PDA

Ver la versión completa : Sellos Nintendo

Flucksaur
31st May 2014, 00:43
Con la salida de MK8, ya es otro juego el que se une a la lista de juegos con sellos desbloqueables para la comunidad Miiverse.

Como sabéis, para desbloquear estos sellos, hay que cumplir una serie de requisitos. Me he dado cuenta que podrían ser perfectamente eso que llevamos pidiendo algunos mucho tiempo: los logros made in Nintendo.

¿Os gustaría la idea de que Nintendo llevase a otro nivel el uso de los sellos y los convirtiera en logros de verdad?

Saludos.

kape
31st May 2014, 01:03
A mi lo q me gustaria es poder publicar esos sellos en cualquier parte de Miiverse, no solo en la comunidad del juego y entrando a Miiverse por el juego.
Es decir, q en mi percil se me irian memorizando los sellos q voy consiguiendo y luego poder combinarlos en cualquier momento y como quiera, por ejemplo sellos de MK8 con los del Nes Remix.
Tb me gustaria q se pudiera modificar el tamaño de los sellos al gusto, muchas veces algunos me resultan enormes.

Zhlain
31st May 2014, 09:26
Sí, yo los veo como los logros, aunque sin la parafernalia.

Sólo falta eso, que puedas usarlos cuando quieras.

HarimaChuS
31st May 2014, 09:35
A parte de que no se pueden ver por otros usuarios, ni comparar, etc... Comparar esta bien, porque si ves que te falta uno que por ejemplo lo tienes tu, luego puedo preguntarte cómo conseguirlo etc.

antonymous
31st May 2014, 10:53
Un momento, un momento..., ¿alguien ha dicho sellos para el Smash?

https://www.youtube.com/watch?v=A14qyN0rVGA

Clarens
1st June 2014, 04:00
La verdad es que el que esté capado solo para la comunidad del juego que sea es un poco... made in Nintendo la verdad XD. Estaría bastante bien que cada uno tuviese una especie de "tablón" para poder enseñar los sellos que tiene.

shezard
1st June 2014, 21:19
Y lo que molaría podar usar bien los sellos para la nueva imagen personal de portada, con editor de tamaño y cambio de blanco/negro

Zhlain
1st June 2014, 23:01
No es que esté capado propiamente dicho, es que los sellos están sólo en el juego, y por eso sólo se pueden usar desde el publicador de Miiverse integrado en él. Por eso no funcionan en Miiverse cuando entras desde el menú home (aunque sea desde el propio juego) ni en otras comunidades.

Que es una cagada igual y que deberían mejorar el sistema, pero no es algo capado, sino un fallo de diseño o algo intencionado.

pagantipaco
2nd June 2014, 06:11
Se solucionarla copiando a la memoria los sellos que tienes, son imágenes sencillas y tienen que ocupar muy poco, luego el editor de MiiVerse solo tiene que usar esos ficheros. Creo que es posible.

La limitación podría venir porque si tienes el juego y luego lo vendes, ya no tienes posibilidad de usarlos, de otra forma, seguirías usándolos aunque no tuvieras ya el juego.

Zhlain
2nd June 2014, 06:19
No, si posible es. Sólo quería dar explicación a porque es así.

pagantipaco
2nd June 2014, 09:01
No, si posible es. Sólo quería dar explicación a porque es así.

Pues yo tampoco lo sabía y me he enterado aquí también :) así que ahora sólo queda hacer una "petitionline".

P.D.: ¿Ya tienes tu MK8? ¿Qué te cuenta Fnac?

Zhlain
2nd June 2014, 12:05
Lo tengo porque lo compré en la tienda el sábado. Hoy ha pasado a enviado por fin.

Según la cuenta de Twitter, es porque no hay camión todos los días, pero no entiendo entonces en que llegaron las copias para vender normalmente.

En fin, que les devolveré el juego que me llegue y que nunca más les reservo nada.