PDA

Ver la versión completa : Retro ofrece más detalles de Metroid Prime 3

shezard
23rd July 2006, 10:13
La exploración mediante el escáner deja paso a la interacción con el sensor de movimiento del mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=297)

Colmi
23rd July 2006, 11:37
Gracias por la información
Es curioso que al final hasta ponen multi

neroir
23rd July 2006, 12:03
En la entrevista no dicen que no tengan planeado aún el multijugador, sino que NO habrá.

JaviRizos
23rd July 2006, 12:35
En la entrevista no dicen que no tengan planeado aún el multijugador, sino que NO habrá.

la verdad no lo entiendo, eso es quitarle vida al juego... por lo menos un cooperativo podria tener

Colmi
23rd July 2006, 12:54
Pero no dicen que están interesados en el wiiconect24

link64
23rd July 2006, 16:24
con wiiconect24 seguro ke puedespuedes descargar expansiones de misiles y algo mas

Kyubi
24th July 2006, 02:57
El multijugador del MP2 no es que fuera gran cosa. Era mas bien un añadido interesante, pero nada mas. A mi ya me esta bien, tal y como venndra. Siempre podra venir otro metroid despues de este.

Ya podrian haber dado alguna imagen de los nuevos graficos, aunque sospecho que e visto ya alguna. En una de las ultimas nintendo accion (la del mes pasado creo) viene una imagen muy interesante en la que se ve a samus en una especie de sala con agua. El agua estaba perfecta y el juwgo de luces que havia detras de un enemigo era espectacular.

Tambien ay que pensar que sera uno de los juegos de salida o que aparecen bastante pronto, por lo que los programadores deben estar sudando la gota gorda para tenerlo acabo y en buen estado.

EXTREMODURO
24th July 2006, 03:22
Mira k sera muy buen juego ,pero es el uniko de nintendo k no me hace tilin.

Shadow 666
24th July 2006, 07:25
Ya podrian haber dado alguna imagen de los nuevos graficos, aunque sospecho que e visto ya alguna. En una de las ultimas nintendo accion (la del mes pasado creo) viene una imagen muy interesante en la que se ve a samus en una especie de sala con agua. El agua estaba perfecta y el juwgo de luces que havia detras de un enemigo era espectacular.

Esa Imagen es un Fake y de los gordos. Esa imagen fue mostrada en la Red incluso antes de que Retro Studios mostrara nada del juego.

en cuanto al tema, me importa un pepinillo estelar si trae multijugador, con tal de que sea de lanzamiento ya me vale. Tan solo espero que sea tan impactante y emocionante como el resto de la serie. Y por pedir, que el final del juego sea mejor que Super Metroid, uno de los mejores finales de los mejores juegos.
Las anteriores entregas conseguian meterme en el traje de Samus, pero esta vez, la sensacion de inmersion sera de lo mas profunda.
:malo: Quiero cazar piratas espaciales, Quiero cazar YA!! :malo:

n3wrotyk
24th July 2006, 07:52
Pues a mi me da = lo del multi la verdad, yo el de echoes ni lo use :P, bueno si...
un par de veces, pero no era muy entretenido, le faltavan personajes y mas gancho.
Yo creo que a no ser que fuese algo como el hunters, mejor no hacerlo y pulir más
el modo historia, o, en todo caso, podría estar bien añadir algun minijuego de
puntería o de controlar la morfosfera no z :P, con el wiimode la chorrada más
grande puede ser divertida

skied
24th July 2006, 16:55
pues yo aunke no tenga modo multi me lo comprare el primero ya ke ningun titulo de esta serie me ha desepcionado y espero k no empiece ahora :¬¬):

Edgard
24th July 2006, 17:03
Esa Imagen es un Fake y de los gordos.
Yo kiero ver esa imagen xD

pyp
24th July 2006, 18:50
a mi el multiplayer no me interesa mucho, lo que si me interesa es todo lo que talvez podran hacer con wiiconect24, ampliar mundos, nuevas armas, trajes, qtc

Zhlain
25th July 2006, 12:50
lo del scaner es muy caracteristico de los MPrime... a ver que tal queda la cosa.

Yo creo que este juego va a ser de los grandes. Los de GC son obras maestras, y eso que los FPS no son mis juegos favoritos que digamos, pero este no es un FPS normal y corriente...

pipolori5566
27th July 2006, 19:37
lo del scaner es muy caracteristico de los MPrime... a ver que tal queda la cosa.

Yo creo que este juego va a ser de los grandes. Los de GC son obras maestras, y eso que los FPS no son mis juegos favoritos que digamos, pero este no es un FPS normal y corriente...
...yo lo considero mas una aventura,por los puzzles,las plataformas...a mi entender le falta un buen guion y voces...Yo solo jugue al primero de la Cube ,y junto al Wind-Waker y el Jack&Daxter(Ps2)han sido mis juegos favoritos de esta generacion. :¬¬):

EXTREMODURO
27th July 2006, 20:11
Para wii lo k me molaria es un buen turok,k creo k no veremos.

Spartan
28th July 2006, 04:25
espero mucho este juego y con la mejora de graficos y uso del mando sera exelente.
me comprare la Wii con este y TP

n3wrotyk
28th July 2006, 13:19
puf! el ultimo turok bueno fue el 2, a partir de el, la cosa degenero XD y puede que si se vea un turok, pues acclaim a resurgido de las cenizas :P, ahora esta centrandose en los morpg o como se llamen :P pero no se sabe que haran despues ^^.

Dish
28th July 2006, 18:58
Éste juego promete muchíssimo, fuaa... :sorrisa:
Y quee?! no me lo creo, han mejorado graficos respecto e3? estoy más ilusionado, dios a ver si el tan dicho "2 de Octubre" sea cierto, y antes tener la consola y éste magnífico juego :sorrisa: :sorrisa: