PDA

Ver la versión completa : Duda de compra 360 o PS3 y al final ya tengo las dos XDD

shooting_star
25th August 2007, 15:31
Muy buenas a todos !
pues ante todos deciros que ya tengo la WII desde el primer dia de la venta en diciembre, tengo 2 nintendo DS ( 1 para mi mujer y otra para mi ) y mi mujer me ha dicho esta mañana que me quiere comprar la xbox360 elite o la core pero no tengo muy muy claro que quiera esa consola ya que tiene muchos pros y muchos contras, quizas demasiados y ahora no se si comprarme la xbox360 o la ps3 ya que me atraen juegos de los dos catalogos pero son siempre exclusivas ......

alguien que me de alguna idea de cual es la mejor solucion ????

gracias ¡!!!!!!!!!!!!

Dish
25th August 2007, 15:39
Si tienes un televisor de Alta definición digamos que las 2 consolas están para ello.

Y si tienes una estándar yo me compraría la 360 Core, no solo porque te saldría más bién de precio sino que el catálogo, personalmente, me gusta más de lo que hay en PS3 actualmente.

Respecto a los juegos; Blue Dragon (Buen rol), Project Gotham Racing 3, Assasins Creed entre otros muy buenos.

shooting_star
25th August 2007, 15:44
si si que tengo tele HD samsung con entrada de HDMI pero no se realmente que consola comprarme ........ stoy en vilo y eso que me lo han puesto completamente en bandeja y parece mentira que me tenga que pensar estas cosas ehh !!!! :cunao: :cunao: :cunao:

Konohamaru
25th August 2007, 15:52
ei shooting!!que tal todo?Yo te recomiendo ls 360!!no la tengo pero creo que el catalogo esta mucho mejor que el de ps3.

Para serte sincero le recomendaría a tu mujer que se guarde la pasta para otoño que puede que te gastes esa cantidad en juegos para wii ;)

Un saludo!

shooting_star
25th August 2007, 15:56
ei shooting!!que tal todo?Yo te recomiendo ls 360!!no la tengo pero creo que el catalogo esta mucho mejor que el de ps3.

Para serte sincero le recomendaría a tu mujer que se guarde la pasta para otoño que puede que te gastes esa cantidad en juegos para wii ;)

Un saludo!

heyyyyyyy uri ¡! aqui estamos de vueltas de vacaciones y mira con que sorpresa me he encontrado hoy !!!! no sabes el dolor de cabeza que tengo pensando y repensando tio ¡! me estoy volviendo majara, tranquilo que los juegos de WII corren de su cuenta :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Karlos Bros
25th August 2007, 16:02
Sin duda te recomendaría la XBOX360, ya si es elite o core no se, pero mejor que la PS3 en catálogo si que está :jaur: .

shooting_star
25th August 2007, 16:05
Sin duda te recomendaría la XBOX360, ya si es elite o core no se, pero mejor que la PS3 en catálogo si que está :jaur: .

por ese lado lo tengo claro pero que no tenga wifi y que el online sea de pago es algo que no me acaba de convencer y los numeros hablan solos ....

xbox 360 elite 450 euros + wifi 80 euros + 1 juego 60 euros :590 euros
ps3 ( wifi incluido ) con disco duro + 2 juegos + 2 mandos : 600 euros

que dilema madre mia ¡! que dilema :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Konohamaru
25th August 2007, 16:14

Un saludo!

heyyyyyyy uri ¡! aqui estamos de vueltas de vacaciones y mira con que sorpresa me he encontrado hoy !!!! no sabes el dolor de cabeza que tengo pensando y repensando tio ¡! me estoy volviendo majara, tranquilo que los juegos de WII corren de su cuenta :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Espero que las vacaciones te hayan ido bien :)

Que suerte de mujer tienes!anda que no te cuida!! pues si para los juegos de wii no hay problem lo que te he comentado antes, para mi tiene mejor pinta la X360.Asta yo mismo algun dia me ronda pillarla para jugar al Bioshock,halo3,blue gragon,eternal sonata y demas..

SamusAran
25th August 2007, 16:17
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2006/04/xbox360logo02.jpg

shooting_star
25th August 2007, 16:26
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2006/04/xbox360logo02.jpg

jajaja mas claro el agua no ???
esta tarde es la gran tarde :o2: :o2: :o2: :o2: :o2: :o2:

shooting_star
25th August 2007, 16:32

Un saludo!

Espero que las vacaciones te hayan ido bien :)

Que suerte de mujer tienes!anda que no te cuida!! pues si para los juegos de wii no hay problem lo que te he comentado antes, para mi tiene mejor pinta la X360.Asta yo mismo algun dia me ronda pillarla para jugar al Bioshock,halo3,blue gragon,eternal sonata y demas..

me cuida casi casi igual que yo a ella ( ayer le regalé un portatil para su cumple y casi le da algo ........ )

las vacaciones muy bien ¡! con mal tiempo pero bien !!!! ahora curro 9 dias y a pillar la baja jejejeje

esta tarde me voy de compras y aún no se que hacer !!!!! :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2:

damew
25th August 2007, 16:36
yo tengo la misma duda pero no la misma suerte,tengo la wii y una tl hd,y tambien creo q deberia aprovechar la hd,y si quieres ver pelis creo qt vendria bien la ps3,al final decidiras con los juegos si halo o gears of war t tiran mas 360 si metal gear gran turismo o f1 ps3,creo q la q elijas va a ser wena compra ademas van a compartir la mayoria de juegos asi q corre a comprarla y nos dices q tal yp en un futuro tendre una d las dos

SamusAran
25th August 2007, 16:41
Ahora va sa salir Bioshok, una grandísima compra (te lo digo yo, que no me atraía nada este juego hasta que prové la demo).

La 360 tiene un monton de shooters, y buenísimos. Y tu nick lo dice todo :¬¬): :cunao:

shooting_star
25th August 2007, 16:52
Ahora va sa salir Bioshok, una grandísima compra (te lo digo yo, que no me atraía nada este juego hasta que prové la demo).

La 360 tiene un monton de shooters, y buenísimos. Y tu nick lo dice todo :¬¬): :cunao:

jajaja pues el nick no tiene nada que ver con mi aficion a los shotters !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bioshock es dios ¡! lo probé el martes en mi PC y casi me da algo y justo cuando estaba en lo mejor zas ¡! me lo cierran ¡!!!!!! jajaj

x cierto, se pueden jugar backups ?? o te banean y se acabó lo que se daba ??? :o2: :o2:

damew
25th August 2007, 17:00
estos juegos en primera persona se pueden jugar en consola con raton y teclao,ves para eso wii supera a estas dos

G4NONDORF
25th August 2007, 17:43
Xbox 360. :jaur:

Shadow A
25th August 2007, 18:18
Saludos.

Yo también sinceramente te recomiendo la Xbox 360 porque es la compañía para Wii. PS3 es un maquinon pero no tiene buenos juegos actualmente y a largo plazo pues tampoco le veo mucho futuro (Solo el MGS4 es el que más me atrae de su catálogo, y el Liar) pero en sí actualmente si te compras el PS3 lo que tendrás es un gran centro de entretenimiento con Blu-Ray incluído, además de poder usarlo de reproductor de DVD, de reproductor de discos de música y poder copiar la música y los videos en formato MPG sin comprimir de videos. Todo un centro de entretenimiento pero de juegos pues poco.

En cambio, Xbox 360 tiene el mejor sistema online de esta generación, ya con el año y cacho de vida que lleva tiene buenos juegos (Dead Rising, Gears of War, BioShock, Lost Planet, etc) además de poder bajar los juegos de Xbox Live Arcade (Que te recomiendo Alien Hominid, Galaxie Wars y Castle Raiders) sumado a la compatibilidad con tu computadora para escuchar música, ver videos y fotos de ella.

¡A por ella!

Shadow A

SamusAran
25th August 2007, 18:52
[...] además de poder usarlo de reproductor de DVD, de reproductor de discos de música y poder copiar la música y los videos en formato MPG sin comprimir de videos. Todo un centro de entretenimiento pero de juegos pues poco.

En 360 también se pueden meter vídeos, música, imágenes... Y puedes comunicar tu ordenador con la máquina para compartir archivos (yo aún no lo he provado).

Moldes
25th August 2007, 19:00
Tío, que más te da, si total la vas a disfrutar de todas todas. Así que, digo yo, compra la que mejor está a día de hoy, la Xbox 360. Tiempo habrá de hacerse con una PS3, quien sabe si a mejor precio que hoy.

Un saludo.

REDRUNNER
25th August 2007, 19:17
Cómprate 2 Wiis.

xD

Sikaffy
25th August 2007, 19:55
Cómprate 2 Wiis.

xD

Y aburrete el doble.

Ya en serio, yo te recomiendo el Xbox 360 más que nada porque es la consola con mejor catalogo ahora mismo. El Live es otro punto a favor, sin duda alguna, y tiene un precio más cómodo que el PS3.

shooting_star
25th August 2007, 21:53
si pero el live te lo banean si flasheas la xbox .....

X cierto he vuelto de las compras, las he tenido en la mano las 2 xbox la pro y la elite y la ps3 y me he vuelto a casa sin nada

Necesito pensarlo y reflexionarlo y con mas calma haré la compra seguramente la semana que viene

Alguien ha jugado al ninty nine nights ??? ese juego me llama mucho la atención y la verdad es que un punto negativo para esas 2 consolas es el excesivo mercado de shooters y de juegos de lucha ..... es algo que me tira atrás demasiado :o_02: :o_02: :o_02: :o_02: :o_02:

Troywii
25th August 2007, 22:02
El 99 nights, me parecio unamierda, me baje la demo todo ilusionado y es un avanzar y machacar botones... y aparte de que los graficos no son de lso mejores de la 360, una vez que vienen los enemigos, y te pones a pegar palos, no puedes hacer daño a tus compañeros, ais que es un avanzar y machacar botones puro y duro.

PD: Te recomiendo 360. Ahora vienen: Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Naruto, Assassin's Creed, para finales de este año o principios del siguiente tendremos el fantastico Lost Odissey...

Mario
25th August 2007, 22:02
360

Sikaffy
25th August 2007, 22:05
Pues si desde ya piensas en flashear tu consola, vas por MUY MAL camino.
En cuanto a lo que decis de shooters, te informo que únicamente el 17% de juegos de Xbox 360 son shooters.

http://www.blogsmithmedia.com/www.xbox360fanboy.com/media/2007/08/fpspie.jpg
http://forums.fpssource.net/showthread.php?t=27

Edit. Sobre el juego que mencionas, es uno de esos juegos que lo odias o lo amas. Es un juego que te va a gustar mucho, o nada, tendrías que probarlo para saber.

Mario
25th August 2007, 22:07
hombre, yo si me pillo una 360, me la flasheo tambien, pillaria un par de juegos originales para el on-line, y los otros... ya me entendeis xD

quien tiene que ganar dinero es nintendo, los otros que les den xD

shooting_star
25th August 2007, 22:40
hombre, yo si me pillo una 360, me la flasheo tambien, pillaria un par de juegos originales para el on-line, y los otros... ya me entendeis xD

veo que pensamos igual ¡!
esta tarde he estado en la tienda con el ninty nine nights en las manos y el gears of war y me iba a comprar la consola en el corte ingles pero al final he preferido pensarmelo un poco mejor y al fin y al cabo no tengo tanta prisa, tengo 2 nintendo DS, la wii y 2 pcs .... tampoco me va de un finde mas sin nueva consola :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Edgard
25th August 2007, 22:43

Jajaja, +1, me parece que me voy a pillar una 360 yo tambien xDD, es que eso de grabar en blu-rays ::s: .

xDD

shooting_star
25th August 2007, 22:50

Jajaja, +1, me parece que me voy a pillar una 360 yo tambien xDD, es que eso de grabar en blu-rays ::s: .

xDD

si pero me estoy poniendo al dia de los flasheos de xbox y es bastante lioso ........... de mientras este finde tengo tiempo para pensar y repensar que hacer con mi " REGALITO " jajajaja :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mario
25th August 2007, 22:51
un amigo mio, se la flasheo, y le va perfecto... luego se puso un parche para que no lo pillaran jugando al online xD

le va todo perfecto xD

Edgard
25th August 2007, 22:55
un amigo mio, se la flasheo, y le va perfecto... luego se puso un parche para que no lo pillaran jugando al online xD

le va todo perfecto xD

:O Que amo tu amigo jeje

revogitano
25th August 2007, 22:55
Antes de pensarte en comprarte la X360, recuerda esto:

http://www.ghostotaku.com/wp-content/uploads/2006/08/rlod_03.jpg

Sobre X360:

La propia Microsoft ha reconocido que tiene fallos de diseño y han aumentado la garantía a dos años. Yo personalmente me esperaría a que sacaran el próximo modelo con tecnología de integración en transistores a 65nm y que rediseñen completamente para que expulse mucho mejor el calor y lo que haga falta para que vaya perfectamente sin que se rompa.

Casi todos mis amigos con X360 están que echan espuma por la boca cuando ven que la X360 vuelve a empezar a fallar por QUINTO cambio consecutivo (se empieza a ralentizar bastante más de la cuenta y cosas así), eso sin contar con que el lector a pesar de ser enorme es malo con ganas y te ralla los discos.

Sobre PS3:

PS3 tiene un lector que ya le está dando muchos problemas a la gente (sólo tienes que pasarte por EOL) y directamente deja de leer, además de que el catálogo deja bastante que desear y seguramente te aburrirás casi igual que con Wii al probar el par de juegos interesantes que puede que tenga ahora. Por cierto, la gente dice que el Heavenly Sword es un truñete.

Luego tienes el BluRay, un formato que puede fracasar ya que últimamente HD-DVD le está ganando mucho terreno en Europa. De todas formas, yo huiría de reproducir temas multimedia en los "TODO EN UNO" (o "centros multimedia" como término superguay), ya que suelen hacer al final todo mal y nada bien (como pasó con PS2).

estos juegos en primera persona se pueden jugar en consola con raton y teclao,ves para eso wii supera a estas dos

Perdona pero, ¿estas seguro de ello? No conozco a andie con X360 que lo haga.

Pues si desde ya piensas en flashear tu consola, vas por MUY MAL camino.
En cuanto a lo que decis de shooters, te informo que únicamente el 17% de juegos de Xbox 360 son shooters.

¿Y de los juegos buenos? Yo diría que en ese caso el porcentaje es muchísimo más elevado, ya que eso es total y seguro que ahí contará los típicos truñazos multiplataforma y demás.

Karlos Bros
25th August 2007, 23:01
Ya pero el servicio al cliente de Microsoft es la po**a :cunao:

Troywii
25th August 2007, 23:03
Dios, no quiero pensar en como me sentiria si un dia de repente me aparece en mi 360, lo mismo que en al foto de revogitano XD

Edgard
25th August 2007, 23:04

Cierto, regalan mandos y todo.

Pues yo no ccreo como Revogitano que te vayas a aburrir con una 360, yo creo que tiene un catalogo para que puedas disfrutar mucho de ella en bastantes generos (predominando claramente los shooters).
Y weno, creo que microsoft dijo que las xbox que estan fabricando ahora ya no son defectuosoas, asi que a lo mejor te toca una que no lo es xD

shooting_star
25th August 2007, 23:08
pues ya me explicaras eso del parche ..... MP va MP ¡!!!!!!! :jaur: :jaur: :jaur:

revogitano
25th August 2007, 23:08

¿De que sirve que sea tan bueno si al poco tiempo puede volver a estropearse? La consola sirve para jugar, no para no poder tenerla disponible por esperar a que te la manden del SAT.

Además, ¿que pasará si se te acaba la garantía y se estropea? Lo mejor es esperar a que saquen el ansiado modelo de 65nm y solucionen TODOS los problemas de hardware habidos y por haber. Si ellos han esperado a arreglarlo en vez de sacarla en condiciones desde el primer momento, los consumidores pueden hacer lo mismo.

Mi consejo a shooting_star es que se espere a comprarse cualquiera de las dos, ambas consolas siguen estando muy verdes y tienen futuros inciertos por mucho que digan, quien diría que Wii se ha asentado en el mercado en tan poco tiempo . Puede gastarse el dinero en las versiones para PC de dichos juegos de 360 (si les funcionan), en cualquier otra cosa que él vea o darme el dinero a mí que me hace bastante falta :cunao:

Mario
25th August 2007, 23:13
el problema no es si te sale la luz roja...

el problema es si la tienes flasheada, que te salga la luz roja xD

porque luego no la puedes enviar a la SAT xD

Karlos Bros
ya ya solo era una coña. Yo estoy muy feliz con Wii :cunao:

revogitano
Pues yo no ccreo como Revogitano que te vayas a aburrir con una 360, yo creo que tiene un catalogo para que puedas disfrutar mucho de ella en bastantes generos (predominando claramente los shooters).
Y weno, creo que microsoft dijo que las xbox que estan fabricando ahora ya no son defectuosoas, asi que a lo mejor te toca una que no lo es xD

Perdona, pero insisto a que no pongas cosas que no he escrito. No he dicho que se vaya a aburrir ni he mencionado el tema, eso es subjetivo según el género de juegos que te guste. Personalmente a mí sí me aburre, ya que me gustan más otros géneros (plataformas, puzzles, aventuras gráficas / ROL y algo de arcade), pero eso es otra historia.

Sobre lo de que Microsoft dice que ya no son defectuosas, perdona pero es una total mentira por mucho que hayan dicho eso. Lo único que han cambiado ha sido un simple disipador y eso no soluciona el problema, que tiene que ver cosas como: malas soldaduras en la GPU, que la GPU esté pegada al lector de DVD y que no haya una circulación correcta de aire dentro de la carcasa.

Te recomiendo a que te informes más sobre los temas de los que discutes y hables con mayor propiedad la próxima vez.

shooting_star
25th August 2007, 23:16

¿De que sirve que sea tan bueno si al poco tiempo puede volver a estropearse? La consola sirve para jugar, no para no poder tenerla disponible por esperar a que te la manden del SAT.

Además, ¿que pasará si se te acaba la garantía y se estropea? Lo mejor es esperar a que saquen el ansiado modelo de 65nm y solucionen TODOS los problemas de hardware habidos y por haber. Si ellos han esperado a arreglarlo en vez de sacarla en condiciones desde el primer momento, los consumidores pueden hacer lo mismo.

Mi consejo a shooting_star es que se espere a comprarse cualquiera de las dos, ambas consolas siguen estando muy verdes y tienen futuros inciertos por mucho que digan, quien diría que Wii se ha asentado en el mercado en tan poco tiempo . Puede gastarse el dinero en las versiones para PC de dichos juegos de 360 (si les funcionan), en cualquier otra cosa que él vea o darme el dinero a mí que me hace bastante falta :cunao:

si realmente yo no quiero ninguna otra consola ya te digo que tengo la wii y 2 DS y stoy la mar de contento pero mi mujer se ha empeñado en que me quiere comprar una de las dos para nuestro aniversario y bueno ..... cualquiera le dice que no y encima un dulce no amarga a nadie, por eso pido consejo, ya te comento que esta tarde he tenido las dos en la mano a punto de pagarlas pero me ha tirado atrás mucho el tema de conocer poco el producto, me estoy informando al maximo ahora para poder tomar una decisión pero ya lo tengo bastante bastante claro : XBOX 360. El modelo ?? pues eso no lo tengo tan tan claro, entre la elite y la PRO pero me falta pensar eso mucho ...... :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Mario
25th August 2007, 23:18
hombre, yo me pillaria la elite xD

shooting_star
25th August 2007, 23:21

para que luego me la baneen !!!!!!
lo que si que le daría utilidad es al puerto HDMI y al disco duro seguramente con taaaantas demos :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

Mario
25th August 2007, 23:22

lo que si que le daría utilidad es al puerto HDMI y al disco duro seguramente con taaaantas demos :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

:S

pues ya tienes tu respuesta!!!

Edgard
25th August 2007, 23:25

Perdona, pero insisto a que no pongas cosas que no he escrito. No he dicho que se vaya a aburrir ni he mencionado el tema, eso es subjetivo según el género de juegos que te guste. Personalmente a mí sí me aburre, ya que me gustan más otros géneros (plataformas, puzzles, aventuras gráficas / ROL y algo de arcade), pero eso es otra historia.

Sobre lo de que Microsoft dice que ya no son defectuosas, perdona pero es una total mentira por mucho que hayan dicho eso. Lo único que han cambiado ha sido un simple disipador y eso no soluciona el problema, que tiene que ver cosas como: malas soldaduras en la GPU, que la GPU esté pegada al lector de DVD y que no haya una circulación correcta de aire dentro de la carcasa.

Te recomiendo a que te informes más sobre los temas de los que discutes y hables con mayor propiedad la próxima vez.

Uyuyuy, ahora parece que soy el malo de la pelicula por que eh dicho que Revogitano havia dicho que la 360 hera aburrida, por favor no me pegues. Pido disculpas pero me habia parecido leer que habias dicho eso.

Por cierto, no hay que ser un cientifico com tu para hablar sobre una consola, si me equivoco en algo solo hace falta que venga el listillo de turno (tú) y me rectifique, no hace falta que me digas que aquí no hay cabida para los que no saven la arquitectura que tiene una xbox360, y ahora no me vengas diciendo que tu no has dicho eso :jaur:

shooting_star
25th August 2007, 23:33

:S

pues ya tienes tu respuesta!!!
me has ayudado a ver la luz carolyne ¡!!!! :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

DomLinkgos
25th August 2007, 23:42
Yo, como poseedor de las 3 consolas y con obvia preferencia por Wii ( :¬¬): ) tengo como "Segunda al mando" la 360.

Digamos que la PS3 la uso para.. MGS4..

Mario
25th August 2007, 23:44
Yo, como poseedor de las 3 consolas y con obvia preferencia por Wii ( :¬¬): ) tengo como "Segunda al mando" la 360.

joder, que envidia...

2 consolas buenas(la ps3 a tomar por cu**) y ademas sabes hacer firmas...

envidia xD

DomLinkgos
25th August 2007, 23:46

joder, que envidia...

envidia xD

Te adopto si quieres... xD

(Menos mal que compré la PS3 cuando venía en Packsito.. aunque.. igual sentiré que lancé el dinero a la basura cuando vea la rebaja que le harán porque no vende y el control con vibración, etc (cosas de Sony, vamos) )

Digamos que espero MGS4 y ni así, porque DETESTO el bigotito de Snake, es para uno que otro juego (por qué la compré? porque no fue comprada, fue regalada xD)

revogitano
25th August 2007, 23:47
Uyuyuy, ahora parece que soy el malo de la pelicula por que eh dicho que Revogitano havia dicho que la 360 hera aburrida, por favor no me pegues. Pido disculpas pero me habia parecido leer que habias dicho eso.

Por cierto, no hay que ser un cientifico com tu para hablar sobre una consola, si me equivoco en algo solo hace falta que venga el listillo de turno (tú) y me rectifique, no hace falta que me digas que aquí no hay cabida para los que no saven la arquitectura que tiene una xbox360, y ahora no me vengas diciendo que tu no has dicho eso :jaur:

Creo que te estas pasando tres pueblos, ahora si que estas empezando a ofenderme de verdad. No soy un listillo ni un científico, simplemente me informé sobre el tema. Ese comentario jocoso está fuera de lugar, ni tengo intención de pegar ni pienso usar ese recurso del incompetente a no ser que dependa mi vida en ello.

No te voy a pegar ni he dicho que eras el malo de la película, simplemente no me ha gustado que dijeras cosas que no había dicho como si lo fuera ni que hablaras de algo que no conocías.

No necesitas saber la arquitectura, ni ser científico y tampoco trabajar para Microsoft. Lo único que tienes que hacer es informarte un poco sobre lo que realmente pasa con la máquina, sus fallos y la opinión de muchísimas personas en todo tipo de foros. Así que no he dicho eso, solo tienes que informarte un poco mejor sobre lo que pasa, no conocer como funciona el sistema internamente.

Con lo de opinar de comentarios míos que no existen, eso está fuera de lugar y las disculpas respecto a eso se agradecen aunque fueran en tono jocoso.

shooting_star
25th August 2007, 23:49

joder, que envidia...

envidia xD

(Menos mal que compré la PS3 cuando venía en Packsito.. aunque.. igual sentiré que lancé el dinero a la basura cuando vea la rebaja que le harán porque no vende y el control con vibración, etc (cosas de Sony, vamos) )

Digamos que espero MGS4 y ni así, porque DETESTO el bigotito de Snake, es para uno que otro juego (por qué la compré? porque no fue comprada, fue regalada xD)

bueno pues casi casi lo que me pasa a mi que tambien me la regalan pero en este caso me he puesto tan tan cabezon que al final puedo elegir yo el regalo antes que me lo impongan.

Todos me deciís XBOX 360 Y creo que caerá esa :^^: :^^: :^^: :^^:

Mario
25th August 2007, 23:49

joder, que envidia...

envidia xD

aqui lo has dicho todo xD

joder, que envidia...

envidia xD

bueno pues casi casi lo que me pasa a mi que tambien me la regalan pero en este caso me he puesto tan tan cabezon que al final puedo elegir yo el regalo antes que me lo impongan.

no, la que caera, sera ps3, que no vende mierda ni una xD

wii y 360 subiran xD

shooting_star
25th August 2007, 23:54
hombre tengo que decir que yo seré comprador de las dos así que voy a adoptar a la 360 :^^: :^^:

revogitano
25th August 2007, 23:54

Muy bien, pero atente a visitas variadas al SAT por luces rojas. Te deseo la mejor suerte y que se te rompa al poco después de salir la versión de 65nm xD

Otro consejo es que copies las partidas en un medio externo, por si acaso.

Mario
25th August 2007, 23:55
y otro consejo es:

esperate un mes o dos para flashear tu consola, por si acaso xD

shooting_star
26th August 2007, 00:01
jajaja si si si tengo bastante con bioshock, halo 3, gears of war, splinter cell y ninty nine nights de inicio mas todas las demos del bazar :^^¡: :^^¡:

Edgard
26th August 2007, 00:08

Creo que te estas pasando tres pueblos, ahora si que estas empezando a ofenderme de verdad. No soy un listillo ni un científico, simplemente me informé sobre el tema. Ese comentario jocoso está fuera de lugar, ni tengo intención de pegar ni pienso usar ese recurso del incompetente a no ser que dependa mi vida en ello.

No te voy a pegar ni he dicho que eras el malo de la película, simplemente no me ha gustado que dijeras cosas que no había dicho como si lo fuera ni que hablaras de algo que no conocías.

No necesitas saber la arquitectura, ni ser científico y tampoco trabajar para Microsoft. Lo único que tienes que hacer es informarte un poco sobre lo que realmente pasa con la máquina, sus fallos y la opinión de muchísimas personas en todo tipo de foros. Así que no he dicho eso, solo tienes que informarte un poco mejor sobre lo que pasa, no conocer como funciona el sistema internamente.

Con lo de opinar de comentarios míos que no existen, eso está fuera de lugar y las disculpas respecto a eso se agradecen aunque fueran en tono jocoso.

Entendido, pero esa contestación me pareción un poco... nose, solo porque yo había leído en algun sitio que microsoft había dicho que estaban reponiendo las xbox 360, tu ya me saltaste bastante fuerte, solo hacia falta una rectificacion y yasta... weno no pasa nada, jeje.

revogitano
26th August 2007, 01:39
Entendido, pero esa contestación me pareción un poco... nose, solo porque yo había leído en algun sitio que microsoft había dicho que estaban reponiendo las xbox 360, tu ya me saltaste bastante fuerte, solo hacia falta una rectificacion y yasta... weno no pasa nada, jeje.

De acuerdo, dejemos ese tema zanjado.

Sobre lo que Microsoft diga, no de creas de la misa la mitad. Son bastante bocachanclas y fantasmas, aunque no llegan a superar a expertos en la materia como Sony o EA en menor medida.

Las consolas nuevas tan sólo tienen disco duro más grande, HDMI y cambio de disipador que al final no soluciona prácticamente nada. El resto es igual en todo, aunque creo que la élite no tiene las luces rojas y tiene que ser una putada no saber bien si se ha jodido.

Mi consejo es que si tienes una no te cortes con usarla todo lo que puedas y ten en la cabezxa que te puede petar en cualquier momento, así que prepárate bien el tema de las partidas. Luego se supone que antes del 2008 salen la nueva xbox360 con chips a 65nm y que se solucionará el problema, pero de Microsoft no me fio por experiencia. Windows Vista se retrasó bastante y fíjate que chufa ha salido.

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825447)

Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801678)

Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830894&highlight=xbox360)

Sikaffy
26th August 2007, 04:00

De acuerdo, dejemos ese tema zanjado.

Sobre lo que Microsoft diga, no de creas de la misa la mitad. Son bastante bocachanclas y fantasmas, aunque no llegan a superar a expertos en la materia como Sony o EA en menor medida.

Las consolas nuevas tan sólo tienen disco duro más grande, HDMI y cambio de disipador que al final no soluciona prácticamente nada. El resto es igual en todo, aunque creo que la élite no tiene las luces rojas y tiene que ser una putada no saber bien si se ha jodido.

Mi consejo es que si tienes una no te cortes con usarla todo lo que puedas y ten en la cabezxa que te puede petar en cualquier momento, así que prepárate bien el tema de las partidas. Luego se supone que antes del 2008 salen la nueva xbox360 con chips a 65nm y que se solucionará el problema, pero de Microsoft no me fio por experiencia. Windows Vista se retrasó bastante y fíjate que chufa ha salido.

El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825447)

Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801678)

Microsoft revisará el volante de la 360 por problemas de sobrecalentamiento (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830894&highlight=xbox360)

Las consolas nuevas traen un disipador de calor más, y salida HDMI, y todos los modelos ahora traen la placa base de las Elite. La Elite sí tiene luces rojas, como cualquier otra consola, si se te jode te salen.

Y no veo para qué guardar las partidas en un medio externo, si el disco duro no lo tenes que mandar al SAT.. ::s:

Informate bien, por favor, hay que ser un poquito menos amarillista. La consola tiene problemas de diseño SÍ, pero tiene un Servicio técnico muy bueno y además las nuevas casi no dan problemas.

El tipo creo que el único caso de un Xbox 360 + Disipador de Calor nuevo, que se le jode la consola. Bien puede ser porque la flasheó y le jodió algo al lector.

[][CubiC][]
26th August 2007, 04:06
Cubiconsejo de hoy:

"Si te van a regalar una de las dos consolas... elige la Playstation 3. Al ser más cara luego puedes venderla "nueva" por un precio levemente inferior al de las tiendas. De este modo matas dos pájaros de un tiro: te llevas una buena suma de dinero para gastar en otra consola o en tu Wii y además le quitas un comprador a Sony" xDDD

Y bueno, si la consola es para tu mujer... No creo que los shooters online """fabricados""" (creo que "diseñados"... no pega muy bien aquí desde mi humilde punto de vista) por informáticos americanos sudados y con sobrepeso que pican código en un almacén oscuro para conseguir que el supersoldado protagonista tenga más cara de malo y para que los bloques de hormigón de los "mapas" sean hiperrealistas, sea la mejor opción para ella (a no ser que tenga unos gustos fuera de lo común dentro del sexo femenino)... Así que no creo que Xbox360 con su alto porcentaje de shooters "pa jugar en el liv" sea la mejor opción.
Playstation 3... pues tampoco veo que tenga mucho que ofrecerle al gusto videojueguil general femenino (en realidad... creo que tiene poco que ofrecer independientemente de cuales sean tus gustos xD)...

No sé, es que en el caso de que estuviera casado... sólo se me ocurriría comprar una Wii para mi esposa xD

De todas formas... supongo que me quedaría con los "fabricadores" de shooters y no con los que no ofrecen nada...

PDTA.- Aaah... nada mejor que escribir posts-tocho a horas intempestivas... Pero la culpa no es mía... la culpa es de la programación nocturna de la tele y de que se me haya olvidado poner a bajar algo interesante para ver :eee?:

shooting_star
26th August 2007, 08:48
[CubiC][]]Cubiconsejo de hoy:

"Si te van a regalar una de las dos consolas... elige la Playstation 3. Al ser más cara luego puedes venderla "nueva" por un precio levemente inferior al de las tiendas. De este modo matas dos pájaros de un tiro: te llevas una buena suma de dinero para gastar en otra consola o en tu Wii y además le quitas un comprador a Sony" xDDD

Y bueno, si la consola es para tu mujer... No creo que los shooters online """fabricados""" (creo que "diseñados"... no pega muy bien aquí desde mi humilde punto de vista) por informáticos americanos sudados y con sobrepeso que pican código en un almacén oscuro para conseguir que el supersoldado protagonista tenga más cara de malo y para que los bloques de hormigón de los "mapas" sean hiperrealistas, sea la mejor opción para ella (a no ser que tenga unos gustos fuera de lo común dentro del sexo femenino)... Así que no creo que Xbox360 con su alto porcentaje de shooters "pa jugar en el liv" sea la mejor opción.
Playstation 3... pues tampoco veo que tenga mucho que ofrecerle al gusto videojueguil general femenino (en realidad... creo que tiene poco que ofrecer independientemente de cuales sean tus gustos xD)...

No sé, es que en el caso de que estuviera casado... sólo se me ocurriría comprar una Wii para mi esposa xD

De todas formas... supongo que me quedaría con los "fabricadores" de shooters y no con los que no ofrecen nada...

PDTA.- Aaah... nada mejor que escribir posts-tocho a horas intempestivas... Pero la culpa no es mía... la culpa es de la programación nocturna de la tele y de que se me haya olvidado poner a bajar algo interesante para ver :eee?:

no si la consola no es para mi mujer, es un regalo de mi mujer para mi !!!!!!!!!! ella no va ni a tocarla casi, aunque creo que tampoco se quedará de brazos cruzados porque se mete cada vicio jugando a la wii y a la DS que supongo que querrá probarla :o2: :o2: :o2: :o2:

Konohamaru
26th August 2007, 08:57
[CubiC][]]Cubiconsejo de hoy:

[[Cubic]] creo que no has pillado la estrategia de su mujer.Esta clarísimo que a ella le encanta la Wii pero como shooting es tan viciado no la deja jugar así que pensó, le regalo la X360 o la ps3 así me deja para mi solo la Wii :)

Shooting es bromaaa ehh ;)

Fëndor
26th August 2007, 09:12
Mmm... hace poco se anunció que ya van a salir las 360 con tecnología 65 micras en lugar de los 90 que hacen implosionar su doble núcleo, jejeje, personalmente voy a estar al tanto, pues en cuanto la vea un poco baja de precio y se me cruce un modelo de estos... que técnicamente solucionan el problema del sobrecalentamiento... no digo que no caiga, jejeje.

Esto ya son gustos personales, cada cual tiene sus juegos y sus manías, aunque últimamente parece que van a tender a compartir muchos. A mí por ejemplo, el que me ha hecho plantearme la compra de una 360 es el Mass Effect, hasta que no vi ese juego ni por asomo me puse a pensar en comprar otra consola.

Tildom
26th August 2007, 09:44
Bien, no sé si llego tarde para dar el consejo :jaur:

La 360 Core ni loco, no te merece la pena. Para guardar partidas necesitarás una tarjeta de memoria o disco duro, tampoco vienen con mandos inhalámbricos. El otro modelo de XBOX (no me aucedo ahora del nombre, ¿era Premium?) trae todo eso y, además te lo puedes coger en packs, que los hay bastante majos.

Pero lo que de verdad te tiene que importar es el catálogo. Personalmente el de la 360 le da unos cuantos cientos de patadas al de PS3. Tal vez si me dijeras qué juegos te interesan de una u otra sería más fácil, pero si los que te inteteresan son los grandes tipo MGS4 o FF XIII espérate porque no salen hasta bien entrado 2008, incluso finales. ¿Te comprarías la PS3 para esperar un año a que salgan tus juegos favoritos?

360 es la mejor opción hoy en día si lo que quieres es una experiencia HD. Tiene verdaderas joyas y en Leipzig se ha podido ver que lo uqe viene tampoco es moco de pavo.

Yo la XBOX de cabeza, pero me esperaría hasta navidades, por si sale la élite en pack y para que las consolas que traen el problema de las tres luces rojas de la muerte desaparezcan de las estanterías.

skywalker
26th August 2007, 10:09
joer shooting,me has hecho contestar desde una DS en mis vacaciones por Malaga.......a ver,si ni tu me recomendaste comprarme la 360 XD......si tu no estas muy convencido,no os gasteis el dinero en algo dudando,pero como siempre te he dicho,yo me decanto por 360....pero por TODOS SUS PROBLEMAS de calidad de fabricación de la consola...me esperaré mucho....aparte tengo amigos que la tienen y la han mandado al SAT unas cuantas veces,la ultima 1 mes en el SAT.........a mi me tira la elite......pero como me quiero arreglar el PC y salen muchos de360 para PC....pues ya me diras XD.

shooting_star
26th August 2007, 10:18
joer shooting,me has hecho contestar desde una DS en mis vacaciones por Malaga.......a ver,si ni tu me recomendaste comprarme la 360 XD......si tu no estas muy convencido,no os gasteis el dinero en algo dudando,pero como siempre te he dicho,yo me decanto por 360....pero por TODOS SUS PROBLEMAS de calidad de fabricación de la consola...me esperaré mucho....aparte tengo amigos que la tienen y la han mandado al SAT unas cuantas veces,la ultima 1 mes en el SAT.........a mi me tira la elite......pero como me quiero arreglar el PC y salen muchos de360 para PC....pues ya me diras XD.

heyyyyyyyyyy tiuuuuu ya estas de vacaciones ???? que las disfrutes y que vayas mas que yo a la playa ( notese ironia por el mierda de dia que hace en barcelona now .... :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: )

estoy hecho un real lio, que si la ps3 o la xbox 360

me he decantado por 360, pero ahora me falta saber que modelo ..... que si la pro con juego incluido, que si la elite .... la verdad es que tengo un dolor de cabeza solo de pensarlo, tengo mi wii conectada por cable por componentes a mi tele HD y justamente acabo de regalarle a mi mujer un poratil con entrada de HDMI que lo conecto con la tele HD y se ve de lujo pero ahora que me quiero comprar la elite que tambien trae HDMI no me queda el puerto libre salvo estar conectando y desconectando el cable, y si por lo que sea me cojo el modelo pro de xbox viene con cable por componentes y si algo tengo claro es que la wii la mayor resolución la da con componentes y esa no tengo ganas de andar quitando y poniendo los cables para compartirla con xbox en mi tele ........ un dilema macho un dilema ¡!

los juegos que mas me llaman de xbox, ninty nine nights, GOW, halo 3, bioshock, blue dragon, assassins creed y muchos mas por ahora pero que me la voy a comprar e scasi seguro, encima ahora el dia 1 de septiembre en ECI dicen qeu van a poner la elite a 430 euros + 1 kit de carga de bateria negro gratis .... mira que tiene catalogo de juegos xbox pero a mi tanto mata mata no me acaba de gustar demasiado y soy bastante exclusivo con ese tipo de juegos.
Gracias a todos por contestar, poco a poco me voy aclarando las ideas

pd : sobre el tema de las xbox defectuosas, mientras tenga el SAT no hay que sufrir mucho, al menos dan la cara :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

Troywii
26th August 2007, 10:29
Pero, te recomiendo, que antes de comprarte el Ninety Nine Nights, te bajes primero la demo, y lo pruebes... antes de gastarte el dinero en eso XD

shooting_star
26th August 2007, 11:24
a los que entienden de xbox o saben como funciona el bazar: las demos se quedan siempre para descargar, tenga el juego el tiempo que tenga, por ejemplo el ninty nine nights o por el contrario cuando pasa un tiempo y el juego ya ha salido a la venta quitan las demos ????
tienes un tope de espacio de demos para descargar o el maximo es la capacidad del disco duro que venga ..... preguntas como estas tengo millones '!!!!!!!!!!! :^^¡: :^^¡:

Zhlain
26th August 2007, 11:28
Yo tengo la 360 y la Wii, y he probado la PS3.

De comprar ahora alguna, yo te recomendaría la 360 Premium o casi mejor, si no es problema la pasta, la Elite. Como han dicho, Core = Caca (traducción directa).

PS3 no tiene catálogo, ni parece que tenga grandes cosas a corto plazo. Eso sí, como consola es lo mejor que hay, pero lo que se valora es la diversión y los juegos, ¿no?

Pero si te soy sincero, mejor no compres ninguna. Si la Wii y la DS te llena, ¿para que comprar ahora con prisas otra consola? Yo me pillé la Premium porque la vi a 300€ en Alcampo y esa oferta no la pude rechazar. Lo que podrías hacer es compara o actualizar tu PC y así podrías jugar a cualquier juego de los grandes de X360. Esperas a que saquen el rediseño de 360 y ya comprarás la consola para el aniversario que viene :^^:

Aunque esa oferta que dices de Elite + kit carga y juega por 430 tienta lo suyo... :¬¬):

EDITO: A tus preguntas:
1- Las demos permanecen siempre, y no importa que juegos tengas.
2- No hay espacio limitado para nada. Podrás bajar tantas demos o juegos o vídeos como espacio tengas (de ahí lo que mola de la Elite, 120 GB contra 20, no hay color)
3- Haz las preguntas que quieras :jaur:

revogitano
26th August 2007, 12:30
Las consolas nuevas traen un disipador de calor más, y salida HDMI, y todos los modelos ahora traen la placa base de las Elite. La Elite sí tiene luces rojas, como cualquier otra consola, si se te jode te salen.

Y no veo para qué guardar las partidas en un medio externo, si el disco duro no lo tenes que mandar al SAT.. ::s:

Informate bien, por favor, hay que ser un poquito menos amarillista. La consola tiene problemas de diseño SÍ, pero tiene un Servicio técnico muy bueno y además las nuevas casi no dan problemas.

El tipo creo que el único caso de un Xbox 360 + Disipador de Calor nuevo, que se le jode la consola. Bien puede ser porque la flasheó y le jodió algo al lector.

Tampoco hay que ser tan positivista como eres, oiga ;)

No sabía que tienen luces, perdona. No he visto ninguna directamente.

Sobre el tema del disipador "de más", lo que hicieron es cambiar el de la GPU. No ha solucionado nada, ya que el problema auténtico es la falta de un flujo de aire caliente y eso tiene que ver con la _incorrecta_ disposición de los componentes internos y GPU debajo del DVD, etc...

Y deja de echar la culpa al lector, no tiene sentido y es la mayor chorrada que he leido. Hay bastantes casos de consolas modernas con el nuevo disipador, está comprobado que no soluciona NADA.

Claro que me he informado bien, posiblemente más que tú, ya que eso de "disipador de más" me ha parecido de risa.

Sobre que el HDD no hay que llevarlo al SAT, de acuerdo. EL problema es que no es raro que se estropee el HDD.

No soy amarillista, eres tú demasiado positivista o xboxer. Las consolas nuevas SÍ tienen problemas, tengo unos cuantos amigos que la tienen desde hace bastante poco y ya les dan problemas como que la GPU está cascando: caida de frames muy considerable con prácticamente cuaquier juego.

Por muy bueno que sea el SAT, esto me parece de risa y una estafa a los consumidores. Venden un hardware defectuoso y sacado a prisas, además les hicieron pagar reparaciones (por mucho que les devolvieran después, en su momento creo que no fuega una situación agradable) y solo actuaron a última hora al ver que la justicia iba detrás de ellos (como la comisión europea). Yo no pienso comprarme la Xbox360 si siguen dando tantos problemas, había una remota posibilidad antes pero ya ni aunque me paguen la quiero

shooting_star
26th August 2007, 12:47
Yo tengo la 360 y la Wii, y he probado la PS3.

De comprar ahora alguna, yo te recomendaría la 360 Premium o casi mejor, si no es problema la pasta, la Elite. Como han dicho, Core = Caca (traducción directa).

PS3 no tiene catálogo, ni parece que tenga grandes cosas a corto plazo. Eso sí, como consola es lo mejor que hay, pero lo que se valora es la diversión y los juegos, ¿no?

Pero si te soy sincero, mejor no compres ninguna. Si la Wii y la DS te llena, ¿para que comprar ahora con prisas otra consola? Yo me pillé la Premium porque la vi a 300€ en Alcampo y esa oferta no la pude rechazar. Lo que podrías hacer es compara o actualizar tu PC y así podrías jugar a cualquier juego de los grandes de X360. Esperas a que saquen el rediseño de 360 y ya comprarás la consola para el aniversario que viene :^^:

Aunque esa oferta que dices de Elite + kit carga y juega por 430 tienta lo suyo... :¬¬):

EDITO: A tus preguntas:
1- Las demos permanecen siempre, y no importa que juegos tengas.
2- No hay espacio limitado para nada. Podrás bajar tantas demos o juegos o vídeos como espacio tengas (de ahí lo que mola de la Elite, 120 GB contra 20, no hay color)
3- Haz las preguntas que quieras :jaur:

muchas gracias por toda la información que poco a poco me vais dando ya que así creo que lo tengo cada vez mas claro pero ya te digo que ayer las tuve delante y pensé, pensé y pensé y así sigo hoy .......
tengo un pc nuevo de sobremesa que es ahora mismo casi casi el tope de sobremesa y acabo de regalar a mi mujer un portatil que tambien es casi casi uno de los mejores que hay a la venta así que el problema de actualizar mi pc para juegos de xbox360 que saldran en multiplataforma no es ....... todo viene a que mi mujer dice que nunca quiero que me compren nada y siempre stoy comprando cosas para ella y que como sabe que me hacia ilusión la xbox pues me la quiere regalar pero claro ¡!!!!quiero comparar, empaparme de consejos y de datos y luego pensar si realmente quiero ese regalo ¡!
el tema del online como para jugar en xbox no me interesa, nunca me han gustado los juegos online y no creo que ahora me vaya a enganchar.
para descargar demos, videos y historias del bazar necesito pagar algo anual o mensual o es gratuito si no quiero usar el online en juegos ???

realmente del catalogo de xbox solo me interesan unos cuantos juegos, tambien agradeceria algunas recomendaciones para ir probando y abriendo boca que casi que si hacen la oferta del ECI me la pillaré la semana que viene pero tambien tengo el problema de las conexiones, no se si conectarla por HDMI o por VGA ........ el cable por componentes se lo dedico a la blanquita de mi casa y de mi corazon :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: :^^: pero no me quiero perder por nada del mundo assassins creed, bioshock o el mismo halo, blue dragon y mas juegos que van a salir pero ya digo que no es mucho de mi estilo los juegos de ps3 y de xbox ..... salvo good of war, kingdom hearts y pocas mas exclusivas que no se donde iran a parar, yo me quedaria con nintendo.

tampoco se que mas comprarme para no gastar el dinero en xbox, y eso que soy un geek de la informatica y de la tecnologia pero ahora mismo estoy en blanco !!!!!!! :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Moldes
26th August 2007, 13:29
Aunqeu es un problema que todavía no tienes, te aconsejo no emocionarte demasiado con el Assasin's Creed, que no se yo en qeu quedará. :miedo2:
Si tienes un PC a la última, las ventajas de la Xbox se diluyen un poco, la verdad es que ya no se que aconsejarte. Pero vamos, qeu no debería dolerte demasiado hacerte con una y no con otra.
Por otro lado, si compras la xbox, tendrás mandos para el pc :sorrisa:...

Un saludo.

Arfen
26th August 2007, 14:06
Hola.. primero de todo decirte que yo tb quiero que alguiem me haga regalos asi jajaja

Yo elejiríapor Xbox360 por varios motivos..

Es más baratas y se avecina una bajada deprecio para la misma.

Tiene un catálogo más solido que el de PS3

En opciones online es la mejor consola

PS3 y Xbox360 van a compartir muchos juegos que seran multiplataforma, pero en los exclusivos creo que gana la máqiuna de Microsoft (bioshock, Mass effect, eternal sonalta, blue dragon, Alan Wake..)

La nueva de Sony ofrece un precio desmesurado con un catalogo que no justifica (almenos de momento) su compra. El formato Blluray se te impone (Aunque si eres muy forofo del cine y vas a adquirir este formato en Películas que te compres es una buena opcion)

De los supusestos megajuegos que iban a salir para PS3, Heavenly Sword ha resultado no ser todo lo que se esperaba y de Lair no me espero que sea mucho más.

En cuanto a MGS4 (esperat a que al final no salga en xbox) y FFXII, personalemnte creo que esta saga ha perdido mucho desde su X-2

Así que como opcion segura de juego para PS3 me quedo con el nuevo Singstar que es un gran animafiestas

Ahora decide y disfruta ;)

shooting_star
26th August 2007, 20:30
la bajada de precios justamtente fue el viernes pasadi dia 24 de agosto cuando salio en españa a la venta el modelo Elite pero tampoco es nada espectacular pero bueno .... son 50 euritos buenos :jaur: :jaur: :jaur:

Mario
26th August 2007, 20:41
han bajado la XTS 50€ ?

cuando pueda la pillo.. para navidades o asi xD

Zhlain
26th August 2007, 21:19
shooting_star, el online de x360 es gratuito todo, absolutamente todo menos las partidas online (bueno, los juegos arcade si los tienes que pagar ^^). Es decir, si eres como yo que el juego online ni le va ni le viene (y menos si hay que pagar, si es gratis pues se prueba) la x360 te viene genial.

x360 tiene grandes juegos ya en el mercado, a los assassins creed, bioshock, halo y blue dragon que dices, yo añadiría otras perlas como Kameo, Oblivion y expansión, Dead Rising, Overlord o Banjo 3 entre otros. Incluso Viva piñata, del que tienes una gran demo en el bazar (y de los demás que dije excepto Oblivion y Banjo).

Si ya tienes PC y no se te ocurre otra cosa (IPhone u otras maravillas para frikis de la tecnología [yo soy otro de ellos :D ]), entonces yo te digo x360 Elite.

¿Conexión a TV? Hombre, lo suyo es HDMI si está disponible (además viene con el cable, no como otras que se vanaglorian de la FULL HD y vienen con COMPUESTO ¬¬). Luego puede pillar el VGA si no quieres quitar el HDMI, pero ¿para que gastar más? Cambia el otro.

Yo no dispongo de tele HD, y la tengo por componentes con el adaptador a RGB que incluye y aún así a veces flipo con el Oblivion y los demás... cuando pille una HD (si cae) creo que redescubriré un mundo nuevo... :sorrisa:

shooting_star
26th August 2007, 21:28
si si la han bajado la premium a 349 € y la core a 279 € creo recordar y la elite a 449 € :eee?: :eee?:

shooting_star
26th August 2007, 21:32
shooting_star, el online de x360 es gratuito todo, absolutamente todo menos las partidas online (bueno, los juegos arcade si los tienes que pagar ^^). Es decir, si eres como yo que el juego online ni le va ni le viene (y menos si hay que pagar, si es gratis pues se prueba) la x360 te viene genial.

x360 tiene grandes juegos ya en el mercado, a los assassins creed, bioshock, halo y blue dragon que dices, yo añadiría otras perlas como Kameo, Oblivion y expansión, Dead Rising, Overlord o Banjo 3 entre otros. Incluso Viva piñata, del que tienes una gran demo en el bazar (y de los demás que dije excepto Oblivion y Banjo).

Si ya tienes PC y no se te ocurre otra cosa (IPhone u otras maravillas para frikis de la tecnología [yo soy otro de ellos :D ]), entonces yo te digo x360 Elite.

¿Conexión a TV? Hombre, lo suyo es HDMI si está disponible (además viene con el cable, no como otras que se vanaglorian de la FULL HD y vienen con COMPUESTO ¬¬). Luego puede pillar el VGA si no quieres quitar el HDMI, pero ¿para que gastar más? Cambia el otro.

Yo no dispongo de tele HD, y la tengo por componentes con el adaptador a RGB que incluye y aún así a veces flipo con el Oblivion y los demás... cuando pille una HD (si cae) creo que redescubriré un mundo nuevo... :sorrisa:

pues creo que me voy a tener que bajar todas las demos de todos los juegos que me llamen la atencion y solo con eso ya tengo muuucha faena ....
hay demo de hallo 3, de ninty nine nights, bioshock, viva piñata y de GOW ????? ::s: ::s: ::s:

Zhlain
26th August 2007, 22:10
shooting_star, los que dije yo. Pero de Halo 3 se espera pronto, y de GoW no hay. Del resto sí.

Demos hay miles en el bazar, aunque no todas interesantes. Para alguna tendrás que hace cuenta americana, pero para la mayoría no. Algunas que bajé yo:

- Viva piñata (en español)
- Bioshock (español)
- N3 (no recuerdo si en castellano o no, creo que no)
- Dead Rising (español)
- Blue Bragon (inglés)
- Sonic (inglés creo)
- Eternal Sonata (bazar americano, en inglés claro)
- ...

Y hay muchas más, así a bote pronto no me vienen más...

Eso sí, todos los juegos arcade los puedes descargar en versión demo gratis, y luego si te gustan los compras (o no, o juegas demo toda la vida, yo en alguno lo hago ^^)

Además, con los últimos firmwares han puesto una opción en la que si pones a descargar cosas, al apagar la consola se siguen descargando. El ventilador funciona y descarga las cosas, pero no da salida de vídeo. Se apaga de todo sola al terminar con las descargas pendientes. Lo malo es que sólo puedes poner seis cosas a la vez a descargar... a mi al principio ne me llegaba, pero luego ya da igual.

shooting_star
26th August 2007, 22:12
shooting_star, los que dije yo. Pero de Halo 3 se espera pronto, y de GoW no hay. Del resto sí.

Demos hay miles en el bazar, aunque no todas interesantes. Para alguna tendrás que hace cuenta americana, pero para la mayoría no. Algunas que bajé yo:

- Viva piñata (en español)
- Bioshock (español)
- N3 (no recuerdo si en castellano o no, creo que no)
- Dead Rising (español)
- Blue Bragon (inglés)
- Sonic (inglés creo)
- Eternal Sonata (bazar americano, en inglés claro)
- ...

Y hay muhca más, así a bote pronto no me vienen más...

Eso sí, todos los juegos arcade los puedes descargar en versión demo gratis, y luego si te gustan los compras (o no, o juegas demo toda la vida, yo en alguno lo hago ^^)

Además, con los últimos firmwares han puesto una opción en la que si pones a descargar cosas, al apagar la consola se siguen descargando. El ventilador funciona y descarga las cosas, apagándose sola al terminar con todas. Lo malo es que sólo puedes poner seis cosas a la vez a descargar... a mi al principio ne me llegaba, pero luego ya da igual.

y como eliges al bazar que quieres entrar, si al europeo o al americano ??? desde algun menu o algo ???

Zhlain
26th August 2007, 22:14
shooting_star, por la cuenta de correo que registras.

Si es una hotmail española, bazar español.
Si es de américa, bazar americano.
Si es japonesa, bazar japonés.

Yo tengo la mía de siempre para mi cuenta real, y otra creada expresamente en EE.UU. para acceder al bazar americano. Del japonés no tengo, pero me da igual.

shooting_star
26th August 2007, 22:40
osease que me tengo que crear 2 perfiles 1 para europa y otro para america ??? bueno al menos no es tan tan lioso como parece no ?? y si vale la pena porque total el ingles lo domino bastante bien y eso no es problema ¡!

muchas gracias x toda la ayuda !!! :sorrisa: :sorrisa:

Mario
26th August 2007, 22:46
si si la han bajado la premium a 349 € y la core a 279 € creo recordar y la elite a 449 € :eee?: :eee?:

que cosas lleva la core?

y que cosas tiene de diferente de la premium?

Karlos Bros
26th August 2007, 22:51
Os***s menos mal que era una compra inmediata :cunao:

shooting_star
26th August 2007, 22:57

tioooooooooooo que me lo dijeron ayer por la mañana a la 1 de la tarde o mas tarde y me ha costado mucho decirme, ahora tengo que esperar al sabado 1 de septiembre que en el corte ingles hacen una oferta de la elite por 430 euros con una bateria de juega y carga gratis !!!!!!!!!!! tranquilos que mandaré fotos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Konohamaru
26th August 2007, 23:04

tioooooooooooo que me lo dijeron ayer por la mañana a la 1 de la tarde o mas tarde y me ha costado mucho decirme, ahora tengo que esperar al sabado 1 de septiembre que en el corte ingles hacen una oferta de la elite por 430 euros con una bateria de juega y carga gratis !!!!!!!!!!! tranquilos que mandaré fotos :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

joer fotos!tio a ver si un dia cuando la tengas me invitas a tu casa y nos pegamos unos vicios :) si quieres yo me encargo del pica pica y la bebida :)

Karlos Bros
26th August 2007, 23:05

Bueno pues nada enhorabuena!

shooting_star
26th August 2007, 23:42

joer fotos!tio a ver si un dia cuando la tengas me invitas a tu casa y nos pegamos unos vicios :) si quieres yo me encargo del pica pica y la bebida :)

eso esta hecho ¡! si quieres te invito en una semana y asi pruebas el metroid 3 ........ :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

damew
26th August 2007, 23:57
la verdad q si t la pagan ,no t vendria mejor ps3 alser mas cara,asi cuando quieras la 360 t sale mas barata y tienes las2,y t montas en tu casa una zona d juegos qes la osti a,si t sirve d algo,david martinez d hobby consolas el tio ese sabe bastant prefiere ps3(blueray)l tira mas,yo ya vere tengo q aprovechar tambien mi tl hd y creo q ps3 m vendra mjor por q podre veer pelis ya,sin tener q comprarm el hd dvd por separao,sin qt moleste yo tambien qiero una novia asi

Konohamaru
27th August 2007, 05:27

eso esta hecho ¡! si quieres te invito en una semana y asi pruebas el metroid 3 ........ :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

El Metroid3!!!! ualaaaaaa cuenta conmigo!!!!!!! joder para probarlo todo hará falta todo el dia!!! jajajajajaja ;)

la verdad q si t la pagan ,no t vendria mejor ps3 alser mas cara,asi cuando quieras la 360 t sale mas barata y tienes las2,y t montas en tu casa una zona d juegos qes la osti a,si t sirve d algo,david martinez d hobby consolas el tio ese sabe bastant prefiere ps3(blueray)l tira mas,yo ya vere tengo q aprovechar tambien mi tl hd y creo q ps3 m vendra mjor por q podre veer pelis ya,sin tener q comprarm el hd dvd por separao,sin qt moleste yo tambien qiero una novia asi

Pero aún hay gente que se cree lo que dice alguien de Hobby Consolas???

shooting_star
27th August 2007, 09:42

El Metroid3!!!! ualaaaaaa cuenta conmigo!!!!!!! joder para probarlo todo hará falta todo el dia!!! jajajajajaja ;)

mira mir tia que vive en NY ya me lo ha envaido por UPS urgente ... mañana si dios quire ya estará en mis manos jejejeje
y la elite casi seguro que si no cae el jueves caerá el viernes porque ahora ya estoy trabajando y no me va de 3 dias :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Konohamaru
27th August 2007, 10:29

mira mir tia que vive en NY ya me lo ha envaido por UPS urgente ... mañana si dios quire ya estará en mis manos jejejeje
y la elite casi seguro que si no cae el jueves caerá el viernes porque ahora ya estoy trabajando y no me va de 3 dias :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Pues ya nos contaras tus impresiones sobre el juego!!! espero que lo disfrutes mucho tio :) Yo estoi de los nervios porque el dia 14 no llega :( despues de 3 meses esperando el Paper Mario por fin podré jugarlo UUeeeeeeeeee

shooting_star
27th August 2007, 10:39
paper mario esta bien, es divertido pero para mi gusto hablan demasiado y pierde algo de ritmo mientras te pasas los mundos ...... :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Konohamaru
27th August 2007, 10:49
Bueno ya estoi acostumbrado de las aventuras gráficas y de los RPG :) así que no creo que me sea muy soporífero.Despues de tantos meses sin comprar nada de wii(voi tirando de game cube) ya tengo ganas de wiinear un poco jejeje

Al final ya te has decidido por que modelo de X360 te vas a pillar?y con que juego la estrenaras?

Alex_gl
27th August 2007, 11:28

por ese lado lo tengo claro pero que no tenga wifi y que el online sea de pago es algo que no me acaba de convencer y los numeros hablan solos ....

Pues yo hace poco tuve el mismo dilema que tu e hice esa misma comparación y vi que la PS3 me salia mas rentable. Pero también añadí mas cosas: las malditas luces rojas (tarde o temprano llegan), los baneos (la gente dice que ya han cesado, pero al igual que empezaron a banear sin avisar de un día para otro...), el disco duro (imprescindible para los juegos de hoy en dia, la xbox la tiene peeero microsoft no deja que publiquen juegos en los que sea completamente necesario su uso para poder jugar, si quieres mirate un video comparativo del oblivion... o por ejemplo que podamos utilizar los mods creados del unreal tournament 3 para pc en la ps3), el dvd9 (cada vez salen mas noticias de desarrolladores diciendo que han tenido problemas de capacidad y que tienen que recortar partes del juego, se que a muchos no les importa estar cambiando constantemente de dvds pero claro, son los desarrolladores los que tienen que ponerlos y parecen que no estan por la labor), online gratis y que poco a poco va mejorando y acercandose al live, no lleva wifi integrado, Microsoft (sobran palabras xD)...
Contras de PS3= es fea y grande xD, pocos títulos de momento (lógico, xbox lleva mucho mas tiempo en el mercado con lo que eso conlleva tanto para lo bueno como para lo malo, solo dale tiempo al tiempo), mando sin vibración y con una copia barata del sensor de wii (aunque yo solo lo he usado una vez para probarlo y ya esta xD), y creo que ya está.
Estos son los criterios que he utlizado yo hace un par de semana cuando estaba indeciso en mi compra, evidentemente acabe comprandome el starter pack de la ps3 y hace poco me compré el oblivion y encantadísimo que estoy.
P.D. Menudo tocho :cunao:

shooting_star
27th August 2007, 11:29
el modelo elegido esssssssssssssssssss

Elite ¡! y el juego inicial será bioshock y GOW por ahora, me bajaré muchas demos y iré probando a ver cual me gusta mas para decidir el proximo juego

te hace o no ??? :cunao: :cunao: :cunao:

revogitano
27th August 2007, 11:32

Perdona, pero Kameo es aburrido a más no poder. Está excesivamente desarrollado por algunos.

Viva Piñata no es más que un "pokemon" con piñatas, no tiene tanta chicha y no entiendo que algunos lo vean como algo "especial".

¿Banjo 3? Pero si todavía no ha salido, no me fio un pelo de la nueva "Rare". A saber lo que sacan, el equipo inicial de Rare está desaparecido.

Tildom
27th August 2007, 11:36
Bioshock he probado la demo de PC y es flipante. Y la XBOX tendrá en breve Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata... :^^¡:

shooting_star
27th August 2007, 11:37

Pues yo hace poco tuve el mismo dilema que tu e hice esa misma comparación y vi que la PS3 me salia mas rentable. Pero también añadí mas cosas: las malditas luces rojas (tarde o temprano llegan), los baneos (la gente dice que ya han cesado, pero al igual que empezaron a banear sin avisar de un día para otro...), el disco duro (imprescindible para los juegos de hoy en dia, la xbox la tiene peeero microsoft no deja que publiquen juegos en los que sea completamente necesario su uso para poder jugar, si quieres mirate un video comparativo del oblivion... o por ejemplo que podamos utilizar los mods creados del unreal tournament 3 para pc en la ps3), el dvd9 (cada vez salen mas noticias de desarrolladores diciendo que han tenido problemas de capacidad y que tienen que recortar partes del juego, se que a muchos no les importa estar cambiando constantemente de dvds pero claro, son los desarrolladores los que tienen que ponerlos y parecen que no estan por la labor), online gratis y que poco a poco va mejorando y acercandose al live, no lleva wifi integrado, Microsoft (sobran palabras xD)...
Contras de PS3= es fea y grande xD, pocos títulos de momento (lógico, xbox lleva mucho mas tiempo en el mercado con lo que eso conlleva tanto para lo bueno como para lo malo, solo dale tiempo al tiempo), mando sin vibración y con una copia barata del sensor de wii (aunque yo solo lo he usado una vez para probarlo y ya esta xD), y creo que ya está.
Estos son los criterios que he utlizado yo hace un par de semana cuando estaba indeciso en mi compra, evidentemente acabe comprandome el starter pack de la ps3 y hace poco me compré el oblivion y encantadísimo que estoy.
P.D. Menudo tocho :cunao:

escucho y comparto muchas de tus opiniones y agradezco que cada uno aporte un poco de sabiduria pero la consola ya esta casi casi elegida y PS3 no me convence nada de nada por ahora ......

Konohamaru
27th August 2007, 12:51

Elite ¡! y el juego inicial será bioshock y GOW por ahora, me bajaré muchas demos y iré probando a ver cual me gusta mas para decidir el proximo juego

Si si, me hace muchisimo!!!! si al final me invitas y me gustan hasta puede que me anime a comprarme una :)

shooting_star
27th August 2007, 13:22

Si si, me hace muchisimo!!!! si al final me invitas y me gustan hasta puede que me anime a comprarme una :)

y tanto que te invito ¡! tu dime dia y hora y miro si lo tengo libre ¡! es mas que dentro de 2 semanas me opero de la vista y tengo 2 semanitas de baja para pegarme los vicios que hagan falta !!!!

hace o no hace ???? :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Alex_gl
27th August 2007, 13:38
Bueno pues ya que estas decidido no te dejes influir y disfruta de tu consola!. Por cierto, tengo unas ganas de incarle el diente al bioshock.... xD lástima que mi pc no de para tanto, a ver si me encalomo en casa de algún amigo y lo disfruto jejeje.

Konohamaru
27th August 2007, 14:25
I tanto que hace!!Yo me apunto a un bombardeo!!jajaja dentro de dos semanas vuelvo a trabajar por la mañana así que un dia por la tarde me podré pasar a visitarte ;)

shooting_star
27th August 2007, 14:29
I tanto que hace!!Yo me apunto a un bombardeo!!jajaja dentro de dos semanas vuelvo a trabajar por la mañana así que un dia por la tarde me podré pasar a visitarte ;)

tu visita sera totalmente grata !!! preparate las manos y ves entrando que vas a quemar los mandos ..... entre wii y xbox360 preparate ¡!!!!! :jaur: :jaur: :jaur:

Zhlain
27th August 2007, 21:38

Perdona, pero Kameo es aburrido a más no poder. Está excesivamente desarrollado por algunos.

Viva Piñata no es más que un "pokemon" con piñatas, no tiene tanta chicha y no entiendo que algunos lo vean como algo "especial".

¿Banjo 3? Pero si todavía no ha salido, no me fio un pelo de la nueva "Rare". A saber lo que sacan, el equipo inicial de Rare está desaparecido.Primero, respeto tu opinión, pero respeta la mía también. :eee?:

Kameo es un buen juego. No será el mejor juego de plataformas/aventura del mundo, pero es entretenido y está en la serie económica a muy buen precio. Además en X360 poco juego de ese estilo hay.

Segundo, Viva Piñata no es el vende consolas mágico que Microsoft creía, pero tampoco es un truño. Y volvemos a lo mismo, ¿cuantos juego de este tipo hay en 360? Pues este tampoco es malo.

Y banjo 3, pues mira hasta que no salga yo tampoco sé si será digno o no, pero por ahora pinta bien. Cierto que es RARE y que puede que acabe saliendo para X720, pero creo que puede ser un buen juego. RARE no será la misma, pero tampoco son cuatro manirotos.

Yo le he dicho juegos que además puede bajarse demos del bazar, juegos que son buenos y le pueden interesar. Tampoco le digo que se compre todos, es más, de esos yo no tengo muchos de ellos. Mi colección 360 está compuesta por Oblivion, Perfect Dark Zero (notarás que no se lo he recomendado) y Virtua Tennis 3 (este de mi hermano, yo ni he jugado). Me interesa mucho el arcade y espero comprar más juegos... pero hay prioridades, y prefiero Mario Galaxy y Metroid Prime 3 antes que Kameo y Biosock.

Nowiis
27th August 2007, 22:20
La 360 de calle.

shooting_star
27th August 2007, 23:27
el sabado por la mañana iré a comprarla al ECI mas cercano de casa y a pegarme los vicios del siglo mundial !!! q ganas de que llegue el finde ya ¡!!!! :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Mario
27th August 2007, 23:31

que cosas lleva la core?

y que cosas tiene de diferente de la premium?

ohh, Mario, que pregunta mas buena...

¬¬

mariofan
27th August 2007, 23:38
para mario:

Xbox360 premium:

- Consola Xbox 360
- Mando inalámbrico Xbox 360
- Disco duro Xbox 360 (20 GB)
- Auriculares Xbox 360
- 1 mes gratuito de Xbox Live Gold.
- Cable audio/vídeo de alta definición por componentes.
- Cable Ethernet Xbox 360

Xbox360 core:

- Consola Xbox 360
- Mando Xbox 360. (con cable)
- Cable estándar de conexión audio/vídeo Xbox 360 con adaptador para Euroconector
- Preparado para el Servicio Xbox Live Gold (sólo para nuestros miembros de Silver)
- 1 mes de Xbox Live Gold gratuito.

espero que te haya ayudado
:^^: :^^: :^^:

Mario
27th August 2007, 23:40
oks gracias xD

y no hay micro en la core ?

mariofan
28th August 2007, 23:44
oks gracias xD

y no hay micro en la core ?

pues va a ser que no...

Mario
28th August 2007, 23:45
¬¬ vaya putada xD

pero gracias
xD

shooting_star
30th August 2007, 09:34
bueno pues ya esta ¡!!!
ayer por la tarde despues de trastear miles de webs, foros y mas foros y preguntar y rebuscar he encontrado la xbox elite a 429,95 euros, el sitio mas barato que he encontrado ya que en todos los comercios la venden a 450 sin nada, pelada y ya está.
Os comento mis impresiones por si ayuda a alguien a decirse o por lo contrario a odiarla de por vida XDDDD.
La primera impresion al cojer la caja es que pesa muchisimo, al menos mucho mas que WII ( cosa tambien normal, ya que no es lo mismo ..... ), todo el embalaje está perfectamente indicado, con cartelitos muy graciosos en las bolasas transparentes con colores de xbox como verde, naranja y blanco.
Viene muuuuy completa, todo hay que decirlo :
-consola negra, 1 mando negro, 2 pilas, fuente de alimentacion ( enorme, el triple que de wii )el cable para auriculares del headset con auricular y microfono, cable por componentes, cable con euroconector, salida de audio especial para dolby y por fin Cable para HDMI, disco duro de 120 gb y creo que no me dejo nada ......

Puntos a favor, diseño negro muy bonito, la verdad me gusta mucho mas que en blanco, pero a años luz !!!! La calidad de la imagen solo en el menu siento decirlo que le pega 1000 patadas a WII, con los colores vivos, solidos y con imagenes en movimiento, el online y el bazar son una autentica pasada, no tarda nada en cargar y es muy rapido a la hora de mostrar menus.

Puntos en contra, calor, desprende mucha calor al menos acostumbrado a WII no se si desprenderá como 5 veces mas. Ruido, es ruidosa y mucho, hace mas ruido con mi portatil, con eso lo digo todo ..... y cuando cargas un juego parece la lavadora de mi madre, y eso que el lector es nuevo, tendré que buscarle otra pose que quizas sea mas comoda para el lector. Lo lento que es escribir con el mando, acostrumbrado al de la wii pues ... cuesta ¡!!!

Esta es mi pequeña review, menus claros,simples aunque algo repetitivos, gran y digo GRAN conectividad con PC a través de window media center, es una autentica pasada ver videos de mi pc en la consola o musica o fotos o TV de TDT o analogica o lo que tu quieras en total streaming sin ningun corte de nada .... bestial.
Muy buena idea implantar la musica que tu quieras en cualquier juego, que no me gusta la musica, pues zas !!! la cierro y fuera !!!
El tema de las demos mejor ya no lo comento, es algo vergonzoso en WII y no se como quieren crearlo o al menos desarrollarlo porque sin disco duro estamos vendidos a la competencia, yo tngo 120 gb en mi 360 y se me van a gastar creo que rapido ya que no paro de descargar demos y probar juegos para mas adelante comprarlos y así poder elegir con cierto criterio.

Ahora me he comprado el GOW y no tengo palabras graficamente, pero tengo quejas y muchas sobre el control, no es lo mismo jugando a la wii con el wiimote que con un mando normal, tardas mucho mas en enfocar, pero bueno ... me haré al control y ya está.

Si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy encantado para responder y sobre todo dar las gracias a la gente que me ha ayudado a elegir por fin mi nueva consola.

Ni que decir que sigo siendo fan de WII como antes pero ahora tengo a la otra niña de mis ojos así que me repartiré el tiempo mas jejejeje y mas con el metroid en casa.

Tampoco que decir que estais todos invitados a mi casa a jugar !!!!! :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Tildom
30th August 2007, 10:24
Ole, gran compra, de verdad, no te vas a arrepentir. Bueno, sí lo harás cuando esta noche entre en tu casa y te la birle :malo:

PD: Somos todos unos viciaos XD

SamusAran
30th August 2007, 13:20
Si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy encantado para responder y sobre todo dar las gracias a la gente que me ha ayudado a elegir por fin mi nueva consola.

1- ¿Dónde se descargan las actualizaciones?

2- Es una chorrada, pero bueno: Cuando estás enmedio de una partida, le das al botón home y al botón amarillo para ir a la interfaz... La pestaña de la derecha no os va con tirantez? :jaur:

mariofan
30th August 2007, 13:37
1- A mi me salen solas ya sea para la consola(te sale cuando la enciendes y te conectas) o para el juego(te sale cuando empiezas a jugar y estas conectado al live)

2- A mi si xd sera un error o algo

G4NONDORF
30th August 2007, 14:57
shooting_star, este post sin fotos no vale nada. :cunao:

Ahora en serio, hazle una fotillo y presume de tu nueva consola. :sorrisa:

skywalker
30th August 2007, 15:28
shooting_star, este post sin fotos no vale nada. :cunao:

Ahora en serio, hazle una fotillo y presume de tu nueva consola. :sorrisa:
El dia de la visita,si me deja,le hago un publireportaje para la web!! :sorrisa:

shooting_star
30th August 2007, 20:13
hombre las fotos las haré con un poco mas de tiempo que voy de culo entre el trabajo, y asuntos familiares varios .... asi qeu en cuanto pueda subo fotos y si no que venga skywalker al reportaje jejejej !!!!!!! :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Zhlain
30th August 2007, 20:21
SamusAran, como dice mariofan las actualizaciones salen solas si tienes la consola conectada a internet. Tanto las de la consola como las de los juegos. Y lo del menú con tirantez es hasta normal, date cuenta que la consola está corriendo el juego y hacer aparecer el menú necesita recursos.

shooting_star
9th September 2008, 11:46
Un año despues de comprar mi 360 elite y disfrutarla durante todo un año de amor, mi mujer me ha regalado la otra, la que faltaba .... PS3, asi que ahora ya tengo el trio lalala de consolas, puedo elegir los juegos que quiero jugar en cada momento y exclusivas las tendré todas jajajaja, version de 80 gigas + uncharted + MGS4 ( dios hecho juego ) por 440 euros en ECI, era lo que me faltaba para rematar mi poco tiempo ..... las tengo todas y ahora solo me falta inflar mi coleccion de juegos.

Para la gente que hechaba tantas y tantas pestes ( yo mismo a veces ) sobre ps3, decir que a nivel grafico, le dará una patada en el culo a 360 en un año, sinó tiempo al tiempo, en MGS4 y uncharted ya se ve por donde van los tiros .. y en los juegos que estan por llegar ni te cuento ......... Little big planet y varios mas

Larpus
9th September 2008, 11:58
jodo menudo reflote..., ya le estaban saliendo corales al hilo xDD

Que suerte tienen algunos... ¬¬ te compran los juegos de wii, la 360 la ps3... quedan más mujeres como la tuya disponibles en la tienda?? :cunao: Molaría tener todas las consolas, así no te pierdes ninguna exclusiva, pero no te envidio, quizás un poco si con la xbox por el catálogo que tiene, pero me cansaría a los pocos días.

Fuku
9th September 2008, 12:35
Dios! Las 3 consolas! Que suerte!!!! Aunque a mi por ahora me llega con mi Wii. Quizás en un futuro me pille la 360, pero tal como va esta generación, lo dudo........... y más aún con el poco dinero que tengo T.T. Jeje, te falta pillarte la SNES, esa es Dios hecha consola. En serio, en mi opinión, la mejor consola de la historia XD. Bueno, disfruta de tus consolas y de sus exclusividades XD

josemurcia
9th September 2008, 13:00
Pues que quieres que te diga, a mi me sobra con mi wii y un ordenador nuevo a tope, no tengo necesidad de comprarme otra consola ahora mismo.

shooting_star
9th September 2008, 13:15
Dios! Las 3 consolas! Que suerte!!!! Aunque a mi por ahora me llega con mi Wii. Quizás en un futuro me pille la 360, pero tal como va esta generación, lo dudo........... y más aún con el poco dinero que tengo T.T. Jeje, te falta pillarte la SNES, esa es Dios hecha consola. En serio, en mi opinión, la mejor consola de la historia XD. Bueno, disfruta de tus consolas y de sus exclusividades XD

la tengo !!! tengo la snes, la GBA, y la mega drive, cuidadas como oro !!!!!! intento sacar tiempo para jugar con todas, madrugando un poco mas el fin de semana y acabando mis cosillas rapido y eso, pero la mar de contento !!!! tambien tengo un pc bastante nuevo, le voy cambiando poco a poco los componentes, pero me hace mas jugar a la consola que no al pc ... hay titulos que no saldran .... :eee?: :eee?:

karlos_xerez
9th September 2008, 14:48
360. El numero lo dice todo

nintendero.com
9th September 2008, 17:02
karlos tu no te enteras de que va la cosa no? :cunao:

Xabyer_B
9th September 2008, 17:32
Un año despues de comprar mi 360 elite y disfrutarla durante todo un año de amor, mi mujer me ha regalado la otra, la que faltaba .... PS3, asi que ahora ya tengo el trio lalala de consolas, puedo elegir los juegos que quiero jugar en cada momento y exclusivas las tendré todas jajajaja, version de 80 gigas + uncharted + MGS4 ( dios hecho juego ) por 440 euros en ECI, era lo que me faltaba para rematar mi poco tiempo ..... las tengo todas y ahora solo me falta inflar mi coleccion de juegos.

Para la gente que hechaba tantas y tantas pestes ( yo mismo a veces ) sobre ps3, decir que a nivel grafico, le dará una patada en el culo a 360 en un año, sinó tiempo al tiempo, en MGS4 y uncharted ya se ve por donde van los tiros .. y en los juegos que estan por llegar ni te cuento ......... Little big planet y varios mas

Bienvenido al club y enhorabuena.

Por cierto, me acabas de recordar que tengo que comprar todavia el MGS4 (el uncharted lo tengo de salida). Y tambien el Big Little planet (con la de rpg por salir en ds y otros juegazos). pfff..

Si puedes, ahora que estan en platinum (o al salir) pillate el Ratchet armados hasta los dientes (veras que juegazo y que buen sentido del humor).

shooting_star
9th September 2008, 20:35

Por cierto, me acabas de recordar que tengo que comprar todavia el MGS4 (el uncharted lo tengo de salida). Y tambien el Big Little planet (con la de rpg por salir en ds y otros juegazos). pfff..

Si puedes, ahora que estan en platinum (o al salir) pillate el Ratchet armados hasta los dientes (veras que juegazo y que buen sentido del humor).

ese me atrae mucho pero no se si vale la pena el armado hasta los dientes o el nuevo de la busqueda del tesoro que esta en la psnetwork por 15 euretes en descarga digital .... me recomiendas mas el primero ?? esta en platinum !!!!! :jaur: :jaur: :jaur:

Xabyer_B
9th September 2008, 22:54

ese me atrae mucho pero no se si vale la pena el armado hasta los dientes o el nuevo de la busqueda del tesoro que esta en la psnetwork por 15 euretes en descarga digital .... me recomiendas mas el primero ?? esta en platinum !!!!! :jaur: :jaur: :jaur:

El "nuevo" por así decirlo es una especie de "mini-expansion". Ademas continua la historia donde la dejó el primero (que la dejó "medio" en el aire. Digo medio, porque es como si acabase un capitulo, pero da pie al principio de otro). Y solo dura unas 3-4 horas de gameplay, de ahí su precio reducido.

Mi consejo, es que te hagas con el primero, sobretodo si lo ves en platinum. Porque por 30€ te llevas un juego de 15-17 horas, eso "a pelo". Es decir sin extras ni subir todas las armas al maximo nivel (cosa que engancha lo suyo). Si te pones a sacerle todos los extras, pues ya depende de tí. Yo le he jugado unas 24 o 25 horas para sacarlo casi todo (me faltan las fases de nave que se me dan fatal, pero es por el disparo con la palanca derecha). Ademas despues de eso desbloques el modo mas dificil (no recuerso si se llamaba desafio o como exactamente).

El caso es que lo mas rentable en duracion/precio es el Ratchet armados hasta los dientes. Solo si tras pasarte ese te apetece mas, te recomiendo el otro (En busca del tesoro). Pero ya sabes lo que hay, solo de 3 a 4 horas de juego. Segun te pases y te guste el primero, ya es algo que debes valorar tus solo.

P.D: Os dejo que voy a porner la 360 para jugar al Eternal Sonata. He leido que no es muy largo y hay que aprovechar antes de que empiecen los estudios otra vez.

Bye.

shooting_star
10th September 2008, 11:24

El "nuevo" por así decirlo es una especie de "mini-expansion". Ademas continua la historia donde la dejó el primero (que la dejó "medio" en el aire. Digo medio, porque es como si acabase un capitulo, pero da pie al principio de otro). Y solo dura unas 3-4 horas de gameplay, de ahí su precio reducido.

Mi consejo, es que te hagas con el primero, sobretodo si lo ves en platinum. Porque por 30€ te llevas un juego de 15-17 horas, eso "a pelo". Es decir sin extras ni subir todas las armas al maximo nivel (cosa que engancha lo suyo). Si te pones a sacerle todos los extras, pues ya depende de tí. Yo le he jugado unas 24 o 25 horas para sacarlo casi todo (me faltan las fases de nave que se me dan fatal, pero es por el disparo con la palanca derecha). Ademas despues de eso desbloques el modo mas dificil (no recuerso si se llamaba desafio o como exactamente).

El caso es que lo mas rentable en duracion/precio es el Ratchet armados hasta los dientes. Solo si tras pasarte ese te apetece mas, te recomiendo el otro (En busca del tesoro). Pero ya sabes lo que hay, solo de 3 a 4 horas de juego. Segun te pases y te guste el primero, ya es algo que debes valorar tus solo.

P.D: Os dejo que voy a porner la 360 para jugar al Eternal Sonata. He leido que no es muy largo y hay que aprovechar antes de que empiecen los estudios otra vez.

Bye.

te voy a hacer caso, mi mujer me va a matar pero esta tarde si voy al game ( que tengo que cambiar el spore porque esta mal el codigo de usuario ..... ) lo mismo me lo pillo en plantinum o de segunda mano por 22,95 euretes que lo vi el otro dia !!! muy buen precio, como el uncharted al mismo precio o el metal gear de segunda mano por 35 euros en perfecto estado, mi primer juego de PS3 nuevo sera LBP y ya se me esta haciendo la boca agua :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: gracias por tu aportación !!!!!

Tartor
10th September 2008, 13:12
Pues que quieres que te diga, a mi me sobra con mi wii y un ordenador nuevo a tope, no tengo necesidad de comprarme otra consola ahora mismo.Y tanto, la mayoria de los juegos buenos de consola salen para ordenador con mejores graficos, con mods(oblivion, GTAIV) y con controles mil veces mas comodos.

De todas maneras tantos buenos graficos para k luego entre UT3 y Spore, me kede con spore y no digo ya el brawl...

Fuku
10th September 2008, 16:07
Pues que quieres que te diga, a mi me sobra con mi wii y un ordenador nuevo a tope, no tengo necesidad de comprarme otra consola ahora mismo.Y tanto, la mayoria de los juegos buenos de consola salen para ordenador con mejores graficos, con mods(oblivion, GTAIV) y con controles mil veces mas comodos.

De todas maneras tantos buenos graficos para k luego entre UT3 y Spore, me kede con spore y no digo ya el brawl...

En PC no hay Soul Calibur 4 ni Banjo por ejemplo

shooting_star
10th September 2008, 16:28

En PC no hay Soul Calibur 4 ni Banjo por ejemplo

si no te compras otra consola, vas a quedarte cojo en juegos, a la vista esta, te pasa sea con la que sea, es igual si es nintendo, sony o microsoft ... siempre habran exclusivas, tanto en pc como fuera de el, por lo que si quieres tener todos los juegos que te gustan, tienes que comparte una segunda o una tercera consola, con wii tienes suficiente si te gusta el catalogo que tiene y no pides nada mas, despues la complementas con lo que mas te guste de los otros catalogos, pero te pasa con wii como te pasa con cualquier otra consola :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

Hugolink
10th September 2008, 17:00
Yo si no me hubiese comprado la xbox 360 en marzo, nose que habría sido de mí xD.
Tengo la pobre wii cogiendo polvo a la espera de que salga un nuevo zelda.
Respecto ala consola vs pc, me quedo con una consola mil veces antes principalmente por varias cosas.
Poder tumbarme en el sofa o en la cama con mi pad, gráficos semejantes a los de pc, juegos exclusivos que en un pc ni los olería y un mejor control.
Exceptuando los shooters ( y ya ni eso porque me he acostumbrado a los shooters con el mando de la xbox y soy dios ahora xD) los demás juegos los prefiero mil veces antes con un buen pad como el de la xbox 360 antes que con un raton y un pc.
Pero bueno para gustos los colores.

shooting_star
10th September 2008, 17:22
Yo si no me hubiese comprado la xbox 360 en marzo, nose que habría sido de mí xD.
Respecto ala consola vs pc, me quedo con una consola mil veces antes principalmente por varias cosas.
Poder tumbarme en el sofa o en la cama con mi pad, gráficos semejantes a los de pc, juegos exclusivos que en un pc ni los olería y un mejor control.
Exceptuando los shooters ( y ya ni eso porque me he acostumbrado a los shooters con el mando de la xbox y soy dios ahora xD) los demás juegos los prefiero mil veces antes con un buen pad como el de la xbox 360 antes que con un raton y un pc.

te digo por experiencia que cualquier consola en su momento puede coger polvo ..... XDDDD desde que me compre la 360, wii comia polvo cada dia y ahora que tengo ps3, wii sigue comiendo mas polvo ( desde junio ni la toco .... ) y 360 esta a un ladito tambien ..... hay momentos para todas, pero la novedad es la novedad

Hugolink
10th September 2008, 17:26

te digo por experiencia que cualquier consola en su momento puede coger polvo ..... XDDDD desde que me compre la 360, wii comia polvo cada dia y ahora que tengo ps3, wii sigue comiendo mas polvo ( desde junio ni la toco .... ) y 360 esta a un ladito tambien ..... hay momentos para todas, pero la novedad es la novedad

Yo si tuviese ps3 y xbox 360 al lado te aseguraría que la ps3 sería la que cojería polvo xD, depende de los gustos claro pero de ps3 no me llama ningun juego. Salu2

skywalker
10th September 2008, 22:00

Yo no se por que siempre se aporta siempre la idea,de que para tener que jugar con un PC tenemos que estar incomodos*........yo juego al Crysis,al Stalker o al que sea sentado en mi sillón con un teclado y ratón inalambrico(si,y esto no está inventado de ahora :^^: )por que con conexiones hoy por hoy Wifi puedes poner el PC en donde te salga,con una pantalla de 32" y en HD de verdad.
El control¿acaso no hay pads inalámbricos?yo tengo uno :o_02: ¿seré el unico?¿vengo del futuro?

Si se puede poner una PS3¿por que no se puede poner un PC?mas o menos pesa lo mismo XD y con los mismos cables.

*incomodos:Silla regulable en un escritorio y con la nariz pegada a una monitor de 10"

PSC
10th September 2008, 22:37
yo opté por una 360 principalmente por el precio, pero yo vivo en el PC, claro que de momento no me puedo permitir tener un PC en mi cuarto, por lo que la xbox saca ventaja ahi.

espero pronto armarme el PC de mis sueños para poder trabajar en edición de video como se debe y jugar algunas cosillas como diablo 3.

Hugolink
10th September 2008, 23:36
skywalker, Aún así, me parece mucho mas comodo sentarme encender la consola y jugar, que para eso están hechas, el pc lo tengo para muchas otras cosas pero para jugar como que no, a veces me hecho unos warcraft diablos o juegos de ese estilo pero nada más. Ya he dicho q depende de los gustos pero yo para jugar consolas siempre y contento que estoy con mi xbox 360 (quizás la mejor que he tenido junto con mi nintendo 64)

skywalker
11th September 2008, 16:50
skywalker, Aún así, me parece mucho mas comodo sentarme encender la consola y jugar, que para eso están hechas, el pc lo tengo para muchas otras cosas pero para jugar como que no, a veces me hecho unos warcraft diablos o juegos de ese estilo pero nada más. Ya he dicho q depende de los gustos pero yo para jugar consolas siempre y contento que estoy con mi xbox 360 (quizás la mejor que he tenido junto con mi nintendo 64)

Si,si....si me parece muy bien y me alegro de que la disfrutes :^^: .
Pero yo lo decia por lo de "Poder tumbarme en el sofa " "encender la consola y jugar" "con mi pad"(que has dicho antes) todo esto lo puedes hacer con un PC perfectamente y a tu gusto......que lo de "incomoded" no la veo por ningún lado.

Te quoteo pero esto que comento lo comento a todo aquel que piense esto.....o sea en general.

Yo llego me tumbo en el sofá con mi pantalla HD + sonido 7.1 y le doy a Guears of War,al Stalker:shadow of chernobil.... al Stalker:clear sky(proximamente),Call of Duty 4(que se ve y se maneja infinitamente mejor),Crysis,Bioshock,mass efecct,Spore,Colin McRae: DiRT o a qualquier juego de 360 de los que me gustan que salen también para PC.
GTA IV saldrá también para PC por eso y aunque sea para hacer el gamberro me lo "comprare".
Fuel tiene buena pinta también.

Lo de "Silla regulable en un escritorio y con la nariz pegada a una monitor de 10"jugando a juegos solo RPG ya pasó a la historia al menos para mi.
Ahora las "consolas" son ya casi como los PCs.....digo casi por que dentro de 5 años se quedaran obsoletas y habrá que comprar nueva gráfica,digo nueva consola XD.

Yo hace 3 años me compré la PC1 :eee?: con un chasis negro limpio de botones y elegante para poder poner en el salón sin que desentone con nada, me costó 599 Euros (si si,solo eso por que la pantalla ya la tengo,no creo que cuando compras una PS3 por 599 euros te entra también la pantalla).
con ella movia juegos alucinantes que una consola como Ps2,Game Cube o XBOX no podrian ni soñar......ahora despues de muchos disfrutes me he comprado la PC2 :eee?: me ha costado casi 400 euros(mira,menos que la primera :^^: ) y con ella muevo juegos alucinantes(tirados de precio) que una consola como Ps3 o XBOX360 no podrian ni soñar a resoluciones muy burras....esto es siempre ir un paso por delante¿no?por que yo creo que cuando compras una nueva consola no sale gratis¿no?,al final el armario se llena de trastos(consolas) y dinero tirado.

Otra cosa es el que por que por mucho que digan que estos juegos de consola son hipermegachachis en gráficos y la nueva HD y tal,de entre todas solo una demo(de PS3 llega a los 1080p)¿sabeis que resolución tienen cualquier juego de PC?seguro que lo sabeis.

Eso si me perderia esos juegos en los que el control como Metroid Prime Corruption o Mario Galaxy fuera esencial......pero para eso también tengo la Wii.(hasta que para PC salga lo mismo :o2: ) y será otro trasto mas al armario como ha sido la Cube....solo que con esas sagas unicas made in Nintendo haran que siempre tenga una "Nintendo" al lado de mi PC1,2 o 3.

PD:No tengo ningún RPG

PSC
11th September 2008, 21:47
skywalker, que specs tiene tu PC2?

DrAcOsT
11th September 2008, 21:56
Yo pienso lo mismo que skywalker.

Tengo wii, PS3 y PC, y cada una cubre mis necesidades (las de PC las cubre también la 360 y viceversa).

PC para juegos multis y juegos con graficazos (crysis), y juegos de 360 (Mass Effect, gears, bioshock...). Y juegos on line, claro.

Wii para juegos de nintendo

PS3 para juegos como MGS4, LBP, Killzone 2, GOW3 y algunos más.

Tyrant
12th September 2008, 04:23
PC te cubre 360??seguro que todos los juegos no y el Gears 2 dudo que lo huelas en PC ya que han dicho que no saldrá o eso creo xD,ni LO,BD y muchos mas que me dejaré en el tintero.Y si,un PC puede ser la puta ostia pero cada 2 por 3 hay que meterle mierda para que tiren los juegos y yo paso.Yo estoy de puta madre con la Wii y la Xbox 360,es lo mejor que he podido hacer habermela comprado ya que tengo juegos por un tubo,si me llego a pillar la PS3 ya estaria pensando y ahora a que juego me pongo a jugar??solo tenia y tengo intencion de pasarme el MGS4 y jugar un rato al LBP y listo.

Konohamaru
12th September 2008, 09:15

Pero yo lo decia por lo de "Poder tumbarme en el sofa " "encender la consola y jugar" "con mi pad"(que has dicho antes) todo esto lo puedes hacer con un PC perfectamente y a tu gusto......que lo de "incomoded" no la veo por ningún lado.

Te quoteo pero esto que comento lo comento a todo aquel que piense esto.....o sea en general.

Yo llego me tumbo en el sofá con mi pantalla HD + sonido 7.1 y le doy a Guears of War,al Stalker:shadow of chernobil.... al Stalker:clear sky(proximamente),Call of Duty 4(que se ve y se maneja infinitamente mejor),Crysis,Bioshock,mass efecct,Spore,Colin McRae: DiRT o a qualquier juego de 360 de los que me gustan que salen también para PC.
GTA IV saldrá también para PC por eso y aunque sea para hacer el gamberro me lo "comprare".

Lo de "Silla regulable en un escritorio y con la nariz pegada a una monitor de 10"jugando a juegos solo RPG ya pasó a la historia al menos para mi.
Ahora las "consolas" son ya casi como los PCs.....digo casi por que dentro de 5 años se quedaran obsoletas y habrá que comprar nueva gráfica,digo nueva consola XD.

Yo hace 3 años me compré la PC1 :eee?: con un chasis negro limpio de botones y elegante para poder poner en el salón sin que desentone con nada, me costó 599 Euros (si si,solo eso por que la pantalla ya la tengo,no creo que cuando compras una PS3 por 599 euros te entra también la pantalla).
con ella movia juegos alucinantes que una consola como Ps2,Game Cube o XBOX no podrian ni soñar......ahora despues de muchos disfrutes me he comprado la PC2 :eee?: me ha costado casi 400 euros(mira,menos que la primera :^^: ) y con ella muevo juegos alucinantes(tirados de precio) que una consola como Ps3 o XBOX360 no podrian ni soñar a resoluciones muy burras....esto es siempre ir un paso por delante¿no?por que yo creo que cuando compras una nueva consola no sale gratis¿no?,al final el armario se llena de trastos(consolas) y dinero tirado.

Otra cosa es el que por que por mucho que digan que estos juegos de consola son hipermegachachis en gráficos y la nueva HD y tal,de entre todas solo una demo(de PS3 llega a los 1080p)¿sabeis que resolución tienen cualquier juego de PC?seguro que lo sabeis.

Eso si me perderia esos juegos en los que el control como Metroid Prime Corruption o Mario Galaxy fuera esencial......pero para eso también tengo la Wii.(hasta que para PC salga lo mismo :o2: ) y será otro trasto mas al armario como ha sido la Cube....solo que con esas sagas unicas made in Nintendo haran que siempre tenga una "Nintendo" al lado de mi PC1,2 o 3.

Pues yo te recomiendo que en cuanto baje de precio también te pilles la Ps3,y ni mucho menos porque tenga unos gráficos mega-ultra realistas a un porrón de resolución, ya sabes que yo esas cosas no las destaco :sorrisa: te lo recomiendo porque en Ps3 va a haber unos cuantos juegos exclusivos que estoi completamente convencidos de que te gustarian.

Un saludo!!!!

skywalker
12th September 2008, 22:27
Pues yo te recomiendo que en cuanto baje de precio también te pilles la Ps3,y ni mucho menos porque tenga unos gráficos mega-ultra realistas a un porrón de resolución, ya sabes que yo esas cosas no las destaco :sorrisa: te lo recomiendo porque en Ps3 va a haber unos cuantos juegos exclusivos que estoi completamente convencidos de que te gustarian.

Un saludo!!!!

¿:o_02: ?.......exclusivos.....¿cuales?,no gracias no,por algún juego no me vuelvo a pillar otra consola(perdón....otro centro multimedia como lo es PS3)para eso ya tengo mi querido PC2 que es un centro "multimedia" muy superior :cunao: .
El unico que me atrae es el Litle big planet.....solo ese,que para cuando saquen un Pikmin 3....ya te digo yo cuando me acordare de ese juego.

Lo siento,pero no veo ningún titulo que me llame la atención que no pueda ya jugar con lo que tengo ya en casa.

Aparte de que no tengo tanto dinero para estar gastandome en mas "consolas" y juegos en BD por "....." Euros....yo prefiero gastar lo justo,pero bien....y sobre todo poder exprimirlas al máximo.....que ya me cuesta sacarle tiempo a Wii o al PC,como para meter otro trasto mas,no lo disfrutaria.
Aparte de que yo no colecciono consolas.

De todas formas gracias por el consejo.
Saludos!!

Konohamaru
12th September 2008, 23:02

Un saludo!!!!

¿:o_02: ?.......exclusivos.....¿cuales?,no gracias no,por algún juego no me vuelvo a pillar otra consola(perdón....otro centro multimedia como lo es PS3)para eso ya tengo mi querido PC2 que es un centro "multimedia" muy superior :cunao: .
El unico que me atrae es el Litle big planet.....solo ese,que para cuando saquen un Pikmin 3....ya te digo yo cuando me acordare de ese juego.

Lo siento,pero no veo ningún titulo que me llame la atención que no pueda ya jugar con lo que tengo ya en casa.

Aparte de que no tengo tanto dinero para estar gastandome en mas "consolas" y juegos en BD por "....." Euros....yo prefiero gastar lo justo,pero bien....y sobre todo poder exprimirlas al máximo.....que ya me cuesta sacarle tiempo a Wii o al PC,como para meter otro trasto mas,no lo disfrutaria.
Aparte de que yo no colecciono consolas.

De todas formas gracias por el consejo.
Saludos!!

Bueno eso del precio y lo de que prefieres explotar bien lo que ya tienes es otro tema y en mi opinión muy muy sensato, pero igualmente Sony tiene sus estudios y hacen buenos juegos(LBP, hard rain y el juego del Team Ico son los que a mi me llaman).

No se si te lo habia comentado, estoi convencido que si, que uno de mis puntos débiles son los juegos del Team Ico y yo, solo por un juego de ese estudio soi capaz de comprarme la Ps3(cuando baje de precio xddddd).Sabiendo que te gustan los Zeldas, estoi totalmente convencido que estos juegos te entusiasmarian, porque son de esos que tocan la fibra y que tienen "magia", la gran pega que tienen es su duración :pena:

Teniendo Wii y un Pc es normal que no quieras mas, pero aún así, sigo insistiendo que cuando puedas y de la manera que sea pruebes un dia de estos algun juego de ese equipo y luego me comentas si te ha gustado :sorrisa:

PSC
15th September 2008, 06:41
skywalker
solo por las dudas, como es exactamente tu PC2?

creo que ya es hora que me haga un PC3 (el PC1 es del 95, más o menos.. tiene o tenía un lector floppy.. para que te hagas una idea xD, mi actual PC (PC2, bueno..) está justillo para ser un buen PC en el año 2000.

como has comentado de que te pillaste hace un tiempo tu PC2, puedes jugar crysis y tal, funciona como centro multimedia de maravilla... pues eso, quisiera saber de que está hecho.. para no gastar de más comprando piezas demaciado nuevas, si lo que quiero es editar video y jugar diablo 3.

Saludos

CowboyBebop
15th September 2008, 10:03
Yo tengo la 360 y ya tengo 20 juegos en 3 meses, es la más espectacular de todas, mejor catálogo, mejor online etc..Mi cuñado tenia una PS3 criando polvo, la vendió y se compró una Elite, ahora en mes y medio ya tiene casi 10 juegos cuando en ps3 tenia 3. Un saludo.

Kapitan Planeta
15th September 2008, 10:18

Si... un paso por delante, un paso de 1000€ gastados en 3 años. Y un catálogo infinitamente inferior a lo que puedes conseguir con 1000€ en consolas (veáse, un combo de 360+Wii+(incluso más una DS xD)).

Comodidad es otra cosa, es comprar una máquina para jugar a juegos durante 5 años sin preocuparte de si explotará al encender X juego o si la iluminación exterior o los efectos de partículas no están al máximo rendimiento. Eso es ir un paso por delante. Ey, y son 300€-350€ cada 5 años :)

PSC
15th September 2008, 16:11
bueno, de todos modos el PC no sirve solo para jugar... y si te gastas 1000 euros en un pedazo de máquina... pues si lo quieres para hacer cualquier cosa.. ahi va a estar.
y lo puedes desarmar quitarle piezas, ponerle piezas... no es que el hardware quede obsoleto a los dos años..

lo que sí... plantar el PC frente a la tele de la playa o la casa de un amigo ya es un lio... como también jugar multiplayer y tal.

Hugolink
15th September 2008, 17:40
Está claro que hay división de opiniones pero vamos... me sigue sin convencer el pc como metodo de juego lo siento.
Prefiero dejarme 300 euros a lo mucho en una consola conectarla a mi fullhd y pillarme infinidad de juegos antes que en pc ( ya que en pc originales los q vienen con las revistas y para de contar, al menos yo).
Aparte de que si quiero tener un pc para jugar a todo lo de ahora, tengo q dejarme unos 600 o 700 euros mínimo ya que el que tengo ahora no es gran cosa.

Salu2

Kapitan Planeta
15th September 2008, 18:01
bueno, de todos modos el PC no sirve solo para jugar... y si te gastas 1000 euros en un pedazo de máquina... pues si lo quieres para hacer cualquier cosa.. ahi va a estar.
y lo puedes desarmar quitarle piezas, ponerle piezas... no es que el hardware quede obsoleto a los dos años..

lo que sí... plantar el PC frente a la tele de la playa o la casa de un amigo ya es un lio... como también jugar multiplayer y tal.

Si, pero para la parte de "otras cosas" no necesitas un pc de más de 200€, es más, te vale mi PC de hace 7 años, lo quieres? xDD. A menos que seas diseñador o algo por el estilo y necesites un uso profesional, pero ahí ya nos metemos en otros fregaos.

Al final jugando en PC te dejas hasta 3 veces más pasta (tirando por lo bajini), y es que además tienes el engorro de "para que este juego me vaya tengo que configurarlo a rendimiento medio..." etc, etc... Rara vez verás los juegos tal y como fueron diseñados. Y yo al menos por ahí no paso.

skywalker
24th September 2008, 13:18
skywalker, que specs tiene tu PC2?
Así por encima solo tuve que cambiarle la RAM 2Gigas mas,enchufarle la XFX 9800GX2 y una fuente de alimentación nueva para mover ese bicho que me ocupa dos slots......total,unos 480 Euretes+iva incluido.

http://img440.imageshack.us/img440/2978/img1390sh3.jpg (http://imageshack.us)
http://img385.imageshack.us/img385/9255/valeoii45uplightzag4.jpg (http://imageshack.us)

O sea,lo que comentaba antes.....no hace falta gastarte taaaaaanto para ver unos gráficos alucinantes.

Con esto muevo el Crysis sin despeinarme :cunao: :cunao:
Ya pondré foticos!! :cunao:

El Stalker con sombras dinamicas completas......genial.

Xabyer_B
24th September 2008, 14:54
Es curioso, porque yo tengo PS3, 360, Wii y PC (ya con un tiempo pero que me permite jugar a todo bastante bien).

El caso es que ultimamente la PS3 y la 360 estan "muertas de risa" en el armario y sin nada que me motive a sacarlas. Mientras que en pc estoy volviendo a jugar al Diablo II, ademas de tener unas cuantas aventuras graficas instaladas que ni por asomo podira jugar en ambas consolas.

Por no hablar por ejemplo que el Cod4 online en pc es "otro mundo" que en consola estan limitado a lo que les saquen en compra online y previo pago. Por no hablar que esos mapas en pc te salen gratis, tienes las mismas opciones de juego que en 360 y ademas no tienes que pagar un duro. Por no hablar de la ventaja que supone el control teclado raton. Hay generos que por mucho que se diga no se pueden igualar en consola a lo que se ofrece en pc. Otra cosa el individual me rula sobre los 50-60FPS a 1600x1200 resolucion que ninguna consola alcanza (ni siquiera llegan a los 720p reales de resolucion, tiene un pequeño reescalado). Aunque lo tengo abandonado. Con solo 22H online (siempre me canso facilmente de estos juegos)

Por no decir, que estoy deseando probar el StarCraft II (el uno sigue instalado en el disco duro aun) y tambien el diablo III.

No se porque será, pero el pc lo tengo a mano, encendido casi todo el dia y ultimamente no descargo casi nada. Ademas que las consolas tengo que sacarlas y montarlas, para luego volver a guardarlas en el armario. El caso es que me es por generos (que admite sin problemas un pad y los juegos de conosla como Devil May Cry 4, que ademas te salen mucho mas baratos); los propios de pc. Donde por mucho que se diga una palanca derecha de un pc no puede sustituir con la misma eficacia a un buen raton(sobretodo si esta especificamente diseñado para jugar).

Otra cosa, que parece una tonteria, pero que resulta muy comoda es poder jugar a mis juegos sin necesidad de estar cambiando de disco ni usandolo. Y los arrancas con un sencillo click, coges tu pad de control si es el trackmania nations(por ejemplo) y a jugar online sin problemas alguno. Y si es una aventura grafica, pues con tu raton, o tu fps con tu teclado/raton. Y lo mismo te pones a jugar a un clasico como el diablo II, WarcraftII, que un Cod4, Crysis (y Crisis Warhead), Spore o cualquiera.

Con la ds me pasa algo similar, la tengo a mano, bien cerca de mi. Y ademas con unos juegazos bastante buenos a mano, ahora mismo el DQ IV (y en la ranura de gba el golden Sun II). Con la de RPG que tiene y lo que me gustan me tiene mas que contento ultimamente (tanto que tengo abandonadas a "Actual gen").

Prefiero dejarme 300 euros a lo mucho en una consola conectarla a mi fullhd y pillarme infinidad de juegos antes que en pc ( ya que en pc originales los q vienen con las revistas y para de contar, al menos yo).

Serás tu, porque existimos gente que si se pilla originales en pc. Mas aun cuando algunas compañias hacen doblajes profesionales a precios de salida irrisorios, juegos y ediciones como la de Runaway 2 española que hizo FX merecen la pena comprar sin lugar a dudas. Y que sepas que las mejores y mas baratas ofertas se encuentran en pc. Y no hablo de los juegos de revistas precisamente. Ademas que de por sí salen mas baratos por el tema de no tener que pagar derechos para conseguir la licencia de desarrollo de determinada maquina (sea nintendo, M$ o "susny").

Sin ir mas lejos estoy deseando ver terminadas y en castellano algunas aventuras Graficas:

-The abbey (la abadia) de los españoles Alcachofa Soft. Juego que sin duda me pillaré en cuanto este disponible (si es que se deciden a sacarlo de una vez) (y con un buen doblaje esperemos tambien).

-A Vampyre Story (que tiene una pinta excelente) (si es que se deciden a ponerle fecha a la version con subtitulos en castellano)

-So Blonde (aunque tengo dudas con la version de wii; no se lo que será al final)

-Dracula Origins (que la edita FX a precio de siempre y con un cuidado doblaje).

Y para DS:

-Profesor Layton y la villa misteriosa.
-Phoenix 3

Tengo mas motivos hoy dia para comprar juegos de pc y ds que de 360, curiosamente, que si le quitas los 6 o 7 RPG exclusivos que va a tener se queda en nada el catalogo para mi. Y con ps3 me pasa lo mismo, ni me he pillado el MGS4 al final ni ganas que hay, ni el ratchet en busca del tesoro (con lo que me gusto el primero), "ni ná de ná". Es mas el Big little Planet posiblemente lo deje para cuando llegue a platinum (con eso lo digo todo). Y la mayoria de los multi si hay alguno que me interesa lo pruebo en pc antes que en consola. Pero por norma general no han sacado nada que me interese mucho ultimamente en titulos multiplataforma. Tengo al "duo" abandonado y sin motivos para sacarlas.

Bye.