PDA

Ver la versión completa : Renegade Kid tapa el fracasado Cult County con un nuevo juego para 3DS

shezard
5th May 2014, 08:33
Un juego 2D experimental con estilo píxel.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/renegade-kid-tapa-fracasado-cult-county-un-nuevo-juego-3ds-13509.html)

Everdred
5th May 2014, 08:38
Sinceramente creo que llevarlo a WiiU fue un fracaso en sí. Demasiado ambicioso para ellos.

Tenian que haber dejado sólo la versión para 3DS como pensaban inicialemten y ya. Se les subió a la cabeza y se hostiaron. Yo quería el juego para 3DS... a ver qué traen ahora.

shezard
5th May 2014, 09:13
Yo creo que llevarlo a Wii U en sí no fue el problema, yo creo que fue meterse en tantas plataformas. A esta gente no se la conoce más allá del mundillo nintendero y algo de PC. ¿Cuántos de esos 45.000 dólares eran para versiones PS360? No me extrañaría que Watsham lo contara en el futuro, y seguro que se verá que realmente quien le ha apoyado es quien ya le conocía de antes, es decir, la gente de DS y 3DS.

Habría que ver cuánto hubiera bajado el Kickstarter si solo hubiera versión Wii U y no todas las consolas. Si hubieran hecho como otros en plan "primero Wii U y si va bien tal y si va bien pascual".

Tildom
5th May 2014, 09:54
Yo pienso como shezard, que lo que ha matado este proyecto es la cantidad de consolas y las altísimas expectativas que habían puesto en él.

Nosotros, los usuarios de Nintendo, conocemos a Renegade Kid pero, ¿y los demás? No tienen ni idea de quién es esta gente, de las cosas que hace y del éxito que ha tenido. Y, para qué engañarnos, comenzar con un juego como Cult County, más feo que un frigorífico por detrás, no era la mejor carta de presentación posible.

Vanroc
5th May 2014, 11:56
Y pasó lo que tenía que pasar... El público (o la falta de él) ha hablado.

Yo este juego lo veía muy bien, y de hecho creo que con quedarse en 3DS ya hubiese estado bien, no era necesaria una versión de Wii U (aunque como futuro usuario de SOLO Wii U entiendo, y hubiese deseado, que este juego saliese en Wii U).

Espero que en el futuro recuperen este proyecto y no se les vaya de las manos el tema de la financiación.

Saludos.

P.D.: A ver que hacen con este nuevo proyecto en "pixel art", si lo sacan en 3DS/Wii U podrían resarcirse de este fracaso.

asapir
5th May 2014, 13:59
Imaginemos por un momento que Renegade Kid hubiera hecho este juego para todas las plataformas y financiado por ellos mismos.

¿Pueden ver ya el resultado?

Les habría pasado lo mismo que le ocurrió a Factor 5, a free radical y a Silicon Knights, compañías pequeñas que quisieron tirarse el pedo arriba del culo y terminaron desapareciendo de la faz de la tierra.

Menos mal que Renegade kid aprendió de los errores de estas 3 y por lo menos hicieron el intento con kickstarter, lo malo es que ese costalazo se lo quieren volver a pegar pero a largo plazo, que alguien le advierta a jools watsham que hacer ese juego multiplataforma sigue siendo una pésima idea (el hombre al menos escucha a la gente).