PDA

Ver la versión completa : Problemas con las tallas de las camisetas de Mario Kart 8

Clarens
29th May 2014, 05:30
Buenas, como sabréis y si no, ahora sí, en algunas tiendas daban camisetas con la imagen del caparazón azul por la reserva del juego (por lo que me consta, en GAME). Lo "gracioso" es que las han distribuído fatal y en vez de mandar varias tallas para cada tienda, han mandado tallas por tienda, es decir, en algunos sitios les han llevado solo tallas L, en otros solo XL, etc. Como veis, muy bien pensado.

La prenda no es que sea una maravilla del diseño, pero ya que nos hemos dejado el dinero y la confianza en estos sitios, qué menos que se lo hubiesen currado un poco (eso si, es serigrafía y no es mala la impresión, que otras veces es un transfer de mierda y se cae en 2 lavados). Yo mismo mido 1'82 y me han dado una talla XS...
¿A alguno más os ha pasado? Los de la tienda me han dicho que lo han comentado a central, pero que "a saber".

Abro este hilo además de para saber si ha pasado en otros lugares ajenos a Madrid o por si la gente tiene tal talla y no la ha abierto aún, por si la quieren cambiar por alguna talla más "usable" para ellos.
En mi caso tengo una XS y me vendría genial una M.

Un saludo.

Medialuna
29th May 2014, 07:46
En Game Zamora ningún problema. Eso sí, la camiseta le queda un poco grande a la gata.

Vegeta-95
29th May 2014, 08:36
Por eso mismo he pasado de reservarlo en GAME, sabía que lo de las tallas sería un problema. Y a ver si voy mañana al MM a por mi MK8 por 30€ :p

OBBOTCHAMAN
29th May 2014, 09:59
Yo compré Mario Kart en la web de Game (me llegó ayer por la mañana) y me han mandado la talla M. Una putada porque me queda un poco prieta, siempre uso la L. A mi novia le va grande, así que a darle caña al Wii Fit U ja,ja
Saludos.

fatk
30th May 2014, 14:40
Pues a mi la M me queda genial.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk