PDA

Ver la versión completa : Me pillo el Nes remix 1 o 2??

huaixian
30th April 2014, 20:37
Tengo 10 euros y poco en la e-shop dese hace tiempo y los tengo muertos de risa a si que estoy pensando en pillarme algo, los juegos que ya tengo en steam como que no los comprare (unepic por ejemplo :P) y de la consola virtual solo me pille el metroid cuando estuvo a 30 centimos jejeje. a si que la pregunta es, espero a que salgan nuevas ofertas, me dais alguna sugerencia para WiiU o 3DS, me pi el Nes remix (el 1 o el 2, me decanto mas por el 2 que pinta mejor), o me espero a una edicion fisica del nes remix (11.000 unidades vendidas en japon)

evatance
1st May 2014, 11:07
Podrías esperar a la edición física, pero podría tardar mucho llegar (puede que ni llegue).
En el caso de que vayas a comprar uno por la eshop, depende en gran parte de los juegos que prefieras. El 2 tiene menos desafios, pero tiene el Super Luigi Bros (y el Championship mode cuando tengas los dos juegos). Así que la decisión depende sobretodo de tus gustos

anibalsmith
2nd May 2014, 16:02
Yo me he pillado el 2 y me parece muy viciante tal y como está definido. Los retos no son tan simples como se veían en el 1 y conseguir los arco iris es jodidillo. Yo estoy superpicado al warios woods y al dr mario.

huaixian
2nd May 2014, 16:17
Podrías esperar a la edición física, pero podría tardar mucho llegar (puede que ni llegue).
En el caso de que vayas a comprar uno por la eshop, depende en gran parte de los juegos que prefieras. El 2 tiene menos desafios, pero tiene el Super Luigi Bros (y el Championship mode cuando tengas los dos juegos). Así que la decisión depende sobretodo de tus gustos

Yo me he pillado el 2 y me parece muy viciante tal y como está definido. Los retos no son tan simples como se veían en el 1 y conseguir los arco iris es jodidillo. Yo estoy superpicado al warios woods y al dr mario.
Muchas gracias a los 2, pos definitivamente me voy a pillar el 2 de momento pero esperare x lo menos un par de semanas a ver como va en ventas en japon :)