PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego vais a coger con la promoción de Mario Kart 8?

wii3ds
4th May 2014, 18:31
Nintendo ha tenido un detallazo con los que compren Mario Kart 8 y como todos sabéis regalan un juego de la eshop al comprar Mario kart 8.

Pero la duda es que juego coger de esos 10 que te dan a elegir.

Los juegos son estos: (Tamaño en disco duro)

Nintendo Land.(0) 3,50GB

New Super Mario Bros. U (4) 2,25 GB

GAME & WARIO. (4) 3,94 GB

Pikmin 3. (7) 4,44 GB

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. (11) 2,41 GB

Sonic Lost World. (5) 8,28 GB

Mario & Sonic.(0) 4,64 GB

Wii Party U. (12) 6,42 GB

The Wonderful 101.(9) 12,9 GB

Monster Hunter 3 Ultimate. (4) 6,86 GB

¿Qué pensáis? ¿Cuál es la mejor opción?.

Un saludo!!!

ReisendeR
4th May 2014, 18:38
Eligiría el Pikmin 3, el Wind Waker HD o el New Mario U (por ese orden). Como ya tengo los tres, me pillaré el TW101 (si es que al final no me da un aire y elijo el Wii Party U, que es mi otra opción).

Vegih
4th May 2014, 18:55
Yo supongo que pillaría el 101.

tregui
4th May 2014, 19:07
Yo me decantaré por Wii Party U o Game&Wario, que son los que menos me importa tenerlos en digital.

En mi estantería museo faltan TW101 y Pikmin 3, pero es que esas joyas las quiero físicamente!

Enviado desde mi GameBoy mediante Cable Link

Reno
4th May 2014, 19:20
Lo mismo que tregui, Game & Wario o Wii Party U, que molan para tener siempre en la consola y jugar con la familia/amigos.

wii3ds
4th May 2014, 19:21
A mi me gustaría coger el Monster Hunter 3 Ultimate pero mi duda es si aun funciona bien el modo online, o como esta pasando ultimamente quitaran el modo online y sin online no se si tiene un buen modo sin online.

La razon es la misma de muchos y es que los bueno me gustaría tenerlos en la estantería y ademas los de Nintendo seguro que pronto estan en la linea económica de nintendo.

Flucksaur
4th May 2014, 19:54
The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD que le tenía muchas ganas y aun no he podido catarlo en la Wii U.

Saludos ^^

cgv89_
4th May 2014, 20:11
Dudo entre el NSMBU y el Wii Party U, por eso de tenerlo siempre en la consola

HarimaChuS
4th May 2014, 20:34
Yo pillaría el Sonic Lost World.

Vodacixi
4th May 2014, 20:39
Casi seguro que Pikmin 3. Me tienta tener el Wii Party U para cuando vienen amigos a casa, pero la oportunidad de que un juego como Pikmin 3 te salga gratis es bastante escasa...

antonymous
4th May 2014, 21:10
Este hilo mola.

Yo estoy entre el Wario y el Wii Party. Aunque tal vez me pille el Sonic si me coge fiebre.

Por cierto, cada vez que alguien se plantea pillarse el TW101 de gratis, muere un gatito y Jesús llora mucho.

Vegeta-95
4th May 2014, 21:16
Este hilo mola.

Yo estoy entre el Wario y el Wii Party. Aunque tal vez me pille el Sonic si me coge fiebre.

Por cierto, cada vez que alguien se plantea pillarse el TW101 de gratis, muere un gatito y Jesús llora mucho.

Siento haber matado a un gatito y haber hecho llorar a Jesús entonces :cunao: Lo siento pero la pela es la pela y también quiero pillarme el Xenoblade.

nyar
4th May 2014, 21:22
Yo estoy entre SMBu y wii party. El tw101 y el zelda ww ya los tengo... el pikmin me atrae pero mi novia participa también de la elección y a ella le atrae más el mario.

adbane
4th May 2014, 21:42
¿Alguien sabe cuanto pesan Wind Waker, NSMBU y Sonic LW?

Y ya de paso, de los 3, ¿cual me recomendaríais mejor? :D

Dee
4th May 2014, 21:43
Wii Party U porque físico no me estaría a cambiar el disco, en cambio así da menos pereza darle de vez en cuando.

Konohamaru
4th May 2014, 21:54
Chicooooo haz una encuestaaaaa que si has de hacerlo así te puedes morir!!! Xd

Yo voy a pillar Zelda Wind Waker HD

Txustra
4th May 2014, 21:56
Pillaré Pikmin 3, sin dudarlo.

wii3ds
4th May 2014, 22:16
Chicooooo haz una encuestaaaaa que si has de hacerlo así te puedes morir!!! Xd

Yo voy a pillar Zelda Wind Waker HD

Jajajaja ya, pero es que no encuentro el como hacer la encuesta y decidí dejarlo sin encuesta aunque al ver que el hilo a gustado pues a quedado como encuesta.

Por cierto en los comentario que poneis dos juegos por que dudais los pongo los dos en la encuesta.

3dsrules
4th May 2014, 22:18
Zelda WW HD.

Angel182
4th May 2014, 22:20
Zelda WW, es mi segundo zelda favorito y lo tengo para GC, estuve a punto de comprarlo varias veces, la última vez hace un mes, ahora me alegro de no haberlo hecho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Berserker
4th May 2014, 22:36
Yo el Zelda Wind Waker aunque el Pikmin 3 también me tienta.

Dartz719
4th May 2014, 22:44
Yo dudo entre elParty U y el Sonic. El primero me gustaría pero dudo de darle uso por que como mucho jugamos 2 a la consola.

Y el Sonic me gusto el de 3ds que ya me pase y los DLCs anunciados me Milán aunque para tenerlo descargado igual me gusta mas el primero.

Sabéis lo que pesan?

HarimaChuS
4th May 2014, 22:59
¿Alguien sabe cuanto pesan Wind Waker, NSMBU y Sonic LW?

Y ya de paso, de los 3, ¿cual me recomendaríais mejor? :D

NSMBU no idea.
Sonic LW creo que 8,5.
Zelda WW si no me equivoco 2,5.

Recomendar no puedo, géneros muy diferentes. Pero pillar pllaré el Sonic LW.

jey114
4th May 2014, 23:10
Yo voy por el pikmin 3 ya que me toca la promo americana si no hubiera cogido sonic lost world pero como decimos aquí a caballo regalado no se le miran los dientes

Link0s
5th May 2014, 01:11
Yo voy por el pikmin 3 ya que me toca la promo americana si no hubiera cogido sonic lost world pero como decimos aquí a caballo regalado no se le miran los dientes

me podrías decir que tiene de diferente la promocion americana porque ando algo perdido :C y si no estoy mal es si lo compro antes de junio 31 o no?

jey114
5th May 2014, 01:49
Si lo compras antes del 31 tienes entre cuatro juegos en la americana para escoger gratis y la que le aplica a ustedes para escoger 12 juegos o soy yo el que me equivoco

Everdred
5th May 2014, 05:40
A ver. Yo de esos tengo el Wonderful 101, que es de lejos el mejor juego de todos los que dan pero lo recomendaría a la gente que no lo encuentre físico, dado que es el Goty de 2013 merece tenerse físico.

Sobre los demás he estado pensando en el Wind Waker que lo tengo en Gamecube y está a precio estafa siendo un remake, además al ser tan chula la carátula y al ser un Zelda lo quiero físico cuando deje de estar a precio-estafa.

Así que acabaré comprando uno entre Monster Hunter - Pikmin 3 - Sonic Lost World. Ya que el NintendoLand anda por ahí a 10€, lo cual no supone ningún esfuerzo para nadie. Dándole vueltas no soy muy de Pikmin y me aburren rápido, ya se que son juegazos pero en cualquier caso también lo preferiría físico. El caso del Sonic... no quiero putruños clones de Mario Galaxy, es Sonic y es Malo como todos los 3D que han salido desde Adventure 2. Además estará barato pronto.

Así que al final pillaré el Monster Hunter Ultimate ya que es un juego que nunca bajará de precio. Pese a que requiera meterle muchas horas se que podré aprovecharlo para partidillas casual en el online así que me rentará la compra.

Medialuna
5th May 2014, 07:12
¿Hay alguna forma de ver así de un vistazo lo que pesa cada uno?

Estoy entre el Sonic y el Party. Aunque el WW...

coky
5th May 2014, 07:43
Te pongo aqui los que he encontrado:

-MH3U 6.07GB
- WWHD 2,6GB
- Pikmin 3 5GB
- Sonic lw 8,37GB
- W101 10,2 GB
- NSMBU 1,73GB
- NLAND 2,85GB

adbane
5th May 2014, 07:51
Gracias, HarimaChus y coky. Visto lo visto creo que me pillaré el WWHD :D

ricardo2001
5th May 2014, 08:55
Creo que elegiré el W101.

pagantipaco
5th May 2014, 09:28
Estoy dudando entre TW101 y Pikmin3, aunque ningún Pikmin me ha picado lo suficiente para terminarlo y es un sistema de juego que termina volviéndome loco. El TW101 también es una locura pero casi prefiero pillar ése y dejarme llevar por la locura de Platinum.

Veo que al final compro el PartyU XD XD XD

Gusi
5th May 2014, 10:13
Yo ya tengo nintendoland, New Super Mario Bros. U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii Party U. El Pikmin 3 y el Wonderful 101 los quiero en formato físico. ¿Cuál me recomendais?
PD: Nunca he jugado a un Monster Hunter, sólo a la demo.

wii3ds
5th May 2014, 10:35
¿Funciona bien el online de Monster hunter 3? o ya casi nadie juega.

PonchoMan
5th May 2014, 10:41
Teniendo el New y el 101, mis opciones son Wind Waker, Pikmin 3 y Sonci. En principio, pillaria el Wind Waker, porque lo quieren mis hermanos.

Por cierto, estoy dispuesto a pagar por codigos un precio razonable.

Pokelink
5th May 2014, 11:32
Me metí recientemente en el online de Monster Hunter y funciona igual de bien que al principio y todavía hay gente. Mucha menos que en los inicios, claro, pero no debería haber problemas para encontrarte con otros cazadores.

De esa lista, que me interese y no tenga solo está el Zelda, así que...

modding
5th May 2014, 11:46
Yo estoy dudando entre pikmin y monster hunter

crucible
5th May 2014, 11:50
Teniendo el New y el 101, mis opciones son Wind Waker, Pikmin 3 y Sonci. En principio, pillaria el Wind Waker, porque lo quieren mis hermanos.

Por cierto, estoy dispuesto a pagar por codigos un precio razonable.

No me interesa ninguno que ya no tenga, así que me puedes pasar un MP con oferta ;)

Konohamaru
5th May 2014, 12:01
Aquí otro que si la oferta le parece interesante se deshace del código ;)

Halek
5th May 2014, 12:15
NSMBU, que es el único que no tengo que me llama un poco la atención. La verdad es que estoy bastante saturado de plataformas, pero los demás o ya los tengo o no me interesan nada.

Link0s
6th May 2014, 06:36
Si lo compras antes del 31 tienes entre cuatro juegos en la americana para escoger gratis y la que le aplica a ustedes para escoger 12 juegos o soy yo el que me equivoco

Según se y entiendo es si al 31 de junio exacto y la cuenta asociada a club nintendo, podremos escoger entre new super mario, pikmin3, TLOZWWHD, y wiiuparty.

En lo personal que gran lista(sarcasmo off), ya tengo casi todos solo el wiiuparty no y creo que ese tomare alguien que lo tenga me lo recomienda? es bueno como los wiiplay por ejemplo?

Aaron182
6th May 2014, 13:14
El Wind Waker me voy a pillar. No me hace demasiada gracia tenerlo en digital, pero es gratis. Además de que los otros es fácil encontrárselos baratillos. :)

wii3ds
6th May 2014, 16:38
Actualizado el post principal con el tamaño que ocupan en el disco duro cada videojuego segun la la tienda de Nintendo.

campexDD
6th May 2014, 18:30
Yo no tengo ni idea. Los que no tengo son Wind Waker, Sonic, Wario y TW101.
El que más me tira de todos es WW, pero es que ya lo tengo para gamecube, entonces estoy indeciso. El siguiente sería Wario por lo de jugar con amigos, pero no tiene muy buenas notas. Luego TW101 que sería para mi solo y seguro que lo disfruto mucho. Y sonic por último, aunque es el que menos me tira ya que tengo cuatro juegos de plataformas ya. :o

huaixian
6th May 2014, 18:34
Los unicos juegos que no tengo son estos

GAME & WARIO. (3) 3,94 GB

Mario & Sonic.(0) 4,64 GB

Wii Party U. (10) 6,42 GB

Monster Hunter 3 Ultimate. (4) 6,86 GB

Los monster no me gustan, el Game & wario dicen que es malisimo, los juegos olimpicos sin mas, a si que me quedo con el Wii Party U para hecharme unas risas en nuestras quedadas nocturnas gaming

fatk
6th May 2014, 21:42
Creo que el Wii Party o el Game & Wario, que como se ha dicho son los que menos importa tener en digital.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Reztes
6th May 2014, 23:05
Yo pillaré el The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Ya tengo el de Gamecube, pero ocupa solo unos pocos gigas. El The Wonderful 101 me lo reservaré para comprarlo en físico cuando ahorre.

xwolf7
7th May 2014, 02:28
Gracias que en América tenemos a un gran CEO como Reggie(¡Vete ya a tu casa por favor!) y que en el viejo continente nos lo envidian podemos escoger entre 12 juegos......oh wait! que eso es en Europa pues acá tenemos la maravillosa cantidad de 4 juegos que son Wii U Party, Pikmin 3, NSMBU y Wind Waker.

Como Wind Waker lo quiero físico pues mis opciones se reducen a Pikmin 3 o al Wii U Party, al Pikmin ya lo he jugado donde un amigo y me gustó pero el U Party me llama y más para incentivar a jugar a la familia, al final no sé cuál escoger......

El Mario Kart ya lo tengo reservado y eso que todavía no me llega mi nueva Wii U :(.

jey114
7th May 2014, 02:42
Según se y entiendo es si al 31 de junio exacto y la cuenta asociada a club nintendo, podremos escoger entre new super mario, pikmin3, TLOZWWHD, y wiiuparty.

En lo personal que gran lista(sarcasmo off), ya tengo casi todos solo el wiiuparty no y creo que ese tomare alguien que lo tenga me lo recomienda? es bueno como los wiiplay por ejemplo?

Es lo mismo que dije lo único que lo explicas te mejor y por eso dije en mi primer post que iba por pikmin por que en la promo americana no esta el sonic y a igual que tu tengo mario, wind waker y los juegos tipo mini juegos no me gustan

Everdred
7th May 2014, 06:22
Yo ya tengo nintendoland, New Super Mario Bros. U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Wii Party U. El Pikmin 3 y el Wonderful 101 los quiero en formato físico. ¿Cuál me recomendais?
PD: Nunca he jugado a un Monster Hunter, sólo a la demo.

Similar caso que yo. Los que hay que tener físicos, que son para colección, siempre mejor físicos. El Monster Hunter nunca bajará de precio, el de wii no lo ha hecho, y para partidas rápidas es muy directo, buscar partida y al tajo, es para mi de las mejores opciones para digital.

¿Funciona bien el online de Monster hunter 3? o ya casi nadie juega.

Me metí recientemente en el online de Monster Hunter y funciona igual de bien que al principio y todavía hay gente. Mucha menos que en los inicios, claro, pero no debería haber problemas para encontrarte con otros cazadores.

De esa lista, que me interese y no tenga solo está el Zelda, así que...

Una alegría saberlo, habrá menos gente, pero amigos nunca faltarán, además como cerraron los servidores de Wii y el de 3DS no tiene online todos estarán en WiiU

AndromedaX
7th May 2014, 06:46
Puede que me arrepienta visto lo visto, pero lo más seguro es que acabe cogiendo el Sonic Lost World, es que es eso o el G&W, o el WPU, el resto ya los tengo, y el Mario & Sonic no me llama nada.

wii3ds
7th May 2014, 08:49
Por lo que parece coincidimos muchos en que el juego que queremos es el que nos da igual tenerlo en digital.

Un saludo!!!!

Manu WU3DS
10th May 2014, 13:56
Yo quizá me pille The Wonderful 101, aunque ando justo de gigas en el disco duro de mi Wii U.

ReisendeR
10th May 2014, 14:07
Yo quizá me pille The Wonderful 101, aunque ando justo de gigas en el disco duro de mi Wii U.

Puedes usar un pendrive durante una temporada. De todas formas por poco más de lo que vale un Assassin's Creed de lanzamiento tienes un disco duro de 1TB para Wii U (http://www.amazon.es/Seagate-1TB-Backup-Plus-externo/dp/B0087GUD42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1399727024&sr=8-1&keywords=STCA1000200) XD

Fran_Pelayo
10th May 2014, 15:46
Mi elección será Pimin 3. Llevo tiempo con ganas de estrenarme con esta saga, que a priori me atrae mucho, pero sin atreverme a desembolsar los 40 pavos que cuesta este título. Eso sí. Los comentarios de la gente son inmejorables. Buenas perspectivas.

jhuesos
10th May 2014, 17:37
El Wii U party vale con un wiimote por los 45 euros. Para los que les haga falta un wii mote, vamos te lo dan gratis. Asi que vale mucho la pena pillarlo fisico. Sino necesitan un wiimote... pues supongo que esta bien.

el pikmin 3 lo tengo en fisico y esta muy guay.

Del resto, el sonic world la demo me gusto pero la gente no lo pone muy bien. El WW lo tengo y pase para GC, el NSBU lo tengo y el monster hunter 3 es un juego de los que no puedo jugar por falta de tiempo.

Me pillare el Wonderful 101

evatance
10th May 2014, 17:54
Yo elegiría el TW101, el pikmin, el WWHD o el monster hunter... pero no me queda espacio en la consola para el TW101 ni el monster. Cuál habeis disfrutado más, el pikmin o el zelda??? (no soy aficionado a ninguno de los 2 géneros)

LiNk*
10th May 2014, 18:09
Yo me voy a pillar estos tres: Pikmin 3, TW101 y el Sonic.

Supongo que si te haces con varias copias puedes conseguir los juegos que quieras con la promoción.

Babilonio
10th May 2014, 18:22
New Super Mario Bros U porque todos los demás que me interesaban ya los tengo.

ReisendeR
10th May 2014, 18:46
Yo elegiría el TW101, el pikmin, el WWHD o el monster hunter... pero no me queda espacio en la consola para el TW101 ni el monster. Cuál habeis disfrutado más, el pikmin o el zelda??? (no soy aficionado a ninguno de los 2 géneros)

Ambos son el mejor título dentro de su saga para mi gusto.

Yo recomendaría el Pikmin 3 a todo el que ya tenga o haya jugado al Wind Waker. Pero recomiendo el Wind Waker a todo el mundo que no lo haya probado. Es el videojuego que más he disfrutado nunca.

Kalenturion
10th May 2014, 20:27
Pues yo con el código lo tengo clarisimo, me voy a pillar el juego "Barbie y sus amigas, fiesta de pijamas".

tirin
11th May 2014, 10:02
Yo voy a pillar el Wonderful, y con esto creo que se me acabara el espacio de almacenamiento. Me tocara comprar un Hdd externo, porque por lo visto, Nintendo no recomienda el uso de pendrives.... alguien esta funcionado con algun Hdd que este bien de precio y me lo recomiende?

huaixian
11th May 2014, 10:26
Pendrivers 0?? pos mira que me plantee pillarme uno para la WiiU xD al final la compra de 3 TB voy a tener que adelantarla xD

Angel182
11th May 2014, 10:37
Los Pendrives no son recomendables porque tienen un número de lecturas/escrituras limitado.

huaixian
11th May 2014, 11:22
Los Pendrives no son recomendables porque tienen un número de lecturas/escrituras limitado.

a si es por eso vale jeje, lo que realmente tienen limitado es el numero de escrituras xD las lecturas son infinitas, a si que si usamos un pen solo para guardar el juego no tiene por que sufrir mucho ;)

Sliver
12th May 2014, 09:54
Yo la verdad es que no lo sé, pero teniendo en cuenta que el Windwaker y el Monster Hunter ya los compré en su momento...pues supongo que Pikmin 3 o Wonderful 101.
Alguno que tenga el Pikmin 3 me podría decir qué le ha parecido?
Gracias de antebraso. (xD)

psycotic
12th May 2014, 10:18

Un pen no es mala solución si no vas a jugar con él, simplemente traspasas lo que ya has ventilado y no vas a tocar más.

Angel182
12th May 2014, 10:30
Exacto.

Javitxu
14th May 2014, 19:19
The Wonderful 101, porque ya tengo casi todos los demás.

Manny
14th May 2014, 20:13
Dudo entre el 101 o el Party U!

El problema del 101 es que ocupa 12gb! Ya podían comprimirlo un poquito más no? :)

Si fuese por eso lo pillaba de cabeza.

El Party aunque no es mi primera elección, sería cómodo tenerlo digital, pero claro, el físico viene con un mando y una base para el GamePad...

Que dudas!!!

el_castor
14th May 2014, 22:44
Yo pillare el Zelda WW, ya tengo el de Gamecube, pero este me tentaba por lo bien que lo han puesto. Y es de los que menos ocupan.
Los juegos que recomendaria a los que no los tengan ya, son el Pikmin 3 y el NSMBU, dos de los mejores de la consola. O el Zelda si no lo teneis en GC ya. El Wonderful 101 he escuchado mucho de el tambien, pero no lo he jugado y ocupa demasiado... Y seguro que baja pronto de precio, asi que esperare :)
El Wiiparty U recomendaria pillarlo en fisico. En amazon lo podeis encontrar por menos de 40 con mando incluido... Merece la pena solo por el mando. Y el juego es bastante divertido tambien, aunque peor que el Nintendoland.

La verdad es que Nintendo se ha portado con esta promocion! A pesar de los 24 gigas de la consola... ¬¬

Manny
15th May 2014, 22:03
Pregunta!
Para jugar al wii party U hace falta Wii motion plus?

Angel182
15th May 2014, 22:25
Pregunta!
Para jugar al wii party U hace falta Wii motion plus?

No.

Torbacker
15th May 2014, 23:34
Llevo una indecisión nada sana.
El Pikmin me llama, pero nunca jugué a ninguno de la franquicia y me da miedo arriesgarme y que no me acabe gustando.
Y luego el Wind Waker y el Wonderful se que me van a gustar pero preferiría tenerlos en físico..

Maldita indecisión xD

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

wii3ds
16th May 2014, 11:31
Actualizado el post, en cuanto salga el juego ire poniendo una lista con los juegos de la promocion que al final cogereis.

Un saludo y ya queda poco para disfrutar de Mario Kart 8!!!

mariofan
21st May 2014, 18:04
Yo creo que me voy a coger el Pikmin 3, tiene toda la pinta de juegazo, y habiendo jugado a los 2 de cube no lo puedo dejar escapar, el party U, Zelda y el NSMB ya los tengo, el Sonic lost world y el Wonderful 101 voy a provar la demo esta semana, aunque dudo que me hagan cambiar de opinión, y los otros no me llaman mucho...

tatanga
21st May 2014, 23:24
Pues yo creo que voy a pillar Game&Wario, que es el único que no me importaría tener en digital, y que además es el que probablemente nunca me compre de manera individual; los otros van a caer, tarde o temprano... y además los quiero en físico :D

pagantipaco
22nd May 2014, 08:25
Yo sigo dudando. Quizá por ser digital el Party es el que más papeletas tiene pero me fastidia desaprovechar la oportunidad de pillar el TW101 o Pikmin3, pero es que ninguno es 100% de mi agrado :( El resto los tengo o no los quiero.

Noelator
22nd May 2014, 08:59
No lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TT_TT
Estoy entre Zelda WW (nostalgia), Pikmin 3 (me encantan) o MH3U (por el online xD) ....

Manny
31st May 2014, 12:09
Al final me pillé el Wii Party U!
Es el que menos me importa tener en digital.
W101 y ZWW los quiero físicos.
:)

Oku
31st May 2014, 16:26
Yo finalmente me he pillado el Zelda WW HD, que por cierto a la hora de descargar el titulo, me lo han contado para la promoción de Nintendo Premium, y me han sumando los 500 puntos, con lo que he conseguido 5 euros para la eshop, alguien mas le ha pasado?

Pokelink
31st May 2014, 20:24
Se trata de un programa de fidelización especial disponible exclusivamente para los propietarios de un Wii U Premium Pack con un Nintendo Network ID registrado, en cuyo país de residencia esté disponible el servicio de Nintendo eShop.
Con cada compra de software o contenido adicional, o el canje de códigos de descarga por software descargable o contenido adicional en la Nintendo eShop de tu Wii U, podrás conseguir puntos a razón de 8 puntos por cada euro que cueste la correspondiente descarga de Nintendo eShop.
Se requiere un mínimo de 500 puntos para poder realizar un canje. Una vez que hayas conseguido 500 puntos, inicia sesión en el sitio web de Nintendo Network Premium con tu Nintendo Network ID y tu contraseña para obtener tu código de activación.
El código de activación te servirá para añadir fondos equivalentes a 5 € a tu Nintendo Network ID en Wii U o a tu cuenta de Nintendo eShop en Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

Es totalmente normal.

Troywii
31st May 2014, 21:16
Tengo la Wii U blanca de 8 Gb, asi que tengo conectado un Pendrive de 32 Gb, y ahi almaceno los juegos que descargo, dos de la eshop y 5 de la CV, y nunca he tenido ningun problema.
Pero al instalar el Party U me da problemas, se me congela el juego y la consola, imagino que es culpa del USB, que requisitos minimos necesita el USB para poder reproducir juegos desde el?

Zhlain
31st May 2014, 23:44
Pues que sea una memoria flash es un problema, y se te va a estropear en seguida.

Te recomiendo que sólo la uses de almacén, que no juegues directamente desde ahí. A lo que juegues, hazlo desde la consola o desde un disco duro externo.

3dsrules
1st June 2014, 02:11
Como dije será el Zelda, pero aún no lo hice. Tengo tiempo de sobra.

fatk
2nd June 2014, 22:18
Yo soy monguer y registré el juego horas antes de que empezase la promoción. Soy casi subnormal.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Manny
6th June 2014, 12:57
Yo me pillé el Wii Party U, y después de jugar 2 veces me arrepiento!!!! :( una pena no poder cambiarlo ahora por el 101! :(

Mauro D'Agostino
7th June 2014, 15:51
Yo me pillé el TW101 aunque sólo he jugado un par de horas (exámenes D: ). Lo poco que jugué me gustó mucho. Parece difícil pero muy divertido ^^

yuaki
7th June 2014, 16:31
Yo me he pillado hoy el Pikmin 3... con el Mario Kart ahora es difícil que le eche horas a este, pero bueno, ahí está

Kalenturion
7th June 2014, 16:35
Pikmin 3 es hamor a cada paso.

pagantipaco
7th June 2014, 18:46
He pillado Pikmin3 y es alucinante, lo bien que conjugan el realismo con la fantasía de los personajes.

anibalsmith
7th June 2014, 20:41
Yo también, por espacio estuve a punto de pillarme el Wind Waker. El w101 será descartado por muchos por los 13 gigas que ocupa.