PDA

Ver la versión completa : EA prepara sus lanzamientos inminentes

CaVaYeRo
31st August 2007, 11:07
Detalles, fechas o websites para Need For Speed, MySims, Playground o Boogie.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1540)

nemolost
31st August 2007, 11:16
-need for speed: espero k mejoren los modos de control del juego, pk el carbon daba mucha pena u_u

-MySims: el mas prometedor de todos los lanzamientos inminentes.Yo ya estoy deseando k salga.

-Boogie: pues su web estara en castellano, pero no se han "mojado" mucho en poner alguna cancion en español...¬¬.por mi parte este juego se lo pueden meter x dnd nunca da el sol.

-EA Playground, o el primer exponente de la nueva marca "casual games" de Ea.Veamos sus ingredientes: estetica feucha + minijuegos + sin pretensiones = su padre se lo va a comprar.Creo k ya es el momento de decir BASTA a los minijuegos.Ya hay suficientes.

Recopilando, lo mejor, de lejos, Mysims, lo peor? Ea Playground y boogie ¬¬

Nowiis
31st August 2007, 11:18
yo queria ver algun video del ProStreet Wii para ver si es un port de PS2 pero va a ser que no hay ::s:

shezard
31st August 2007, 11:39
-need for speed: espero k mejoren los modos de control del juego, pk el carbon daba mucha pena u_u

-MySims: el mas prometedor de todos los lanzamientos inminentes.Yo ya estoy deseando k salga.

-Boogie: pues su web estara en castellano, pero no se han "mojado" mucho en poner alguna cancion en español...¬¬.por mi parte este juego se lo pueden meter x dnd nunca da el sol.

-EA Playground, o el primer exponente de la nueva marca "casual games" de Ea.Veamos sus ingredientes: estetica feucha + minijuegos + sin pretensiones = su padre se lo va a comprar.Creo k ya es el momento de decir BASTA a los minijuegos.Ya hay suficientes.

Recopilando, lo mejor, de lejos, Mysims, lo peor? Ea Playground y boogie ¬¬

No, no y no. No estoy de acuerdo con una de esas cosas que has pusto:

"x dnd nunca da el sol" :cunao:

(De acuerdo en todo)

pyp
31st August 2007, 22:18
el unico que espero, y bastante es MY Sims, los otros, poco o nada me lllaman...

zeldamania
1st September 2007, 00:24
boogie ya salio aqui en america verdad o no¿?

y si solo boogie y my sims se salva para mi de esa lista.

damew
2nd September 2007, 16:13
el medal of honor 2,para cuando sale,toy un poco perdido se q es d ea pero no lo veo en esta lista qse va para 2008?