PDA

Ver la versión completa : [GC07] Impresiones: la evolución de Nights Journey of Dreams

CaVaYeRo
30th August 2007, 16:51
El proyecto ha ganado muchos enteros en el acabado visual y se encuentra aún en la mitad de su desarrollo. Un nuevo mundo se mostró a puerta cerrada.

::impresiones:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1537)

DomLinkgos
30th August 2007, 16:54
Aleluya CaV!

Aleluya! xD

Edit Pos-Lectura: Pues.. si la mejora fue TAN notable estando ahora al 55%, al 100 seguro será despampanante.

No obstante, no puedo dejar de pensar que, si se tomaran su tiempo y lo sacaran luego (a parte de aliviarme la billetera) mejorarían este juego pudiéndole otorgar inclusive unos gráficos equiparables a los de Mario Galaxy (O incluso mejores, sobretodo porque Mario Galaxy comienza a usar la Wii, no obstante, no se puede decir que la explote al máximo ni nada que se le parezca) y ahí sería el juegazo digno de revivir la leyenda.

Aunque, he de resaltar que, me parece que la demo que les fue mostrada, fue una especie de "Mostremos esto para que se callen y guardemos lo bueno", ya que ni el control estaba trabajado, cosa que, según el director del proyecto, es lo que le hizo escoger Wii para acoger NiGHTS.

En fin, esperemos que no decepcione.

(Gran reportaje ;) )

dyfrec
30th August 2007, 17:18
Este es uno de los juegos que mas espero de una Third (solo superado por el Zack & Wiki) y estoy con un hype que no me cabe en el cuerpo por probarlo, aunque se tengan que retrasar 3 meses, que lo hagan bien, me da igual gastar 60€ ahora que dentro de 3 meses, pero yo lo quiero bien echo y si decis que a un 55% esta tan bien, a un 100% debe estar... buf... asi que ¡Sega, sin prisas!

Pd:Y como sea cierto la portada y tenga Wi-fi, la repera.

Arfen
30th August 2007, 17:34
Pues se me antoja muy poco tiempo para acabarlo a la fecha prevista..

Prefiero que se lo tomen con calma aunque eso suponga un retraso de su salida y dejen el juego bien acabado

carlosjaen
30th August 2007, 17:49
Pues se me antoja muy poco tiempo para acabarlo a la fecha prevista..

Prefiero que se lo tomen con calma aunque eso suponga un retraso de su salida y dejen el juego bien acabado

+1. ademas, ya tenemos muchos juegos con fecha pa terminar el año, y muy pocos para el año que viene. mejor si se retrasa

EREMIO
30th August 2007, 18:26
...a mandar firmas para que lo retrasen :cunao:

Wolf_Link
30th August 2007, 18:58
"Una decisión que seguro será muy bien recibida si el proyecto sigue avanzando a estos pasos agigantados"

No me gusta la idea de retrasarlo ya que me habia hecho la idea de jugarlo en diciembre (para mi el mejor mes para jugar con este juego lleno de magia) pero si sirve para mejorarlo y evitar otro Red Steel por mi de acuerdo.....

Un saludo

PD: Lo que no me explico es porque este juego no hace que la gente de la comunidad salte de alegria.... Se nota que somos de la vieja escuela y somos los unicos que apreciamos esta legenda :cunao:

Tildom
30th August 2007, 19:08
Si de verdad estaba al 55% de desarrollo me temo que no lo sacabn este año. Prefiero que lo pulan, que este fin de año ya andamos servidos de juegazos. Para principios del año que viene, que vamos a andar algo escasillos "sólo" con el Brawl.

shezard
30th August 2007, 19:16
...a mandar firmas para que lo retrasen :cunao:

Estaba pensando lo mismo :sorrisa: . El caso es quejarse de algo y no dejar a la gente trabajar a gusto.

Shinobi
30th August 2007, 20:07
[quote="Tildom"]Si de verdad estaba al 55% de desarrollo me temo que no lo sacabn este año. Prefiero que lo pulan, que este fin de año ya andamos servidos de juegazos. Para principios del año que viene, que vamos a andar algo escasillos "sólo" con el Brawl.[/quote

Se te olvida el gran Mario Kart.
De todos modos no me importa si retrasan el lanzamiento de Nights, es un juego emblema de Sega, y no me gustaría nada que por las prisas a nivel técnico se acabase resintiendo.
¿Por qué vendería el mío?.

Wolf_Link
30th August 2007, 20:12
Imaginaos que lo doblan en español y bien.....Ya seria la vuelta de la leyenda con todas las de la ley y en su maximo esplendor (babas) :cunao:

jhuesos
30th August 2007, 20:32
Yo soy de los que opina que prefiero que los juegos se retrasen, para acabarlo sin prisas, a sacarlo en fecha pero inacabado (Red Steel).

yo no jugue al de saturn, por lo que en principio no se si me gusta o no, porque el juego es como minimo curioso y supongo que sera el tipico juego de los que o adoras o odias.

un saludo,

Xabyer_B
30th August 2007, 20:45
Aqui hay otro al que no le importa que retrasen un juego si es para terminarlo bien. Despues de ver lo bien que le ha sentado el retraso al Prime 3. Y lo bien invertido que ha estado ese tiempo. Si sega hace "milagros" así y nos da otro juegazo imprescidible mas, pues mejor que mejor . Aunque tenga que retrasarse, mejor calidad que una "xapuza" a medias.

nemolost
30th August 2007, 22:13
Me voy a sorprender a mi mismo diciendo esto, pero bueno....alla va: creo que el juego debe ser retrasado, por el bien del mismo juego -mejorara aun mas-, por sus ventas y, sobretodo, por nuestros bolsillos sobrecargados =)

De todas formas el juego pinta como un pedazo AAA como la copa de un pino!!!

k gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaasssssssssss

Nowiis
30th August 2007, 22:23
Espero que lo retrasen como han hecho con Metroid y otros juegos que al final han resultado mucho mejor de lo esperado :sorrisa:

pyp
30th August 2007, 22:56
que lo retrazen!!!!! si sale en noviembre tendra que pelear con 2 grandes, y dudo que eso ayude... lo mejor es que salga en febrero, eso ayudaría al desarrollo, a la calidad, a todo!!!

Pd: si asi se ve al 55! el 100% sera :sorrisa: :sorrisa:

nador21
31st August 2007, 00:02
Si de verdad estaba al 55% de desarrollo me temo que no lo sacabn este año. Prefiero que lo pulan, que este fin de año ya andamos servidos de juegazos. Para principios del año que viene, que vamos a andar algo escasillos "sólo" con el Brawl.

Se te olvida el gran Mario Kart.

y bwii, y disaster, y fire emblem, y wiimusic, y no more heores, y PES, y wiifit, y dragon quest, y king story, y final fantasy, y soul calibur... puede que solo sean un puñao de estos los que salgan a principios (mas viendo como es europa), pero tanto como escasez... y solo es la punta del iceberg, cuando vaya acercandose 2008 se ira llenando el catalogo, ya lo vereis
En wii va a haber competencia mucha competencia, asi que mejor que saquen productos de calidad

TeTSuYa
31st August 2007, 00:42
Ya lo comenté en el hilo de los lanzamientos europeos (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=14825&start=30) que según el blog Seganerds, un par de fuentes les habían confirmado que el juego saldría durante el primer cuarto, retrasandolo tanto por estar al 55% como para no verselas con los pesos pesados de estas Navidades.

Ah! Genial avance :sorrisa: lo esperaba con muuuuchas ganas y me alegra que a vosotros (como a otras webs) la impresión haya sido positiva y que haya mejorado, espero grandes cosas de este título :sorrisa:

PSC
31st August 2007, 00:53
malo no se ve...
graficamente esta bien, pero lo que más me importa en un juego extraño es la jugabilidad..

[][CubiC][]
31st August 2007, 04:09
Pues después de las malas impresiones del E3 la verdad es que no esperaba que el juego cambiara mucho. Me alegro de que finalmente hayan conseguido mejorarlo de una forma tan notable.

Aun así... hay algo que me escama de este Nights. Me da la sensación (por lo que contáis de que se controlaba en plan tradicional, que había alguno que funcionaba con el puntero,...) de que ni ellos mismos saben todavía con certeza cómo van implementar las características del Wiimote en el sistema de control...
Parece mentira que hayan elegido a Wii como plataforma para Nights por lo novedoso del sistema y que ahora no parezca que tengan del todo claro cómo usar esas novedades.

Wolf_Link
31st August 2007, 07:39
[CubiC][]]Pues después de las malas impresiones del E3 la verdad es que no esperaba que el juego cambiara mucho. Me alegro de que finalmente hayan conseguido mejorarlo de una forma tan notable.

Aun así... hay algo que me escama de este Nights. Me da la sensación (por lo que contáis de que se controlaba en plan tradicional, que había alguno que funcionaba con el puntero,...) de que ni ellos mismos saben todavía con certeza cómo van implementar las características del Wiimote en el sistema de control...
Parece mentira que hayan elegido a Wii como plataforma para Nights por lo novedoso del sistema y que ahora no parezca que tengan del todo claro cómo usar esas novedades.

Quizan lo sepan... Otra cosa es que lo quieran enseñar tan pronto. Por eso pienso que en el E3 enseñaron algo "por enseñar algo" del juego y se guardaron las mejores cosas para ir soltandolo poco a poco y para que veamos la mejora.

VIVA NIGHTs!!

Da igual cuando salga. Ya tenian y tienen una copia vendida :sorrisa:

dyfrec
31st August 2007, 08:50
VIVA NIGHTs!!

Da igual cuando salga. Ya tenian y tienen una copia vendida :sorrisa:

+1 Otro comprador seguro.

Konohamaru
31st August 2007, 09:23
Si la cosa sigue mejorando como hasta ahora y las impresiones finales son buenas tienen otra copia vendida conmigo. Es un juego que me atrae mucho y espero que no me defraude :) así que por mi, SEGA si hace falta retrasalo y haz que se nos caiga la baba!!!! :)

[][CubiC][]
1st September 2007, 06:55
En jeux-france han sacado un vídeo promocional del juego. Hay alguna escena nueva... Pero en general no muestra gran cosa...

Eso sí, os recomiendo apagar los altavoces antes de verlo... la música operacióntriunfera que suena de fondo es BASTANTE fea.

http://jeux-france.com/news21617_nights-journey-of-dreams-en-video.html

Wolf_Link
1st September 2007, 07:38
[CubiC][]]En jeux-france han sacado un vídeo promocional del juego. Hay alguna escena nueva... Pero en general no muestra gran cosa...

Eso sí, os recomiendo apagar los altavoces antes de verlo... la música operacióntriunfera que suena de fondo es BASTANTE fea.

Pues es la cancion original (del final) del Nighst into of the dreams (y seguramente del 2)...... Aunque eso no quita que sea fea :cunao: :cunao:

Si os meteis en la pagina oficial http://nights.sega.jp/nights2/ oireis una cancion de fondo (creo que es la de la cabecera del 2) y se puede apreciar como ha evolucionado la musica de cabecera desde el original hasta este.... Simplemente, preciosa

Epicuro
2nd September 2007, 10:37
[CubiC][]]En jeux-france han sacado un vídeo promocional del juego. Hay alguna escena nueva... Pero en general no muestra gran cosa...

Pues es la cancion original (del final) del Nighst into of the dreams (y seguramente del 2)...... Aunque eso no quita que sea fea :cunao: :cunao:

Si os meteis en la pagina oficial http://nights.sega.jp/nights2/ oireis una cancion de fondo (creo que es la de la cabecera del 2) y se puede apreciar como ha evolucionado la musica de cabecera desde el original hasta este.... Simplemente, preciosa

Desde luego, la música de la página oficial es una maravilla. :^^:

Halek
7th September 2007, 17:26
Hay imagenes que me matan

No sé, me parece que tiene demasiados malos gráficos... con que el juego sea divertido y jugable, me basta [mario]

nemolost
7th September 2007, 17:54
Hay imagenes que me matan

No sé, me parece que tiene demasiados malos gráficos... con que el juego sea divertido y jugable, me basta [mario]

-55% de desarrollo.
-NO esta acabado.
-se prevee k lo retrasen para pulirlo.
-sega le tiene un cariño especial a este juego -vendio muchas sega saturn el solito akellas navidades- asik dudo k lo dejen mal.
-hay muchos fans k llevamos AÑOS esperando a k continuaran con el juego, y por no defraudarnos haran lo k sea.
-sega se esta currando sus juegos -excepto el truñaco del alien sindrome...-

conclusion: no sera el mario galaxy pero sera un AAA sin lugar a dudas.Se ve que lo han cogido con ganas.

NIGHTS FOREVER!!!! k ganasssssss le tengo jo.

pd:http://nights.sega.jp/nights2/ komo se lo curra sega.^^ un sueño exo realidad...de verdad, no sabeis k alegria me lleve cuando se supo lo de este juego.Un sueño, y nunca mejor dicho.