PDA

Ver la versión completa : [Paji-Porra] E3 2014

cgv89_
9th May 2014, 10:26
Bueno, el E3 está cada vez más cerca y por primera vez en estos últimos años me estoy hypeando un montón con el tema de anuncios y demás, por eso creo este hilo, para que cada uno presente su pajiporra de lo que cree que saldrá allí. ¿Quien ganará?. Empiezo:

- Nintendo Universe: juego de aventuras 3D a lo Skylanders con Mario, Link, Samus, Pikmins y demás como protagonistas, los malos de las series (Bowser y Ganondorf) también serían jugables. Mundos ampliables por DLC. Colaboración con Platinium tras su experiencia en 101.

- Juego protagonizado por Non-Specific Action Figure, de no cumplirse el pronóstico de Nintendo Universe, las figuritas serían para el videojuego protagonizado por la famosa Non-Specific Action Figure, y los heroes de Nintendo la ayudan en su aventura.

- Starfox de Platinium, es lo que ha estado haciendo Kamiya todo este tiempo, saldrá a finales de año para la U.

- Retro nos hace felices, con un FPA que NO es Metroid, futurista, vendría a ser una mezcla entre ME y Metroid.

- Nada de TLOZ para la U, pero si se anuncia el remake de Majoras para marzo del 2015.

- Capcom y Nintendo vuelven a firmar un acuerdo como los míticos 5 juegos exclusivos de la Cube, remake de PN03, RE 5&6 para U, y los de Wii también dan el salto a U, apoyados por el Zapper ese que presentó Nintendo en el primer E3 de U.

- X para finales de octubre, final de año para Smash y Starfox.

- Sega está haciendo el nuevo F-zero de Wii U.

- Acuerdo entre Nintendo y Nike (fuelband), acuerdo entre Google y Nintendo para mejorar los servicios online.

- Ah, y Disaster 2 en desarrollo (why not).

- Bayonetta personaje jugable de Smash.

Como veis, tiene un alto porcentaje de paji, pero bueno, por soñar, que no quede :D

psycotic
9th May 2014, 10:37
Te dejas a Reggie llegando a la feria en un unicornio volador xDD

Yo así como apuesta loca de E3 perfecto es Zelda, Metroid y Earthbound.

anibalsmith
9th May 2014, 11:42
Bufff venga, vamos a echarle imaginación:

-Smash lo peta, presentación de tres newcomers principales. Aparece la sombra de Falcon soltando un F.punch y sale una escena de F-zero que parece ingame, la gente empieza a fapear. Aparece Iwata y anuncia un nuevo F-Zero...
Para bajar la histeria se pone a hablar de qol.
Luego seguimos con Smash, más personajes que estaban y tal.
Presentan un pokemon de la gen de los remakes rubi y zafiro. Luego lo muestran el moveset mezclado con enfrentamientos a otros pokemon en un escenario HD... Pokemon Stadium para WiiU. Se producen recreaciones de cierta escena de scary movie por todo el mundo.
Un señor con pelucón y con gafas pide calma y understand. WTF! quién c... es ese tío!!! no puede ser. Se quita el pelucón y aparece un subtítulo: Shigesato Itoi y suelta lo de directly to you.
Moveset de ness en Smash y... Mother nuevo para WiiU

-Smash 5! colaboración con Namco. Un juego de lucha de pokemon basado en smash llamado pokken fighters.

-Trailer de Zelda y fecha.

-Trailer de X y fecha.

-Trailer de FEvsSMT y fecha.

A continuación juegos que van a petar el tablet de Wii U:
-Star Fox
-Metroid Prime 4
-Nintendoland 2
-Mario Party U
-Another Code
-Famicom Detective club
...

-Presentación del nuevo juego de Retro. Startropics 3
-Treasure haciendo S&P 3

Joer, así a lo tonto me he subido yo solo 20 niveles de hype XD

Berserker
9th May 2014, 11:43
Yo creo que Nintendo va a mostrar un nuevo F-Zero hecho por Sega y con figurillas NFC de las diferentes naves.

Vegeta-95
9th May 2014, 12:41
Venía a hacer una porra pero el hype ya está muy alto por aquí, más vale que huya:

http://i.imgur.com/SqZlt1I.gif

ReisendeR
9th May 2014, 13:02
Venga, va, ya puestos a dejarnos llevar:

Para 3DS:

-Golden Sun 4.
-Un Castlevania del estilo a los de DS.
-Remake de Majora's Mask.
-Another Code 3.
-Un nuevo Advance Wars.

Wii U:

-Presentación del nuevo Zelda (que no sería "to dark y to guay", sino un Zelda).
-Pokken Fighters con algún modo de juego compatible con las figuritas NFC.
-Un nuevo Metroid en tercera persona.
-Un nuevo Animal Crossing con funciones online mejoradas.
-Luigi's Mansion 3 para Wii U de la mano de Next Level Games.
-StarFox U.
-Endless Ocean 3.
-Final Fantasy Crystal Chronicles Online.
-Me apunto a la idea de un juego de aventuras con todos los personajes míticos de Nintendo.
-Retro Studios presenta un nuevo juego de aventuras. Me vale un StarTropics.

Otros:

-Nintendo compra Platinum.
-Nuevos acuerdos de colaboración con SEGA, Namco y Tecmo... y Capcom también.
-Iwata se come un bollo de dos bocaos porque gracias a la nueva plataforma QoL de Nintendo se lo puede permitir:

http://www.youtube.com/watch?v=UagyRfiQlZg

adbane
9th May 2014, 13:41
- Zelda U
- Pokken Fighters
- ElDeMonolith3DS
- ElDeMiya
- ElDeRetro
- ElDePaco

...y Half-Life 3.

nintendero.com
9th May 2014, 16:07
Animal Crossing U
Mario Strikers
Metroid
EldeMiya que sera un shooter bizarro
Zelda U

Y lo ya anunciado (Yoshi, X...)

Catsby
9th May 2014, 16:15
Sois insaciables. Ya teneis un Mario Kart 8. Por qué quereis un F-Zero? El Mario Kart ya cubre vuestras necesidades :p

Ya que os habeis subido al tren del hype, no sere yo quien lo descarrile:

Super Mario Universe. Cada nueva fase es un mundo y estos son amplios. Mucha exploración y plataformas exigentes que afrontar, según el camino escogido, de diferentes grados de dificultad. Apto para el disfrute de jugadores ocasionales y avezados desde su primera pantalla.

Impact Yoshi. Es la nueva IP de Miyamoto y se encarga Yoshi de arrojar huevos estandard, huevos gigantes y de oro rosa. Un insider me ha comentado que apareceran los Miis de Iwata y Reggie en el juego

Metroid Awesome. Regreso de los conceptos que hicieron grande el Metroid Prime. No hace falta más :P
Starfox a manos de Platinum o Treasure, Next Level Games recupera March Rider y juego de Ice Climbers para la eshop.

Link__20
9th May 2014, 16:57
Yo voy a ser un periquito valiente y voy a poner flipadas varias (y que no se hayan dicho ya xD)

- Remake FFVII exclusivo para Wii U (y a medio mundo le explota la cabeza xD)
- The Last Story 2
- Chrono Break (esto lo he leido por ahi, pero ni molaría eh? xD)
- Time Splitters 4
- Eternal Darkness 2 y/o Shadow of Eternal exclusivo Wii U (junto a ED HD porque pondrían GC en la eshop of course xD)
- Mario Strikers 3DS (todo el mundo dice pa Wii U pos ale xD)

Y para terminar:
- Plis Anderstan Wii U
- Plis Anderstan 3DS
Con conectividad entre ellas y figuras NFC de Iwata y Reggie para poder pasar los retrasos de juegos a otras consolas.

pagantipaco
9th May 2014, 17:03
Me encantan todas las propuestas y se van a cumplir todas XD XD XD

Añado lo mío:

- Zack and Wiki U
- Endless ocean U
- Little King Story U
- MadWorld U
- Deadly Creatures U
- ElOtroDeMonolith

Tildom
9th May 2014, 17:06
Fecha de los Smash Bros. y estarán los dos en formato jugable.
Fecha para X, que se irá a principios de 2015 en Europa y los EE.UU. pero que en Japón saldrá en 2014. No estará jugable pero habrá un nuevo tráiler.
Nueva demo de Bayonetta 2. Fecha.
El juego de Miyamoto, que será un título "menor", ninguna burrada en gráficos, sino algo como Wii Music.
El nuevo Metroid de Retro Studios que será la vuelta de Prime. Sólo un tráiler.
Por fin veremos una demo y fecha del Yoshi de Wii U.
Hyrule Heroes. Fecha, nuevo tráiler y demo jugable.
Project Zero para Wii U: tráiler.
Metroid para Nintendo 3DS, este corte tradicional y hecho por los de Nintendo de siempre.
Monser Hunter 4 Ultimate: nuevo tráiler y demo jugable (aunque este puede que no esté con Nintendo, sino que lo lleve Capcom).
Sonic Boom: trailer, demo jugable para Wii U y 3DS y anuncio de fechas.
Figuritas NFC para Nintendo Land o un posible Nintendo Land 2.
Zelda de Wii U: teaser tráiler para ver la completa ida de olla visual que va a ser. Pondrá 2015, pero acabará saliendo en 2016.

Dee
9th May 2014, 17:09
Jajajaja, jodo Link_20, imagination to the pawa!

A ver, yo en serio, apuesto por:
- F-Zero U.
- Zelda U.
- Kid Ikarus Upraising U (la "U" es importante, como en tiempos de la 64).
- Luigi's Mansion U.
- Animal Crossing U.
- ElDeMiya U y 3DS.
- ElDeRetro U, algo nuevo, nada de Metroid.
- Metroid 3DS.
- Cosmic Walker.
- X.
- Yarn Yoshi.
- Pokémondemediopeleas U.
- Smash.
- Bayonetta 2.
- Fire Emblem U.
- Mario Strikers U.
- Algún juego deportivo (Wave Race, Excite Bike...).

Todo bastante conservador pero fan service y con cierto aire a que se cuida al jugador.

psycotic
9th May 2014, 17:10
Tildom, macho, eres un asesino del hype... :(

pagantipaco
9th May 2014, 17:11
Tildom nos ha bajado a la tierra. Hay alguna fantasía pero plausible.

Lo que está claro es que pueden y ya toca dar una lección de cómo un E3 puede ser memorable positivamente.

Link__20
9th May 2014, 17:17
Pero es que este post es para fliparse, no para poner cosas posibles y realistas (y aun asi me daba con un canto en los dientes con lo que ha puesto xD)

Aqui hay que soltar pajiporras, como dice el post xD

ReisendeR
9th May 2014, 17:21
Que esto es de hacer paji-porras creadoras de hype, no de poner los pies en la tierra :(

PD- Pero el Zelda lo enseñan fijo. Nada de teasers. No recuerdo yo que hayan enseñado los Zeldas en teasers en los E3. Un trailer como dios manda pero sin fecha, como viene siendo habitual.

HarimaChuS
9th May 2014, 17:25
+¿Qué queremos?
-Juegos para Wii U!
+¿Cómo los queremos?
-Con la U al final del título!

psycotic
9th May 2014, 17:30
EldeMiya U xDD

pagantipaco
9th May 2014, 17:41
Imagina ser Miyamoto U

Brrrr Psycotic me lo ha pisado XD XD XD voy en el metro luchando con la cobertura, así no se puede XD XD XD

ricardo2001
9th May 2014, 17:42
Estoy con Tildom, pero solo añado algún otro uso del NFC

adbane
9th May 2014, 17:43
Fecha de los Smash Bros. y estarán los dos en formato jugable.
Fecha para X, que se irá a principios de 2015 en Europa y los EE.UU. pero que en Japón saldrá en 2014. No estará jugable pero habrá un nuevo tráiler.
Nueva demo de Bayonetta 2. Fecha.
El juego de Miyamoto, que será un título "menor", ninguna burrada en gráficos, sino algo como Wii Music.
El nuevo Metroid de Retro Studios que será la vuelta de Prime. Sólo un tráiler.
Por fin veremos una demo y fecha del Yoshi de Wii U.
Hyrule Heroes. Fecha, nuevo tráiler y demo jugable.
Project Zero para Wii U: tráiler.
Metroid para Nintendo 3DS, este corte tradicional y hecho por los de Nintendo de siempre.
Monser Hunter 4 Ultimate: nuevo tráiler y demo jugable (aunque este puede que no esté con Nintendo, sino que lo lleve Capcom).
Sonic Boom: trailer, demo jugable para Wii U y 3DS y anuncio de fechas.
Figuritas NFC para Nintendo Land o un posible Nintendo Land 2.
Zelda de Wii U: teaser tráiler para ver la completa ida de olla visual que va a ser. Pondrá 2015, pero acabará saliendo en 2016.

Si, dos Metroid, vas tú muy optimista xD

Vegeta-95
9th May 2014, 17:43
Half-life U

PD: Reconozco que no sé ni qué saga es :cunao:

Dee
9th May 2014, 17:44
Half-life U

¿Half-Life? Los mejores shooters de la historia.

ReisendeR
9th May 2014, 17:48
Imagina ser Miyamoto U

Brrrr Psycotic me lo ha pisado XD XD XD voy en el metro luchando con la cobertura, así no se puede XD XD XD

El de Miyamoto se llamará "Nintendodo: Nintendo Simulation" (http://en.wikipedia.org/wiki/Segagaga) y será el último juego de la compañía antes de hacerse third party.

Vegeta-95
9th May 2014, 17:50
¿Half-Life? Los mejores shooters de la historia.

Me pillaría cuando estaba poco informado del mundillo y como no ha salido para Nintendo, pues imposible que yo lo conozca xD

adbane
9th May 2014, 17:50
Half-life U

¿Half-Life? Los mejores plataformas de la historia.

Vodacixi
9th May 2014, 18:58
Cosas Third Party:

Nintendo compra la IP Banjo Kazooie a Rare. Nuevo título de la saga para la sobremesa de Nintendo desarrollado por Next Level Games. Se llamará "Banjo-Kazooie U". Trailer, jugable y fecha para mediados del año que viene.

Rockstar anunciara la tan esperada versión para Wii U de GTA V (GTA "VU"). Saldrá en Septiembre.

Ubisoft enseñará un teaser de la segunda parte de ZombiU: ZombiUU (que da yuyu vamos...). A la venta a finales de 2015.

SE anunciará varias cosas. En primer lugar, Dragon Quest XI exclusivo para Wii U. No será MMO, sino que volverá a la esencia de entregas como el Periplo del Rey Maldito. Solo un Teaser. Por otro lado, KH III será adaptado a Wii U y contará con un mundo exclusivo basado en The Legend of Zelda. Trailer y fecha para 2015. Finalmente, 3DS recibirá un remake de FF VI, tal y como se hizo con el III y el IV para DS. Saldrá en Noviembre de este año.

Para acabar con cosas de thirds, Nordic Games anunciará Darksiders III. Multiplataforma, con versión para Wii U. Solo un teaser.

Por parte de Nintendo:

Trailer de X, fecha para Noviembre de 2014. Será una precuela de Xenoblade Chronicles, temporalmente situada antes de que Zanza/Klaus jugara a ser Dios y se cargara el mundo de verdadNo estará jugable.

Golden Sun: Brillante Atardecer para 3DS. Secuela directa de Oscuro Amanecer. Solo un trailer y quizás esté jugable.

Metroid 5 para 3DS. Continuará la trama donde la dejó Metroid Fusión. Estilo Other M. Trailer, jugable y fecha para verano de 2015.

Metroid Prime para Wii U de la mano de Retro Studios. Solo un trailer para fardar de graficazos. Sin fecha.

Zelda U será presentado por todo lo alto. Jugable, orgásmico y saldrá en navidades de 2015.

Se confirmará el remake de Majora's Mask para 3DS. Saldrá en Mayo de 2015. Jugable.

Rhythm Paradise para 3DS. Jugable y saldrá en Marzo de 2015.
Nueva IP de Miyamoto. Hará un gran uso del Gamepad y se convertirá en una gran franquicia como lo son Zelda o Metroid. Finales de 2014.

¿...Por qué me hago esto a mi mismo...?

Conan20
9th May 2014, 19:00
3Ds
Metroid como los de gba
EldeMonolith(JRPG)
Dragon Quest VII Fecha Occidente
Shin Megami Tensei IV fecha Europa
Majora's Mask
Golden Sun 4
Dragon Quest XI
Final Fantasy VI,VII(este para el E3 2015)

Wii U
Juego del universo nintendo compatible con las figuras(corte infantil)
Shooter de Retro semejante a Perfect Dark
JRPG con MistWalker
Zelda a caballo entre SS y OFT(graficamente exprime WiiU)
EldeMiya que será un juego menor
X,Yoshi,Bayonetta etc.

Dee
9th May 2014, 19:02
Voy a añadir un nuevo Earthbound.

psycotic
9th May 2014, 19:07
Para estrenar el NFC, ¿qué tal veríais Mario Party? Vendría con tableros NFC (una base electrónica y varias skins) y tres muñecos. Minijuegos en la tele y tablero real en el que hacer cosas de forma para lela.

xwolf7
9th May 2014, 19:08
Vaya el hype ya va alcanzando cotas altas aquí, pos ahí le voy:

WiiU

*Devil's Third, ya ha dicho Itagaki que el juego se vería hermoso en Wii U
*Star Fox hecho por Kamiya
*Metroid 5 que talvés sea el último Metroid de Sakamoto
*Fatal Frame 5, será presentado por un pequeño trailer
*Hyrule Warriors con demo jugable
*Nintendo Land Universe utilizando figuritas NFC
*Bayonetta 2 con una nueva demo y fecha definitiva
*Nuevo IP de Retro Studios, que será de ciencia ficción
*Vanquish II y confirmación por parte de Nintendo que Platinum pasa a ser second party
*Mario Strikers U de NLG
*X se pasa a llamar oficialmente Xenogears II: Dawn of Worlds,posiblemente use figuras NFC para nuevos Dolls
*Alguna colaboración con Capcom más allá de MH
*Animal Crossing U
*Se muestra un trailer in game de SMTxFE y se confirma la cancelación de Yoshi's Yarn
*The Last Story U presentado con un teaser
*Zelda U con un teaser muy parecido a la demo técnica
*Wonder Red(ya se presentó el trofeo) y Bayonetta anunciados como newcomers en Smash

3DS:

*Monster Hunter 4 Ultimate con demo jugable
*Bravely Default 2 con demo jugable

Ahora me voy por que de aquí a un mes este foro sólo será NINTENDOOMED por todos lados por el decepcionante E3 XDDDDDD.

psycotic
9th May 2014, 19:09
Voy a añadir un nuevo Earthbound.

Lo que pasa es que has visto que soy el único diciéndolo, y me quieres quitar la gloria!

anibalsmith
9th May 2014, 19:12
Que conste que yo me dejé llevar porque ponía pajiporra XD

Una de mis apuestas es Mario Party U y como dice Psycotic, es el juego perfecto para meter figurillas.

Y lo del Pokemon Stadium para WiiU me parece casi obligatorio.

Catsby
9th May 2014, 19:17
Vodacixi ha dado en el clavo. Esos 150 millones que ha soltado Nintendo, es porque Iwata & cia nos aman y van a traenos próximamente un Banjo Kazooie U y un Killer Instinct. Les han tomado el pelo a Microsoft con que les daban Donkey Kong, firmando otro contrato distinto en una servilleta del restaurante donde se realizo el encuentro.

xwolf7
9th May 2014, 19:24
Para estrenar el NFC, ¿qué tal veríais Mario Party? Vendría con tableros NFC (una base electrónica y varias skins) y tres muñecos. Minijuegos en la tele y tablero real en el que hacer cosas de forma para lela.

Es más sino la hacen como la planteas, envíaselas psyco, por que yo quiero un MP como el de tu idea, mola bastante U.U.

jey114
9th May 2014, 19:35
Tildom, macho, eres un asesino del hype... :(

Pero por que asesino si yo todavia estoy esperando la montaña de juegos del pasado E3 xD

adbane
9th May 2014, 19:39
Y luego dicen que los niños tienen mucha imaginación... xD

OBBOTCHAMAN
9th May 2014, 19:46
Wii U:
- Another Code U. Una aventura de terror/misterio, con Ashley Mizuki Robins un poco más mayor. El Gamepad es una quija con la que estaremos en contacto con un fantasma que nos ayuda en nuestra aventura. Resolución de puzzles ….. en cell shading ….
- El de Miya U protagonizado por el otro hermano de Mario y Luigi. No sería de plataformas y usa el Gamepad a tope.
- The Mysterious Murasame Castle, una aventura tipo Zelda pero con más combates.
- Starfox by Kamiya
- El de Retro U : Earthbound (también estarían desarrollando Metroid Prime 4)
- The Legend of Zelda U
- una nueva ip en la que dos jugadores, uno juega en la tv y otro en el gamepad, colaboran …
- spin off de Wonderful 101 starring Wonder Blue.
- The Last Story 2
- otro RPG de Monolith
- un nuevo Excite, Wave Racer y 1080
- un nuevo acuerdo con Sega con una serie de títulos exclusivos: F-Zero, House of the Dead Overkill 2, Jet set radio, Panzer Dragoon, Virtua Strikers y Virtua Fighter.

Nintendo 3DS:
- Advance Wars
- El RPG de Monolith
- nuevo Rhythm Paradise
- nuevo Elite Beat Agents
- remake de Majora's Mask
y paro que me estoy flipando demasiado …
Saludos

nyar
9th May 2014, 20:30
Sobre Wii U
- Nuevo juego del universo de Secret of Mana, Teaser
- Starfox anuncio
- Nueva Ip basada en Space Battleship Yamato. Trailer.
- Zelda U trailer e imagenes del gameplay
- Metroid teaser
- Konami anunica PES para wii u. Fecha.
- El de Miyamoto, demo jugable.
- Nintendo Land 2 con las figuras NFC. Teaser
- RPG occidental de mundo abierto basado en amime clasico con cierto recorrido en occidente. p.e. Record of the Lodoss War. Anuncio.
- Fechas dentro de 2014 para smash, x y bayoneta. Trailers y gameplay de los tres.

xwolf7
9th May 2014, 20:43
Se me olvidaba agragar:

*Pokken Fighters U haciendo uso de las NFC para adquirir las mega evoluciones dentro del juego
*F-Zero hecho por Sega
*Presentación jugable del Sonic Boom
*Virtua Strikers por parte de Sega será exclusivo ya que es una colaboración entre Nintendo y Sega
*Presentación de juegos indies exclusivos como Stealth Inc 2 entre otros

Hoy si ya me callo, por que después aquí va a ser campo NINTENDOOMED de batalla XD.

antonymous
9th May 2014, 22:33
¿Queréis hype? Pues vamos allá:

- Se anuncia una colaboración con Madhouse, que se dedicará a hacer series de anime de varias de las sagas de Nintendo, entre ellas Fire Emblem, Kid Icarus, F-Zero, o Animal Crossing (te la dedico psycotic).

- Juegos para Wii U:
- Reaparecen SMT x FE y el Yoshi.
- eldeMiya nos deja a todos flipando y es lo más revolucionario desde el arcade de DK.
- El juego del Capitán Toad para la eShop.
- Paper Mario a la altura del de GC y Luigi's Mansion 3 por parte de Next Level.
- Vemos Zelda U. Lo nunca visto..., ¡le gusta a todo el mundo!
- Retro está con tres proyectos: otro DKC, un Metroid en 3ª persona, y una nueva IP. Todos contentos.
- Sakurai muestra cosillas del Smash (Bayonetta or GTFO) y luego anuncia... ¡Kid Icarus Uprising 2 para la sobremesa y compatible con el Wii Mote!
- Kamiya entra en escena. Habla de lo bien que se llevan con Ninty y de que... ¡los han comprado! Están con Star Fox y F-Zero UX, y se han hecho con los derechos de Okami para hacer una entrega exclusiva de Wii U que usará la pantalla del Gamepad para dibujar con el pincel celestial.
- Cosas de X. Como el juego ya es increíble, lo presenta Soraya Saga que es un HAMOR y dice que saldrán muchísimos nopons.
- Sega dice que no van a sacar más Sonics. Nunca más. En ninguna consola. Pero la próxima colaboración con Nintendo es un Jet Set Radio.
- Sale Michael Ancel pidiendo perdón en nombre de Ubisoft y anuncia BG&E2 en exclusiva para Wii U, pero esta vez de verdad. Luego vuelve a pedir perdón por los Assassins Creed.
- Tim Schafer hace algo, lo que sea, porque Tim Schafer mola un cojón. Y Gabe Newell anuncia Portal 3 mientras se come un ñu.
- El Pokken Fighters ese. Es un Stadium a lo bestia y hará uso del NFC...

- Y 3DS:
- ...con el que se podrán transferir las estadísticas de nuestros Pokemon de dicho juego a los nuevos Rubí y Zafiro.
- Intelligent Systems lo da todo con un Metroid 2,5D, un Advance Wars, y un Wario Ware.
- Vuelve a salir Soraya para enseñar Baten Kaitos 3DS.
- Nos llegan de una vez todos los DQ de la consola a occidente y anuncian el XI, que es un JRPG clasicote como todos queremos.
- Anuncian que sacarán un Rhythm Paradise al mes.
- El puto remake del Majora's. A ver si sale ya y los que lo piden a todas horas dejan de dar por culo.
- Nintendo compra Level 5 de una maldita vez y le encarga Earthbound 4, que además tendrá el estilo visual de Ni No Kuni.
- Camelot se deja de chorradas y saca otro Golden Sun, esta vez a la altura de los de GBA.
- Nuevo Hotel Dusk/Last Window, nuevo TWEWY, y nuevo Solatorobo. Y un Henry Hatsworth ya que estamos.

-Finalmente, y como colofón final, Iwata vuelve a salir para decir, entre risotadas malévolas, que ha comprado EA y les encargará a ellos el QoL.

jey114
9th May 2014, 22:52
Bueno aquí lo mio

Wii U:

1.Zelda (trailer)
2.Metroid U
3.Star fox (kamiya)
4.Mario RPG legend of the seven star remake (square enix)
5.yoshi yarn
6.fatal frame 5
7.animal crossing U
8.resident evil (numerico o un remake)
9.F-zero
10.Batallion wars U
11.sonic boom (demo)
12.ready 2 rumble(sega)
13.phantasy star(sega)
14.wonderful 102

3Ds:

1.earthbound
2.another code
3.Resident evil revelation 2
4.Baten kaitos 3
5.kingdom heart
6.bravely default 2

Tildom
10th May 2014, 01:19
Que conste que yo me he puesto realista porque precisamente este año el hype está bajo cero porque no veo posible que Nintendo de sorpresas. Tiene demasiadas cosas que no ha sacado y sólo le queda concretar cosas que ha anticipado.

No creo que haya cabida para el hype este año en asuntos nintenderos.

Vegeta-95
10th May 2014, 10:03
anto, creo que te has pasado tres pueblos de hype :cunao: ¿Quién me mandaba a mí volver a este hilo? xD

Si todo esto pasara de verdad, creo que Nintendo me iba a arruinar.

Me quedo con lo de EA encargándose del QoL xDDDD No me importaría que sólo anunciarán eso en el E3 :cunao: Y hay que ver que manía le tienes a Sonic, lo mejor sería que le dieran la IP a Nintendo pero tampoco es plan hacerlo desaparecer xD

Formortis
10th May 2014, 10:15
Por soñar que no quede, a lo mejor Nintendo se ha guardado las ganas de decir nada y ahora presenta las cartas mejores sobre la mesa.

Yo se que aunque la caguen dejarán el trailer del zelda oficial de wii u y a todos se nos quitará el enfado porque para mi el juego de zelda u es otro e3 aparte y luego lo demás.

La verdad que bravely second puede estar y a mi me gustaría, a ver si dicen que harán con la saga, me gustaría que fuera exclusiva de Nintendo, aunque si dijeron en su día que harían un juego anual.... a ver por donde van los tiros.

Yoshi epic yarn, que pongan fecha ya, se ve que el juego es algo totalmente nuevo, espero que el nivel de dificultad se note algo más que el yoshi new island, que aunque ha sido un juego aceptable han podido hacer más.

Metroid U..... lo presentan y me tiro de cabeza de un cuarto XD, a ver si al menos muestran algo.

X a la espera del lanzamiento, que puede ser este año perfectamente, Octubre?

Y lo que tegan que venir que venga la verdad, espero que acierten para la mayoría.

ricardo2001
10th May 2014, 10:25
Empezad a corregir las porras, Miyamoto está implicado en varios juegos y los enseñaran todos en el E3

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/miyamoto-esta-implicado-en-varios-juegos-35131/

Como poco tenéis que cambiar "ElDeMiya" por "LosDeMiya".

Lex
10th May 2014, 10:57
Aquí viene mi pajiporra, tiene más de paja que de porra obviamente.

Wii U:
-Aparece un tráiler de Smash, parecido al del anterior E3, protagonizado por veteranos aún no enseñados: Falcon, Ness, Ice Climbers, G&W, Wario... y aparecen dándose leches, por todo lo alto, y en este orden, los siguientes newcomers: Palutena, Shulk y PacMan. Termina el vídeo (con fechas exactas), pero aparece otro, en el que Mario, Sonic y Pacman aparecen repartiéndose mutua estopa en una pintoresca jungla, hasta que llegan a una misteriosa caja naranja con una interrogación amarilla. La golpean, y caen unas manzanas. Extrañados, son arrollados por un torbellino naranja, que no es otro que Crash Bandicoot *cartel de newcomer*. Crash presenta un rediseño que mezcla el de Naughty con el actual, que corre a cargo de...
-...Retro; Nintendo ha alcanzado un acuerdo con Activision para desarrollar un Crash exclusivo en la línea de los de Naughty Dog, pero con una estructura de niveles distinta. Komodo Joe, Tiny Tiger, Dingodile, etc, repiten como jefes finales.
-Tras el subidón inicial, Iwata cuela cosas del QoL ese.
-Aparece lo conocido: X, Bayonetta, Yoshi, Fire Emblem, Hyrule Warriors, etc. Todo tiene fechas hasta, como muy tarde, marzo de 2015.
-Aparecen los de Miya: dos juegos ligeritos, centrados en NFC, y dos pepinacos, un FPS y una aventura de sigilo con niveles grandes y diferentes caminos para hacer las misiones.
-Aparecen los indies en un tráiler, y los thirds conocidos en otro, pero hay uno nuevo: Rockstar decide sacar GTA Online en PC, PS4, ONE y... Wii U.
-El de Next Level NO será Strikers; será Nintendo World Cup.
-Los personajes de Starfox aparecerán en una saga third, de ambientación igualmente galáctica.
-Pokken Fighters es, en realidad, Stadium 3. Permite conectividad con X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa (pueden jugarse en la Wii U si tienes el juego en 3DS, como en los primeros Stadium), tiene una gran variedad de modos de juego, minijuegos incluidos.
-The Legend of Zelda, así se llama, es el Zelda definitivo, pero viene con un simple 'coming soon'. Volverá Midna.

3DS:
-Rubí Omega y Zafiro Alfa presentan a MegaSwampert, MegaSceptile, MegaGroudon y MegaKyogre.
-MH4, Bravely 2, etc. etc.
-Metroid vuelve a las 2D con un juego en la línea de Fusion con unos mapas enormes.
-Camelot deja los deportes de Mario y vuelve Golden Sun.
-Intelligent vuelve con Advance Wars.
-Donkey Kong Country y Kid Icarus vuelven; lo harán a largo plazo.
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D está listo para enero 2015.

Además, apuesto lo que sea a que Iwata dirá 'developers' pronunciándolo /dibéropas/.

G4NONDORF
10th May 2014, 11:08
Hablando de animes, yo en su dia vi la peli de Animal Crossing subtitulada en español y me gustó. xD

StormHelico
10th May 2014, 11:10
http://i.imgur.com/ACInG2N.gif

Link__20
10th May 2014, 11:42
Sería gracioso (aunque SIEMPRE pasa), que tras el E3 del Nintendoomed más absoluto parara a la adoración más grande xD

anibalsmith
10th May 2014, 12:51
Venga, aquí viene el antihype con los juegos de Miya:

-Un juego de qol para que podáis disfrutar de las consolas con vuestras
-Nuevo WiiMusic, pero esta vez con versiones orquestadas de happy birthday, loco motion y september.
-Ice Climbers U, volverán en HD con su salto ortopédico, multijugador local de hasta cuatro jugadores. Presentación de dos personajes nuevos.
-Nuevo F-Zero, como el de Nintendoland, de conducir moviendo el gamepad. Modo single local y multi online, que consistirá en ver quién hace una carrera en menos tiempo como en un rally.

Manu WU3DS
10th May 2014, 13:54
Yo me conformo con el anuncio de Super Mario Galaxy 3 HD y el trailer del nuevo Zelda :)

PD: Y Retro Studios que desmienta que está trabajando en la saga Metroid y desvele de una vez que desde principios de año está enfrascada con la tercera parte de Donkey Kong Country xD

Tildom
10th May 2014, 14:12
Bueno, si hay más de un juego de Miyamoto hagamos una concesión al hype

http://www.revogamers.net/noticias/juegos/juego-wii-u-que-miyamoto-mas-desea-es-starfox-9002.html

ReisendeR
10th May 2014, 14:16
PD: Y Retro Studios que desmienta que está trabajando en la saga Metroid y desvele de una vez que desde principios de año está enfrascada con la tercera parte de Donkey Kong Country xD

https://i.chzbgr.com/maxW500/6472934656/h3D4701D0/

nintendero.com
10th May 2014, 18:47
Ah me deje Pokemon Battle, Pokken Figthers suena tan mal...

cgv89_
11th May 2014, 13:46
Añado el "Pokemon Stadium 3" y el "Pokemon x Tekken"

motxitron
11th May 2014, 21:05
Entonces pasamos de "eldeMiya" a "losdeMiya"

No se el resto pero de este E3 tengo unas sensaciones de epicidad que no se si son muy realistas pero, ¡¡¡que a gusto se está con esta sensación por Dios!!!

¡¡¡Ya queda menos!!!

anibalsmith
11th May 2014, 21:17
Os habéis moderado eh... y yo que venía ilusionado para ver si alguno había desparramado tras volver a casa de marxa XD

Flucksaur
12th May 2014, 11:16
Yo además de todo lo que habéis dicho, añado: ¡Darksiders 3 en exclusiva para Wii U! B)

Konohamaru
12th May 2014, 11:48
Yo no puedo faltar en una pajiporro!!! Aquí mis flipadas!!!

3DS:

- Metroid 2,5D para la eshop
- El otro de Monolith
- si hay earthbound será para 3DS
- Revisión de la consola añadiendo la función NFC
- Nuevo Dragon Quest exclusivo

WiiU:

- Anuncian revisión de la consola pasando a ser más cuadrada, el mando también sufre rediseño añadiendo la batería de mas duración.

- Star Fox aventurero de Next level Games
- Nueva IP de Retro siendo non specific action figure el prota
- enseñan funciones NFC siendo Smash el primero en usarlo
- Resident Evil exclusivo de WiiU
- Monster hunter 4 Ultimate
- Algo de Square Enix
- Y contra todo pronóstico la colaboración de Nintendo junto a Valve para la función QoL sacando el juego:

http://i.imgur.com/pW6RaL0.jpg

Juego protagonizado por:

http://i.imgur.com/ze3dukb.jpg

En el anuncio sacarán el primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=yAtwaAekSFY

psycotic
12th May 2014, 11:59
Fuas, si le ponen un coop en el que si no sigues bien la dieta le puedes pegar mocos a tu ayudante, lo petan.

Txustra
12th May 2014, 12:08
Fifa 15 en Wii U

Más paja que eso, no hay nada.

psycotic
12th May 2014, 12:13
Sí, exclusivo, jaja

pagantipaco
12th May 2014, 12:30
Os olvidais de que uno de los juegos de Miyamoto es el primero en usar dos Gamepad .

Sliver
12th May 2014, 12:58
Yo creo que sacarán un pedazo de shooter con un modo historia asombroso en el que el personaje principal será el gran e inconfundible...

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Daily/2011/05-May/05/Nintendo%20hardcore/Nintendo%20hardcore%20header--article_image.jpg

Además estoy seguro de que cuando le demos a comenzar capitulo sonará algo asi....

https://www.youtube.com/watch?v=mnUbXOeJaKI

Yo no sé vosotros, pero yo no me lo perderia...jajajaja

Manny
12th May 2014, 14:50
Ahí va:

-Zelda U (al estilo Wind Waker pero con muchísimo más detalle y un link adulto, en el que no serás sólo Link, si no que controlaras a 3 personajes pudiendo cambiar en cualquier momento a uno u otro)

- Star Fox (con cooperativo donde uno controla la nave y otro el cañón con el GamePad)

- figuras NFC para Smash donde guardas tus combos predefinidos de tu personaje.

- Metroid en tercera persona.

- Brain Age U

ReisendeR
12th May 2014, 14:58
Ahí va:

-Zelda U (al estilo Wind Waker pero con muchísimo más detalle y un link adulto, en el que no serás sólo Link, si no que controlaras a 3 personajes pudiendo cambiar en cualquier momento a uno u otro)

- Star Fox (con cooperativo donde uno controla la nave y otro el cañón con el GamePad)

- figuras NFC para Smash donde guardas tus combos predefinidos de tu personaje.

- Metroid en tercera persona.

Ojalá. Sobre todo lo del Metroid en tercera persona y lo de un nuevo Zelda que beba del Wind Waker. Además al Link adulto de ese estilo ya lo tienen diseñado desde hace más de una década:

http://img40.imageshack.us/img40/8413/windwakerf.jpg

Tito
12th May 2014, 16:15
Nintendo: Miyamoto esta metido en los juegos del nfc, imagino que se llevaran hablando de ellos un ratazo, muñequitos a cascoporro (seguro que algunos del trailer de sakurai). En 3ds pokemon, un advance wars y fechas para los juegos de aqui a final de año. En wiiu algo del smash, fechas y cierran con el zelda.

Microsoft: Lo tienen jodido asi que los veo sacando artilleria, ademas de los anuncios thirds que tendran toda la confe, imagino que sacaran un halo, gears y alguna que otra cosa de rare. Creo que lo del perfect dark es mas que obvio, mas que el gears, me da pena como han terminado porque el perfect dark fue de mis primeros "fps" en consola y verlo asi no me hace ni puta gracia, lo del battletoads digital tambien tiene mucho sentido. Lo que tengo seguro es que presentaran de todo menos a banjo (ninty compralo xD).

Sony: Si microsoft lo peta con un halo, esta gente sacan un Uncharted. Mas humo con juegos que despues van a 30fps y que saldran en 2016. Final fantasy, demon souls 2, little big planet, bajada de precio en vita-ps3 (le dan 5 minutos con un trailer de los colecction y los 2 juegos que salen este año). Como viene siendo habitual sony se lleva la confe porque son los que mejor saben venderse y tienen el mejor horario para contrarrestar lo que hagan las otras.

EA: A mi con que me den un mass effect en condiciones el resto me da lo mismo, como si se llevan hora y media hablando del madden..

Ubi: Watchdogs recien salido y ya tendra una secuela. Assasins creed, juegos de este tipo, pondran just dance, mas chorrijuegos y a mi me da que van a dejar descansar rayman este año. Despues de tanto lio no le veo sacando una nueva entrega.

¿Konami sigues viva?, ¿mercury steam haciendo contra?, ¿tienes algo mas que pro y metal gear?.

zelgadys
12th May 2014, 16:25
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."

Luego no os suicideis como el replicante.

psycotic
12th May 2014, 16:27
El 10 de junio a las 19:30h...

http://i1181.photobucket.com/albums/x429/akadoe/Blade-runner-time-to-die.gif

wii3ds
12th May 2014, 16:42
Al final llegaran quejas por que esperamos mas de lo que nos daran, pero por pedir.

-Rare vuelve con Nintendo a lo grande con un Starfox y un Donkey Kong como el de Nintendo 64, y sin olvidar la vuelta de Battletoad que desde Super Nintendo no recuerdo otro juego.

-Square Enix en exclusiva presenta para Wii U Final Fantasy VII.

-Pokemon Rubi y Zafiro tambien para Wii U pero siendo una continuación.

Esto si que serian anuncios para levantar las ventas de Wii U

zelgadys
12th May 2014, 18:13
Yo por pedir pediría un remake a lo grande del Mother de Nes, que de toda la saga es el único que no he jugado, al que más le hace falta y el único plausible dado que Itoi ha repetido muchas veces que no habrá jamás un mother 4, al menos por su parte.

Pero sería el único que lo compraría, así que mejor que no lo hagan si es que quieren ganar pasta.

Gdrm
12th May 2014, 18:30
Aquí va,

1. Gameplay de SMT X FE y X con fecha a de lanzamiento
2. Fecha para bayonetta 2 y anuncio de The wonderfull 102
3. Nueva ip de reto, Nintendoland 2 con posibilidad para 2 gamepads, NFC y las figuras.
4. Mario party U y Mario strikers U
5. Zombie U 2, red steel 3, Last Story 2, No more Héroes 3.
6. Anuncios de un Resident Evil exclusivo de la saga Chronicles y RE 5 y 6 U
7. Nintendo cierra la conferencia con un Star Fox U, anuncio de el nuevo Zelda con un trailer con gráficos como los del la demo y un mundo abierto enorme, secuela de majora mask y finalmente sorprende a todos con un Pokemon HD de mundo abierto con toques de MMO.

StormHelico
12th May 2014, 18:38
Un poco de hype:

http://i.minus.com/isDtZIbqRvjcn.gif

psycotic
12th May 2014, 19:58
Yo por pedir pediría un remake a lo grande del Mother de Nes, que de toda la saga es el único que no he jugado, al que más le hace falta y el único plausible dado que Itoi ha repetido muchas veces que no habrá jamás un mother 4, al menos por su parte.

Pero sería el único que lo compraría, así que mejor que no lo hagan si es que quieren ganar pasta.

Seríamos dos :)

ReisendeR
12th May 2014, 20:03
Yo creo que un Earthbound más o menos desligado de los anteriores (que no hiciera falta jugarlos para poder comprender el nuevo) con una buena campaña detrás podría conseguir buenas ventas. Yo creo que es una franquicia con potencial si saben modernizarla un poco y presentarla como es debido.

Además incluso le vería recorrido fuera de los videojuegos (juguetes, series, películas...).

anibalsmith
12th May 2014, 21:04
Earthbound es para coger y hacer una entrega nueva con guiños a las anteriores.

Con el estilo de vida que tiene Itoi y a sus 65 años, dudo mucho que se meta en crear un videojuego, ojalá me equivoque.

¿Alguien sabe las ventas del de la CV de WiiU?

Konohamaru
12th May 2014, 21:04
A mi lo único que me retiene de comprar Earthbound de la CV es el idioma. Ojalá estuviera en castellano!!! Me muero de ganas de jugarlo!!!

ReisendeR
12th May 2014, 21:12

Con el estilo de vida que tiene Itoi y a sus 65 años, dudo mucho que se meta en crear un videojuego, ojalá me equivoque.

En Nintendo hay talento a espuertas para sacar adelante un Earthbound sin Itoi. Al fin y al cabo él no era más que el "guionista".

No me importaría que le dieran la franquicia a algún pez gordo tipo Hideki Konno, Eguchi o al mismísimo Yoshio Sakamoto. O incluso a alguna joven promesa de Nintendo.

Manny
12th May 2014, 21:43
Mushroom Kingdom Hearts!

ReisendeR
12th May 2014, 21:58
Mushroom Kingdom Hearts!

Nintendo Kingdom Hearts.

Con todos los personajes de Nintendo (incluídos los Pokémon, que en Japón arrasan) y Nintendo le hace el agosto a Square.

zelgadys
12th May 2014, 22:27

Los juegos de mother están hechos con algo más que con guiños. De hecho las referencias de cada juego con el resto de la sagas son muy débiles. Y si siguen con mother, el paso más lógico es el remake del primero, que a día de hoy es injugable.

anibalsmith
12th May 2014, 23:17
En Nintendo hay talento a espuertas para sacar adelante un Earthbound sin Itoi. Al fin y al cabo él no era más que el "guionista".

No me importaría que le dieran la franquicia a algún pez gordo tipo Hideki Konno, Eguchi o al mismísimo Yoshio Sakamoto. O incluso a alguna joven promesa de Nintendo.
Pues acabo de mirar créditos.

En Mother Itoi era director y diseñador, Miyamoto era productor.

En Earthbound, Itoi subió de categoría y fue productor, director y escritor.

Konno está muy metido en juegos de Mario y Eguchi está orientado a juegos más sociales. Sakamoto quiere hacer cosas nuevas y yo creo que será uno de los que se meterá con sw de qol.

Yo se lo daría a Intelligent Systems, a Kawade, que ha estado todos los paper menos el de 3DS o a AlphaDream. Creo que el estilo humorístico de sus juegos les valdría para abordar Mother.

Los juegos de mother están hechos con algo más que con guiños. De hecho las referencias de cada juego con el resto de la sagas son muy débiles. Y si siguen con mother, el paso más lógico es el remake del primero, que a día de hoy es injugable.
Yo no creo en que los remakes de nes sean buena idea, más que nada porque tienen que inventarse muchísimo contenido, así que sólo sirven para dejar unas cuantas premisas. Pienso que es mucho mejor crear algo nuevo, insisto, con guiños a los anteriores, del tipo que vimos en Super Paper Mario a los juegos antiguos.

pagantipaco
13th May 2014, 07:21
Un poco de hype:

http://i.minus.com/isDtZIbqRvjcn.gif

¿Un poco? Ese GIF resume lo que es Xenoblade/X: épico, artístico, emotivo, enoooorme... No sé lo que es next-gen ni falta que me hace, viendo esto supera con creces mis expectativas.

Por otro lado, no he jugado a ningún EarthBound pero todos los alabáis así que me sumo a la petición :) así, a ciegas ;)

Me encantaría que nos sorpendieran con algún juego que se alojara directamente en nuestra mente y nuestro corazón, así sin más, en Nintendo son capaces de hacerlo y que gráficamente tenga un estilo que dé mil vueltas a todo lo que se ha hecho hasta ahora pero sin ser ni realista ni cartoon, no sé, creo que deberían arriesgar hacia el expresionismo alemán (creo que se llama así) o algo así (el gabinete del doctor Kaligari tiene una estética que se usa, por ejemplo, en el vídeo de RedHotChilliPeppers de la canción "the other side"):

https://www.youtube.com/watch?v=rn_YodiJO6k

Yo es que sigo en mis trece de que la técnica tiene que estar al servicio de la dirección artística y hacer un juego coherente con esa estética es tan difícil en todos los sentidos y arriesgado que cueste más que hacerlo simplemente realista y genérico. Soy un poco de extremos :D :D :D :D

StormHelico
13th May 2014, 14:04
¿Un poco? Ese GIF resume lo que es Xenoblade/X: épico, artístico, emotivo, enoooorme... No sé lo que es next-gen ni falta que me hace, viendo esto supera con creces mis expectativas.

Por otro lado, no he jugado a ningún EarthBound pero todos los alabáis así que me sumo a la petición :) así, a ciegas ;)

Me encantaría que nos sorpendieran con algún juego que se alojara directamente en nuestra mente y nuestro corazón, así sin más, en Nintendo son capaces de hacerlo y que gráficamente tenga un estilo que dé mil vueltas a todo lo que se ha hecho hasta ahora pero sin ser ni realista ni cartoon, no sé, creo que deberían arriesgar hacia el expresionismo alemán (creo que se llama así) o algo así (el gabinete del doctor Kaligari tiene una estética que se usa, por ejemplo, en el vídeo de RedHotChilliPeppers de la canción "the other side"):

https://www.youtube.com/watch?v=rn_YodiJO6k

Yo es que sigo en mis trece de que la técnica tiene que estar al servicio de la dirección artística y hacer un juego coherente con esa estética es tan difícil en todos los sentidos y arriesgado que cueste más que hacerlo simplemente realista y genérico. Soy un poco de extremos :D :D :D :D

Sí,un poco porque ahora te pongo esto y como mínimo se duplica el hype y es que es un no parar de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=atTvHk9CxOM

pagantipaco
13th May 2014, 19:14
Sí,un poco porque ahora te pongo esto y como mínimo se duplica el hype y es que es un no parar de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=atTvHk9CxOM

Con Xenoblade/X no se juega :D :D :D :D :D Madre mía, qué requetebonico es todo lo que hay en este juego y me da igual que luego nos encontremos con alguna textura "menos buena" o algo así, me da igual, lo que cuenta es lo que ya, con un sólo trailer, transmitió y sigue transmitiendo y nos transmitirá cuando lo tengamos... leñes, es un no parar de verlo :D :D :D :D :D

Me encantaría encontrar a Shulk en este juego aunque creo que lo único que hicieron fue crearnos hype con aquel final del primer trailer primigenio, pero le cogí cariño a los personajes.

Hay algo que me intriga es hasta qué punto conseguirán que los personajes tengan expresividad, en Wii la cosa estaba muy limitada aunque para mi fue más que suficiente (lo que no ofrecía el juego lo completaba yo con imaginación, que no falta) y ahora con más potencia puede que la cosa mejore, pero vamos, tampoco me mata XD

No sé si en el E3 quiero que saquen otro trozo de jugabilidad o simplemente un trailer superépico. Por pedir ambas cosas pero si tiene que ser sólo una, a día de hoy, prefiero el trailer épico para repetirlo y repetirlo hasta tumbar Youtube XD

Este E3 tiene muy buenas vibraciones.

anibalsmith
13th May 2014, 20:42
Yo a cada momento estoy más seguro de que lo van a petar.

Link__20
14th May 2014, 00:45
Yo a cada momento estoy más seguro de que lo van a petar.
anibalsmith, calma, que luego todos los años la misma historia tras la feria...xD

pagantipaco
14th May 2014, 07:58
anibalsmith, calma, que luego todos los años la misma historia tras la feria...xD

Cierto, luego vienen las decepciones, pero esta vez, aunque yo estaba muy reticente a montar en el tren del "hype" (ya hablo como vosotros XD ) hay muchos indicios que me han puesto en primera fila y eso que queda un mes.

A mi me tiene mosqueado que si quieren enseñar cosas en el E3 nos estén contando previamente lo que se supone tendrían que enseñar en el E3, aunque realmente, con enseñar Zelda lo tendrían salvado.

psycotic
14th May 2014, 10:02
Yo creo que Xenoblade es uno de los mejores juegos de la historia, y que X será uno de los mejores de la generación. Esa es mi apuesta, y creo que si me equivoco es por lo bajo, así que sin miedo de sobrehypearme xD

Y Zelda lo enseñan fijo, parece que con mejores sensaciones que con los últimos.

Este año pinta bien sin pensar en demasiadas locuras. Claro que luego pueden estarse 30 minutos con el Nintendo Land de turno, y no enseñar ni un minuto del TW101 de turno.

Link__20
14th May 2014, 11:15
Yo creo que Xenoblade es uno de los mejores juegos de la historia, y que X será uno de los mejores de la generación. Esa es mi apuesta, y creo que si me equivoco es por lo bajo, así que sin miedo de sobrehypearme xD
Yo creo que para mi, es el mejor videojuego que he jugado.

Con que X sea LA MITAD de bueno que este...será brutal.

Y hablando de Zelda (que no he hablado..xD), no se supone que confirmaron hace tieeeeempo que el nuevo Zelda estaría 100% en E3 2014?
Mucha gente sigue con el "espero que lo enseñen", y yo jugaría que ya lo confirmaron hace tiempo o.o

psycotic
14th May 2014, 11:35
Al 100% como lo estuvo el Mario 3D y MK el año pasado, no, pero vamos, que creo que ya nadie duda.

Link__20
14th May 2014, 11:46
Pos he buscado y desde hace más de medio año ya se dijeron cosas como:
Aonuma hablará de Zelda Wii U en el E3 2014 | Blogtendo (http://blogtendo.com/aonuma-zelda-wii-u-2014/)

Al menos yo lo daba por hecho (y por eso toy en hype xD)
Pero vamos, aunque no estuviera confirmado, el decir que lo pudieron mostrar el año pasado y no lo hicieron...da a entender que este año si xD

Dee
14th May 2014, 11:58
Super Mario 64 HD.

Link__20
14th May 2014, 12:10
Super Mario 64 HD.
No se si prefiero eso (que lo clavarían caro), o que saquen de una puñetera vez juegos de N64 para jugar en el gamepad...xD

anibalsmith
14th May 2014, 12:11
Es que con que enseñen:
-unos minutillos de gameplay de X y cuenten un poco de la historia, personajes...
-el torneo del smash, qué mejor forma de presentar un juego de lucha que montar un torneo de cracks?
-Lo que quieran mostrar de Zelda
-Un poco más de Bayonetta 2
-El gameplay de FEvsSMT
-Los 4 juegos de Miya

yo sólo con eso ya iba a flipar.

Un M64 HD estaría genial, pero necesita unos ajustes más allá del HD. Yo preferiría Sunshine, que ahora está en el olvido.

psycotic
14th May 2014, 12:12
A mi de X como si no enseñan NADA. Si ponen un letrero con el nombre final y que en octubre lo tenemos en la tienda, yo feliz.

Vegih
14th May 2014, 12:37
A mi de X como si no enseñan NADA. Si ponen un letrero con el nombre final y que en octubre lo tenemos en la tienda, yo feliz.

Idem. Una de mis mayores experiencia con Xenoblade, es que apenas he querido saber información del juego y mirá en 2013, lo jugue sin apenas saber solamente lo de la espada y poco más.

Catsby
14th May 2014, 12:49
Ateniendonos que van a mostrar tanto juegos en estado de desarrollo muy avanzado como otros desarrollos tempranos, en palabras de Iwata. Es que van a poner toda la carne en el asador y Zelda estara si o si.
Lo mejor de todo es que conoceremos con más exactitud lanzamientos para este año y se perfilaran nuevos títulos o ya conocidos para 2015-2016.

xwolf7
14th May 2014, 13:10
Yo creo que para mi, es el mejor videojuego que he jugado.

Eso es por que no te has pasado el Xenogears y cuando lo hagas me cuentas XD.

Enserio yo jugué primero al Xenoblade y después al Xenogears, objetivamente hablando Xenoblade es mejor como juego en sí pero Xenogears tiene una magia especial que lo hace una experiencia más gratificante que el blade.

Guldar
14th May 2014, 15:27
Quitando mi troleo a Javismith y teniendo en cuenta que Xenoblade lo tengo en un pedestal, mucho cuidado que X al tener tantas esperanzas puesta en el lo mismo nos resulta un truño.

motxitron
14th May 2014, 16:10
Quitando mi troleo a Javismith y teniendo en cuenta que Xenoblade lo tengo en un pedestal, mucho cuidado que X al tener tantas esperanzas puesta en el lo mismo nos resulta un truño.

¿Cuanto ha vendido Xenoblade en todo el mundo? No se la cifra exacta pero creo que, ¿alrededor de un millón no?

Esa es la verdadera lastima, con 100 millones de Wii's en el mundo creo que este juego se mereció mejor suerte

psycotic
14th May 2014, 17:19
Un millón de copias para un juego de rol japonés exclusivo de una consola, una consola que era Wii además, y que sufrió un boicot por la propia empresa que tenía los derechos de distribución. Tiene unas ventas de la hostia, tío.

Guldar
14th May 2014, 17:48
Y viendo el número de WiiU vendidas me da que ni llegará a los 500k...

cgv89_
14th May 2014, 18:13
¿Como veía un "3DS player" para jugar a los juegos de 2DS en WiiU?

Contando con que el 3D ya lo mataron en 2DS y que WiiU también tiene dos pantallas, no o veo difícil, y es otra aliciente para vender más WiiU's

pagantipaco
14th May 2014, 18:23
Y viendo el número de WiiU vendidas me da que ni llegará a los 500k...

Eso depende de como traten al juego. No es lo mismo darle bombo y platillo, sacar pecho del mismo que ocultarlo, traerlo un año después e incluso maltratarlo por parte de alguna división. También hay que tener en cuenta que WiiU aún no ha sido pirateada y el que quiera jugar tendrá que comprarlo. Y qué más da lo que venda, ICO era una obra maestra nada más publicarse y no lo compró ni el tato hasta que no lo reeditaron junto a SOTC.

Si fuera por ventas, algunas sagas de Nintendo no seguirían vivas. En eso salimos ganando.

¿Como veía un "3DS player" para jugar a los juegos de 2DS en WiiU?

Contando con que el 3D ya lo mataron en 2DS y que WiiU también tiene dos pantallas, no o veo difícil, y es otra aliciente para vender más WiiU's

Hombre, matarlo no lo han matado, lo único que han hecho es quitar el 3D a una versión de la consola porque muchos padres aún no han entendido lo del control parental y el capar el 3D además de quitar la bisagra que es otro punto del que se quejan.

Una pena que la pantalla del gamepad no se pueda girar porque sería ideal para ese emulador de 3ds.

motxitron
14th May 2014, 18:43
Posiblemente sean unos grandes números, pero da rabia que teniendo el parque de consolas que tiene apenas haya conseguido un 1% de ese parque, cierto es que seguramente y por el pirateo muchísima mas gente lo haya jugado, aunque peor para aquellos que no le hayan dado una oportunidad XD

Y ojo, que yo todavía no lo he terminado!!! Creo que este verano lo empezare de cero y del tirón, que es como se disfrutan mejor los juegos de tantas horas, así arreglare errores que cometí al principio

Vanroc
14th May 2014, 18:53
Posiblemente sean unos grandes números, pero da rabia que teniendo el parque de consolas que tiene apenas haya conseguido un 1% de ese parque, cierto es que seguramente y por el pirateo muchísima mas gente lo haya jugado, aunque peor para aquellos que no le hayan dado una oportunidad XD

Y ojo, que yo todavía no lo he terminado!!! Creo que este verano lo empezare de cero y del tirón, que es como se disfrutan mejor los juegos de tantas horas, así arreglare errores que cometí al principio

Yo tampoco lo he terminado... Aagh, soy lo que no hay, pero yo me he quedado por el final más o menos así que continuaré la partida. Quiero terminarme de una puñetera vez la "secundaria por excelencia" y finiquitar el juego.

Por si hay alguna duda, la secundaria por excelencia es la reconstrucción de Colonia 6, pero no quiero spoilear aunque se lo haya comprado todo quisqui ^^'

anibalsmith
14th May 2014, 19:30
Es que es un error pensar que todo el público de una consola es objetivo para todos los juegos y menos para los rpg's japoneses.

A X para que venda lo tienen que poner como un antes y un después de la consola. Estoy seguro de que el trailer de X no lo ha visto casi nadie de foros de pc, ps, xbox...

Vanroc
14th May 2014, 19:57
Sí, deberían dejar claro que es "el regreso del j-RPG del bueno... sin medias tintas" ¿Lo hará Nintendo con "X"? Quien sabe...

Link__20
14th May 2014, 20:58
Eso es por que no te has pasado el Xenogears y cuando lo hagas me cuentas XD.

Enserio yo jugué primero al Xenoblade y después al Xenogears, objetivamente hablando Xenoblade es mejor como juego en sí pero Xenogears tiene una magia especial que lo hace una experiencia más gratificante que el blade.
Pues ya te diré ya :P
Y desde luego siendo creación suya es dificil que sea malo :P Pero superar a Xeno...es casi imposible por lo que significó (y sigue xD) para mi...
Hay diferencia entre gustarte un juego, y hacer lo que Xenoblade hizo conmigo.

¿Cuanto ha vendido Xenoblade en todo el mundo? No se la cifra exacta pero creo que, ¿alrededor de un millón no?
Ni llega...^^u
Según vgchartz 0,86 en todo el mundo...
Y luego ves Truño Fantasy XIII y tiene más de 7 mill en todo el mundo...

Es una verdadera muestra de como de PODRIDO está el mundillo...

Ah, y otra cosa, no se si habreis visto el fapeo monumental de mucha gente por el fake de Xenogears Origin...
Solamente por llamarse Xenogears dicen que omg omg que como mola (claro, salió en la plei). Me juego el cuello que ni saben que es Xenoblade...

Ains, asco++ xD

ReisendeR
14th May 2014, 21:12
Ah, y otra cosa, no se si habreis visto el fapeo monumental de mucha gente por el fake de Xenogears Origin...
Solamente por llamarse Xenogears dicen que omg omg que como mola (claro, salió en la plei). Me juego el cuello que ni saben que es Xenoblade...

Ains, asco++ xD

Eso no es culpa de que el mundillo de los videojuegos esté podrido (que también). Es culpa de Nintendo por no haber hecho absolutamente nada para promocionarlo.

Es muy fácil decir "este juego no es del estilo que vende hoy en día" y no mover un dedo.

Link__20
14th May 2014, 21:30
No hablo de las ventas (que ahi si tuvo que ver Nintendo xD), es simplemente que si ven que es un Xenogears 2 pierden el culo, pero si se llama, yo que se...XenoWorld como vi en otro fake, no le hacen ni puto caso xD

100% accurate xD

Conozco gente que se supone le gustan los RPGs y ni ha tocado el juego... (y mientras se compran todas las mierdis FF y tal xD)

No se si me explico.

anibalsmith
15th May 2014, 15:38
Es que las marcas hacen mucho. Final Fantasy marcó una época como saga abanderada de los chonyers y viven de las rentas.

Yo creo que hay mucha más gente que lo ha jugado por Dolphin y con "copias de seguridad", que ventas.

pagantipaco
15th May 2014, 17:21
Comprobé en mis carnes que unos cuantos fanáticos de FF ponían verde a los últimos números y dije: "¿Habéis jugado Xenoblade?" y me dijeron que no lo conocían, cuando dije que era de Wii pusieron cara sonriente y dijeron "algún día lo probaré, gracias"... pues eso :D :D :D :D :D :D

Yo no he jugado a los FF pero vamos, me manduqué Xenoblade como un bendito y no me hace falta más... bueno, sí... me hace falta X, por supuesto :D :D :D :D :D

antonymous
15th May 2014, 18:50
Xenoblade se mea en cualquier FF. IV, VI y IX incluídos (que son mis favoritos). He dicho.

Guldar
15th May 2014, 18:54
Xenoblade se mea en cualquier FF. IV, VI y IX incluídos (que son mis favoritos). He dicho.

http://www.memegenerator.es/descargar/746473

antonymous
15th May 2014, 19:09
http://sp9.fotolog.com/photo/25/1/59/rubiaaxa_shula/1238086363770_f.jpg

Link__20
15th May 2014, 20:49
Comprobé en mis carnes que unos cuantos fanáticos de FF ponían verde a los últimos números y dije: "¿Habéis jugado Xenoblade?" y me dijeron que no lo conocían, cuando dije que era de Wii pusieron cara sonriente y dijeron "algún día lo probaré, gracias"... pues eso :D :D :D :D :D :D
anibalsmith, a esto me refiero.
Si, hay gente que lo ha jugado pirata, pero lo han jugado y saben lo grande que es, el problema es que un GRAN porcentaje de "fans" de los RPG sudan del juego por ser de Wii.
Es más, prefieren jugar a The Last Story (ya sabes, Sakaguchi y Nobuo...) que a Xenoblade. Y casos asi hay A PATADAS.

Y cuando les dices que es de Wii, es como dice pagantipaco, en plan "ehm...si, ya jugaré algún dia ^^u"
xD

Idem. FFVI es mi favorito también y Xeno...aih <3 xD

P.D.: Eso si, Kefka es y seguirá siendo el mejor villano ever xD

anibalsmith
16th May 2014, 14:00
Ya tío, pero en Xenoblade están Takahashi y Soraya Saga, que estuvieron en los otros Xeno y en los FF de snes, ahí es nada. El problema es que hay mucho jarcoreta de palo.

Estoy de acuerdo en que Xenoblade se mea en todo lo habido y por haber. Hasta este juego, mi favorito era FFVIII. No deja de sorprenderme que en su momento tenía unos gráficos impresionantes y ahora sólo veo palos moviéndose sobre un fondo de confeti.

Link__20
16th May 2014, 14:28
Ya tío, pero en Xenoblade están Takahashi y Soraya Saga, que estuvieron en los otros Xeno y en los FF de snes, ahí es nada. El problema es que hay mucho jarcoreta de palo.

Estoy de acuerdo en que Xenoblade se mea en todo lo habido y por haber. Hasta este juego, mi favorito era FFVIII. No deja de sorprenderme que en su momento tenía unos gráficos impresionantes y ahora sólo veo palos moviéndose sobre un fondo de confeti.
Lo se lo se, unos cracks que participaron en los mejores FFs, Chrono Trigger y encima se sacaron de la manga Xenogears...

Pero es hablar de Sakaguchi y FF y pierden el culito (que ojo, no me meto con TLS ni nada, solo hablo de la ignorancia de la gente xD)

xwolf7
16th May 2014, 16:59
Xenogears is THE best JRPG ever made ò.ó, Xenoblade se queda en un cercano segundo puesto para mi.

Link__20 no te metas con mi TLS que puede que sea de los pocos aquí en Revo al que le encanta ò.ó y no es por Sakaguchi, a mi los FF me parecen bazofia(excepto el VI donde intervino Takahashi por cierto) y considero que están sobrevaloradísimos al igual que los Tales of que son un pufo tremendo para mi.

Monolith Soft es el mejor estudio de JRPG's jamas formado.........

Link__20
16th May 2014, 17:44
De acuerdo en todo salvo lo de Xenoblade (que te diré cuando juegue xD) y que no me he metido con el o.o xD

A mi me encanta TLS, solo que entre ese y Xeno...xD

xwolf7
16th May 2014, 23:17
Ya sé que no te estabas metiendo con él, sólo era por si acaso :cunao: y con los Xeno, pues cada uno tiene sus gustos pero lo que si es una realidad que cualquier cosa que hagan Tetsuya Takahashi y Soraya Saga es una maravilla y casi siempre quedan como obras atemporales, que siempre que tú las juegues es como si las estuvieras jugando por primera vez, así de geniales son.

Monolith Soft como parte de Nintendo ha sido el mayor acierto de Iwata y la peor desición de Namco, en resumen salimos ganando :cunao:

Vanroc
17th May 2014, 00:08
Monolith Soft como parte de Nintendo ha sido el mayor acierto de Iwata y la peor desición de Namco, en resumen salimos ganando :cunao:

Es justo lo que venía a decir yo viendo el historial de esta gente, tenemos RPGs legendarios asegurados O_O... Una gran incorporación a Nintendo, sin duda.

PlayerNintendero
17th May 2014, 08:40
anibalsmith, a esto me refiero.
Si, hay gente que lo ha jugado pirata, pero lo han jugado y saben lo grande que es, el problema es que un GRAN porcentaje de "fans" de los RPG sudan del juego por ser de Wii.
Es más, prefieren jugar a The Last Story (ya sabes, Sakaguchi y Nobuo...) que a Xenoblade. Y casos asi hay A PATADAS.

Y cuando les dices que es de Wii, es como dice pagantipaco, en plan "ehm...si, ya jugaré algún dia ^^u"
xD

Idem. FFVI es mi favorito también y Xeno...aih <3 xD

P.D.: Eso si, Kefka es y seguirá siendo el mejor villano ever xD

Pues a mi que a penas me gusta el género RPG, disfruté muchísimo más The Last Story que Xenoblade. El sistema de combate al ser más dinámico me encantó, y me hizo dejar Xenoblade a medias. Prometo retomarlo algún buen día antes de que salga X xD

Enviado desde mi Motorola Moto G mediante Tapatalk

anibalsmith
17th May 2014, 12:12
Hombre, el único pero que se le puede poner a Xenoblade es tener que levelear en algunos momentos, ya que el desarrollo natural del juego no te da para tener un nivel suficiente ni formando un buen equipo.

TLS tiene uno de los sistema de combate más innovadores de los últimos tiempos y da la sensación de tener una enorme profundidad para masterizar. A mí el desarrollo también me parece más dinámico. Para apreciar las magnitudes de Xenoblade, hay que salir de Colonia 9 y sólo con las llanuras de Gaurl ya es para flipar.

Otra cosa que me encantaba de TLS era lo de los trajes y los colores. Me pasaba un montón de tiempo dejándolos a todos y todas guapisimos y a juego XD

El epílogo de TLS es un regalo que me hace tener a Sakaguchi en mis oraciones. Espero que Nintendo le pida desarrollar otra entrega, que si no he leído mal, es una IP de Nintendo.

Link__20
17th May 2014, 13:12
Pues a mi que a penas me gusta el género RPG, disfruté muchísimo más The Last Story que Xenoblade. El sistema de combate al ser más dinámico me encantó, y me hizo dejar Xenoblade a medias. Prometo retomarlo algún buen día antes de que salga X xD
Y a mi también me encantó el sistema de TLS (si te lo pones atk manual xD), es una gozada.

Pero Xeno...pfff...si lo dejaste a mitad no cuento ni que hayas jugado. Es más, si hubiera llegado a mitad de juego SEGURO que hubieras seguido jugando...:P xD

Pero vamos, que hay gente que le gustará más uno u otro, no pasa nada. Los gustos es lo que tienen ^^

Con Xeno lo que tiene es que te dan tutoriales cada 2 x 3, y lo de levear...yo tuve que hacerlo dos veces durante el juego. En dos momentos que era en plan buf NO, no puedo, necesito levear xD

Vanroc
17th May 2014, 15:43
Yo estoy de acuerdo con anibalsmith con el tema de levear, pero creo que realmente se hace imprescindible si decides hacer las secundarias "tochas" (que todos los que hemos jugado sabemos cuales son ;)), ya que hay muchos atajos y escaleras en los escenarios que te permiten evitar combates y llegar al final sin pelear (salvo lo mínimo). De hecho algunos jefes se hacen casi imposibles de hacer a menos que tengas un nivel súper alto... o tengas al equipo adecuado jugando las estrategias adecuadas :jummm:

Pero vamos, una vez decidido que vas a hacer las secundarias, como yo, no hay mas remedio que subir de nivel, y las partidas dedicadas a subir de nivel se acaban haciendo insufribles.... Pero que pereza me da "pol dioh" :mareo:. Eso sí, que conste que el juego me encanta (y el TLS me gusta también, aunque no tanto, pero me gusta :)).

P.D.: ¿Cual sería la escritura correcta del verbo de subir de nivel: "levelear" o "levear"? La verdad es que no lo se -3-

Dee
17th May 2014, 15:49
Al ser un neologismo será según se vaya adaptando. Yo diría levear, para conjugarlo, yo leveo, tú levelas... Es que yo levelo me suena de mal...

motxitron
17th May 2014, 19:21
Al ser un neologismo será según se vaya adaptando. Yo diría levear, para conjugarlo, yo leveo, tú levelas... Es que yo levelo me suena de mal...

Yo es que subo de niveles...

ReisendeR
17th May 2014, 19:31
P.D.: ¿Cual sería la escritura correcta del verbo de subir de nivel: "levelear" o "levear"? La verdad es que no lo se -3-

Subir de nivel XD

Dee
17th May 2014, 19:45
Yo es que subo de niveles...

Subir de nivel XD

Pero eso es más largo y puede dar lugar a más de una interpretación. No pasa nada por adoptar neologismos de vez en cuando...

motxitron
17th May 2014, 19:50
Pero eso es más largo y puede dar lugar a más de una interpretación. No pasa nada por adoptar neologismos de vez en cuando...

No hay problemas Dee, hasta que farmeas, upgradeas, loleas, gankeas...y al final pareces el abuelo cebolleta que no te enteras de nada XD

ReisendeR
17th May 2014, 20:10

Pues partamos de la palabra en español: nivelear XD

Dee
17th May 2014, 20:12
Estamos en las mismas, nivelar tiene otros significados.

ReisendeR
17th May 2014, 20:24
Estamos en las mismas, nivelar tiene otros significados.

NiveLEar XD

motxitron
17th May 2014, 22:53
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10267779_10200909850227943_7152008917489494435_n.j pg

Que nos desviamos del tema, paji-porra para todos!!!

Con esto me conformo!!! Metroid en 3DS y Star Fox!!!

ReisendeR
17th May 2014, 23:44
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10267779_10200909850227943_7152008917489494435_n.j pg

Que nos desviamos del tema, paji-porra para todos!!!

Con esto me conformo!!! Metroid en 3DS y Star Fox!!!

Solo con ver el logo de Nintendo en rojo se sabe que es "fake" XD
Aparte que me extraña que si "X from Monolith Soft" sale en septiembre, todavía no tenga título...

Ahora bien, la lista es bastante creíble. Me espero algo similar (aunque sin consola virtual de Gamecube y posiblemente sin Starfox).

motxitron
18th May 2014, 00:06
Solo con ver el logo de Nintendo en rojo se sabe que es "fake" XD
Aparte que me extraña que si "X from Monolith Soft" sale en septiembre, todavía no tenga título...

Ahora bien, la lista es bastante creíble. Me espero algo similar (aunque sin consola virtual de Gamecube y posiblemente sin Starfox).

¡Por algo va en la paji-porra!

Vegeta-95
18th May 2014, 10:01
Pues ya podría ser verdad lo de la consola virtual de Cube, con las ganas que tengo de volver a jugar al Mario Sunshine (sólo lo tuve de prestado). Aunque igualmente hay el problema de los gatillos, pero algo podrían hacer para adaptarlo digo yo... También me gustaría comprarme Luigi's Mansion que nunca lo he jugado y con lo que me gustó el 2...

Pero lo que menos cuela de la lista es que Starfox salga este verano XD O sea, lo anuncian en junio y sale el mismo verano, lo dudo mucho :cunao: Aun así, después de las declaraciones de Miya y sabiendo que está supervisando a varios equipos no sería tan raro que anunciarán el regreso de Fox para U. Saga que, por cierto, no he jugado nunca.

pagantipaco
18th May 2014, 10:12
Levear=mejorar

Sí, CV de GC pero con la biblioteca desde el primer día, que lo de ir sacando poco a poco los juegos es una agonía.

varju
18th May 2014, 10:30
Ya me he leído todo el tochaco y la verdad es que no está la verdadera conferencia. Os la voy a poner, seguro que estaréis de acuerdo.

- Empiezan con un trailer de smash y... newcomer: Cranky Kong! Pero no contentos con eso comentan que todos los jugadores del juego tendrán un traje alternativo en los que irán disfrazados de Cranky Kong.

- Después empieza a sonar música épica de Zelda, una forma humanoide vestida de verde y.. BOOM. The legend of Cranky Kong.

-Lanzan una pokeball y de la pokeball sale Cranky Kong disfrazado de pikachu. Crakymon, nuevo juego de WiiU

-Después sale el esperado X y vemos como la X se transforma en una CK y vemos que realmente es un juego de Cranky Kong pero en mundo abierto.

-Anuncian un nuevo modelo de 3DS y WiiU llamados Cranky3DS y CrankyU. Si no las compras el propio Cranky activará el detonador que tienen todas las consolas incorporadas creando la 3º guerra mundial: Cranky Warfare.

-Finalmente anuncian que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Corporación Dermoestética para que todas las personas que se compren la consola puedan hacerse cirugía gratuitamente y convertirse en Cranky Kong.

(Lo siento pero lo de Cranky Kong aún me duele)

cgv89_
18th May 2014, 17:33
(Lo siento pero lo de Cranky Kong aún me duele)

Algo se ha podido notar en tu post sí :D

El último punto, brutal

anibalsmith
18th May 2014, 20:09
Vaya tela con la palabreja jeje

He mirado en internet y he visto que este tema ha sido discusión en muchos foros XD

Yo uso levelear porque cuando termina en consonante, se suele utilizar -ea, como farm-ear... y me suenan mejor que levelar o farmar. Tampoco me parecen adecuados nivelar ni granjear.

Antes que una CV de GC debería llegar la de N64. El problema de GC es que sus mejores juegos salvo Sunshine han salido remakeados para Wii/WiiU. De la lista esa, Melee es imposible porque restaría ventas, otra cosa es el smash de 64, que sería un regalo muy atractivo.

Con la CV de N64 el problema está en los remakes first que han salido y no descartaría la llegada de alguno más para 3DS.

tatanga
18th May 2014, 22:42
Hay una necesidad tácita en la sociedad de reeditar Donkey Kong 64. Yo sólo lo digo.

psycotic
19th May 2014, 09:51
Lo compraría tácitamente.

Dee
19th May 2014, 10:00
Lo compraría tácitamente.

Yo implícitamente.

psycotic
19th May 2014, 10:03
Jaja, aunque quizá lo jugara tangencialmente.

Dee
19th May 2014, 10:05
Jaja, aunque quizá lo jugara tangencialmente.

Mis expectativas están aumentando exponencialmente, qué disparate.

Vegeta-95
19th May 2014, 10:14
Esto ya se empieza a parecer a los imbéciles de Miiverse :cunao:

psycotic
19th May 2014, 10:15
Pues... emmm.... uuhhhh... ¡yo soy goma, tú eres cola! :(

Link__20
19th May 2014, 10:56
http://www.quickmeme.com/img/bc/bcd32575bf6b0f35d78019920f19b8f4a18f2a46798c201f4f d2a279b38fdc00.jpg

pagantipaco
19th May 2014, 11:20
Mis expectativas están aumentando exponencialmente, qué disparate.

Seguro que el remake se puede jugar asimétricamente ¿qué tal tus expectativas?

Que sepáis que van a dar un vuelco al mundo de las consolas publicando un "juego" que será realmente un entorno de programación en el que podrás crear cualquier juego, una especie de Unity dentro de WiiU, requerirá de disco duro externo pero es el único requisito físico real, se podrá usar un teclado y un ratón. Los juegos se podrán pasar a tus amigos mediante MiiVerse, los cuales los descargarán desde tu propia consola en modo P2P. Nintendo supervisará los juegos y los mejores los pondrá en una sección especial en la eShop. También promete hablar con los desarrolladores que hagan los mejores juegos o que vean interesantes para conseguir un producto que se pueda vender en la propia eShop.

P.D.: Gracias por usar "expectativa" en vez de "hype", gracias (lagrimita).

anibalsmith
19th May 2014, 14:59
¿Comorl?, pagantipaco, eso que has puesto, de dónde lo has sacado?

Si Nintendo sacara un NSMB con editor de niveles y un Wario DoItYourself con más variables y más tiempo a mí me valdría.

pagantipaco
19th May 2014, 15:11
¿Comorl?, pagantipaco, eso que has puesto, de dónde lo has sacado?

Si Nintendo sacara un NSMB con editor de niveles y un Wario DoItYourself con más variables y más tiempo a mí me valdría.

Me lo he inventado porque estamos en la "paji-porra". Desde hace tiempo las consolas son realmente ordenadores bastante potentes y son inservibles para otra cosa que no sea jugar. Es cierto que nacen con ese cometido pero también puedes "jugar a hacer juegos". Es que estoy traumatizado por mi paso del ZXSpectrum a la MegaDrive, la cual vendí porque "no se podía programar" XD XD XD En DS hay un programa comercial que hace lo que digo más o menos, no es del todo descabellado que lo hubiera en WiiU. Mi idea es que sea 100% con la consola, que no necesites un ordenador, sólo WiiU, un teclado, un ratón y un disco duro y a programar juegos y compartirlos.

Pero vamos, es inventado al 100%. Lo que sí considero es que daría un golpe en la mesa al concepto de la consola para "sólo jugar", el resto te ponen un centro multimedia, pues Nintendo pone un "editor de juegos". Imaginad lo que podrían tardar Sony y Microsoft en copiarlo XD XD XD XD XD ellos más y mejor. Saldrían muchos juegos "mierder" pero también muchos exclusivos que merecerían la pena. Y otra cosa, tú imagina a unos padres preocupados porque su hijo vacía su cerebro en una consola de videojuegos, en cuanto pones algo "educativo", se decantan por ello.

Marspa
19th May 2014, 18:19
os veo demasiado hypeados asi que vengo yo a bajaros del hype que sufris que es muy malo para la tensión
esta es mi apuesta

para Wii U
fecha de bayoneta 2 para occidente
trailer corto de zelda
fecha para X en occidente
tráiler corto de fire emblem X shin megami tensei
fecha y tráiler de smash
pokemon stadium o como lo quieran llamar
tráiler y fecha de Sonic boom
fecha de Hyrule warriors en occidente y ya esta aquí termina los juegos para Wii U

3DS
tráiler de los remakes de pokemon ruby y zafiro
nueva ip de monolith que seria un juego en el espacio genero ni idea yo apuesto por el suspense cojerian como base el juego que se mostro para wii en un E3 el que salía un astronauta y nada mas se supo de el
tráiler y fecha de la versión de smash para 3ds
tráiler y fecha de la versión de Sonic boom 3ds

y ya esta esto es todo amigos que os parece mi pajiporra muy subrealista verdad jeje

anibalsmith
19th May 2014, 18:58
Marspa, sólo con que saliera todo eso hasta fin de año me daría por contento, pero me jugaría el avatar a que veremos más cosas.

Me lo he inventado porque estamos en la "paji-porra". Desde hace tiempo las consolas son realmente ordenadores bastante potentes y son inservibles para otra cosa que no sea jugar. Es cierto que nacen con ese cometido pero también puedes "jugar a hacer juegos". Es que estoy traumatizado por mi paso del ZXSpectrum a la MegaDrive, la cual vendí porque "no se podía programar" XD XD XD En DS hay un programa comercial que hace lo que digo más o menos, no es del todo descabellado que lo hubiera en WiiU. Mi idea es que sea 100% con la consola, que no necesites un ordenador, sólo WiiU, un teclado, un ratón y un disco duro y a programar juegos y compartirlos.

Pero vamos, es inventado al 100%. Lo que sí considero es que daría un golpe en la mesa al concepto de la consola para "sólo jugar", el resto te ponen un centro multimedia, pues Nintendo pone un "editor de juegos". Imaginad lo que podrían tardar Sony y Microsoft en copiarlo XD XD XD XD XD ellos más y mejor. Saldrían muchos juegos "mierder" pero también muchos exclusivos que merecerían la pena. Y otra cosa, tú imagina a unos padres preocupados porque su hijo vacía su cerebro en una consola de videojuegos, en cuanto pones algo "educativo", se decantan por ello.
Si no recuerdo mal, la nes tenía un cartucho para programar en basic XD Lo del spectrum metiendo código en los juegos es legendario y la microhobby tu mejor amiga XD

Y bueno, chony tiene LBP, que a mí el primero me pareció un cagarro. Y lo peor las físicas. El segundo pasé completamente de perder el tiempo.

LiNk*
19th May 2014, 19:29
Yo este E3 tres simplemente quiero nuevas ips de las thirds.

Las ips third creadas en la anterior gen las han quemado tanto que ya me aburren y ni pienso probar las nuevas versiones.

Admitiría algunos juegos de sagas de la gen de los 128 bits o anteriores, pero de la anterior harto estoy.

Solo quiero nuevas ips, y si eso Heavenly Sword 2 y BG&E2.

Link__20
19th May 2014, 20:10
os veo demasiado hypeados asi que vengo yo a bajaros del hype que sufris que es muy malo para la tensión
esta es mi apuesta

para Wii U
fecha de bayoneta 2 para occidente
trailer corto de zelda
fecha para X en occidente
tráiler corto de fire emblem X shin megami tensei
fecha y tráiler de smash
pokemon stadium o como lo quieran llamar
tráiler y fecha de Sonic boom
fecha de Hyrule warriors en occidente y ya esta aquí termina los juegos para Wii U

3DS
tráiler de los remakes de pokemon ruby y zafiro
nueva ip de monolith que seria un juego en el espacio genero ni idea yo apuesto por el suspense cojerian como base el juego que se mostro para wii en un E3 el que salía un astronauta y nada mas se supo de el
tráiler y fecha de la versión de smash para 3ds
tráiler y fecha de la versión de Sonic boom 3ds

y ya esta esto es todo amigos que os parece mi pajiporra muy subrealista verdad jeje
Eso es bajar hype? Muchos de aqui firmaban para que fuera asi la confe/video xD

Dee
19th May 2014, 23:36
Okami 2 U.

Sendero
20th May 2014, 02:06
De Nintendo:

º Advance Wars U: Estrategia en el wiipad, accion en la tv !! manejas a tu personaje tipo valkiria Chronicals o asi, y en el Wiipad das ordenes en timpo real (bombardea el punto A, paracaidistas en el punto C y asi :3 )
º F-Zero: con unos graficazos, 60 fps a1080, 25 corredores, u online como la seda, pistas sobre el agua, nuevos personajes y finales animados !!!
º Una nueva franquicia, creo Miyamoto esta interesado en los FPS, y que sea algo bizarro
º Revivir una vieja franquicia Devil World se me antoja
º Por fin un Wario en 3 persona, mas garnde y mucho mejor que los Galaxy, y demas apariciones de Mario.
º Remake para 3ds de Link Awakening.

De las thrids (todos esclusivos):

º Capcom vs Tatsunoko 2: que incluyan a los gatos samurais, la ranita demetan, el genio (ahora si en occidente), macross; un Hunter de Monster Hunter, Leon S. Kennedy, Makoto.
º Resident Evil U: tipo Revelations, inclusive Revelations 2 si lo quieren.
º Nuevo proyecto de Mistwalker
º Square-Enix: Una nueva franquicia bizarra, arriesgada, pero con toque clasico. (como lo visto en Bravely)
º Un nuevo Tales Of
º La continuacion de Ni No kuni.
º Un nuevo juego de Vanillaware.

Y que confirmaran en la Wiiu

º The Division de Ubisoft
º The Evil Within: el nuevo de Mikami para Bethesda
º Ultra Street Fighter 4

Ya no debo mal viajarme. :(

LiNk*
21st May 2014, 18:39
Beyong Good & Evil 2
Heavenly Swords 2
Silent Hill
Mafia 3
Bully 2

Kalenturion
22nd May 2014, 05:09
Bueno, ya está bien, parece mentira que naide lo haya dicho antes.

Si quieren triunfar y que todos los degenerados salgáis contentos solo necesitan una cosa, una y nada más, ¡¡Tías en tetas!!

Y punto.

pagantipaco
22nd May 2014, 06:07
Bueno, ya está bien, parece mentira que naide lo haya dicho antes.

Si quieren triunfar y que todos los degenerados salgáis contentos solo necesitan una cosa, una y nada más, ¡¡Tías en tetas!!

Y punto.

Te remito al Zelda Warriors XD XD

anibalsmith
22nd May 2014, 14:08
Es lo que hacía falta, tías tomando té en tazas XD

Pd.hace un calor que te torras XD XD XD

Dee
22nd May 2014, 14:09

Pues en Guada llueve a cántaros, ¿lo pillas? Cántaros. Mmmmmuajajajaja.

Vanroc
22nd May 2014, 17:20

Veo que la "pechonalidad" de las señoritas de este Zelda causa cambios climatológicos adversos, jojojo ^o^

:cunao: :cunao: :cunao:

Link__20
22nd May 2014, 17:21
Dee de madera por favor...

Vegeta-95
22nd May 2014, 20:00
Dee de madera por favor...

Habrá Dee de madera si hay Con Fe de Rata ¬¬ Y no miro a nadie "guiño" "guiño"

pascu
22nd May 2014, 20:38
Después de haberme leído TOOOOODOS los post. Solo decir que si fuerais desarrolladores, a mi me teníais babeando todo el día!!!! y sin vida social claro….

Konohamaru
22nd May 2014, 22:15
Yo no puedo faltar en una pajiporro!!! Aquí mis flipadas!!!

3DS:

- Metroid 2,5D para la eshop
- El otro de Monolith
- si hay earthbound será para 3DS
- Revisión de la consola añadiendo la función NFC
- Nuevo Dragon Quest exclusivo

WiiU:

- Anuncian revisión de la consola pasando a ser más cuadrada, el mando también sufre rediseño añadiendo la batería de mas duración.

- Star Fox aventurero de Next level Games
- Nueva IP de Retro siendo non specific action figure el prota
- enseñan funciones NFC siendo Smash el primero en usarlo
- Resident Evil exclusivo de WiiU
- Monster hunter 4 Ultimate
- Algo de Square Enix
- Y contra todo pronóstico la colaboración de Nintendo junto a Valve para la función QoL sacando el juego:

http://i.imgur.com/pW6RaL0.jpg

Juego protagonizado por:

http://i.imgur.com/ze3dukb.jpg

En el anuncio sacarán el primer trailer del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=yAtwaAekSFY

Bueno, bueno, bueno!! Me anoto el primer tanto de la pajiporra!!!

pagantipaco
23rd May 2014, 06:16
Bueno, bueno, bueno!! Me anoto el primer tanto de la pajiporra!!!

Espero que no aciertes en el QOL XD XD XD

Podrían habilitar la conexión USB de instrumentos electrónicos para hacer un wiimusic de verdad que te enseñara música. Por ejemplo, un teclado midi.

Konohamaru
23rd May 2014, 06:57
Espero que no aciertes en el QOL XD XD XD

Podrían habilitar la conexión USB de instrumentos electrónicos para hacer un wiimusic de verdad que te enseñara música. Por ejemplo, un teclado midi.

jajajajaja se nota que has patente de Wii music para WiiU ehhhh ;)

Lo del herbalife es coña por el tema del Half-life 3 exclusivo de WiiU jajajajajajaja todo lo demás lo decía en serio ;)

psycotic
23rd May 2014, 09:25
Cuidao con vender la piel antes de matar al oso, que quizá haya otro juego que use los moñecos ANTES que Smash.

Konohamaru
23rd May 2014, 09:27
Cuidao con vender la piel antes de matar al oso, que quizá haya otro juego que use los moñecos ANTES que Smash.

Estas pensando en "eldemiyaya"??

psycotic
23rd May 2014, 09:44
https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw

Link__20
23rd May 2014, 16:12
Alguien dijo HL3?

Half-Life 3 is being worked on & Left 4 Dead 3 looks great, says Counter-Strike creator | VG247 (http://www.vg247.com/2014/05/23/half-life-3-left-4-dead-3-minh-le-interview/)

P.D.: Vale, será only PC...pero mola xD

psycotic
23rd May 2014, 16:43
El tipo dice que "Sí, quiero decir, supongo que podría decir que he visto algo que podría parecerse al universo de HL3". Y ya medio internet haciéndose pajas. Somos muy penosos, eh.

Link__20
23rd May 2014, 16:46
Bueno, a mi me mola más lo del L4D3 pero bueno xD
Ese si lo confirma xD

P.D.: Y como dice, aunque no lo diga 100%, absolutamente todo el mundo sabe que están en ello...xD

psycotic
23rd May 2014, 16:49
Sí, pero vamos, si te habla de bocetos y tal...

Link__20
23rd May 2014, 17:00
Tampoco lo confirma 100% porque igual le cortan los wevos...ten eso en cuenta también xD

Y que mejora manera de librarse de eso que el jutsu milenario de decir "eran boceeetos y taaal"...xD

anibalsmith
24th May 2014, 16:07
Un Half Life 3 con Wiimote... :babas::babas::babas::babas:

Halek
24th May 2014, 20:23
Yo a estas alturas de la vida creo que Valve suda de Half Life 3. Que ni lo han empezado, ni piensan hacerlo, vaya. Han encontrado el paraíso de las microtransacciones y los F2P y con eso les basta.

varju
27th May 2014, 09:03
Venga vamos a integrar HL3 en la pajiporra (sacando la coca y untándose bien)

Primero llega el señor Iwata y dice que nintendo presentará a una gran persona hoy (ya sabéis por qué dice lo de GRAN). En ese momento sale Gabe Newell y dice que Nintendo y Valve han llegado a un acuerdo para usar WiiU de Steam box. Se puede usar la WiiU que tenemos todos pero hará falta un hd externo, y para los que no tengan Wii U aún anuncian un nuevo modelo de WiiU (con el símbolo de Steam intentando hacer la U) que será igual que la que hay ahora pero con 1TB de HD e incluirá el mando este "chachi" que va a sacar Valve. Gabe anuncia que con esto se podrá a jugar a juegos que hasta ahora solo son de pc en wiiU, tales como Dota (breve demostración) y que también se podrá jugar a lo que están por llegar (breve pausa y sale trailer del HL3 para Pc y WiiU).

Y por último hablan de las infraestructuras online de nintendo, que se ayudarán de los servidores de valve para hacer un online de calidad.

(sigue con la coca)

Y ya para rematar ponen la función de dropeo de objetos que tiene valve en steam y el mercadillo que monta con ellos para wii u

Paja y fin.

(y después nos despertamos)

psycotic
27th May 2014, 09:11
Yo a estas alturas de la vida creo que Valve suda de Half Life 3. Que ni lo han empezado, ni piensan hacerlo, vaya. Han encontrado el paraíso de las microtransacciones y los F2P y con eso les basta.

O irán haciendo dejándolo en la nevera. Valve debe ganar en un mes una montaña de dinero que ningún juego que puedan hacer sueña en conseguir. El lanzamiento del juego supongo que les servirá para impulsar algún algo que hagan.

pagantipaco
27th May 2014, 10:18
Venga vamos a integrar HL3 en la pajiporra (sacando la coca y untándose bien)

Primero llega el señor Iwata y dice que nintendo presentará a una gran persona hoy (ya sabéis por qué dice lo de GRAN). En ese momento sale Gabe Newell y dice que Nintendo y Valve han llegado a un acuerdo para usar WiiU de Steam box. Se puede usar la WiiU que tenemos todos pero hará falta un hd externo, y para los que no tengan Wii U aún anuncian un nuevo modelo de WiiU (con el símbolo de Steam intentando hacer la U) que será igual que la que hay ahora pero con 1TB de HD e incluirá el mando este "chachi" que va a sacar Valve. Gabe anuncia que con esto se podrá a jugar a juegos que hasta ahora solo son de pc en wiiU, tales como Dota (breve demostración) y que también se podrá jugar a lo que están por llegar (breve pausa y sale trailer del HL3 para Pc y WiiU).

Y por último hablan de las infraestructuras online de nintendo, que se ayudarán de los servidores de valve para hacer un online de calidad.

(sigue con la coca)

Y ya para rematar ponen la función de dropeo de objetos que tiene valve en steam y el mercadillo que monta con ellos para wii u

Paja y fin.

(y después nos despertamos)

Es fantasía animada de ayer y hoy pero ¿es tan descabellado técnicamente?

anibalsmith
2nd June 2014, 15:48
Con el trajín que llevamos en la eshop, me ha surgido una duda creadora de más hype todavía.

¿Creéis que presentarán algún juego descargable disponible justo después de ver la presentación?¿un snes remix? ahí lo dejo...

pagantipaco
2nd June 2014, 15:54
Con el trajín que llevamos en la eshop, me ha surgido una duda creadora de más hype todavía.

¿Creéis que presentarán algún juego descargable disponible justo después de ver la presentación?¿un snes remix? ahí lo dejo...

Sí, es muy posible. Les gusta el tema de "tras la Direct estará disponible talypascual", crea mucha ansia y compras compulsivas.

psycotic
2nd June 2014, 15:57
... más hype todavía... snes remix...

http://www.american-buddha.com/ghostbust.221b.gif

anibalsmith
2nd June 2014, 18:47
Era sólo un ejemplo de juego descargable XD

cgv89_
2nd June 2014, 20:26
Otra cosa que podría ser bastante pelotazo, que se anunciara la retro cmpatibilidad con NGC gracias al adaptador para el mando.

Cerraría las puertas a otro HD remix como el de Wind Waker pero Nintendo a veces hace cosas muy raras

Dee
2nd June 2014, 21:26
Otra cosa que podría ser bastante pelotazo, que se anunciara la retro cmpatibilidad con NGC gracias al adaptador para el mando.

Cerraría las puertas a otro HD remix como el de Wind Waker pero Nintendo a veces hace cosas muy raras

Por hardware es imposible, ergo nada de nada.

cgv89_
3rd June 2014, 10:50

cortarollos ¬¬'

ricardo2001
3rd June 2014, 11:13

No es imposible... ¿Quien te ha dicho eso? ¿O lo dices por las tarjetas de memoria que no tienen hueco en Wii U?

psycotic
3rd June 2014, 11:53
No es imposible... ¿Quien te ha dicho eso? ¿O lo dices por las tarjetas de memoria que no tienen hueco en Wii U?

Las tarjetas y el disco, que creo que no es compatible con el lector. O eso se dijo.

Quizá lo hagan digital, de hecho GC es la única plataforma de Nintendo que no puedes jugar en WiiU, y si quieren hacer su software totalmente compatible con el SO, deberían empezar ya a trabajar en estas cosas.

ReisendeR
3rd June 2014, 14:22
Teniendo en cuenta las ventas de la Gamecube en su día, yo creo que sería buena idea sacar sus mejores juegos en Consola Virtual. Aparte que le daría un poco más de sentido a la compra del adaptador de los mandos (yo no me lo compraría solo por el Smash Bros.)

Metroid Prime 1 y 2, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Paper Mario 2, Mario Sunshine, Pikmin 1 y 2, F-Zero, Wave Race... Hay un catálogo muy atractivo para hacer bulto.

Muchos compradores de Wii U no tuvieron Gamecube y algunos puede que ni siquiera hubieran nacido o que fuesen demasiado jóvenes como para jugarlos.

psycotic
3rd June 2014, 14:56
Era sólo un ejemplo de juego descargable XD

Estaría genial, pero por favor, dejemos a los Algo Remix descansar. Un añito ni que sea xD

Vodacixi
3rd June 2014, 15:00
El hardware de Wii U reproduce juegos de Gamecube de forma nativa, como se ha demostrado utilizando programas caseros desde el menú de Wii. Pero no lee sus discos.

Konohamaru
3rd June 2014, 15:43
Más que añadir la retrocompatibilidad con Game Cube, yo veo más cerca que quiten la de Wii..... Una semana señores!!!

pagantipaco
3rd June 2014, 17:07
Uno de los reclamos de WiiU es que puedes jugar a los juegos de Wii. No creo que quiten la retrocompatibilidad.

Vodacixi
3rd June 2014, 17:22
Uno de los reclamos de WiiU es que puedes jugar a los juegos de Wii. No creo que quiten la retrocompatibilidad.

Yo lo que haría es mejorarla. Que hagan compatible el Gamepad para el menú Wii como si fuera un mando clásico. Así no habría que montar un chiringuito de playa cada vez que queramos jugar a la Wii en el gamepad. El Off TV mejoraría una barbaridad...

pagantipaco
3rd June 2014, 18:04
Wii en HD y punto, eso sería bombazo XD XD xd

Vodacixi
3rd June 2014, 18:27
Wii en HD y punto, eso sería bombazo XD XD xd

Iwata te oiga. Xenoblade, Skyward Sword... parecen otro puto juego en HD.
Pero todos sabemos que no pasará. Ya les cuesta sudor y sangre poner un filtro de mierda en los juegos de GBA, imaginate reproducir los juegos de Wii en HD.

anibalsmith
3rd June 2014, 20:28
Me uno a lo de jugar a Wii en la WiiU sin tener que montar chiringo. Con el stick de la guitarra de gh se podía mover el cursor de Wii sobre el menú, así que debería posible hacer algo parecido con el mando de WiiU. Y en los juegos que no se necesite apuntar, simplemente que no lo usen.

Teniendo en cuenta las ventas de la Gamecube en su día, yo creo que sería buena idea sacar sus mejores juegos en Consola Virtual. Aparte que le daría un poco más de sentido a la compra del adaptador de los mandos (yo no me lo compraría solo por el Smash Bros.)

Metroid Prime 1 y 2, Eternal Darkness, Luigi's Mansion, Paper Mario 2, Mario Sunshine, Pikmin 1 y 2, F-Zero, Wave Race... Hay un catálogo muy atractivo para hacer bulto.

Muchos compradores de Wii U no tuvieron Gamecube y algunos puede que ni siquiera hubieran nacido o que fuesen demasiado jóvenes como para jugarlos.
De MP ya tenemos el trilogy para Wii (mejor con wiimote gracias) y los Pikmin adaptados al wiimote. Sunshine es demasiado difícil para el jugador medio actual. F-Zero, WR y 1080 son franquicias que necesitan una vuelta de tuerca para no pegársela otra vez en ventas.
ED estaría bien para un remake, aunque los survival venden poco, la apuesta de Nintendo por PZero me da esperanzas.
El paper pienso que funcionaría mejor en 3DS aprovechando las 3D
Una cv de gc sería buena idea sobre el papel, pero cuando ves que muchos juegos se han porteado a Wii, no lo parece tanto.

zerokemagarre
5th June 2014, 13:40
yo me molaria mucho 6 partes

1 consola virtual , aparecen todo lo emulable ,megadrive con mega cd y 32x ,saturn y dreamcast ,junto estas un catalogo de nivel panzer dragon saga ,skies of arcadia grandia 2 y un porron mas

2 un moba de personajes de nintendo , que demonios y en exclusiva ...

3 un par de juegos online inmersivos , el dragon quest online ,phantasy star online 2 y alguno mas pero de calidad y el guild wars 2 .. pero con mecanicas del 1 ...

3 resident evil colection hd si el 0,1,2,3,y code veronica en hd y con acabados al estilo del 0 o 1 pero en hd
shenmue 3 ,eternal darkness ,sadness ,un exclusivo de miyamoto ,pero teniendo en cuenta que algunos de los compradores han crecido,otro disaster, el zelda ... el metroid , o un star fox online tipo juego de rol estilo mas effect pero con la vaza de que samus es cazarecompensas ,el project zero 4 y 5 en pack ya que el 4 no salio en europa conduit 3

4 4 o 5 tird party desconocido pero molon ,multiplataforma

5 explicacion de la potencia de la wii u donde demuestren que se puede lograr con 1/2 de la xbox one me conformo y actualizacion de algunos juegos a 1080 via actualizacion

6 rebaja del precio a 199 con 1 juego ,y juego cruzado con 3ds .

Reztes
5th June 2014, 15:11
¿Un moba es un juego de tres caminos y equipos de 5 jugadores que se pegan y tienen que conquistar la base ajena? ¿qué es y de dónde viene ese nombre?

psycotic
5th June 2014, 15:19
Multiplayer Online Battle Arena, me parece. O algo por el estilo. Suena bastante mal.

HarimaChuS
5th June 2014, 18:07
Hombre, esto: "2 un moba de personajes de nintendo , que demonios y en exclusiva ..." es obvio que sería en exclusiva si tiene personajes Nintendo xD

pagantipaco
5th June 2014, 18:12
SmashBross es más original y es una realidad

Gusi
5th June 2014, 18:41
Yo creo que enseñarán:

El NFP con Unspecified action figure a la cabeza
El nuevo Zelda
Un Mario de deportes
Lo nuevo de Retro: Startropics o Takamaru's Ninja Castle
Más vídeos y fechas de lo ya conocido (X, Bayonetta, Hyrule Warriors, etc)
Un vídeo mostrando a Captain Falcon en su nave... que será para presentarlo en el Smash (trolleada), y después un vídeo del verdadero F-Zero

De 3DS creo que enseñarán lo nuevo de Monolith, un Metroid y algo nuevo de Pokemon

antonymous
5th June 2014, 18:42
Los MOBA esos me parecen una reputísima mierda. Ala, ya lo he dicho.

Flucksaur
5th June 2014, 23:57
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero yo espero también un nuevo Mario para Wii U o 3DS. Estoy segurísimo de que algo anunciarán.

Saludos.

legion_bond
6th June 2014, 05:30
Pongo mis pajas mentales:

- Elder Scroll V: Skyrim Legendary Edition para Wii U, One y PS4. Por supuesto con los gráficos de la versión de PC, con mínimos tiempos de carga y sin bugs.

- Fecha de Salida y trailer nuevo de X para Wii U.

- Nuevos personajes y nombre final de Super Smash Bros 3DS / Wii U.

- Zelda Wii U.

- Trailer de Pokemon Rubi Omega para 3DS.

- Lego City Undercover 2 (Wii U)

- Nuevo trailer de Monster Hunter 4G (3DS)

- PES 2015 con playmaker para Wii U, One y PS4.

- Endless Ocean 3 para Wii U.

- Dishonored 2 para Wii U, One y PS4.

- Pilotwings Wii U .

- Guitar Hero para Wi U, One y PS4..

pagantipaco
6th June 2014, 06:14
Lo de PES lo veo con mucho sentido, veo absurdo que ante la ausencia de FIFA, Konami no aproveche el hueco.

Endless Ocean sería una pasada en WiiU, con gráficos HD el de Wii ya era precioso.

Has puesto un juego "third" en el mismo párrafo de "sin bugs". Aunque esto sea una pajiporra casi provocas que el universo se pliegue sobre si mismo. Cuidado la próxima vez XD XD

Konohamaru
6th June 2014, 06:48
Para mi Endless Ocean es una franquicia de Nintendo que está ultra mega desaprovechada. A mi el rollo ese zen, chilla out que tiene me aburre una barbaridad, y me gustaría que hicieran algo más dinámico. Como bien decís, con los gráficos de hoy en día se podría hacer algo que se nos caerían los huevillos al suelo.

Un Lego city2 también sería genial!!!

pagantipaco
6th June 2014, 07:23
Para mi Endless Ocean es una franquicia de Nintendo que está ultra mega desaprovechada. A mi el rollo ese zen, chilla out que tiene me aburre una barbaridad, y me gustaría que hicieran algo más dinámico. Como bien decís, con los gráficos de hoy en día se podría hacer algo que se nos caerían los huevillos al suelo.

Un Lego city2 también sería genial!!!

El problema de EndlessOcean es que es un juego muuuuy lento y con una progresión muy lenta, como bien dices, un poco de dinamismo no le vendría mal y hacer algo con los tiempos de carga y que te puedas poner desde el principio la música que a ti te dé la gana. De todas formas, creo que currándose bien las misiones e incluso hacerlo cooperativo 100% para hacer hacer dichas misiones, ganaría un montón. Por ejemplo, en esta nueva edición (hipotética) podrían meter batiscafos para explorar las zonas abisales y meter la fantasía de fondo de que estás buscando la Altántida, es fácil pero molaría un montón descubrirla y explorarla con sus peligros y rincones, arquitectura inventada, etc. y además que el cooperativo te permita dividir el mapa en varias partes y luego juntarlas... a mi se me ocurren muchas formas de dinamizarlo sin olvidar el objetivo de la enciclopedia con todos su datos, que te puedas entretener en ampliar mapa, encontrar especies, objetos, atender peticiones de otros personajes, una historia personal de fondo, etc.

Vamos, que a mi me anuncian un buen EndlessOcean y lo reservo YA.

motxitron
6th June 2014, 12:35
Los MOBA esos me parecen una reputísima mierda. Ala, ya lo he dicho.

El problema es en mi opinión la curva de aprendizaje, además de que en PC la gente es un poco cabrona con los novatos, pero es como todo, todo suma y si no lo tienes en tu plataforma no lo disfrutan aquellos que les guste, aparte de que en consolas nadie tiene nada parecido y el gamepad sumado al estilo Nintendo podría ser un pelotazo

Al fin y al cabo, ¿Pokemon no es un RPG por turnos?

anibalsmith
6th June 2014, 15:53
Pues sí, un endless ocean, en el que podamos mover el tablet a nuestro alrededor y poder ver el escenario más allá de lo que aparece en la pantalla estaría genial. Además es perfecta para tomar fotos y para interactuar con los bichos.

Y pokemon snap 2 también, hala!

psycotic
6th June 2014, 16:07
Yo, si no me hacen mover un mando tan largo como mi brazo y que pesa más de medio kilo por la habitación, mejor.

Sensores de movimientos en el Wiimote, perfectos. Sensores de movimiento en el Gamepad, EL HORROR.

mariofan
6th June 2014, 16:13
Creo firmemente que Nintendo hara un E3 memorable,ahivan mis deseos/esperanzas:

Wii U

- Mucha info de X y demo jugable, Navidades 2014

- Hyrule Warriors, mucha info y demos, Final 2014

- Yoshi yarn, demo i trailer, Setiembre 2014

- Smash Bros, lo mas potente de nintendo en lo que queda de año asi que lo mostraran en todo su esplendor, nuevos modos de juego diferenciados de 3DS, nuevos luchadores confirmados, puede que alguno sea "externo" a Nintendo. Mis apuestas son Hans (golden Sun), Ryu (Street fighter)

- Reboot de la Saga Star Fox de la mano de Retro una vuelta a los origenes (SNES i N64) Trailer, para 2015

- Zelda U, Trailer para 2015

- Nuevo Wave Race con miis

- Trailers de Mario party 10, Kirby U y Paper mario U.

- Juegos de Nintendo 64 y Game Cube en la CV antes de Verano.

3DS

- Nuevos Rubi y zafiro, Demo y trailer, Final 2014

- Nintendo DS en la CV antes de Verano.

- Golden sun 4, Final 2014

- Mario Tennis, Final 2014

- Nuevo Advance Wars (no continuacion del dark conflict), 2015

- New Super mario bros 3

- Remake de Majora's Mask o Majora's Mask 2.

- Nuevo RPG de Mario & luigi

Voy a morir de Hype lo sé x.x

pagantipaco
7th June 2014, 13:10
Se me acaba de ocurrir que X vendrá en una edición especial de dos discos: en uno irá X y en otro Xenoblade HD adaptado a WiiU y al Gamepad. Glorioso.

anibalsmith
7th June 2014, 20:36
Ryu... si no fuera por el maltrato de Capcom a Nintendo de los últimos tiempos, hay un montón de personajes de esta compañía que se merecen estar en el Smash por lo que han sido en consolas Nintendo: Sir Arthur, Ryu, Leon S Kennedy, Phoenix Wright y un personaje del MH.

De hecho es la única compañía que se acerca a Nintendo en personajes carismáticos.

cgv89_
10th June 2014, 13:44
Otra apuesta, uno de los de Miyamoto es un shooter donde los buenos son los japos y los malos los americanos.

motxitron
10th June 2014, 13:47
Un GTA exclusivo para Wii U y un shooter con el modelo del anuncio de Mercedes

Lo gracioso es que el shooter yo no lo compraria, tal vez el GTA...

Enviado desde el tren del hype!!!