuela de idiomas este año jeje gracias.

Darkmaster
25th July 2006, 20:38
Yo creo k hara un juego q use la conexion Wii-Ds,ya que han desarrollado mucho para portatiles,o por ultimo k el el juego sea adictivo.

PD:Mensaje 200!!!!wiiiiiiiiiii xD :jaur: :cunao:

n3wrotyk
26th July 2006, 08:54
Claro :P, la superior me refiero a la de 5 años :D. Aunk no estoy seguro de si a ti te pillara el sistema de grados :S, en tal caso para tener el nivel ekivalente hay que hacer grado+postgrado. Lo digo pk en mi facultad ya estan empezando un poco con el tema y ahora se permite hacer segundo ciclo o postgrado, pero si uno s fija haces las mismas assignaturas :D.

El problema de las tecnicas es k no se aprofundiza en la ingenieria del software que es la que sirve para desarrollar proyectos informaticos ^^, como tampoco en los temas mas complejos de algorismica, arquitectura de la cpu, IA y sobretodo, el tema OPENGL(graficos 3d), programacion multi.threading(importantisima apartir de ahora que todo usara mas de un procesador :P).

pipolori5566
26th July 2006, 09:05
ay si estuvieran aqui en Barna,que pronto me iba presentar a la oferta.Por cierto ¿se intuye que titulo podria ser?
Saludos y gracias por la info David.
...por lo que dices,¿te has planteado hacer un juego para la virtual console?...con tus conocimientos y los de alguno mas del foro se podria hacer un juego desde Revogamers...yo aportaria los chistes malos del guion... :cunao: