PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Imaginando Disaster: Day of Crisis 2

Tildom
31st May 2014, 13:12
Echamos mano de la imaginación y nos ponemos a pensar cómo podría ser un hipotético Disaster: Day of Crisis 2 para Wii U.

::Al artículo completo por Enrique Sanchís:: (http://www.revogamers.net/articulos/imaginando-disaster-day-of-crisis-2-1882/1.html)

asapir
31st May 2014, 15:16
Nintendo pudo haber sido mas inteligente y haber anunciado Disaster y proyect zero 4 para la consola virtual de WiiU de entrada, estoy seguro que eso habría aumentado considerablemente las ventas en América y Europa, pero como son estúpidos, ineficientes, creyeron que con Nes Remix y poner juegos de GBA la iban a hacer de oro.

antonymous
31st May 2014, 15:25
No veo lo de la ciudad abierta en un juego tan "arcade". Pero la idea de convertir los mini-juegos de rescate y reanimación en una especie de Trauma Center que explote el Gamepad me ha puesto muy palote.

Volfir
31st May 2014, 17:43
La idea es buena pero ¿para que si después viene el bueno de Reggie y nos niega el juego aquí en América pero si deja que salgan otras porquerías?
Lo del multijugador asimétrico lo mejoraría, pondría al usuario con el Gamepad a manejar vehículos de rescate o ser de piloto con el fin de llevar a los demás jugadores al sitio del siniestro. Ademas, podría ser piloto de helicóptero y manejarlo mientras los otros se dedican a encontrar a los heridos, engancharlos y subirlos para su traslado al hospital. En un edificio derrumbado podría manejar la excavadora para que busquen en los escombros.

darkcorleone
31st May 2014, 23:27
Ojalá anunciasen la segunda parte este E3, pero se me hace que Nintendo no está por la labor de sacarla. Pese a los fallejos, disfruté muchísimo con Disaster, repitiendo niveles para obtener la exp. para las armas y tal (eso de lanzar basura era un detalle).
En cuanto a las situaciones, mil y una pueden sacar con el mando, y no solo un offtv o un simple mapa: teclados numéricos, aparato de visión nocturna visualizable únicamente en el mando....

Dee
1st June 2014, 00:39
Ojalá, pero que lo acaben, que el primero está a medias, sobre todo en tema de efectos de sonido.

Mauro D'Agostino
1st June 2014, 15:53
Eso de un juego a mundo abierto se me hace difícil de imaginar, pero aún así sería algo muy interesante.

El caso es que, después de leer este artículo, me dispuse a jugar al TW101 y, no sé, así de la nada se me ocurrió la idea de que Monolith Soft y Platinum hicieran un juego juntos xD

anibalsmith
2nd June 2014, 09:38
Para mí lo primero que deberían mejorar es el control en las fases de disparo. El punto fuerte de este juego era apuntar con el wiimote y si se lleva la acción al gamepad, los tiroteos perderían dinamismo.

Me gusta la idea de un sandbox de rescatar a la gente en lugar de matarla. Sería interesante un sistema de zonas para misiones tipo Lego, con el tiempo en contra para realizar x objetivos.

A mí también me sorprende que no haya salido un trauma center en WiiU, bueno, ni cooking mama ni sagas point'n click, ni Wario Ware, ni Mario Party, etc

pagantipaco
2nd June 2014, 10:32
Que lo saquen y punto XD

Me gustó mucho este juego, una idea magnífica que no debería quedarse en su primer juego.

Konohamaru
2nd June 2014, 12:31
Es bastante improbable que Monolith este haciendo el juego, y no me imagino a otra desarrollador a haciéndolo.

Sandbox??? O es algo muy chiquitillo o no veo a Nintendo gastandose burradas de dinero en hacer algo grande tipo sandbox en una franquicia que no fue un exito en ventas.

Del primero a mi solo me desagradó el tema de las fases on rails, todo lo demás me encantó aunque estoy convencido que si hoy mismo lo pongo en wiiU mis ojos llorarian del dolor xd