PDA

Ver la versión completa : Mario Kart 8 - Nintendo Direct Sorpresa

Tildom
30th April 2014, 13:25
Nintendo actualiza su canal con una Nintendo Direct sorpresa de Mario Kart 8.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mario-kart-8-nintendo-direct-sorpresa-13489.html)

StormHelico
30th April 2014, 13:33
No me termina de convencer del todo el estilo de esta Direct; pero lo demás es pura gozada. Estoy ahora mismo así:
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130519201703/random-ness/images/1/16/Get_hype.gif

xwolf7
30th April 2014, 13:37
Wow esta si que fue una Direct Sorpresa!!, me encanta todo lo que veo que ganas que mi nueva Wii U esté en casita ya la tendría que tener para el viernes y no puedo esperar para que el disco de este juego esté dentro de la consola.

antonymous
30th April 2014, 13:43
Nintendo... ASÍ SÍ

Guldar
30th April 2014, 13:48
Este nuevo formato de Direct repatea en el culo a la otra, espero que sean así a aprtir de ahora.

xwolf7
30th April 2014, 13:54
Ahora bien, como único reclamo a este espectacular juego es ¿Donde está mi puto King Boo?, enserio yo quiero mi King Boo!!!!

Flucksaur
30th April 2014, 13:58
¡El modo "torneos" va a ser la caña! Es una evolución de lo que fueron las comunidades en MK7 y eso me gusta. ¡Baby Estela es muy kawaii! X3

Me ha gustado todo lo que han enseñado en esta direct.

Saludos.

huaixian
30th April 2014, 13:59
opino que quedan cosas por descubrir.... eso si el tio que hablaba en español que poco entusiasmo

KaPiTaN
30th April 2014, 14:04
pues a mi m gusta mas el otro formato d direct, y dond estan los subtitulos?

xwolf7
30th April 2014, 14:11
Lo mejor de todo son los nuevos items y por fin hay una contramedida a la concha azul XD,tanto Piranha Plant, Crazy 8 y el Super Horn van a ser muy útiles.

Y lo que se venía reclamando Chat de voz antes y después de la carrera al fin.

Konohamaru
30th April 2014, 14:14
jajajajajaja justo esta mañana lo comento y zasca!!! ahora mismo me voy a verla!!!

Oken
30th April 2014, 14:27
Me a gustado este estilo de Nintendo Direct, al principio se hace un poco rara... pero luego es más trabajada y llama la atención.

Me ha gustado mucho la parte de la banda sonora, vaya currada...
Los circuitos, me han encantado, parecen mucho más locos que de constumbre.
El on-line también parece que va a dar mucho juego... Aunque lo de poner a que hora empieza el torneo, eso que quiere decir que si no estas a esa hora ya no entras?
La unica cosa que no he entendido muy bien es a que viene lo de peach en rosa oro? Igual es una muy buena corredora! Pero no lo veo...

Me encantaria que la direct del E3 llevase el mismo estilo.

Link__20
30th April 2014, 14:27
¡Joder!
Menudo hype llevo encima por su culpa, ¡cabrones! xD

Me encanta, hacia tiempo que un MK no me producía tanto hype *_*

P.D.: POR FIN se han dado cuenta de quien necesitaba la promoción de juegos free, les ha costao...
P.D.2: Boomerang OP xD

Reztes
30th April 2014, 14:30
¡¡Oh, un chocho loco!!

El doblaje es atroz, hablan tan lento que parecen tontos los pobres. Se entendería igual (o mejor) si hablasen normal, pero así da un poco de cosa y a veces se pierde la entonación (¿o es un loquendo? A estas alturas del partido, ya puede ser de todo).

En fin, tengo muchas ganas de tener Mario Kart 8 en mi casa :D

La promoción MK8 es brutal, ¿eh?

Manu WU3DS
30th April 2014, 14:36
Ay oma... que me lo compro antes del 30 de julio y me sale gratis el Wonderful 101 xD

wii3ds
30th April 2014, 14:37
Este Mario Kart va a ser muy divertido!!!

Konohamaru
30th April 2014, 14:42
¡¡Oh, un chocho loco!!

El doblaje es atroz, hablan tan lento que parecen tontos los pobres. Se entendería igual (o mejor) si hablasen normal, pero así da un poco de cosa y a veces se pierde la entonación (¿o es un loquendo? A estas alturas del partido, ya puede ser de todo).

En fin, tengo muchas ganas de tener Mario Kart 8 en mi casa :D

Yo creo que lo hacen así a posta. Parece una retransmisión de El NODO xddddd

Esta Direct es una coña gigante, es de un cachondeo tremendo!!! A la altura de el Dr. Slump..

P.D. Creo que de esos juegos solo me falta el Zelda...

agente_smithx
30th April 2014, 14:59
Algunas cositas:

- Chat de voz antes y después de las carreras, porque es mejor no decirse nada durante ella, claro. Ridículo máximo... y yo pensando que harían bien las cosas...
- Te revientan el plantel entero de personajes
- El sistema online pinta genial y ese modo torneos será muy muy útil.
- El circuito espacial ese...BABAS!!!!
- Lejos de polémicas con el doblaje si o doblaje no, no te puedes permitir publicar un vídeo en un país con los mejores profesionales en este sector, metiendo uno que da vergüenza ajena y que de verdad me ha obligado a ir pasando el vídeo. O VO subtitulada o te marcas una doblaje con un mínimo de calidad.
- Otra promo regalando juegos, genial esta no me discrimina!!!

Un saludo.

clopezi
30th April 2014, 15:02
Ya he terminado de ver la Nintendo Direct. Ha estado genial, y el estilo casposo creo que ha sido bastante divertido, en general me lo he pasado bien.

Y el juego tiene una pinta estupenda, y la única pega que le veo es que el chat de voz sea solo con amigos y solo en el lobby, por lo demás, pinta de 10.

JaviRizos
30th April 2014, 15:12
Yo tenia dudas si comprarlo de inicio o esperar... me lo han vendido con el otro juego gratis... ahora la cosa es... Pikmin, Wonderfull o Zelda?? xDDDDDDDD

psycotic
30th April 2014, 15:16
El tono de la Direct es bestial. Si hablas de ciertos detalles de un juego (por ejemplo, el pelo de DK) en plan serio, es lamentable. Aquí puedes hacerlo describiendo cosas en plan risa.

Angel182
30th April 2014, 15:28
Aguantar sin comprar el Zelda ha tenido premio, Link te vienes con Mario.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tildom
30th April 2014, 15:31
Ahora que tengo algo de tiempo (la Nintendo Direct me ha pillado comiendo y siento haber puesto el vídeo en inglés, ya está corregido) puedo comentar la jugada con más tranquilidad.

El nuevo formato, si exceptuamos la voz de autista del pavo (yo creo que es un super loquendo) perfecta. Con un poco d historia, los haikus y cambiando mucho el estilo. Hemos visto MUCHO juego, todo ingame, y todo bien explicado. Aunque de nuevo vamos al tema de los spoilers, que no han dejado ni objetos y personajes por descubrir, pero weno.

Pero quiero que os fijéis en los momentos a cámara lenta. Que sí, que HD en Youtube, pero todos sabemos que son chusqueras. Este juego visualmente es la caña. Precioso a morir.

Y ahora me voy a morir un rato a un rincón, que no puedo con mi "arma", que shez está fuera de viaje y me lo estoy comiendo yo todo XD

psycotic
30th April 2014, 15:32
Ojalá usaran un loquendo de estos en el próximo Zelda.

Alvarkill
30th April 2014, 15:54
La direct inglesa era descojonante, una narración sublime. La americana era mediocre.
Pedazo juego, pedazo opciones y pedazo diversión en multijugador, y encima la promoción hasta julio.

nintendero.com
30th April 2014, 15:57
Asi si

Por fin podre comprar otro juego de Nintendo sin tener que apoquinar 40€ inamovibles durante años. Se vendra a casa el WW HD ya que MH 3 considero que ya lo disfrute en Wii.

Lo que aun tengo curiosidad es si se pueden disputar carreras sin objetos en Mundial.

Pokelink
30th April 2014, 16:09
Asi si

Por fin podre comprar otro juego de Nintendo sin tener que apoquinar 40€ inamovibles durante años. Se vendra a casa el WW HD ya que MH 3 considero que ya lo disfrute en Wii.

Lo que aun tengo curiosidad es si se pueden disputar carreras sin objetos en Mundial.

En Wii solo disfrutaste de menos de la mitad de lo que ofrece MH3U.

De esa lista, el único que me interesa y no tengo es el Zelda, pero, los que no lo tengan, les recomiendo que le den una oportunidad al Wonderful 101. JUEGAZO.

Si todas las presentaciones de juegos las hacen como esta, por mí como si Nintendo no quiere ni siquiera ir al E3.

Vegeta-95
30th April 2014, 16:34
Perfecto, me podré pillar el Wonderful por la cara. He hecho bien en esperarme :)

Pues entre esta promoción y el pack, a ver quién no se pilla Wii U. Muy buena estrategia por parte de Ninty.

PD: En cuanto llegue a casa, me veo la Direct.

strunfer
30th April 2014, 16:40
A mí me ha gustado! Puestos a escuchar al insulso de Iwata en un inglés que da miedo, prefiero a otro insulso pero hablando en mi idioma! XDD
Lo único que me molesta de estas Directs, es que Nintendo se está empezando a encariñar con los spoilers; Nintendo, deja algo por descubrir, por favor; o me voy a ver obligado a no volver a ver otra Direct. Pero bueno, como regalan un juego, el mosqueo se me ha pasado! XDD Aunque ya lo jugué en Cube. . . Link, te vienes con Mario Kart 8!!

Lex
30th April 2014, 16:47
Ohhhhh la promoción. Wonderful, ven con papi.

La Direct me ha gustado mucho, sí, algo diferente, mola.

Masamune
30th April 2014, 17:13
A mi me ha molado la Direct, y lo de la promoción ha hecho que reserve inmediatamente el juego, pero una cosa tengo clara, the wonderful no va a caer, que son 12,9gb y se come la memoria de la consola, caerá Wind Waker que son 2,5gb jeje.

Mauro D'Agostino
30th April 2014, 17:28
Yo estoy entre Zelda WW, Pikmin 3 y TW101 xD Estoy muy indeciso, pero el TW101 me tira más.

La NDirect ha sido una pasada. El nuevo Castillo de Bowser y la nueva Senda Arcoíris son bestiales. Lo único que me ha parecido una tontería es Peach Oro Rosa. No me importaría si fuese para ampliar el plantel del MKWii pero, joder, ¡HAN QUITADO A HUESITOS! Eso es pena máxima :_(

ricardo2001
30th April 2014, 18:06
La direct, genial, el narrador "mamao" que sea un fichaje fijo para las siguientes.

La demo de W101 me echó para atrás, pero regalado y viendo que a mucha gente que no le gustó la demo el juego le encanta, pues ese es el elegido.

StormHelico
30th April 2014, 18:14
Parece que habrá más personajes que los mostrados, espero que,entre los que quedan, esté huesitos y el Rey Boo: Characters - Mario Kart 8 Wiki Guide - IGN (http://www.ign.com/wikis/mario-kart-8/Characters)

zelgadys
30th April 2014, 18:17
Queeecooojoooneeeeseeeestaaaabaaaanpeeeensaaandooo ocuuuaaaaandooooohaaaanheeeechooooooeeeeeldooooobl aaaaajeeeee.

StormHelico
30th April 2014, 18:25
Para los fans del pelazo de DK:
http://mkerala.com/n/di/52HD/mk8.gif

Me encanta lo poco que se ha visto del castillo Bowser *.*
http://assets2.ignimgs.com/2014/04/30/02koopa2jpg-9aacc7.jpg

antonymous
30th April 2014, 18:35
La Direct en sí tremenda.

Respecto al juego, lo único que no me ha gustado ha sido los nuevos personajes mostrados. Vamos, ¿Baby Estela y Peach de oro? ¿WTF?

De todos modos, no es nada que vaya a empañar lo que pinta a ser una jodida obra maestra. Y la promoción es brutical.

WII
30th April 2014, 18:55
No se como en un juego que se ve tan mimado y tan currado pueden meter un plantel de personajes tan lamentable. Mario de metal, Peach de oro rosa, los koopalings, los ¡cinco! bebés... Me extraña que aún no les haya dado por meter a las versiones paper. Lo dicho, el plantel es lo único que no me convence, me parece que ha sido lo único en lo que han ido con prisas. Espero y deseo que aún queden bastantes (Floro, Boo, Huesitos, Birdo o hasta el profesor Fesor) por descubrir.

antonymous
30th April 2014, 19:03
Y a mi que los Koopalings me parecen una pasada... Todos ellos tienen un diseño, personalidad, y al parecer atributos, distintivos y bien marcados. No veo el porqué son una mala inclusión.

Eso sí, los bebés y las skins chonis de mario y Peach no hay por donde cogerlos.

Mauro D'Agostino
30th April 2014, 19:31
Para los fans del pelazo de DK:
http://mkerala.com/n/di/52HD/mk8.gif

Me encanta lo poco que se ha visto del castillo Bowser *.*
http://assets2.ignimgs.com/2014/04/30/02koopa2jpg-9aacc7.jpg

Retro studios nos ha malacostumbrado. No hay ni punto de comparación entre este Donkey y el de retro xD

adbane
30th April 2014, 19:47
Minuto 15:32:
- ¡Hazlo otra vez, hazlo otra vez!
- ¡Toma eso!
- ¡Guaaau, que potencia!

Me estoy meando vivo jajajajajaja

Que cabrones xD

nintendero.com
30th April 2014, 19:48
Y a mi que los Koopalings me parecen una pasada... Todos ellos tienen un diseño, personalidad, y al parecer atributos, distintivos y bien marcados. No veo el porqué son una mala inclusión.

Eso sí, los bebés y las skins chonis de mario y Peach no hay por donde cogerlos.

Los bebes Mario y Luigi ok, los demas me sobran. Y me parece increible que vayan a poner a todos los hijos de Bowser menos a Bowsy, debe haber otra fila de personajes si o si. Con Birdo, Diddy, Huesitos, Bowsy y Boo.

Berserker
30th April 2014, 20:45
Joder gente... que puta pasada de juego. En serio que puta pasada. Me ha encantado la ND y eso que el doblaje saca de quicio. En serio Nintendo lleva 3 ND seguidas buenísimas y joder como dice antonymous ASI SI!

Lo de la promoción del juego ya es la polla en vinagre. Se viene pa' casa el Zelda pero de cabeza. Madre mía que felicidad saber que estoy comprando a la vez el nuevo MK y para mí el mejor Zelda 3D. La verdad es que el Pikmin 3 me tienta por eso de comprar un juego next-gen y no un remake pero Zelda WW es mucho Zelda WW.

Comentando la ND me ha parecido muy buena y muy bien llevaba, una alegría absoluta que Iwata salga 40 segundos de lo más de 30 que dura pero habría preferido mil millones de veces al bueno de Shibata con subtitulos que al "doblador" que han puesto. Se agradece el "esfuerzo" pero joder... si lo haces hazlo bien y por un buen profesional. Aparte del doblaje la ND muy bien montada muy interesante y muy completa.

Me ha parecido un añadido fantástico lo de poder montar torneos online con hora de inicio y todo. El chat está muy bien aunque la opción de ponerlo también durante la carrera no habría estado de más para los que le guste. El juego está cuidadísimo y es precioso, todo con mucha vida y con mil detalles por todas partes. Las secuencias en cámara lenta me parecen brutales. Pues nada que estoy hypeadísimo y el 30 estoy el primero de la cola para comprármelo.

adbane
30th April 2014, 21:14
Eh, ahora que lo pienso, ¿no contrató Nintendo hace pocos meses a los responsables de Marketing que anteriormente hacían los anuncios para Sony? Tal vez empiezan a ponerse las pilas como es debido, si no me equivoco, espero publicidad a mansalva de Wii U los próximos meses.

Más les vale...

MegaMariO
30th April 2014, 21:45
A si da gusto que se curren las cosas, la verdad es que el juego pinta brutal, ahora solo queda ver si el online va fino (que seguro que será así) para que no se le pueda poner pega alguna.

PD: Como en el Direct del E3 pongan narradores así, ni las locuras de un Tomodachi U despertarían al personal xD

anibalsmith
30th April 2014, 21:50
Por Crom y por Chtulhu!!! estos de Nintendo saben cómo obligarme a comprar un juego por si no lo tenía claro ya.

A nivel técnico pinta brutote, con detalles por todas partes. La forma de amortiguar los vehículos me ha encantado.

Luego que los vehículos estén equilibrados según el circuito va a permitir masterizar una barbaridad.

Como hagan algo así con el smash...

http://chan.catiewayne.com/z/src/134068677831.jpg

Zhlain
30th April 2014, 21:57
Me ha chocado lo de la promo del juego gratis, ya que es un juego que no necesita promo para venderse. Pero supongo que era por no hacerla como en 3DS, si quieres el juego gratis compra algo más.

En cuanto al juego, ya me lo habían vendido, así que ninguna novedad XD

Y yo creo que habrán más personajes. Me resulta raro que Nintendo destripe su juego así, seguro que hay más sorpresas en el plantel y en más cosas.

3dsrules
30th April 2014, 22:07
Guau. Espectacular. Un 10, no tengo palabras. Para mí, la mejor Direct de la historia, aunque quizás el paso del tiempo me haga cambiar esta opinión; de momento aún estoy con la emoción del momento.

Fran_Pelayo
30th April 2014, 22:40
Yo también pienso que no lo han enseñado todo ni mucho menos. Estoy convencido de que habrá más personajes desbloqueables. Y por supuesto más de una sorpresa. No puede ser que lo hayan desvelado todo.

En cuanto al Nintendo Direct. Extraordinario es la palabra que se me ocurre. Muy dinámico, cargado de detalles y humor. Si para el E3 hacen algo así, a mí me la suda que hagan conferencia o no. Un vídeo de este tipo está muchísimo mejor en mi opinión.

kape
30th April 2014, 23:36
Joder coño!

Me acabo de enterar q ha habido una ND!

La estoy viendo ahora, q la han doblado con Loquendo? XD

Me esta gustando la ND, me recuerda a los tipicos videos VHS q regalaban hace muchos años.

Por cierto, vaya graficazos tiene el juego, no?

anibalsmith
30th April 2014, 23:44
Hombre, han dicho lo que habrá disponible, pero no van a decir los extras ocultos típicos.

Han dado una importancia a las repeticiones y a los vídeos brutal. Van a tener que hacer youtube 2 para poder almacenar todos los vídeos XD

Fran_Pelayo
1st May 2014, 00:00
En la web oficial han puesto ya todos los circuitos del juego más un montón de información del mismo.

La pongo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo. Aunque yo paso de mirar más. Intentaré no ver más vídeos de aquí a la salida... QUÉ HYPE POR DIOS!!!

Mario Kart 8 | Wii U | Juegos | Nintendo (http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mario-Kart-8-765384.html)

Reztes
1st May 2014, 00:17
A mi me ha molado la Direct, y lo de la promoción ha hecho que reserve inmediatamente el juego, pero una cosa tengo clara, the wonderful no va a caer, que son 12,9gb y se come la memoria de la consola, caerá Wind Waker que son 2,5gb jeje.

Bueno es saberlo, estaba dudando entre los dos, pero sabiendo esto me haré con el TW101 en físico y con el TWW con la promoción.

kape
1st May 2014, 00:26
Bueno es saberlo, estaba dudando entre los dos, pero sabiendo esto me haré con el TW101 en físico y con el TWW con la promoción.

Yo creo q tb me voy a hacer con TWW.
Pikmin no me gusta, TW101 ya lo tengo y el Wario no pq ya tengo el Wii party U. Los demas nada pq ya los tengo(o directamente ni me interesan, como los de Sonic).
Dudaba pq TWW lo tiene mi hermano y me lo tiene q dejar, pero viendo lo q hay para elegir creo q lo mas acertado es q me haga con una copia(aunque sea digital).

pelofino
1st May 2014, 01:50
Yo me hare un el Pikmin 3 Que tanto tengo Ganas solo Faltaría que Pongan una Demo de Mario Kart Para que explote nuestro Hype..

xwolf7
1st May 2014, 05:01
Todos los que piensan en adquirir TW101 en la promoción me hacen sentir triste, son muy malas personas XD, TW101 es un juegazo que merece pagar lo que sea por él.

Vegeta-95
1st May 2014, 09:54
Direct vista, me ha encantado. La verdad es que de esta forma son más entretenidas aunque el doblaje deje mucho que desear. Sólo ha quedado bien cuando han presentado algunos coches y los nuevos personajes. Aunque nos ha dejado momentos brillantes como el que ha puesto adbane :cunao:

Siguiendo con el tema del juego gratis, yo me pienso pillar TW101 como ya he dicho antes aunque llene mucho espacio en la memoria. De los demás sólo me podría interesar el Sonic y MH3 (aunque nunca he jugado a ninguno) pero prefiero pillarme el de Platinum. Es cierto que deberíamos pagar por él pero una oferta así no se puede dejar escapar y además tampoco estoy seguro de que me guste pero le doy el beneficio de la duda y ya que es gratis me la juego. Además, así quizás me pillaré el Xenoblade que el X tiene muy buena pinta y debo probar el inicio de la saga (aunque a saber si X tiene algo que ver).

Lex
1st May 2014, 10:34
Vaya por Dios, no sabía que el W101 ocupara tanto. Pero bueno, no pasa nada, se le hace sitio. Además los otros o los tengo o no me interesan lo suficiente xD

antonymous
1st May 2014, 11:08
Todos los que piensan en adquirir TW101 en la promoción me hacen sentir triste, son muy malas personas XD, TW101 es un juegazo que merece pagar lo que sea por él.

Si el mundo fuera un lugar justo, cada poseedor de Wii U tendría, al menos, un par de copias de TW101.

coky
1st May 2014, 11:39
Y a mi que no me gustó nada... ñej

Pelusarro
1st May 2014, 13:40
Pues mi opción creo que será el Party U. En principio iba a coger el WW pero ya lo tengo en NGC. El TW101 lo tengo desde Navidad. Cuando probé la demo no me convenció pero me la jugué un par de veces más y decidí darle una oportunidad. Ahora soy de los que piensa que cada vez que alguien dice algo malo de este juego un ángel pierde sus alas. Me lo estoy pasando en grande con él.

AndromedaX
1st May 2014, 13:52
Oh dios santo el ala Ardigordi... PETA incoming :cunao:.

Zhlain
1st May 2014, 14:35
Si el mundo fuera un lugar justo, cada poseedor de Wii U tendría, al menos, un par de copias de TW101.

Si fuera un lugar justo, entonces los que no tuvieran Wii U también tendrían el juego. Luego si se compran la consola para jugarlo ya es cosa suya, pero el juego por lo menos debe estar en cualquier estantería de alguien que se quiera llamar gamer.

shezard
1st May 2014, 16:15
¡¿No se puede tomar unos días libre uno sin que pasen estas cosas?! Esta noche me veo la confe, a ver qué es eso de lo que todos habláis.

De entre los juegos, creo que caerá el Pikmin 3 porque el otro que quiero es el Sonic Lost World versión Wii U, pero seguro que ese es más fácil encontrarlo barato pronto.

Dee
1st May 2014, 20:18
Menos pisci y más currar.

Dartz719
1st May 2014, 21:18
Yo casi seguro que opte por el Sonic Lost Wordl.

Tuve el 3DS y ese DLC de Zelda me pone mucho.
Y de los que no tengo dudo con el MH3 y el Wiiu PartyU

HarimaChuS
2nd May 2014, 03:06
Si alguno todavía visita este post que me ayude!

Después de vender la U a muy buen precio en navidad (hacia falta dinero urgente en casa) ya estoy estabilizado. Así que tenía idea de pillar para mi cumple (finales de octubre) o navidad otra vez una wii u precio razonable, obvio. Pero ahora con esto me mareo jajaja

Necesito saber el peso del Sonic, que de la promo es el único que me falta por pasar (de los que me gustan). Porque claro, como pese mucho en caso de caer en las redes de nuevo, no pienso quedarme sin GB en la consola.

shezard
2nd May 2014, 07:49
Prepara ocho gigas y medio

crucible
2nd May 2014, 10:48
No lo veo en la noticia, ¿cuáles son esos juegos que se regalan? Aunque imagino que no me cuadrará ninguno, todos los que me interesan me los compro en su momento.

Tildom
2nd May 2014, 10:54
No lo veo en la noticia, ¿cuáles son esos juegos que se regalan? Aunque imagino que no me cuadrará ninguno, todos los que me interesan me los compro en su momento.

Lo siento, es que lo pusimos en pequeñito :P
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-regala-un-juego-gratis-wii-u-mario-kart-8-13490.html

crucible
2nd May 2014, 10:58
Gracias, Til. Se me había escapado esa otra noticia.

Si hay que pillar uno, igual pillaría el Zelda.

Mauro D'Agostino
2nd May 2014, 14:20
A un amigo se le ha ocurrido comprar varios Mario Kart 8 para aprovechar la oferta del juego gratuito y luego vender las copias xD

http://blogs.discovermagazine.com/sciencenotfiction/files/2010/11/dr-evil.jpg

Pero es una inversión grande y arriesgada xD

Vegeta-95
2nd May 2014, 15:34
Pues se tendrá que hacer unas cuantas cuentas en el Club Nintendo porque dudo que se pueda aprovechar la oferta más de una vez por usuario :cunao:

huaixian
2nd May 2014, 15:44
la idea no es mala, a cuarenta y pocos euros la copia del kart en amazon xD

anibalsmith
2nd May 2014, 15:55
Gitaneos como ese son los que se cargan las ofertas y nos acaban perjudicando a todos.

HarimaChuS
2nd May 2014, 19:29
Gitaneos como ese son los que se cargan las ofertas y nos acaban perjudicando a todos.

Cuanta razón. He aquí un claro ejemplo de porque en este país tenemos lo que nos merecemos...

Mauro D'Agostino
2nd May 2014, 22:35
Imagino que Nintendo pondrá barreras a la hora de registrar el juego o bajarse el juego regalo para impedir lo que dije en mi anterior comentario.

Y quien tenga ganas de intentarlo allá él o ella, más ventas para Nintendo xD

antonymous
3rd May 2014, 00:21
Yo lo he reservado ya por Amazon, que está a muy buen precio. He esperado hasta el último momento porque tenía intención de comprarlo en el GameStop al que suelo (solía) ir para aprovechar unos puntos que me quedaban. Pero entre una cosa y la otra, me seguía saliendo por un pico. Además, la última vez que fui me ya me mosqueé al ver que no tenían siquiera juegos de 3DS y lo poco que tenían de Nintendo estaba escondido, mezclado, y sobre-preciado. Joder, ¡que vi el NSLU a casi 50 ñapos!

ReisendeR
3rd May 2014, 18:07
Si alguno todavía visita este post que me ayude!

Después de vender la U a muy buen precio en navidad (hacia falta dinero urgente en casa) ya estoy estabilizado. Así que tenía idea de pillar para mi cumple (finales de octubre) o navidad otra vez una wii u precio razonable, obvio. Pero ahora con esto me mareo jajaja

Necesito saber el peso del Sonic, que de la promo es el único que me falta por pasar (de los que me gustan). Porque claro, como pese mucho en caso de caer en las redes de nuevo, no pienso quedarme sin GB en la consola.

https://www.google.es/search?q=pendrive+16gb&oq=pendrive+16gb&aqs=chrome..69i57j0l5.5751j0j7&sourceid=chrome&es_sm=119&ie=UTF-8#q=pendrive+16gb&tbm=shop&spd=0

Con esto tienes solucionado el problema de la memoria de la consola mientras ahorras para un disco duro externo.

McFadyen
9th May 2014, 10:40
Yo no llegué ni a la mitad del vídeo porque el tío que hablaba me hacía sentir retrasada ._.
Ni de pequeña nos hablaban así en el colegio. De hecho lo intentó un profesor y le ignorábamos más (más de lo normal XD), que otra cosa. No soporto que hablen así xD

Lo que he podido ver últimamente es que algunas pistas retro molan mucho... o en otras me parece que han cambiado demasiado. El Reloj TicTac en DS me encantaba y ahora está IRRECONOCIBLE, ni veo el péndulo ese mágico que tantas risas me dió.