PDA

Ver la versión completa : Pikmin 3 recibe el control por stylus de Nintendo Land

shezard
30th May 2014, 10:11
Permite lanzar los pikmins con el lápiz sobre la pantalla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/pikmin-3-recibe-control-stylus-nintendo-land-13673.html)

psycotic
30th May 2014, 10:19
Deberían hacer un RTS más clásico, el control es PERFECTO. Puedes elegir tropas de uno en uno haciendo clic, elegir grupos dibujando con el lápiz, marcar un objetivo en plan point & click o directamente mover la tropa con el stick.

En fin, a ver qué juegos que usen el mando para 1 jugador se inventan, pero podrían dedicarse a adaptar un buen puñado de géneros que no pisan las consolas por barreras de control que WiiU no tiene.

pagantipaco
30th May 2014, 10:34
Esta actualización de Pikmin3 ha sumado puntos para que sea mi juego de regalo de MK8.

Cuantos más tipos de control, mejor porque como soy manco, alguno me vendrá bien ;-)

anibalsmith
30th May 2014, 11:15
Dice mucho de Nintendo que hayan sacado esta actualización después de tantos meses del lanzamiento. Será mi elegido con MK8, que junto al lego batman y el injustice, y aeternoblade de la 3DS, me van a cubrir bien el verano.

Volfir
30th May 2014, 16:42
Dice mucho de Nintendo que hayan sacado esta actualización después de tantos meses del lanzamiento. Será mi elegido con MK8, que junto al lego batman y el injustice, y aeternoblade de la 3DS, me van a cubrir bien el verano.

¡Que envidia, amigo! Mientras tanto mi alma llora T_T

LBM0100
30th May 2014, 16:59
Deberían hacer un RTS más clásico, el control es PERFECTO.

Pienso exactamente lo mismo que tu. También hay juegos. como por ejemplo Diablo III, que se controlarían infinitamente mejor en Wii U de lo que pueda controlarse en Ps3/4.

Respecto a la actualización, ojalá llegue a europa con rapidez. Me faltan algunas misiones de eliminar a los enemigos por que me da pereza jugar con la televisión y sin la precisión del Wiimote son imposibles. Este control es la solución, tal vez me anime a comprarme los DLCs que me faltan este veranito.

Dee
30th May 2014, 17:04
Ya está, esta mañana se me ha actualizado.

Mauro D'Agostino
30th May 2014, 17:04
Yo no tengo el Pikmin 3 y no creo que lo pille con la promoción del Mario Kart 8 (más que nada porque no he jugado a los dos primeros, aunque la atracción del NintendoLand era muy divertida :D ), pero molaría que hicieran ofertas para los DLCs del juego.

LBM0100
31st May 2014, 00:17
Yo no tengo el Pikmin 3 y no creo que lo pille con la promoción del Mario Kart 8 (más que nada porque no he jugado a los dos primeros, aunque la atracción del NintendoLand era muy divertida :D ), pero molaría que hicieran ofertas para los DLCs del juego.

No es necesario para nada haber jugado a los dos anteriores. Más novedoso te resultará el juego, de hecho.

jey114
31st May 2014, 00:51
Esta noticia para mi es genial ya que el pikmin 3 es el elegido por mi en la promo de mari kart 8