PDA

Ver la versión completa : Que juego elegir...

eldeivid
5th June 2014, 12:28
Hola a tod@s, este es mi primer post ya que acabo de comprarme la WiiU, sobre todo por el Mario Kart 8! y ahora tengo una duda existencial, que juego elegir de la promoción, y es que me sabe mal tener en digital algún juego que luego no vaya a usar...por eso pensaba en el Wii Party U pero que me recomendais hacer...vale la pena el Zelda, Mario o Monster Hunter?
Muchas gracias!

HarimaChuS
5th June 2014, 12:58
Yo Wii Party U te lo recomiendo físico, esta regalado de precio y viene con un mando oficial, que su valor casi es lo que cuesta el juego.

Después, no sé tus gustos, pero supongo que si tienes Wii U será porque te gustan los juegos madi in Nintendo, así que dando por válido esto, Pikmin 3 es puro amor. Zelda WW es una gran reconversión HD que mientras juegas te enamoras del ambiente. NSMBU yo lo recomiendo bastante, lo único es que en físico puedes encontrarlo baratillo, así que no sé si te merecerá la pena la inversión. Y por último, MH, pues fue mi gran duda, no lo compré porque con mucha gente volcada en el online de Mario Kart 8 no sé cuanta gente quedará en el online de este (a parte de que lleva mas de un año a la venta).

Mi gran recomendación es 'The Wonderful 101', pero es arriesgado recomendarlo ya que es un juego especial.

Mitheor
5th June 2014, 13:12
Tu elección debería estar entre Zelda, Monster hunter, y Pikmin 3. Si al primero ya jugaste en Gamecube, quizás no te merezca mucho la pena volver a repetirlo, ya es que es el mismo juego en alta definición y algún detalle mas. Monster hunter es un juego muy bueno que te puede echar para atrás por su dificultad si nunca has jugado a uno, pero aún así lo recomiendo porque es uno de los juegos mas largos de WII U (yo llevo 350 horas y todavía me queda mucho por hacer), y Pikmin 3 es un imprescindible de la consola. Y si no te interesa ninguno de estos tres, pues entonces TW101, aunque ocupa mucho espacio.

eldeivid
5th June 2014, 13:33
El problema es que nunca tuve una nintendo, se que los Zelda son buenisimos, pero sabiendo que van a sacar uno para WiiU...ademas soy bastante rolero y me guata la dificultad...vengo de la saga souls de PS3...Con eso lo digo todo...imagino que viendolo ahora sera mejor que coja el Monster Hunter verdad?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Reztes
5th June 2014, 13:59
Sí, MH requiere técnica y paciencia.

Fran_Pelayo
5th June 2014, 14:07
Si eliges Wind Waker no tiene nada que ver que ahora saquen otro para Wii U. Son juegos con historias independientes pese a tratarse de la misma saga. Y es muy muy disfrutable. Yo te recomiendo ese, o bien Monster Hunter dados tus gustos.

eldeivid
5th June 2014, 14:15
Y cual de estos dos juegos es mas largo/rejugable? Porque definitivamente estoy entre WW y MH

Pokelink
5th June 2014, 14:23
Juego largo? Monster Hunter, sin el menor atisbo de duda. Aún sin online, son horas y horas. Y si vienes de dark souls o similares, el Monster Hunter es lo más parecido (salvando las distancias, pues es otro tipo de juego) que puedes hallar en Wii U.

Mitheor
5th June 2014, 14:25
Y cual de estos dos juegos es mas largo/rejugable? Porque definitivamente estoy entre WW y MH

Monster hunter es mucho mas largo que el Zelda. A poco que te guste le echarás 300 horas.

eldeivid
5th June 2014, 14:43
Pues entonces creo que ya me lo habeis aclarado...creo que cogeré el MH, que además se puede aprovecha con el online...esperaré con ganas el nuevo Zelda para comenzar con la saga...
Gracias!

Everdred
5th June 2014, 14:54
La clave es definir si eres coleccionista o no. Ya que yo no tengo ni Zelda ni Pikmin pero al ser coleccionista tengo clarisimo que esos juegos los quiero fisicos y solo fisicos y puesto que no creo que se agoten las existencias no tengo prisa en comprarlos, al contrario que con Wonderful 101 que es el mejor juego de 2013 y corri a por él porque ahora en muchos sitios ni lo ves.

Por esa razón me decanté por Monster hunter Tri Ultimate. No es una saga que me aficione pero como es un juego casi inifinito y tiene un activo online, y tampoco me importa tenerlo físico pues cayó.

Los juegos que rellenan catálogo como el Wario, PartyU y "ajsdiaseiwe" semejantes no tardan en estar a precio de saldo.

eldeivid
7th June 2014, 09:15
Tengo un cacao mental...mira que soy indeciso...jajajaj, estoy por vender el codigo y comprarme el skyward sword que tambien hablan maravillas...porque solo me apetece un zelda o el wii party u digital "por si acaso"...que hagoooooooo

Pokelink
7th June 2014, 10:46
El Wii U Party no vale la pena pillarlo en digital, a no ser que ya tengas mandos de sobra. Además, es un juego especialmente pensado para el multijugador, pierde mucho si juegas en solitario. De todos modos, el Skyward Sword requiere Wii Motion Plus, así que si no lo tienes, es un desembolso adicional.

eldeivid
7th June 2014, 21:38
Al final me ha podido las buenas criticas a Zelda, si me gusta ire a por los de Wii. Muchas gracias por las respuestas