PDA

Ver la versión completa : Picross e5, que el ritmo no pare

shezard
4th June 2014, 11:08
La cuarta parte acaba de llegar a Europa, la quinta lo hará en breve a Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/picross-e5-que-ritmo-no-pare-13705.html)

Manny
4th June 2014, 11:51
Con las maravillas que podrían hacer con un Picross en WiiU!
Crear tu propios paneles y compartirlos en miiverse! o incluso uno en plan colaborativo donde todos los usuarios van resolviendo paneles de un panel mucho mas grande! y el que resuelva el último será solo el el que vea la imagen que contiene! LOL

Konohamaru
4th June 2014, 12:11
Que cabrones!!! Menudo saca-cuartos!!! Me planté en el e3, a ver si en ese comentaban algo de la feria y tal, pero como no, ya no me he pillado el 4. Los quiero toooooodoossss!!!!!!

Menos mal que tengo el Pocket Football, que me sirve para los ratejos del bus jejejeje

Pokelink
4th June 2014, 12:22
Me encantan los Picross, así que el anuncio de uno nuevo siempre me hace un poco más feliz.

LiNk*
4th June 2014, 13:42
Cual es el mejor Picross para iniciarme en la saga? xD

Pokelink
4th June 2014, 13:55
Personalmente, mi favorito es el 2. El primero puede quedarse corto. El segundo es donde debutan los Micross, cuadros reales de 80 por 80 que completas hacienolos por partes de 10 por 10. En el tercero debutaron los Megacross, que son Picross en los que algunas pistas abarcan dos filas o columnas. Y en el cuarto hay un poco de todo, con megacross adicionales si tienes alguno de los anteriores.

pagantipaco
4th June 2014, 14:10
A mi me encanta desde que probé el primero en DS, me llegan a obsesionar y el Picross3D me gustó mucho también pero ése no le han vuelto a repetir cuando en 3DS se vería genial por la mayor capacidad gráfica.

psycotic
4th June 2014, 15:31
El mundo es un poquito más triste por cada Picross que no sale en WiiU.

motxitron
4th June 2014, 15:47
El mundo es un poquito más triste por cada Picross que no sale en WiiU.

Pillate la 3DS Psycotic, que yo me pillare la Wii U XD

psycotic
4th June 2014, 16:13
Acepto generosas donaciones. La XL. Con el Bravely.

Volfir
4th June 2014, 16:33
Acepto generosas donaciones. La XL. Con el Bravely.

Me uno a la causa, una Wii U con el MH Tri, que sea NTSC/UC, por favor. No importa si es la blanca. Del Mario Kart Tocho me encargo yo.