PDA

Ver la versión completa : Nintendo dará una pequeña conferencia en 6 días

CaVaYeRo
30th August 2007, 13:28
SEGA y Capcom harán lo propio antes de la celebración del TGS nipón.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1534)

Hugolink
30th August 2007, 13:31
Quizas aquí diga Reggie esa sorpresa que tendriamos en nuestras wiis en septiembre creo que dijo.....

CaVaYeRo
30th August 2007, 13:41
Japón.

WiiHem90
30th August 2007, 13:49
Después del E3 y de la GC, como no muestren aquí alguna sorpresa... bueno, veremos la semana que viene, yo aún tengo algo de esperanza. Seguramente dirán eso que Reggie decía que anunciarian en septiembre.

kouk9999
30th August 2007, 14:02
Pues como no digan aqui nada del online de Smash Bros. ya habria que ir alarmandose...

Edgard
30th August 2007, 14:05
Pero el online del smash esta mas que confirmado, solo dijeron que estaban teniendo problemas para implementarlo, pero esta confirmado :eee?:

KeRoX
30th August 2007, 14:08
Voy a empezar a concienciarme: No van a mostrar NADA nuevo.

Nowiis
30th August 2007, 14:19
Van a hablar de los lanzamientos que aqui ya concretaron y que aun no lo han hecho en Japon: Mario Galaxy, Metroid......

osea, nada interesante, excepto que muestren la famosa sorpresa de septiembre...

EREMIO
30th August 2007, 14:31
...SHOW MUST GO ON --->H-Y-P-E :malo:

CaVaYeRo
30th August 2007, 15:02
joooder por mucho q se diga q puede q no haya nada, como nos gusta el hype!! jajaja

A ver, es para el último cuarto, así que como mucho (ya me gustaría a mi) podrían mostrar algún tráiler o material nuevo de juegos como Smash.

Esperemos al menos eso. Más... no.

DomLinkgos
30th August 2007, 15:03
Canal popularidad! Yahoooooo!

....

DrAcOsT
30th August 2007, 15:06
http://www.nysco.com/custom/images/counter-units/hype-large.jpg

Siempre igual.

Mario Bros.
30th August 2007, 15:28
No me espero gran cosa. Pero espero que por lo menos enseñen algun video nuevo de Metroid, Smash Bros y Galaxy. Con eso estoy contento. :sorrisa:

amadeus_dark
30th August 2007, 15:35
SONIC EN SMASH
SONIC EN SMASH
SONIC EN SMASH
SONIC EN SMASH
.....

POR FAVOR..... ::s:

shezard
30th August 2007, 15:37
Un poco de Hype:

Hace ya casi un año una conferencia de este tipo - Iwata frente al mundo (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=433) - dejó bastantes cositas, como por ejemplo Wii Fit. No es que sea el megaevento, pero habrá que estar atentos:

# Nuevo juego para Wii llamado Health Pack (nombre provisional) y que parece ser una aplicación para comprobar el estado de salud de los miembros de la familia.
# Un nuevo juego de recetas de cocina para NintendoDS llamado DS Menu Collection con más de 1000 recetas y que saldrá en conjunto con un soporte magnético para la nevera con el fin de poder colgar la consola mientras se cocina. Contará, aunque se desconocen las funciones, con conexión a Internet.
# A partir de la primavera se podrán descargar juegos y aplicaciones de software específicos para Wii desde WiiConnect24. Estas aplicaciones se conocen como Wii Compact Software. Al ser descargables, no vendrán ni con caja ni instrucciones impresas.
# Wii contará con 18 juegos en Japón antes de que finalice el año 2006.
# Nintendo seguirá una estrategia similar a la llevada a cabo con NintendoDS.
# Big Brain Academy para Wii saldrá en la primavera de 2007.
# Habrá unos 60 juegos para la consola virtual (entre los que encontraremos juegos para Megadrive y PC-Engine) antes de que finalice el año 2006.
# The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube se venderá mediante pedido en línea en el territorio japonés.
# Con la compra de una tarjeta de puntos de 5000 Wii points, el comprador recibirá gratis un mando para la consola virtual.
# Se ha mostrado la primera imagen del adaptador LAN para las personas que no dispongan de rúter inalámbrico en casa, así como imágenes de otros periféricos.

agente_smithx
30th August 2007, 15:46
A ver si se stiran estos de Nintendo y me dan un buen regalo en forma de sorpreson (más quisiera yo) dos dias antes de mi cumple... :^^¡: Por soñar que no quede.

Un saludo.

Shinobi
30th August 2007, 15:46
Impresionante.

carlosjaen
30th August 2007, 15:47
yo ya lo veo venir: las ventas en terreno japones, despues por el mundo, la expansion de los videojuegos a aquellos que no se atreven a probarlos, consola para toa la familia...

despues otro video del wiifit, alguna nueva imagen del mario, y pa casita :BALA:

WiiHem90
30th August 2007, 15:50
Una pregunta tonta de una cosa que me acabo de fijar. ¿Qué es la imagen que está al lado de la noticia? Me refiero a esta:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/2856.jpg :cunao:

Edit: Ah vale, ya veo que es Japón. Creía que era arena :o_02:

G4NONDORF
30th August 2007, 15:54
Mañanaaaaaaaaaaaa!! Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :sorrisa:

dyfrec
30th August 2007, 15:57
Yo de Nintendo no me espero mucho, se tiraran flores y enseñaran imagenes y videos. De la que me espero es de Capcom mañana con ese Zack & Wiki y RE:UC o la de Sega con Nights. Hype, hype, hype!!!!

menci
30th August 2007, 16:08
Una pregunta tonta de una cosa que me acabo de fijar. ¿Qué es la imagen que está al lado de la noticia? Me refiero a esta:

:cunao: Mu buena tio :cunao: . La verdad es que yo tampoco sabia lo que era :jaur: .

El dia 5... . Y yo sin mi router... :BALA: jo... .

rup
30th August 2007, 16:10
:miedo: Es el mismo dia que la conferencia de apple donde presentara los nuevos ipods :miedo:

ya en serio ojala muestren cosas nuevas y confirmen otras como el online en el el smash y videos de mario kart Wii.

Edgard
30th August 2007, 16:12

:o_02:

Esuna imagen 3d en la que si miras fijamente se ve Iwata en bolas xDD

Furnnik
30th August 2007, 16:23
Por no perder la tradición....

¿se anunciará por fin Pikmin 3?

marlobross
30th August 2007, 17:29
Y yo que no me espero nada.......a lo mejor imagenes del BWii.......mas juegos para la tabla........imágenes del zelda........info del mario kart......luigi's mansion2.............maldito hype

ricardo2001
30th August 2007, 18:05
Voy a empezar a concienciarme: No van a mostrar NADA nuevo.

+1

Es solo para presentar los juegos de aqui a diciembre en Japon

CaVaYeRo
30th August 2007, 18:19

http://www.revogamers.net/archivo/index.php?subaction=showfull&id=1139439810&archive=&start_from=&ucat=5&

OPAK
30th August 2007, 18:57
Que muestren el online de bwii :enfa:

Wolf_Link
30th August 2007, 19:04
5 de Septiembre?? MIERDA!!!!!!! Tengo un examen!!!!

Esto es una conspiración para que yo no lo vea!!! :cunao:

Xiaolang
30th August 2007, 21:22
Después de lo que Nintendo mostró en el E3 y en la GC, no espero gran cosa de este evento. Puede que muestren algunas imagenes o videos nuevos, pero nada más allá. Tened en cuenta que en principio es para hablar del tercer trimestre del año. Estaremos a la expectativa...

nemolost
30th August 2007, 22:21
Mostraran el disaster??? xD o retomaran el project hammer?? xD o decidiran adelantar la salida del wiiware?? xD

esk hoy he cenado sake....aniversario de bodas de mis padres...y voy algo "pedo" XD.Osaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaa tierrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa amaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa por miiiiiiiiiiiiiiiii.

No me espero nada, y la sorpresa, algun canal-memez dirigido al mercado casual y que lo miraremos un dia y dsp lo ignoraremos -justo como el canal noticias xD-

pyp
30th August 2007, 22:40
anda que no creo que halla nada nuevo, ultimamente nintendo y ani se sonde mostraran sus novedades, ni idea... y dudo que este sea el lugar mas indicado, aunque viniendo de japon y nintendo... nadie sabe nada...

Edgard
30th August 2007, 23:17
Mostraran el disaster??? xD o retomaran el project hammer?? xD o decidiran adelantar la salida del wiiware?? xD

esk hoy he cenado sake....aniversario de bodas de mis padres...y voy algo "pedo" XD.Osaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaa tierrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa amaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa por miiiiiiiiiiiiiiiii.

No me espero nada, y la sorpresa, algun canal-memez dirigido al mercado casual y que lo miraremos un dia y dsp lo ignoraremos -justo como el canal noticias xD-

Has cenado sake??? xDD

Metroiid
30th August 2007, 23:28
Necesito ir al doctor... porque me esta aumentando el HYPE! :cunao:
Nintendo no nos decepciones! (de nuevo)

nador21
30th August 2007, 23:45
Necesito ir al doctor... porque me esta aumentando el HYPE! :cunao:
Nintendo no nos decepciones! (de nuevo)
Si vas con esa mentalidad desde luego que te va a decepcionar, y mucho. Es una conferencia para hablar de lo que queda de año en japon y ni mucho menos viene a cubrir ningun tipo de expectativas. Seguramente unicmamente se fecharan los juegos de aqui a final de año y con mucha suerte se enseñara algo de material de ellos, pero no deberiamos esperara nada.

Master Mario
31st August 2007, 01:43
En esta conferencia deberían:

- Fechas de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, Batellion Wars 2, Mario & Sonic At The Olimpic Games y Wii Chess.
- Info de los juegos ya mencionados.
- Info de nuevos canales como el canal popularidad.

[][CubiC][]
31st August 2007, 04:23
No creo que salga mucha información interesante de esta "reunión privada".
No es (a diferencia de lo que ocurría otros años) una conferencia de Iwata en la que habla sobre el futuro de los videojuegos y en la cual hay cabida para presentar las novedades que formarán parte de ese futuro... Hablarán de los juegos que saldrán de aquí a final de año y punto.

Si tienen algo que anunciar supongo que habrá algún otro evento especial de Nintendo antes, durante o después del TGS, o sino tal vez decidan esperar al E4All y llevarse todo el protagonismo de una feria a la que, según he leído, son los únicos de las "tres grandes compañías" que van a acudir.

celtance
31st August 2007, 09:39
A mí también me gustaría que Nintendo lanzara el "bombazo" que Reggie habia anunciado hace unas semanas y que Sega y Capcom descubran algún nuevo juego de peso para mantener el interés más allá de los lanzamientos para finales de año (supongo que principios de 2008 para Europa).

Y no es por ser negativo, es que creo que seguirán con lo mismo: hemos vendido mucho, estamos muy contentos, la Wii no bajará de precio, seguiremos chupándonos la diferencia euro-dólar para compensar lo que no ganamos con el yen, mira estas cuantas pantallitas muy monas de estos juegos para dentro de seis meses, compra Wii Play y pásate Twilight Princess ocho veces para quitarte el mono de consola. (Algunas, por supuesto, las he exagerado).

Pero sí, me gustaría que el secretismo de Nintendo condujera a anuncios sorpresa que pudiéramos tener cuanto antes, no a varios proyectos con videos y pantallitas que vete tu a saber cuándo se van a dignar sacar en estas tierras.

CaVaYeRo
4th September 2007, 01:11
Bueno, ya es mañana.

Ojalá nos actualicen los conocidos, como Disaster :^^¡:

Esperemos que las ventas de MP3 recuperen el poder promocional dedicado al jugador clásico. (Os miro a vosotros, compradlo todos!)

Ivory
4th September 2007, 01:15
que siiiiiiii papa, cuando salga en españa lo compraremos de lanzamiento xD

nemolost
4th September 2007, 10:28
Y no es por ser negativo, es que creo que seguirán con lo mismo: hemos vendido mucho, estamos muy contentos, la Wii no bajará de precio, seguiremos chupándonos la diferencia euro-dólar para compensar lo que no ganamos con el yen, mira estas cuantas pantallitas muy monas de estos juegos para dentro de seis meses, compra Wii Play y pásate Twilight Princess ocho veces para quitarte el mono de consola. (Algunas, por supuesto, las he exagerado).

Pero sí, me gustaría que el secretismo de Nintendo condujera a anuncios sorpresa que pudiéramos tener cuanto antes, no a varios proyectos con videos y pantallitas que vete tu a saber cuándo se van a dignar sacar en estas tierras.

+1 Creo k, aunk exagerando, has dicho mil verdades.Estoy cansado ya de la "retaila" de "hemos expandidido el mercado, vendemos mucho y bla bla bla".Estoy cansado de hype que se quedan en nada (el del E3 fue de ordago xD).Una gamesconvention sin nisikiera un triste video del battalion wars 2....ni novedades sobre el disaster y dnd tubo k ser una third la k mostro el proyecto mas innovador y diferente (eidos).Manda narices.Eso si, mucho wii-fit y mucha expansion ¬¬.

Yo no espero gran cosa de esta presentacion, kizas la representacion del canal popularidad -nuevo para los k no esten puestos en las noticias nintenderas-, alguna imagen nueva, videos y quizas dejen jugar.FIN.

Ultimamente espero cosas mas "mundanas", como que se dignen a poner una fecha para el fire emblem en europa....que dejen de pasar una media de 4 meses entre un lanzamiento en america y aqui -es la media, unos salen casi a la vez y otros salen con 6-9 meses de diferencia-.

Cuando es la conferencia? hoy o mañana? quizas cambien de opinion y sea un flamante lanzamiento del canal wiiware antes de tiempo -cosa k, para variar, SI seria una agradable sorpresa-.

Shinobi
4th September 2007, 13:06
Igual nos sorprenden a todos con el canal "arráscate la barra de pan", total, puestos a ser originales...

KeRoX
4th September 2007, 13:12
5 de Septiembre?? MIERDA!!!!!!! Tengo un examen!!!!

Esto es una conspiración para que yo no lo vea!!! :cunao:

¡¡Esto te pasa por no aprobar en junio!! ¡¡¡Si esque lo dejas todo para el final y al fi nal pasa lo que pasa!!

Yo hoy he hecho el de Filosofia y mañana estoy libre :sorrisa:

Igual nos sorprenden a todos con el canal "arráscate la barra de pan", total, puestos a ser originales...

Oh dios, me encanta, y en vez de hacer un juego de Wii Sex, pues que hagan el Canal Wii Sex, asi entre el canal, el mando y el Manhunt, dejan a la propia consola como "Adults Only".

WiiHem90
4th September 2007, 13:12
Quizá esto (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=15199) tiene algo que ver :¬¬):

shooting_star
4th September 2007, 13:17
a ver a ver con que nos sorprenden esta vez .... el año pasado no nos mostraron la muestra definitiva de WII y la fecha de lanzamiento tambien por estas fechas ??? o fue por el TGS ??? creo que estaba de viaje de bodas y me enteré en egipto de la fecha de lanzamiento ... ojalá se saquen algún as de la manga y nos quedemos todos boquiabiertos ¡!!!!!! yo creo que tienen que tener muchas exclusivas por y para anunciar pero no quieren nombrarlas para que no nos hechemos encima de ellos demasiado pronto :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Konohamaru
4th September 2007, 15:40
Yo apuesto a que anunciaran el famoso canal popularidad, un nunchaku inalámbrico y puede que algun juego nuevo de cara el año que viene :)

Todo el rollo de hemos vendido y tal ya ni lo menciono porque ya es mas viejo que el garracuca jejeje