PDA

Ver la versión completa : Confirmado el apoyo de Lucas Arts a Wii

shezard
22nd July 2006, 12:05
No sé sabe qué tipo de juego es y si llevará incluído o no espada laser.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=296)

Upatseb
22nd July 2006, 19:59
Si no hacen un juego de Star Wars de alta calidad con luchas de espada laser con el wiimando es que son idiotas, todos los fans de Star Wars matarian por un juego así (y muchos no fans), es un vende consolas brutal, desde el mismisimo dia que fue revelado el wiimando TODOS deseaban un juego así.

Y yo no creo que en Lucas Arts sean idiotas, creo que están haciendo el megaton pero se lo callan.

agente_smithx
22nd July 2006, 20:34
Jajaja, llevas razon, seria un vende vende del copon santo (bien hecho claro). Esperemos que se lo curren y nos den un gran juego a la altura de la saga original.

Un saludo.

kouk9999
22nd July 2006, 21:39
Aunke es dificil de acertar yo me arriesgo y digo qe en este juego se usaran espadas laser :¬¬):

shezard
22nd July 2006, 21:50
Y yo no creo que en Lucas Arts sean idiotas, creo que están haciendo el megaton pero se lo callan.

Precisamente, como no son idiotas estarán esperando a que Iwata se ponga de rodillas y le haga una buena mamada de costes de licencia a Lucas.

Albus_Carlos
22nd July 2006, 22:54
Yo espero con ansias un juego de star wars con sable laser, aunque no c muy bien como lo haran, me lo imagino como en un FPS.

skywalker
23rd July 2006, 00:55
Precisamente, como no son idiotas estarán esperando a que Iwata se ponga de rodillas y le haga una buena mamada de costes de licencia a Lucas.

Mas claro imposible!! :sorrisa: :sorrisa:

Por cierto....MATARIA...por ese juego :^^:

Alexmilmanias
23rd July 2006, 03:36
se le preguntó si estaban trabajando es algún tipo de juego para el mando que reconoce el movimiento, a lo que el representante respondió: Lucas Arts apoyará todas las consolas de nueva generación.

¿qué hora es? el mates con la abuela

¡que si teneis pensado hacer un juego aplicando el mando de wii como sable laser! ¿pero qué me dices de si apoyais a todas las consolas o no?

Claro que se puede hacer una doble lectura: ellos no consideran a wii de nueva generación, por tanto no la apoya. Conclusión: no harán juego.

Ahora bién, si no hacen un juego de sables con las posibilidades de wii... harán juegos con muchos gráficos para la ps3 pero merecerán ser enterrados vivos con 30 ratas hambrientas por no aprovechar algo que revolucionaría ese tipo de juegos...

Ipalmor
23rd July 2006, 03:55
Disculpen, pero se me hace un poco tonta esta noticia, más por el título, se me hace demasiado apresurado, vamos, el tío de aquí arriba da una buena explicación.

Más profesionalismo plsss

Cap.Cannabis
23rd July 2006, 13:59
mirad esto

http://www.youtube.com/watch?v=AC3bqyq9QQY

Que os parece? hay ganas de pillarlo, no?

Tildom
23rd July 2006, 14:25
En la noticia no confirman nada, seamos sinceros. Han escurrido el bulto de forma descarada.

Pero, como yahan dicho, si no hacen un juego de Caballeros Jedi son una panda de descerebrados; sería un vendeconsolas nato.

PD: LO siguiente que dirán es que no saben cómo implementar el mando para juegos de Star Wars, como dijeron los de Konami con Castlevania, no te jode...

fr0d0b0ls0n
23rd July 2006, 21:27
Si están haciendo juegos para ella, es casi imposible que al menos uno no sea de Star Wars, otra cosa es que tipo de juego sea, pero espero que no sean tontos, total, a ellos les interesa vender, y es su momento de marcarse un juego mítico.

carlosjaen
24th July 2006, 01:03
si no lo hacen ahora, lo haran mas tarde seguro. ¿kien no se imaginó a si mismo con el wiimando como si fuese un sable laser? pork aunk no te guste la saga, esa escena se la habrá imaginao casi todo el mundo despues de ver lo k hace el wiimando
asi k, pienso k un juego de la guerra d las galaxias tipo "jedi knigth" pero con wiimando, es obligado hacerlo para la wii (y con el nunchaku haciendo tiron y empujon, o ahogando enemigos con la fuerza) (icono de babas)

n3wrotyk
24th July 2006, 08:34
Solamente puedo decir una cosa: Luke, wii're your father :cunao:

Batman
24th July 2006, 12:44
Lucas hara un juego de este tipo, mas que nada porque cuando vea las pedazo vendas que Wii tendra ya vereis como saldran relaciones publicas bajo las piedras diciendo que ellos siempre confiaron en Wii.

Ipalmor
24th July 2006, 19:42
Ahhhh no dejo de videar ese videíllo!! alguien sabe si está confirmado para alguna consola? leí y sale para todas, pero >.< me encantó sea para la consola que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=AC3bqyq9QQY&search=star%20wars%20nextgen

CaVaYeRo
24th July 2006, 20:03
además, os recuerdo que el apoyo de lucas está confirmado desde hace MUCHO. Sumadle el rumor de nuestro amigo falafelkid, o los comentarios durante la feria. Pos eso :)

Zhlain
25th July 2006, 12:54
esew video que pone Ipalmor se adapta completamente al WiiMando... es mas, no se me ocurre otra forma mejor de controlarlo... bueno, con el stick secundario... pero no seria lo mismo...

entre sabazos y la fuerza ese juego podria ser DIOS en Wii. :cunao: