PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Sticks, primera invitada a la familia de Sonic Boom

shezard
29th May 2014, 16:14
Un tejón hembra con instinto animal, armada con un boomerang.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-sticks-primera-invitada-la-familia-sonic-boom-13668.html)

McFadyen
29th May 2014, 17:04
Que mona :3

Supongo que es lo correcto, poner un nuevo personaje más bonito a cambio de como han "horrorizado" a Knuckles xDD (no le pega nada, NADA, ese cuerpo de culturista/machote topical americano, y mira que el universo Sonic tiene más personajes para hacer más cachas...).

strunfer
29th May 2014, 18:06

Supongo que es lo correcto, poner un nuevo personaje más bonito a cambio de como han "horrorizado" a Knuckles xDD (no le pega nada, NADA, ese cuerpo de culturista/machote topical americano, y mira que el universo Sonic tiene más personajes para hacer más cachas...).

Sí, mi pobre amigo Knuckles, para transformarlo en eso, yo hubiera puesto a Vector en su lugar. Y venga va, aceptamos Sticks como tejón.

McFadyen
29th May 2014, 20:15
Justo estaba pensando en Vector xD
Hace unos dias estaba jugando al de los juegos olímpicos y estuve mirando concentrada durante unos minutos al cocodrilo. Mmm, tiene más pinta este de poder terminar en cachas que no Knuckles... Knuckles era de mis favoritos y ahora le han hecho horminizado musculoso... ya no lo quiero (me paso a Shadow que siempre me ha molado más, jajaja, espero que a este no le toquen).

Volfir
29th May 2014, 20:21

Como dije anteriormente, el diseño de Sticks me parece mas propio del Sonic Team que de este Sonic Boom. Sera para compensar por el Knucles que, junto con Ike en Smash, se dedicaron a tomar raciones diarias de Anabolex.
Y el sueño de McFadyen seria poner la voz de un personaje así. XDDD

McFadyen
29th May 2014, 20:33
¿A quien, a Sticks o a los otros? xD

Uff, yo tengo una voz feísima para la edad que tengo y para ser mujer. Parece que siempre tenga congestión nasal (será que tengo voz nasal, algo así era), encima como de cría pequeña, y cuando me escucho de móvil o cualquier vídeo me apetece tirarlo por la ventana y vomitar en mi propia boca (si, si no se notaba ya que tengo una autoestima de mierda, con esto lo dejo aún más claro xDD). Yo no sirvo de dobladora. Encima me trabo al leer porque me pongo nerviosa.

Volfir
29th May 2014, 20:54
¿A quien, a Sticks o a los otros? xD

Uff, yo tengo una voz feísima para la edad que tengo y para ser mujer. Parece que siempre tenga congestión nasal (será que tengo voz nasal, algo así era), encima como de cría pequeña, y cuando me escucho de móvil o cualquier vídeo me apetece tirarlo por la ventana y vomitar en mi propia boca (si, si no se notaba ya que tengo una autoestima de mierda, con esto lo dejo aún más claro xDD). Yo no sirvo de dobladora. Encima me trabo al leer porque me pongo nerviosa.

Es que por eso mismo, para esta clase de personajes buscan mujeres o niños ya que se necesitan voces de cria. En cambio la mía es mas gruesa. ¿Has escuchado la voz de Piccolo en versión latinoamericana? Así mas o menos.

ashthedragon
29th May 2014, 20:54
Me gusta bastante este nuevo personaje, han tomado un poco la personalidad alocada de Marine, con el tema de la soledad de Knuckles ( que esta totalmente desaprovechado en el equidna), y le han dado un diseño bastante atractivo. A ver como resulta pero de momento me está gustando bastante!

McFadyen
29th May 2014, 21:03
Es que por eso mismo, para esta clase de personajes buscan mujeres o niños ya que se necesitan voces de cria. En cambio la mía es mas gruesa. ¿Has escuchado la voz de Piccolo en versión latinoamericana? Así mas o menos.

Bueno, una voz de cría gruesa con congestión nasal no es muy llamativa en la tele... xD

Volfir
29th May 2014, 21:24
Bueno, una voz de cría gruesa con congestión nasal no es muy llamativa en la tele... xD

No se, pero a mi no me gustan mucho esas voces chillonas, como me pasa con al voz de Kakaroto en japones. Demasiado chillona y gangosa, en cambio aquí es mas de hombre.

McFadyen
29th May 2014, 21:35
Yo es que veo que un 99% de las voces japonesas son siempre a voces, gritos y muy irritantes (por eso odio verlo en japonés, a parte de que no aguanto estar todo el rato con los subtitulos y no viendo la animación, que es la parte importante), y en japón encima por cultura a las niñas siempre se les enseña a tener voz de pito, chillona y muy, muy fina y de cría. Sobre todo irritante. Pero bueno, ya veremos que hacen con la voz de la adorable de Sticks XD (por no desvirtuar mucho el tema y eso).

Troywii
29th May 2014, 21:53
Es mo ni si ma, me encanta.

Volfir
29th May 2014, 22:00
Pero es que Kakaroto es un hombre, a mi me gustan las voces japonesas siempre no sean tipo "chibi". Y para seguir con el tema, Sonic tiene una buena voz e incluso Tails pero algunas parecieran que tuvieran la capacidad de romper cristales.

strunfer
30th May 2014, 10:42
Justo estaba pensando en Vector xD
Hace unos dias estaba jugando al de los juegos olímpicos y estuve mirando concentrada durante unos minutos al cocodrilo. Mmm, tiene más pinta este de poder terminar en cachas que no Knuckles... Knuckles era de mis favoritos y ahora le han hecho horminizado musculoso... ya no lo quiero (me paso a Shadow que siempre me ha molado más, jajaja, espero que a este no le toquen).

Yo es que no veo necesidad en hacerle eso a Knuckles, joder, será por personajes!!
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/085/0/1/team_chaotix_wallpaper_by_9029561-d5zcez3.png
Aún estoy esperando el regreso de Vector, Espio, Charmy, Mighty y compañía; es que no aparecen ni el Sonic & AllStars Racing Transformed!! Madre mía, con lo que me gustan, y ni se les nombra siquiera!! Al menos Ristar, agita la bandera de salida! XDD Pobre Ristar, cómo me gustaría verlo de nuevo...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2a/Ristar_cover_EU.jpg