PDA

Ver la versión completa : [GC07] Impresiones NBA Live 08

CaVaYeRo
27th August 2007, 01:43
Tras un par de partidos hablamos de la parte central del primer juego de baloncesto para Wii.

::impresiones por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/noticias-1523-%5BGC07%5D-Impresiones-NBA-Live-08.html)

DomLinkgos
27th August 2007, 01:56
Qué decir..

Por un lado: El control tentador (La escencia de Wii).

Por el otro: La desmotivante falta de esfuerzo por parte de los programadores..

Claro que.. de EA no se puede pedir mucho, y prácticamente todos nosotros invertiremos en Wii estas navidades (Porque vienen juegazos, cosa Innegable) y en el 2008, porque hay promesas, hay buenos títulos, hay potencial.

Y hay cosas como EA y UbiPORT que piensan en Wii como una Casual-Machine-Generadora de dinero.

Lo más triste es que ese dinero va para la competencia..

PSC
27th August 2007, 02:15
hay que admitir que es una estafa el juego en sí, porque todos sabemos que el wiimote es facil de programar y el juego es un calco de ps2.

por otra parte, el juego segun dice cav, es entretenido, tiene online, y es intuitivo.

yo diría que esta es la clase de ports que tolero, o es más, que me gustan, cómo cod 3

NVIDEON
27th August 2007, 02:27
Pues a mi el juego no me llama, primero porque es de baloncesto y segundo porque desde el Rayman (si, el Rayman Rabbit) jure que jamas me comprare un juego que no este programado integramente para Wii... Nada de Ports de consolas inferiores, vease PS2.

Pero por otro lado puede que lo alquile porque si el control esta bien implementado conseguiria XFIN convencer a mi cuñado para que se compre la Wii... Es un amante del basquet y un ciego poseedor de PS2.

Salu2

PD: DomLinkgos, despues de los mensajes personales que nos hemos enviado, decirte que te has ganado un amigo y un admirador de tu labor, que xcierto, yo diria que ya lo eramos en Merisation... Simplemente nos hemos vuelto a re-conocer. :^^:

CaVaYeRo
27th August 2007, 02:31
las impresiones son de Tildom...

JoseLeo
27th August 2007, 02:46
Yo sigo esperando que los graficos sean minimo como los de GC del Live 06 que eran un poquitin mejores que los de PS2 del mismo juego.

Para mi que soy amante del Basquet, sin duda me comprare este juego pues tengo ganas de un juego de la NBA despues de un año sin jugar un Live y que mejor que sea con un control bastante atractivo.

Ahora, lamentablemente no se quienes sean los programadores que están detras del Live pues dejan el juego muy por debajo de lo que ofrece Fifa o el NFL (y no hablo de las versiones 08, sino de casi todas) en cuestion de extras o de realismo.

Karlos Bros
27th August 2007, 07:39
tengo muchas ganas de coger este juego, después de que los demás estuvieran integramente en inglés en NGC.
Lo del control no me parece tan atractivo, es más, si fuera como toda la vida me daría igual. O que los hicieran como en el Mario Strikers.
Y de gráficos, no se que pensar, lo mismo de siempre. Espero que lo mejoren y bastante.

EDITO: Pon bien el enlace ;)

Tildom
27th August 2007, 08:14
las impresiones son de Tildom...

Ponlo en la noti, desgraciao :cunao:

nemolost
27th August 2007, 09:22
Buen control, graficos de port....la tonica de algunas compañias ultimamente =(

Yo me he jurado que por muy sobresaliente k sea el Red steel 2 JAMAS volvere a comprar nada de ubiport hasta que cambie SUSTANCIALMENTE su modelo de negocio con wii.Ganar con cutre juegos en wii e invertir en hardcore en otras consolas....eso me llego al alma.Ea, en mi caso, entra en el mismo saco.Se salva Mysims por el rollo pinypon k se trae xD

Ryuk
27th August 2007, 09:59
Bueno... Habrá que probarlo, que no comprarlo.

PD: Por muy bueno que sea el RS2, no voy a volver a comprar un juego de UbiPORT en mi vida.

Shinobi
27th August 2007, 12:21
No compraré nada que provenga de EA o de Ubi soft, paso.

MaGiC
27th August 2007, 13:23
Pues no sé qué pensar... no parece que esté mal, pero no sé si vale la pena gastarse tanto dinero en el NBA viendo la que se avecina de juegos...

Por cierto, a mí Ubisfot y EA no es que me caigan demasiado bien, en especial Ubisoft, pero vamos, si se curran un juegazo yo me lo compraré igual. :cunao:

damew
27th August 2007, 13:29
Espero q ubi se fije y digga q lo q gana en wii es para hacer juegos mejores para wii,es como tienevq ser

agente_smithx
27th August 2007, 15:25
Vaya se me han quitado un poco las ganas de adquierir el juego, es público es una pena...y hasta que 2K se digne a sacar su serie en Wii si lo hace algún dia, pufff no se que haré el control mola, pero nose.

Un saludo.