PDA

Ver la versión completa : Rumor - El primer Mario Kart 8 DLC Pack trae 5 personajes y 2 modos extra



shezard
9th June 2014, 14:53
Nintendo mejoraría el modo batalla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-primer-mario-kart-8-dlc-pack-trae-5-personajes-y-2-modos-extra-13741.html)

Shinobi
9th June 2014, 15:01
Estaría bien, aunque sigo echando de menos a Baby Bowser. Por otro lado mejoran el modo batalla, que particularmente a mí nunca me ha atraído, pero contentará a quienes sí les guste.
Ya puestos podrían traernos de vuelta circuitos como Coliseo Wario o algún otro que se echa mucho de menos.

Pokelink
9th June 2014, 15:06
Mientras el modo batalla siga siendo en circuitos normales y corrientes, no me interesa. Y, personalmente, no necesito nuevos personajes, sino circuitos nuevos.

Clarens
9th June 2014, 15:09
Aparte de los personajes que se agradecen siempre (se han dejado en el tintero a muchos de otras entregas como Huesitos, Floro, Boo, etc aunque POR FIN salen personajes que no pasaron de las versiones beta de otras entregas -Kamek y Fesor-), se necesitarían más circuitos y más piezas de coches, que a mi parecer son muy pocas, ya que la mayoría son solo cambios de color de otras (sobre todo las ruedas) o los planeadores que la mayoría tienen las mismas stats.

Vegih
9th June 2014, 15:11
Yo pensaba que sería fake, pero bueno en el e3 lo veremos. Como personajes me parece un buen añadido.

Mañana veremos si este rumor es cierto.

strunfer
9th June 2014, 15:12
Estos dias lo pensaba Shinobi, el Coliseo Wario me gustaría volver a jugarlo con las novedades de este Mario Kart; ese circuito éra la caña! Y también es verdad que se hechan de menos los coliseos de los anteriores Modo Batalla, con la antigravedad hubiera molado que te cagas! XDD

Ostias, Kamek!! Mola.

kouk9999
9th June 2014, 15:17
Tiene toda la pinta de ser verdad. Supongo que querran dar una "recompensa" a los compradores del juego, asi que yo creo que lo sacaran gratutio, al menos durante un tiempo limitado.

Ojala metieran circuitos nuevos, pero no tiene pinta, por eso incluso pagaria.

nintendero.com
9th June 2014, 15:19
No me lo creo, no estaria mal pero tampoco me apasiona mucho y si es de pago ya se lo pueden quedar.

Mauro D'Agostino
9th June 2014, 15:20
¡ES UN FAKE! No está Huesitos D:

Queseaunfake queseaunfake queseaunfake queseaunfake queseaunfake...

Aunque bueno, tampoco están mal los que supuestamente añadirían con este DLC (Plesie mola) y todavía no he probado el modo batalla asique me sorprende que únicamente venga de serie el de los globos u.U Por algo se empieza xD Esperemos que de ser cierto no sea muy caro... o gratis.

nador21
9th June 2014, 15:22
Tiene toda la pinta de ser verdad. Supongo que querran dar una "recompensa" a los compradores del juego, asi que yo creo que lo sacaran gratutio, al menos durante un tiempo limitado.

Ojala metieran circuitos nuevos, pero no tiene pinta, por eso incluso pagaria.

Hombre kouk9999, cuanto tiempo sin leerte!

Ojalá sea gratuito, pero lo dudo. Mario kart es un filón.

adbane
9th June 2014, 15:28
Está claro que es un fake, ¿no véis que la pantalla sale torcida?

Clarens
9th June 2014, 15:34
Espero que estos de Nintendo se estiren un poco más y además hagan artwork para el resto de personajes, que se han deshuevado para este juego, no han hecho imágenes ni para la mitad de la plantilla (ya en el 7 reciclaban a tope), con lo que nos mola a muchos tener todo este tipo de material gráfico.
Ya tenemos 11 koopas en plantilla, dentro de poco, Super Koopa Kart. Yo no habría puesto a Diddy y habría puesto a Bowsy, la verdad, es más de la saga Mario que el mono canijo.

¿Los nuevos modos de batalla tendrán escenarios propios?
¿Habrá más coches o piezas para desbloquear?
¿Nuevos circuitos?

Wolf_Link
9th June 2014, 15:37
He estado este finde reunido con Magic y Kap para probar esta nueva edición del juego y tenemos la misma opinión: mejor que el de Wii pero peor que el de DS.

Una cosa que veo es que hay poco circuitos y un DLC con una nueva copa o circuitos sería recibido como agua de mayo jejeje. Así que espero que lo hagan. Lo de personajes........donde este yoshi... jajajaja.

Saludos

PD: Que arreglen el modo batalla que desde la época de N64 no lo han sabido mejorar (a excepción del modo bomba de Game Cube jajaja)

PD: Pokelink y Kouk..... es invocar mk y aparecemos las viejas glorias jajajaja

HarimaChuS
9th June 2014, 15:42
Yo espero que sea gratuito por tiempo limitado o fijo, no merece pagar por esto, aunque me mole mucho. Ahora bien, creo que sería un anticipo de dos copas nuevas, una nueva y otra retro.

Txustra
9th June 2014, 15:50
Yo ahí lo único que veo, de ser cierto, es una revisión del Gamepad.

shezard
9th June 2014, 15:57
Primera imagen desfakeada

https://pbs.twimg.com/media/BpsiSmWIgAASK9Y.jpg




PD: Pokelink y Kouk..... es invocar mk y aparecemos las viejas glorias jajajaja

¡Y lo dices tú, viejales! Jajaja, qué bueno es estar en casa.

LBM0100
9th June 2014, 16:07
Si no es este el DLC tarde o temprano va a haber uno, lo tengo muy claro. Si lo tuvo Pikmin 3, Mario Kart no va a ser menos. Además que es uno de los juego que más lo agradecería.

Eso sí, en un DLC de Mario Kart habrá circuitos nuevos seguro, no serán solo personajes, serán packs de circuitos y personajes.

El cartel de Birdo lo deja cantado.


http://youtu.be/eUzXCXSbuCc

Reztes
9th June 2014, 16:39
El de DS está sobrevaloradísimo. Tal vez porque fue el primero con online (si no contamos ESO que había en Double Dash). No soy ningún PRO del Mario Kart, pero este me parece mucho mejor que cualquier otro anterior. Tal vez para la conducción PRO no sea tan bueno porque no se puede hacer snaking y porque el primero nunca está a salvo aunque sea rematadamente PRO xD.

crucible
9th June 2014, 16:54
MK se presta a DLCs, pero si no incluye circuitos no valen nada. Muchos personajes sí que tienes, pero en número de circuitos nunca esta saga ha sido muy destacada. La mitad nuevos y la otra mitad conocidos, como siempre, y alguno de estos últimos de dudosa calidad y diversión.

Me está gustando mucho este MK, pero sigo viendo todo un poco reutilizado... Menús, fanfarrias, circuitos, modos de juego...

Volfir
9th June 2014, 17:17
Como dice el refrán: Amanecerá y veremos. Y ahora nunca mejor dicho.

anibalsmith
9th June 2014, 17:32
Los personajes que vengan de regalo con un circuito, así, en plan temático. En el modo batalla, el rival a batir es el Diddy Kong Racing y mira que hace años ya...

Kalenturion
9th June 2014, 22:09
Está claro que es un fake, ¿no veis que Mario tiene solo 784 pelos en el bigote en vez de los 972 que tiene siempre?

Mauro D'Agostino
9th June 2014, 22:25
Lo que nos hemos ahorrado con el juego de regalo querrán que lo gastemos en los DLC.

Espero equivocarme y que resulten ser gratis para los primeros compradores, como ya se comentó antes.

EDIT: O gratis para todos, leñes xD

Wolf_Link
10th June 2014, 13:32
¡Y lo dices tú, viejales! Jajaja, qué bueno es estar en casa.


Totalmente cierto.... Home sweet home!