PDA

Ver la versión completa : "Sonic Boom es el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a SEGA"

Tildom
14th May 2014, 09:44
Stephen Frost garantiza que a partir del E3 habrá más información sobre Sonic Boom.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-boom-es-mayor-esfuerzo-que-le-he-visto-hacer-nunca-sega-13567.html)

Guldar
14th May 2014, 10:04
Muy posiblemente mi primer juego del erizo azul que compre, ojala me convezcan este E3.

agente_smithx
14th May 2014, 10:27
Lo he dicho varias veces, los Sonic no me gustan pero me quedé con las ganas de probar el Colors de Wii. Si tira más por la aventura y se distancia de los Sonic más clásicos, puede caer tranquilamente.

Un saludo.

Medialuna
14th May 2014, 10:29
Como casi todos los Sonic, de momento me interesa.

A diferencia del resto de los Sonic, y por mucho que hayan rajado de él, visualmente me atrae. Bastante.

psycotic
14th May 2014, 10:30
Yo tampoco he comprado nunca uno, y éste tiene números de ser el primero. A ver cuándo caen Bayonetta, X, CARS y algún otro que se puedan sacar de la manga, porque seguro que van delante de éste.

pagantipaco
14th May 2014, 10:32
Se ve precioso, no sé si realmente se verá así en WiiU pero por los ojos entra y muy bien. Espero que en el tema jugable también dé la talla. También espero que la jugada de Sega de combinar el juego con la serie sea un éxito, porque creo firmemente que Sonic merece reconocimiento al nivel de Mario y que su hogar "natural" es Nintendo.

LiNk*
14th May 2014, 10:35
Y es exclusivo de mi WiiU. FUCK YEAH!

huaixian
14th May 2014, 11:58
lost world me encanta, y este titulo me esta causando muchisima espectacion.

anibalsmith
14th May 2014, 12:25
Ya está aquí Maroto el vendemotos... de sega no me creo nada hasta que lo vea y mira que me encanta el Sonic LW.

Filósofo absurdo
14th May 2014, 13:47
"Este es, de lejos, el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a SEGA".

Suena a la típica declaración grandilocuente e indemostrable que caracteriza a muchos altos cargos de la industria. Cuando enseñen chicha me creeré algo.

Volfir
14th May 2014, 17:11
Promete y mucho, aunque para mi, el mejor esfuerzo que debería hacer Sega es este:

http://checkpointgames1.files.wordpress.com/2013/12/dreamcast_2_box_by_sonicadventurer.jpg?w=604&h=431