PDA

Ver la versión completa : Juegos de Nintendo que arrasarían

anibalsmith
12th May 2014, 23:36
Venga, una recopilación de esos juegos que deseamos y que sabemos que implosionarían el mundo :cunao:

-MMO de Pokemon
-Kingdom Hearts de Nintendo

123, responda otra vez... [plok]

Dee
12th May 2014, 23:39
- Un juego de rally con los personajes de Wario en contrapunto con Mario Kart.
- Un Starfox en manos de Kamiya.

nintendero.com
13th May 2014, 00:47
-Un Zelda a lo Skyrim

ReisendeR
13th May 2014, 00:54
-Un Zelda a lo Zelda.
-Un Metroid en 3D y en tercera persona desarrollado por Nintendo.
-Un Luigi's Mansion U de Next Level Games supervisado por Miyamoto (como el de 3DS).
-Un Starfox de naves como dios manda (me vale de Kamiya).
-Una aventura con todos los personajes de Nintendo reunidos.
-Un nuevo Eternal Darkness.
-Un Mario 3D del que no se pueda decir "es como el Galaxy, como el 3D Land o como el 64", sino que cree escuela.

Sendero
13th May 2014, 02:03
- Un Metroid con multijugador a lo Metroid Hunters;
- Un Mario 3D que deje huella (N64-SM64, GCN-SMS, Wii-SMG) es hora de ver de cual calza WiiU;
- Un nuevo Super Mario RPG que continue con la Leyenda de las Siete Estrellas;
- Un F-Zero apantallador con genial modo en linea. Que dentro de lo genial que se ve Mario Kart 8, NO me extrañaria que aprovechen la formula con F-Zero (la gravedad)
- Un Star Fox a lo Lylat Wars (mucho mejor si es con Kamiya);
- Un nuevo Advance Wars aprovechando las bondades del wiipad. (bueno esto es gusto personalisimo)

Hay otras cosas pero con esto basta. :)

Saludos

xwolf7
13th May 2014, 02:57
Un Star Fox by Kamiya
Un Metroid en 3ra persona que siga la linea principal
Un Shooter en 3ra persona futurístico by Platinum Games (a lo Vanquish)
Más RPG's de Monolith
Más RPG's de Mistwalker

legion_bond
13th May 2014, 03:58
¿Qué arrasarían? Un Zelda a lo Skyrim y un Pokemon MMO sin pago mensual. Otra cosa es que esto para un Nintendero sea una aberración... pero de que arrasan, arrasan.

Ahora si dejamos el "arrasar" a un lado y ponemos lo que nos gustaría, siempre refiriéndome a Wii U, serían:

- Super Mario Strikers
- Eternal Darkness 2
- Pokemon estilo clásico en Wii U
- Zelda a lo Ocarina of Time, vamos, lo mostrado en el famoso trailer de lanzamiento de Wii U.
- Super Mario RPG
- F-Zero
- StarFox de naves.

Dee
13th May 2014, 04:08
Siento decirlo porque sois ya varios, pero un F-Zero se comería un colín mal que me pese.

xwolf7
13th May 2014, 06:23
Siento decirlo porque sois ya varios, pero un F-Zero se comería un colín mal que me pese.

Particularmente pienso que un F-Zero para la eshop sería una buena apuesta, al igual que un Wave Race y 1080, pueden encontrar un segundo aire de esa forma y de paso pueden experimentar en sus propuestas jugables al ser títulos descargables para acompañar catálogo.

Everdred
13th May 2014, 08:27
Estais todos diciendo cosas que os gustaría ver, no cosas que arrasarán en ventas. O el tema va enfocado a arrasar a los fans clásicos?

Yo creo que vender bien lo haría un Mario 3D como dios manda, no el 3D World que estaba bien pero le faltaba algo. El Sunshine es de los más pulidos en escenarios abiertos (Galaxy no lo eran tanto), así que algo como Shunshine me molaría pero con escenarios enormes y varios mundos.

Otra cosa que podría petarlo es un nuevo Metroid. Si lo hace retro será otro Prime o similar, que es la polla, pero si me sacan otra cosa con otra compañía lo petaría igual, creo que el público en general está esperando un Metroid de calidad.

F-Zero yo creo que no vendería gran cosa, quizás si fuese casual como el de Nintendo 64 (asequible y sencillote) pues vendería más que el de GC pero aún así...

Un Starfox como el de N64 lo petaría y mira que el Adventures era chulo, sí, chulo si te dejasen atravesar con una lanza al compañero. Hay mucho público esperando un Starfox a lo Lylat Wars, el mejor hasta la fecha y de los mejores juegos de naves jamás hechos.

Zelda no es un vendeconsolas y nunca lo será. Y como sigan el camino del Skyward por mi como si se hostian, a ver si aprenden a no repetir eso. Eso sí, ALBW es sublime.

Yo creo que Luigis y Eternal Darkness no venden gran cosa.

Por otro lado los RPG que hemos tenido en Wii aparte de ser cojonudos, XENOBLADE, acabaron vendiendo una cifra bastante digna dado el lio que hubo con el retrasado lanzamiento en América. Algo venderá pero veremos si llega al millón.

Eso si, POKEMON lo petaría mil. Imaginaros un juego de aventuras que tuviese alguna conexión con los de 3DS. Algún pokemon extra, activar alguna zona nueva o evento... Un Pokemon Stadium no por dios. Los de aventuras en Gamecube eran normalillos, me refiero más a otra aventura, similar a las de portátiles, no imprescindible para disfrutar los de las portátiles de misma generación pero si interesante tenerlos ambos.

Ea, eso es todo.

Angel182
13th May 2014, 09:03
Zelda sin ser la mierda de Skyrim.
The Luigis Mansion 3.
Kid Icarus U.
Star Fox U.
Fire Emblem U.
N64 Remix.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

psycotic
13th May 2014, 09:33
Joer, Kid Icarus, Starfox de Platinum, F-Zero... Serían un pufo, hombres, por más que nos flipen.

Super Sexy Peach. No sé el qué, pero petarlo lo petaría fijo.

http://www.beefgir.com/Forums%20stuff/Boobies/part2/1238999694394.gif

pagantipaco
13th May 2014, 09:40
Si partimos de la premisa que tienen que ser "vendeconsolas" ya que "lo van a petar" habría que tener al menos dos juegos de dos tipos diferentes: "casual" y "tradicional".

En el terreno de lo "casual" no sé hasta qué punto sería un "juego" que sólo usara la consola, tendría que venir con su aplicación de apoyo en Android e iOS. Tiene que ser algo que la gente lleve encima y no sea un aparato más, que use el que tiene todo el mundo, que te mida los pasos con el acelerómetro del propio móvil, que use el GPS, que puedas consultar tus estadísticas o anotes lo que has comido, las horas que has estado sentado, los cafés que te has tomado, etc. sería el QOL repartido en varios dispositivos: WiiU/3DS y móvil Android/iOS. Tiene que ser algo que además de lo que es la salud física tenga que ver con la salud mental e integre el BrainTraining. También integraría la báscula WiiFit y, de paso, algo de JustDance de forma que tengas ejercicios más aeróbicos y la integración con WiiSportsClub, por ejemplo... tendrían que potenciar la integración con MiiVerse y amigos, de forma que se puedan hacer retos en grupo para no sentirte aislado en tu meta QOL... bueno, creo que lo he puesto todo desordenado, pero en definitiva sería algo que no fuera como WiiFitU que es lo mismo pero en HD, eso no sirve para convencer al "cassual" que compró Wii por el WiiSports o el WiiFit.

Y por la parte "tradicional" lo que veo es que tendrían que ser varios juegos. Y esos son los que estáis poniendo, sobretodo creo que el LilatWars con unos gráficos de infarto, sería la pera limonera porque en otras consolas no existe ese tipo de juego.

Y, por supuesto, un juego de fútbol propio que sonroje a los FIFAs, sin alineaciones reales pero sí totalmente configurable y adaptable, pintando la equipación y pudiendo hacer tu propio equipo, permitiendo las dos cosas que se suelen separar: manager y arcade. El manager se debería permitir con una aplicación Android/iOS para que, cuando no puedas jugar en la consola, entrenes y gestiones tu equipo (la parte manager). Cuando llegas a casa, la consola ya tiene los cambios (porque la app de móvil guarda los progresos en la nube) y te puedes dedicar a jugar con tu equipo y divertirte. Lo mejor es que podrías repartir el trabajo entre varios amigos, quizá a alguno se le da mal lo arcade y prefiere el manager y así se crean "clubs" con "socios" de verdad...

Que conste que no me gusta el fútbol pero tiene un mercadazo que hay que contemplar y explotar.

ReisendeR
13th May 2014, 09:47
Yo es que el término "arrasar" no lo veo solo en el terreno de las ventas.
"Ocarina of Time" no arrasó en ventas en su día como puede hacerlo algún juego clónico anual de los que hay ahora. Y de todas maneras está considerado como el mejor videojuego de la historia.
El "StarFox 64" tampoco arrasó en ventas y ha calado en la cultura popular (escribid "do a barrel roll" en Google).

Se puede "arrasar" aportando prestigio.

Sendero
13th May 2014, 10:09
Joer, Kid Icarus, Starfox de Platinum, F-Zero...

Serían un pufo, hombres, por más que nos flipen. No sé el qué, pero petarlo lo petaría fijo.

Peach.http://www.beefgir.com/Forums%20stuff/Boobies/part2/1238999694394.gif

Deme un par !!!

zelgadys
13th May 2014, 10:41
Hasta que no inviertan en buen marketing, no me imagino a ninguno de los clasicos petandolo como antaño.

adbane
13th May 2014, 11:00
Pokémon MMORPG

pagantipaco
13th May 2014, 11:13
Yo es que el término "arrasar" no lo veo solo en el terreno de las ventas.
"Ocarina of Time" no arrasó en ventas en su día como puede hacerlo algún juego clónico anual de los que hay ahora. Y de todas maneras está considerado como el mejor videojuego de la historia.
El "StarFox 64" tampoco arrasó en ventas y ha calado en la cultura popular (escribid "do a barrel roll" en Google).

Se puede "arrasar" aportando prestigio.

Bien, en ese caso es más fácil porque Nintendo es capaz de hacer eso varias veces seguidas si se lo proponen.

Vegih
13th May 2014, 12:00
Pues un Mario 2D que atraíga al publico, un Mario 3D como el Mario 64 o los Galaxy sinceramente.

Mario Kart 8 y Super Smash Bros.

Luego juegos menores, Donkey Kong, Star Fox, Pikmin, Metroid, Kid Icarus. (estos superventas no serían dadlo por seguro).

También sacaría un Mario Tennis y un Mario Strikers, Fire Emblem, currado como han hecho con el Mario Kart 8 y vendería bien y tendría ventas aceptables.

Juegos que disfrutaría pero no tendrían ventas podemos meter F-Zero, Advance Wars.

Pero vamos viendo como va esta next-gen de Ninty, se que con Mario Kart 8 tendre para toda la gen por parte de Ninty.

pagantipaco
13th May 2014, 12:21
No sé si os habéis dado cuenta pero habéis puesto todas las sagas de Nintendo ¿queda alguna por citar? :D :D :D :D

Zeta
13th May 2014, 12:31
Yo tengo varias ideas que no se si funcionarian, pero serian las que llevaría a cabo si fuera un alto cargo de Nintendo:

-En primer lugar Star Fox, pero no como lo conocemos ahora porque esta visto que no vende. Yo convertiría a Star Fox en EL SHOOTER. Ya que están “de moda” los shooter, creo que Nintendo debería tener al menos una saga de este genero y que mejor que hacerlo con un juego de este estilo. Yo haría de Star Fox un shooter masivo, con masivo me refiero a sub-generos dentro de los shooter… en primera persona, en tercera, por raíles, en 3d, en 2d… Primero misiones por el espacio en nave, cuando llegas a un planeta y consigues aterrizar misión en tanque y cuando rompes la defensa de una fortaleza del planeta, entonces entras a pie y tienes que moverte por dentro para rescatar a alguien, o para meter un virus en un ordenador o yo que se… Incluso se podría meterle un online sobrado en el que la misión sea introducir un virus en el ordenador principal de una base militar y los jugadores se organicen para repartirse roles, unos volaran por el planeta destruyendo tropas, otros con el tanque iran abriendo camino hasta llegar a la base y mientras algunos entran en primera persona, otros se quedan fuera luchando contra una mega nave.

-En segundo lugar reinventaría la saga Excite y lanzaría un único juego llamado Excite Xtreme o alguna americanada asi, en el que te encuentres el Excite Bike, Excite Truck, Excite no se que… todos los tipos de Excites que han sacado en un único juego. Si un juego de motos o de camiones no vende, pues lanza un juego que junte motos, con coches, con camiones, con bicis… todo muy arcade, con carreras, con piruetas, con contrarreloj…

-En tercer lugar, al igual que con la saga Excite, juntaría en un único titulo juegos deportivos/carreras como Wave Race, 1080 Snowboarding, F-Zero o incluso Pilotwings. Le pondría un titulo relacionado con deportes de riesgo y lo vendería como algo arcade. Ya se que Pilotwings no encaja, pero le haría un lavado de cara, en vez de una academia donde aprendes a volar, lo convertiría en un juego de deportes de riesgo o incluso deportes “ciencia ficción”… salto en paracaídas, ala delta, carreras de aviones entre rascacielos. El salto en paracaídas o el ala delta no seria algo “tranquilo” como en pilotwings de ir pasando por aros o haciendo fotos, seria algo relacionado con la velocidad, con esquivar peligros en el aire…

Yo empezaría por esto... no se si venderían o no, pero le darían variedad al catalogo y meterían unos títulos que pueden ser llamativos para los jugadores de ahora. Ademas asi recuperaría sagas olvidadas y demandadas por jugadores clásicos y al unirlas a otras podría aumentar la franja de clientes en vez de ser juegos de nicho y para gustos muy concretos.

PD: se me olvidaba decir que haría mención en la portada a las sagas de antaño que estarían incluidas... poniendo todos sus logos en cada esquina por ejemplo y el nuevo titulo en medio.

Lex
13th May 2014, 13:05
Yo creo que el Pokémon que verdaderamente arrasaría es uno basado en el anime, ya que un montón de gente lo conoce mejor que a los juegos, fuera MMO o no.

Reztes
13th May 2014, 13:50
- Baten Kaitos o similar, para los amantes del RPG. Nivel de arrase: 700 - 1000K xD
- Wave Racer. Nivel de arrase: 1000K
- N.S.A.F. Adventures. Nivel de arrase: Over 9 thousand hace unos años, 1000K como mucho ahora.
- Mario Strikers. Nivel de arrase: 2000K
- The Legend of Zelda. Nivel de arrase: 3000K
- Mario 3D más aventurero. Nivel de arrase: 5000K
- Mario 2D sin aspecto prefabricado NEW, o sea, realmente novedoso. Nivel de arrase: 10000K (es decir, over 9 thousand xD)

LiNk*
13th May 2014, 14:27
Si saliesen estos juegos para la WiiU seguro que arrasaría:
-Todos los juegos de Nintendo.
-Todos los juegos de las Third.
-Todos los juegos de Sony.
-Todos los juegos de Microsoft.

¿Vosotros que pensáis?

Tildom
13th May 2014, 14:48
Super Mario RPG con mundos abiertos
Un Skylanders de personajes de Nintendo. Algo así como el Subemisario Espacial pero a lo bestia.
Disaster 2, pero bien hecho.
StarFox hecho por Treasure.
Un Zelda sin Aonuma y con mundos abiertos.
Un Zelda MMO.
Eternal Darkness 2 hecho por Next Level Games.

dnL7up
13th May 2014, 14:58
Hombre si hablamos de la generación en la que estamos, creo que la mejor carta que le queda por jugar en Wii U es presentar el nuevo Zelda que cause una primera impresión aún mejor que aquella demo técnica.

Me gustaría pensar que un nuevo Metroid puede arrasar, no se que tan posible pueda ser esto, considerando que la saga Metroid, al menos en ventas, no está a la altura de Mario/Zelda/Pokémon/Donkey Kong, pero creo que es posible que si juegan bien sus cartas pueden mostrar algo espectacular que llame la atención de un publico mayor de lo que hicieron los anteriores juegos de la saga, a pesar de que la consola tenga una base de mercado pequeña.

En 3DS es otra historia, cualquier chorri-juego que saquen puede arrasar en ventas. Y sí, los pokémons tradicionales seguirán arrasando, aunque mi mayor apuesta no es por los próximos remakes de Rubí y Zafiro, sino por lo que venga después.

Lo que más me gustaría en general, sería que Nintendo presentará alguna nueva saga para un público tradicional que pueda arrasar.

Tito
13th May 2014, 16:14
Un pokemon rpg masivo lo petaria cosa mala y un zelda a lo skyrim aun mas. Lo que lo va a petar fijo son las figuras, si los dlc del fire emblem dieron millones con esto van a oler dinero hasta de lejos, yo las veo bien como coleccionismo para comprarte unas figuras solo de adorno, mejor te compras estas que les vas a dar uso en un juego. xD

anibalsmith
13th May 2014, 16:58
Bueno, hay un montón de propuestas. Luego las recopilaré y las pondré en el primer post.

Añado:
-Wario Ware DIY con editor de niveles en WiiU y que aproveche el gamepad. Con el doble de variables, de tiempo, etc y poder usar los sellos que desbloqueamos para Miiverse. Concursos, comunidad para compartir juegos y votarlos,...
-Soul Calibur de Fire Emblem (Chrom, Ike, Marth, Hector, Owayn, Sephiran, Lynn, Titania, Ephrain, los laguz, ...) con Link y Ganondorf de invitados. Aprovechando lo que curra Namco para Nintendo. No lo petaría en ventas, pero yo me lo compraba fijo.

cac12
13th May 2014, 17:11
A mi me gustaría ver un JRPG o un MMORPG de Fire Emblem, por pedir que no quede xD

Sendero
13th May 2014, 17:32
Pues un Punch Out "clasico" via eShop no lo haria mal, pero si lo hicieran tipo Ready 2 Rumble, seria acojonante.
Lo que creo que si romperia en ventas es un Animal Crossing, siguiendo.- pueblo: modo offline; Gran Ciudad: modo online, donde puedas conseguir articulos autoctonos de las diferentes regiones, etc ... eventos globalizados, diseños ... ufff ... esto daria mucho juego.

zelgadys
13th May 2014, 18:21
A los que ven el Mmo de pokemon como algo cantadísimo, les diría que olvidan que condenarían las entregas portátiles, y que supondría una pérdida de identidad en la saga centrar todos los recursos en eso. El propósito de pokémon de toda la vida es el llevar los mon en el pocket y ltraerlos contigo a donde quiera que sea, no enclaustrar la aventura en una consola de sobremesa o en un ordenador doméstico. Pokémon sin portabilidad no me parece nada pokémon.

Además, los Mmo han pasado un poco de moda. Y aunque lo petase infinito le pondrías fecha de caducidad a la saga. Cuando se pase de moda el juego, adios pokemon.

Y sobre Zelda... tienen que volver a crear la sensación que consiguieron con Oot, que a parte de ser un juego cojonudo, estaba muy bien publicitado. Si no tenías el Oot, eras un muy pringao y te estabas perdiendo el juego más pepino que existía.
Conozco a gente hoy en día que se ha jugado alguno de los ultimos Zeldas por pura casualidad, sin conocer apenas la saga, y se han sorprendido de lo buenos juegos que son. Y no tendría que sorprenderles porque son Zelda, cojones.

Link0s
13th May 2014, 18:46
yo pondria un animal crosing u con un pueblo mas grande como dijeron atras mas atracciones, cuidad etc. grande y con gráficos decentes, interacción con las redes sociales, y youtube, online, petaria ya que es una saga que atrae mucho el animal crosing esta vendido en mi wiiu desde que inicie en nintendo ds y los e comprado casi todos solo pq no tengo 3ds y atrae mucha gente.

ReisendeR
13th May 2014, 21:02
Un "Animal Crossing" hecho por una Nintendo que se creyese el control parental que le han puesto a su propia videoconsola podría ser una auténtica pasada. Aunque no esperaría algo así a corto plazo.
Tal vez den otro pasito más con la entrega de Wii U, pero no tendría muchas esperanzas.

3dsrules
13th May 2014, 21:54
Sobre lo de Pokémon en portátiles, yo no echo de menos que no haya en sobremesa porque al final las portátiles las van alcanzando en el apartado técnico. Jugar ahora a Pokémon Y es como si hubiera salido un pokémon de sobremesa para la GameCube o la Wii (o incluso mejor, por el 3D, Streetpass, y tal).

Dee
14th May 2014, 00:33
Sobre lo de Pokémon en portátiles, yo no echo de menos que no haya en sobremesa porque al final las portátiles las van alcanzando en el apartado técnico. Jugar ahora a Pokémon Y es como si hubiera salido un pokémon de sobremesa para la GameCube o la Wii (o incluso mejor, por el 3D, Streetpass, y tal).

No sé yo, a mí el motor de X/Y me huele a DS que tira pa'trás.

Link__20
14th May 2014, 00:46
Cada vez que leo lo de "Pokémon MMO" muere un gatito...

Salvad a los gatitos...

psycotic
14th May 2014, 07:43
Tendrás que salvarlos tu no leyéndolo más!

Link__20
14th May 2014, 11:44
Hm...touché xD

Cambio mi frase:

"Cada vez que ALGUIEN ESCRIBE "Pokémon MMO" muere un gatito...

Salvad a los gatitos..."

xD

anibalsmith
14th May 2014, 12:23
Un "MMO de Pokémon" XD así no mueren gatitos.

Y si no, me conformaría con un adaptador para poder jugar a los juegos de 3DS en WiiU.

Javitxu
14th May 2014, 19:13
Un Zelda con extensión de un Elder Scrolls y un Pokémon en condiciones.

tatanga
17th May 2014, 23:30
Un juego totalmente nuevo, que usara el gamepad de alguna manera ingeniosa y divertida, y diseñado por Miyamoto. El Super Mario Bros del siglo XXI, vaya.

Sliver
18th May 2014, 10:59
Hay tantos...aunque bueno, yo voto por estos:

- Luigi's Mansion 3.
- Un Fire Emblem para Wii U
- Un nuevo Metroid.
- Pokemon Rubi y Zafiro en 3D....oh wait! Eso ya lo han anunciado jajaja
- Algún tipo de shooter original sin ser el típico shooter con armas reales y soldados, es decir, menos...um...no sé como decirlo...¿''serio''?
- Nuevo Monster Hunter para Wii U exclusivamente.
- Super Mario Galaxy 3.
- El nuevo Zelda de Wii U que todos estamos esperando.

Y...tenía más pero se me han olvidado xD

anibalsmith
18th May 2014, 13:03
Un Luigi's Mansion por ahora garantiza entre 3 y 4 milloncejos.

El shooter menos serio podría ser un spin off de Battalion Wars. El de bolas de nieve de WiiFit U también mola bastante XD