PDA

Ver la versión completa : Philips exige que se retiren Wii y Wii U de los EE.UU

Tildom
15th May 2014, 10:45
Philips pide que se retiren Wii y Wii U del mercado estadounidense por infracción de patentes y exige una compensación.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/philips-exige-que-se-retiren-wii-y-wii-u-los-ee-uu-13576.html)

Robert
15th May 2014, 11:03
No debería retirarse entonces también PS3 por Move y Xbox360/Juan por Kinect? Menuda patochada

psycotic
15th May 2014, 11:04
Es señor Philips se compró la Wii hace un mes, se ve.

josemurcia
15th May 2014, 11:08
No debería retirarse entonces también PS3 por Move y Xbox360/Juan por Kinect? Menuda patochada
No sabemos si Sony y M$ ya pagan por esas patentes.

Tito
15th May 2014, 11:26
No les ira bien con el negocio de las maquinillas de podar los bajos, es normal... xD

Manny
15th May 2014, 11:31
Yo no le veo mucho sentido, ni wii reconoce el movimiento del jugador, si no que el del mando. Y no hay cámara que apunte, si no sensor de infrarrojos.
Kinect si

adbane
15th May 2014, 11:34
Pues ya van dos demandas que Nintendo ha perdido en ¿1 año?, supongo que los de Philips se habrán pensado que es su momento de suerte.

¿Os imagináis que ganan y Nintendo se ve obligada a retirar Wii U del EEUU? Se lía la de dios y todos irán contra Philips.

McFadyen
15th May 2014, 12:01
Bah, simplemente que Phillips ha visto que está de moda denunciar a Nintendo y ganar alguna cosilla, y habrán decidido probar suerte. Después de un montón de años con Wii en el mercado y los wii motes. Venga va, que se les ve el plumero, muchísimo. Y no se conforma con una compensación millonaria, a parte de retirar las consolas (what the fuck?? ¿que derecho tienen estos?). Se le ve el plumero éste y a todos los que salen denunciando. Que se nota a la legua que siempre es al mismo para ver si saca tajada, cojona xD

Si Nintendo les cogiese por los huevos y les echase un par de narices a la hora de hacerle frente a estos sinvergüenzas que solo quieren sacarse una pasta fácil y no fuesen tan blanditos, otro gallo cantaría.

Por esta regla de tres por los mandos, también tendrían que denunciar a Sony (pero no lo van a hacer porque son amiguitos) por la patente de los mandos que copiaron de los Wiimote (y como no, Nintendo que, ¿no vio ahí un plagio en sus mandos pero con menos botones y una bola fea que parece una linterna con una protuberancia cancerígena? no me jodas), siendo lo mismo como quien dice. 'Amos, no jorobes.

A mi ya me empiezan a cansar.

LiNk*
15th May 2014, 12:11
Tito, de qué máquina hablas?

Tito
15th May 2014, 12:28
Tito, de qué máquina hablas?

http://mimundo.philips.es/wp-content/uploads/2013/06/Philips-Depiladora-SatinSoft-HP6522-PinUp.jpg

McFadyen
15th May 2014, 12:31
http://mimundo.philips.es/wp-content/uploads/2013/06/Philips-Depiladora-SatinSoft-HP6522-PinUp.jpg

Son un timo.
No os fiéis de ellas.

De las máquinas digo, marrrvados.

LiNk*
15th May 2014, 12:44
Eso tiene pinta de que si te lo pasas por las partes acabas mutilado cuanto menos.

StormHelico
15th May 2014, 12:53
Estoy cansado de estas demandas, todas demandan lo mismo. Estaría bien que Nintendo demandara a los demandantes por haberles demandado exclusivamente a ellos cuando otras empresas hacen uso de las herramientas, opciones... demandadas por el demandante. ¿Qué pasa, que Nintendo es la única en utilizar eso? Porque vamos, y además muchos años después de que saliese la Wii

Philips: no denunciamos antes porque... mmm... eh... mmm... ¿Alguien quiere un poco de té?

Además, el uso de esa tecnología Nintendo la compró a una persona o empresa hace muuucho tiempo, por lo que la tecnología esa es de antes de la salida de la Wii y está además comprada. ¿Philips también desarrolló esa tecnología hace 10 años? pues que lo demuestren; pero además, qué pasa, ¿no puede haber otra persona o empresa que desarrolle lo mismo al mismo tiempo sin saber que hay alguien más desarrollándolo? Es que vamos, además, siempre las denuncias en EEUU, mira que existen países en el mundo, pero siempre la denuncia en EEUU donde denunciar es un paraíso. Ya con eso para mí es que buscan pasta y el resto les da igual. Estoy harto de este tipo de denuncias.

darkcorleone
15th May 2014, 12:54
Como bien dicen atrás, los que usan cámaras para detectar el movimiento de la persona son mocososft y Chony, así que a demandar al tito gates y a los demás. Y si esos pagan la patente, que no lo harán, que se callen un rato.

Ahora Nintendo, si tiene patentado el nombre de Mario (aunque sea apra videojuegos), que demande a cada familia de EEUU donde haya un miembro así llamado, nacido después de la patente. Veríais cómo los gilis de los americanos dejaban la tontería de patentes absurdas y sólo sobre papel y de admitir tantas demandas sin fundamento.

zelgadys
15th May 2014, 12:59
Philips tiene que estar muy en la mierda ultimamente como para venir con esto ahora.

McFadyen
15th May 2014, 13:01
Estoy cansado de estas demandas, todas demandan lo mismo. Estaría bien que Nintendo demandara a los demandantes por haberles demandado exclusivamente a ellos cuando otras empresas hacen uso de las herramientas, opciones... demandadas por el demandante. ¿Qué pasa, que Nintendo es la única en utilizar eso? Porque vamos, y además muchos años después de que saliese la Wii

Philips: no denunciamos antes porque... mmm... eh... mmm... ¿Alguien quiere un poco de té?

Además, el uso de esa tecnología Nintendo la compró a una persona o empresa hace muuucho tiempo, por lo que la tecnología esa es de antes de la salida de la Wii y está además comprada. ¿Philips también desarrolló esa tecnología hace 10 años? pues que lo demuestren; pero además, qué pasa, ¿no puede haber otra persona o empresa que desarrolle lo mismo al mismo tiempo sin saber que hay alguien más desarrollándolo? Es que vamos, además, siempre las denuncias en EEUU, mira que existen países en el mundo, pero siempre la denuncia en EEUU donde denunciar es un paraíso. Ya con eso para mí es que buscan pasta y el resto les da igual. Estoy harto de este tipo de denuncias.

Idem. Mi resumen de comentario fue una mierda. Mejor el tuyo.
A mi me tienen muy cansada, pero es lo que dije antes y lo que dices tu, Nintendo se hace la buenecica y no pone huevos.

margallo
15th May 2014, 13:10
No se la capacidad de nintendo ante este tipo de casos.

Espero que no pierdan, puede ser el colmo para wiiu, supongo que nintendo tendra las cosas bien estudiadas o antes de que las cosas se pongan mas fea llegarian a un acuerdo.

Reztes
15th May 2014, 13:11
Estas cosas son el pan de cada día de Estados unidos, donde las patentes funcionan como funcionan... El caso de DualShock fue muy sonado, como una empresa más nueva que el propio Dualshock aprovechó que Sony no había patentado de forma correcta la vibración con dos motores en Estados Unidos y acabó haciendo que PS3 saliera con SIXAXIS y tuvieran que dejar de vender Dual Shocks 2 en USA.

xwolf7
15th May 2014, 13:17
Es lo que tiene el sistema de patentes gringo, se pueden admitir patentes muy vagas y ambiguas como esta, que tanto la patente de 2009 y la de 1996 lo que describen es kinect si es que es aplicable, la demanda está basada en la patente de 2009, tres años después del lanzamiento de Wii.

En neogaf tienen la misma patente introducida en la UE y en Japón y son mucho más especificas dejando claro que nada tienen que ver con el Wiimote y el Gamepad y se han ido a las cortes gringas por que es en el único lugar donde pueden hacerlo, gracias al maravilloso sistema de patentes norteamericano que permite este tipo de casos.

La verdad no creo que prospere la demanda y si lo hace Nintendo irá hasta las últimas consecuencias, no es como él caso de las roms donde era más barato pactar que ir a juicio y pagar todos los costes legales.

Guldar
15th May 2014, 13:49
Eso tiene pinta de que si te lo pasas por las partes acabas mutilado cuanto menos.

Ni te plantees usar ese tipo de artilugios, es un infierno, sufrimiento y desazón inimaginable...

Manu WU3DS
15th May 2014, 13:51
Philips tiene que estar muy en la mierda ultimamente como para venir con esto ahora.
Totalmente de acuerdo. Yo hace años que huyo de cualquier productos Philips como de la peste. Igual mucha gente piensa como yo y no se les ocurre otra cosa para ganar dinero.

McFadyen
15th May 2014, 13:53
Ni te plantees usar ese tipo de artilugios, es un infierno, sufrimiento y desazón inimaginable...

¿Que pasa, los has probado? XD

TeTSuYa
15th May 2014, 14:00
Bueno, quizás hasta le hacen un favor a Nintendo. :cunao: Sería una buena forma de frenar la hemorragia de Wii U, decirle adiós y lanzar una nueva. xDD

Bernard
15th May 2014, 15:01
Donde pone excecrable al final del artículo debería poner execrable. :)

ReisendeR
15th May 2014, 15:08
http://www.youtube.com/watch?v=Mh25E3S7WWM

¡OLÉ!

motxitron
15th May 2014, 15:09
Que tiempos aquellos de CD-i, ¿estarán rencorosos todavía por los juegacos que sacaron de Zelda?

https://www.youtube.com/watch?v=UaybF1wu9v4

Guldar
15th May 2014, 15:44
¿Que pasa, los has probado? XD

http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&docid=PayFmyIHay3wHM&tbnid=brJ1otT0-J02eM:&ved=0CAUQjBw4DA&url=http%3A%2F%2Fstatic.comicvine.com%2Fuploads%2F original%2F11111%2F111114204%2F3774668-9098006746-attachment.php&ei=stJ0U63YIuTK0QWhyIHQDg&psig=AFQjCNEOpl_j1v6N6OUzB-5hjyksHrvw2A&ust=1400251442632165

Reztes
15th May 2014, 15:57
Familia Philips, Familia FILÍS...

Filósofo absurdo
15th May 2014, 16:06
http://www.youtube.com/watch?v=Mh25E3S7WWM

¡OLÉ!

Si no llegas a poner esa joya tú, la pongo yo.

ReisendeR
15th May 2014, 16:17
Creo que Philips, intentando dar que hablar, pretender quitarse un poco el olor a ropa del armario del desván de casa de mi abuela.

adbane
15th May 2014, 17:19
Lo que más me preocupa a mi es que este sistema de patentes cada vez está más cerca de implantarse en Europa, y como eso pase, va a ser un puto infierno de demandas.

Creo que Philips, intentando dar que hablar, pretender quitarse un poco el olor a ropa del armario del desván de casa de mi abuela.

Lo dudo, una demanda tiene un coste y saben que si pierden les tocará pagar. Si Philips demanda es porque confían en que ganen y no "por probar suerte", ellos tienen muchas más papeletas que cualquier otro demandante de ganar y más aún si es cierto eso de que desde 2011 estuvieron avisando a Nintendo siendo ignorados.

Guldar
15th May 2014, 18:48
Lo dudo, una demanda tiene un coste y saben que si pierden les tocará pagar. Si Philips demanda es porque confían en que ganen y no "por probar suerte", ellos tienen muchas más papeletas que cualquier otro demandante de ganar y más aún si es cierto eso de que desde 2011 estuvieron avisando a Nintendo siendo ignorados.

Se supone que todo el mundo que demanda es que confían en ganar pero luego ya se sabe como terminan algunos casos.

Link__20
15th May 2014, 20:32
Si Nintendo les cogiese por los huevos y les echase un par de narices a la hora de hacerle frente a estos sinvergüenzas que solo quieren sacarse una pasta fácil y no fuesen tan blanditos, otro gallo cantaría.
Es el gran problema de Nintendo, que es gilipollas con estos temas...

Si tuviera un par de cojones haría desaparecer unas cuantas empresas...

Kalenturion
16th May 2014, 14:34
Joder! Voy a patentar el aire y el que quiera respirarlo ¡¡¡que pague!!!

StormHelico
16th May 2014, 15:43
Joder! Voy a patentar el aire y el que quiera respirarlo ¡¡¡que pague!!!

No eres el primero que lo ha pensado http://desmotivaciones.es/4054459/Voy-a-patentar-el-aire-como-mio