PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de Guacamelee! corriendo en Wii U

shezard
22nd May 2014, 08:40
Descripción del par de funciones especiales de Guacamelee! en Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-video-guacamelee-corriendo-en-wii-u-13618.html)

Konohamaru
22nd May 2014, 08:56
Pinta bien!!! Este juego va a ser mi siguiente opción de la eshop ;)

El multijugador imagino que será local verdad.....

Reztes
22nd May 2014, 09:03
Lo malo es que es un clásico de los humble bundles... Hay mucha gente, entre los que me incluyo, que ya lo tiene (precisamente me compré un humble bundle porque venía éste, el The Swapper, el Dust y el Giana Sisters, de los cuales los tres primeros me interesaban bastante).

Lo que quiero decir es que espero que no tengan unas expectativas muy altas de venta, porque con lo tarde que llega, juega en completa desventaja con el resto de versiones y no sería muy justo decir luego: "en Wii U no ha vendido una mierda". No, ¡¡lo que pasa es que en Wii U lo habéis sacado con un año de retraso!!

Por cierto que salió para ordenador en Agosto de 2013 y poco después ya era "pasto" de los humble bundles, pudiéndolo comprar a $1...

agente_smithx
22nd May 2014, 09:05
Siempre quise sacarlo en WiiU, pero me ha tenido que perseguir Nintendo y subcontratar el desarrollo a otro estudio para sacarlo:

https://img.4plebs.org/boards/pol/image/1391/48/1391482107889.jpg

Pinta bastante bien y el nuevo contenido se agradece (aunque es el mínimo). Le seguiremos la pista.

Un saludo.

strunfer
22nd May 2014, 10:26
Donkey Kong Country Tropical Freeze terminado, jugando al modo difícil de vez en cuando; Rayman Legends recién adquirido y por estrenar aún; actualmente jugando al Kirby Triple Deluxe en 3DS; estoy saturado de plataformas en 2D; y aún así, este cae de salida! Que quereis que os diga, yo soy así!! XDD

psycotic
22nd May 2014, 11:11
Por cierto que salió para ordenador en Agosto de 2013 y poco después ya era "pasto" de los humble bundles, pudiéndolo comprar a $1...

No sería el primero ni el segundo que vende menos en WiiU que en PC, y gana más dinero. Con precios desorbitados como unos abusivos 10€ y cosas así, claro está.

pagantipaco
22nd May 2014, 14:54
Es que ni tanto ni tan calvo. Ni 1$ ni 10€. Creo que esa política de poner los juegos tan baratos al poco tiempo de salir perjudica a las ventas pues la gente espera siempre a esa rebaja que se producirá en 3, 2, 1... Y claro, luego llegan a la eShop y tienen que compensar el gasto y lo ponen a 10€. Que también hay rebajas pero son mucho menos traumáticas que ese 1$.

El juego me gusta, sobretodo su dirección artística, es tremenda, todo está diseñado para tener una estética marcadísima. Me encanta. Y el desarrollo me da que también. No sé lo que ganarán pero desde luego merecen ganar algo, al menos.

psycotic
22nd May 2014, 16:29
10€ siempre serán 10€, nunca será tan calvo. Luego cada uno tiene su criterio de me espero o prefiero aquél otro, pero 10€ no es mucho dinero para un videojuego.

Vegeta-95
22nd May 2014, 19:56
Hasta hace nada no sabía mucha acerca del juego pero su estética me parece muy interesante y tiene muy buena pinta. Así que está en mi lista de juegos de e-Shop junto con Mario&Luigi de GBA y algún otro que ahora mismo no recuerdo.

Volfir
22nd May 2014, 21:19
Ja, y recuerdo como un amigo fan sonyer acerrimo se jactaba de este juego porque solo estaba en la Playstore. Desde que salio en Pc y ahora en Wii U no ha vuelto a hablar de él.
¿Que cosas, no?