PDA

Ver la versión completa : ¿DLCs en Mario Kart 8?¿Como sería?

LBM0100
14th May 2014, 20:31
¿Alguno piensa que habrá DLCs para Mario Kart 8? Este hilo es para que cada uno diga si piensa que habrá DLCs y como piensa que serán.

Yo tengo la sensación de que si. Y me alegraría mucho, porque el juego tiene tan buena pinta que estaría bien ampliar contenido más haya de las 32 pistas habituales. No ha habido ningún circuito de los nuevos dedicado a Donkey ni a Yoshi. Ademas que conociendo ya todos los secretos del juego con más de un mes de antelación estaría bien poder sorprenderse con cosas nuevas una vez salga el juego.

¿Que pensáis que contendría el DLC? Yo barajo varias opciones.

Creo que saldrán dos DLC, uno cercano al lanzamiento y otro en la temporada navideña. Cada tanda contará con una copa de circuitos nuevos y otra retro. O tal vez cerca del lanzamiento añadan una nueva copa retro y para navidades una copa nueva.

En el primer caso (2 copas por tanda de DLC) sería un pack no divisible a 10 euros, si sacan las copas sueltas será a 5 euros cada una. Creo que cada tanda llegará con 3 o 6 personajes nuevos cada una. Tienen que ser 3 o 6, por tanda, para que encajen añadiendo 1 columna o 1 columna y 1 fila más al menú de selección de personaje.

Bowsy, Birdo, Diddy, Nabbit, Dixie y Profesor E. Gadd son mis apuestas en caso de ser 3 personajes por DLC. En caso de ser 6 podrían meter también a huesitos, koppa tropa, Rey Boo, Bowser acero negro, destello y Cranky.

También sería un detalle que añadiesen algún vehículo y componentes nuevos.

Y ya que me pongo, voy a elucubrar también posibles temas para los circuitos nuevos. Un circuito de Yoshi inspirado en Yoshi Island, uno de DK inspirado en DKCTF, uno inspirado en SM3DW, uno inspirado en los Galaxy, tal vez alguno dedicado a Bowsy y los koopalings y para el resto escenarios inventados en plan acantilado, bosque, una fabrica, una tienda de juguetes o lo que se les ocurra.

Enlazo el articulo de Revogamers relacionado con esto:
http://www.revogamers.net/opiniones/pizarra-como-debe-ser-un-buen-dlc-aplicado-mario-kart-8-1838/1.html

ReisendeR
14th May 2014, 20:41
Creo haber leído que en principio no tenían planeado ningún DLC (aunque no estoy seguro ahora mismo). De todas maneras a mí no me importaría que aumentasen el número de circuitos.

Mario Kart 8 es un Mario Kart "completo". No lo han despedazado para venderlo por partes. Así que cualquier ampliación bienvenida sea.

Otra opción sería meter el DLC a través de muñecos NFC. Qué mejor forma para Nintendo de popularizar esa tecnología en Wii U que con el que está llamado a ser uno de sus juegos más vendidos.
Tres o cuatro figuritas a 5-6 euros cada una con un código que te lleve a la eShop y que te descargue automáticamente el personaje de la figurita como corredor y un nuevo Grand Prix.

Vanroc
14th May 2014, 21:20
Reisender, my friend, creo que por lo que comentas en el tercer párrafo Psycotic y unos cuantos más te van a saltar en la yugular ^^''

Edit: Ah, y creo que es un poco pronto para opinar sobre esto, o por lo menos yo no se que opinar.

ReisendeR
14th May 2014, 21:27
Reisender, my friend, creo que por lo que comentas en el tercer párrafo Psycotic y unos cuantos más te van a saltar en la yugular ^^''

Edit: Ah, y creo que es un poco pronto para opinar sobre esto, o por lo menos yo no se que opinar.

Pues no sé, yo la verdad es que ya que me compro un DLC, prefiero que me venga con figurita (figurita polivalente, que recordemos que las de Nintendo no sirven para un solo juego) que sin ella XD

Reztes
14th May 2014, 21:30
DLC - Modo batalla clásico.

LBM0100
14th May 2014, 22:00

Si lo meten espero que sea gratuito. Si han cambiado las reglas debería ser por que creen que así es mejor, no para hacerte pagar luego por el modo clásico.

Beregord
14th May 2014, 22:38

Iba a poner lo mismito :S

Sliver
15th May 2014, 00:14
Yo la verdad es que no creo que haya ningún tipo de DLC, ya parece un juego muy complejo, no creo que necesite nada más, pero quién sabe, quizás nos sorprendan con algún DLC.

Vegih
15th May 2014, 00:27
Yo tampoco quiero DLC. Y si lo hay pues si esta bien hecho, bienvenido sea. Pero por mi parte tal como está me vale.

Reztes
15th May 2014, 08:52
También pueden añadir más circuitos clásicos. Si el juego tiene éxito, pueden vender packs nuevos con diferentes circuitos. Al final, podrías tener el total de los circuitos, remodelados, que han salido para Mario Kart.

Por otro lado, el DLC de batalla clásica simplemente sería un pack con esos circuitos en forma de RING, pero usando las reglas del modo de batalla incluido. Lo único que ha pasado es que no le han hecho circuitos específicos, ¿no?

Yo incluiría la batalla de bombas (en circuitos ring, claro), que fue mi modo favorito en NGC. Y también un modo misiones.

Todas estas ideas les servirían para mantener al juego en primera línea durante toda la vida útil de Wii U porque, no nos engañemos, un 90% de la gente con una consola Nintendo se compra su Mario Kart. Sobre todo en sobremesa.

Así que sí, un DLC en navidades con nuevos circuitos, otro para marzo, otro para julio 2015, otro para noviembre 2015, otro para marzo 2016, etc. Y a precios razonables, con packs gratuitos o alguna estrategia para no perjudicar el modo online.

huaixian
15th May 2014, 09:14
yo creo que ahora no piensan en DLCS pero dentro de 1 mes o 2 anuncien 4 copas completas o 3 remaster con todas las pistas que no han metido retros. imaginar que en cada DLC meten todas las pisstas de los juegos antiguos. ademas de añadir mas pistas de carreras nuevas. puede ser algo mas que interesante

anibalsmith
15th May 2014, 15:45
Pues yo no lo descartaría, como más personajes, más vehículos o más circuitos. Por ejemplo, pack de circuitos de Double Dash, pack DK con un porrón de personajes de la saga, etc...

nintendero.com
15th May 2014, 16:59
Se harian de oro con los DLC, espero que no los pongan pero no creo que desaprovechen el poder hacer dinero facil.

pagantipaco
16th May 2014, 08:22
Pues yo no lo descartaría, como más personajes, más vehículos o más circuitos. Por ejemplo, pack de circuitos de Double Dash, pack DK con un porrón de personajes de la saga, etc...

Es lo natural, aumentar el juego sin publicar una nueva versión. Los aceptaría aun más si vinieran adaptados a MK8 como han hecho con los que vienen de serie.

shezard
17th May 2014, 14:47
A mi que me saquen pack de circuitos nuevos cada tres meses y pago bien pagao. Pero ni personajes, ni ruedas ni ropitas.

Pagarla buen contento 30 euros por otra dosis de 16+16. Es decir por un Mario Kart 8 v2 a mitad de precio.