PDA

Ver la versión completa : La suerte no está de mi lado.

Danish
6th May 2014, 16:31
Desde hace unos meses estuve pensando en comprar la Wii U, esperé hasta que sacaron un pack que no estaba nada mal, Wii U Premium con Nintendo Land y Super Mario 3D World a 250 €, en Carrefour.
Fui a comprarla hace un mes, estuve toqueteándola un poco para acostumbrarme al mando, bastante cómodo a mi parecer.
Después de un análisis observé que había un pixel muerto en la pantalla del gamepad, no me molestaba mucho así que pasé de él. La pantalla crujía bastante, pasé también.
Más tarde al introducir un juego la consola (ya actualizada) no me cargaba el juego, probé con otros pero no me funcionaba ninguno. Fui a cambiarla a la tienda.
En esa consola asigné un Nintendo ID que ya tenía en la 3DS, no reseteé la consola porque me dijeron que Nnitendo ya lo haría, de todos modos cambié la contraseña de la cuenta por si las moscas, no tenía dinero metido y no suelo meter en la eshop.

Me dieron otra consola. Al registrar mi nintendo ID me decía que la cuenta ya estaba registrada en otra consola Wii U. Probándola no vi ni píxeles muertos ni crujido en la pantalla, lo que si que tenía esta nueva consola era una mal colocación de los joysticks que hacía que cada vez que se moviese se atrancara y se rallaran, haciendo difícil el control. Defecto de fábrica. Esta vez la reseteé yo mismo.

Cansado de la experiencia y maldiciendo mi suerte, reclamé mi dinero y la devolví.

Esperando no tener la misma suerte, probaré de nuevo este verano a comprármela con el pack de Mario Kart 8 y el juego regalado.

Mi duda es, ¿podré volver a registrar esta nueva consola con mi Nitendo ID original?, ¿puedo tener dos Nitendo ID diferentes con un mismo mail?, cuando me den el código por registrar Mario Kart 8 en mi cuenta del club Nintendo vinculada a mi usuario de Nitendo ID ¿cómo me darán el código?, ¿por mail?

Probé a cambiar el Nitendo ID de la 3DS para hacer uno nuevo y tener las dos cuentas en uno pero solo puedo cambiarlo si la reseteo...

Con las ganas que tenía de tener la consola y me salen las dos mal, espero que a esta tercera no le pase nada...

psycotic
6th May 2014, 16:39
Mi duda es, ¿podré volver a registrar esta nueva consola con mi Nitendo ID original?

Pues no lo sé.

¿puedo tener dos Nitendo ID diferentes con un mismo mail?

No lo sé, pero imagino que sí.

cuando me den el código por registrar Mario Kart 8 en mi cuenta del club Nintendo vinculada a mi usuario de Nitendo ID ¿cómo me darán el código?, ¿por mail?

En 3DS han habido promociones similares. Si no recuerdo mal, te lo dan por mail, sí.

shezard
6th May 2014, 17:33
Lúchalo, hay gente que lo ha conseguido, no te des por vencido al primer no.

Danish
8th May 2014, 20:33
¿Alguno de vosotros tiene dos Nintendo ID diferentes?, ¿uno para 3DS y otro para Wii U?

HarimaChuS
8th May 2014, 22:55
¿Alguno de vosotros tiene dos Nintendo ID diferentes?, ¿uno para 3DS y otro para Wii U?

Yo, pero me toco borrar el de 3DS para utilizar el mismo. Esto conlleva que se te borre todo, así que cuidado.

carhr
9th May 2014, 09:46
Mensaje equivocado de hilo