PDA

Ver la versión completa : Misteriosa página "revela" nuevo personaje de Smash Bros.

AndromedaX
24th May 2014, 21:56
Pues estaba mirando los foros de VGChartz, y me he encontrado con que ha aparecido de la nada un video sobre el supuesto nuevo personaje del Smash.

Existe la posibilidad de que sea fake, pero nunca está de más hypearse un poco con estas cosas, asi que, ¡Que empiece la especulación!

SUPER SMASH BROS FOR WII U & 3DS - NINTENDO, CO LTD. (http://www.onefinalsmash.com)

pkmb
24th May 2014, 22:11
Pues estaba mirando los foros de VGChartz, y me he encontrado con que ha aparecido de la nada un video sobre el supuesto nuevo personaje del Smash.

Existe la posibilidad de que sea fake, pero nunca está de más hypearse un poco con estas cosas, asi que, ¡Que empiece la especulación!

SUPER SMASH BROS FOR WII U & 3DS - NINTENDO, CO LTD. (http://www.onefinalsmash.com)
Habla de un mercenario. ¿Magno?

Halek
24th May 2014, 22:39
Sólo hay que escuchar los sonidos de espada stock para saber que es falso.

¡¡O... puede que quieren que pensemos eso!!

anibalsmith
25th May 2014, 12:49
El único mercenario demonio que conozco es Dante, pero no hay DMC en consolas de Nintendo y ya hay un personaje de Capcom, ¿podría cambiar algo?

cgv89_
25th May 2014, 19:11
Hombre el "is coming to Nintendo" podría ser por lo de Dante, quien sabe, pero me parecería muy raro.

Los sonidos de la espada parecen de TLOZ

legion_bond
25th May 2014, 20:52
Parece Dante de Devil May Cry. Pero sería como raro que salga otro personaje invitado de Capcom y de un juego que no está en consolas de Nintendo.

Yo apuesto por que es Fake. Los sonidos de fondo... puff

3dsrules
25th May 2014, 21:36
De momento los ya confirmados me gustan mucho.

Mauro D'Agostino
25th May 2014, 23:17
Cuando he leído que era un mercenario en pensado en Zael de The Last Story, pero al leer que era un demonio pues... xD

Koshiry
26th May 2014, 00:53
No era esa la página que al mirar los datos, el nombre/dirección de propietario/admin era "scorpioalgo@..."? Por lo que se considera fake "hasta que se demuestre lo contrario".

nintendero.com
26th May 2014, 17:12
Ike mercenario de Greil, espadachin... De demonio tiene poco pero vamos es lo primero en lo que pense, aunque esos sonidos no son suyos.