PDA

Ver la versión completa : Nintendo paga 7 millones a Creative por violar una patente de 1990

shezard
6th May 2014, 09:12
Evitan así acabar un juicio que ya estaba en marcha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/nintendo-paga-7-millones-dolares-creative-violar-una-patente-1990-13518.html)

Dee
6th May 2014, 09:14
Calderilla y no se meten en juicios.

Bueno, "calderilla", entendedme.

Manu WU3DS
6th May 2014, 09:33
My body is reggie to pay xD

adbane
6th May 2014, 09:39
Ya estan tardando en Vandal en poner que Nintendo está en bancarrota al perder 7 millones.

Konohamaru
6th May 2014, 12:20
Cuando pagan es porque saben que los otros tienen razón, y que con el juicio es posible que pierdan el doble o triple de esa cantidad.

asapir
6th May 2014, 13:25
Ya estan tardando en Vandal en poner que Nintendo está en bancarrota al perder 7 millones.

Esa página de mierda necesita alimentar a su gentuza, me sorprende que después de estar 7 meses sin meterme allá aún estén vigentes los mismos trolls de siempre.

Reztes
6th May 2014, 13:38
Cuando pagan es porque saben que los otros tienen razón, y que con el juicio es posible que pierdan el doble o triple de esa cantidad.
No tiene por qué ser así de una forma tan tajante. El mundo no es blanco y negro.

Otro motivo para pagar puede que sea que mantener los costes del juicio les salga más caro que simplemente acabar con los problemas con 7 milloncejos. Incluso teniendo razón, y más justificado si no saben exactamente si tienen razón o no. Pagan y se curan en salud.

anibalsmith
6th May 2014, 14:25
Efectiviwonder. Al final todo es cuestión de dinero, no de tener razón.

shezard
6th May 2014, 15:23
Pues yo lo veo más como una urgencia por cerrar esto antes de que se empiece a hablar de Mario Kart 8 y que no les manche su imagen impoluta.

Anda que no habría empresas deseando estar en los titulares aunque fuera por algo como esto en plena campaña para sacar tajada del "aunque sea mal, que hablen de ti".

adbane
6th May 2014, 16:45
Pues yo lo veo más como una urgencia por cerrar esto antes de que se empiece a hablar de Mario Kart 8 y que no les manche su imagen impoluta.

Anda que no habría empresas deseando estar en los titulares aunque fuera por algo como esto en plena campaña para sacar tajada del "aunque sea mal, que hablen de ti".

Como los tontos de Desigual, vamos.