PDA

Ver la versión completa : Infinity Runner saldrá este verano en Wii U

Tildom
29th April 2014, 09:42
Infinity Runner soportará multijugador hasta para 32 personas.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/infinity-runner-saldra-este-verano-en-wii-u-13476.html)

Vanroc
29th April 2014, 15:39
Se me había pasado este juego y la verdad es que viendo el trailer me recuerda demasiado a Mirror's Edge. Espero que uno pueda esconderse y darle esquinazo al hombre lobo y que el juego tenga algo de exploración en el escenario por que a mi el rollo de las fases de escapismo, como las que tenía Silen Hill: Shattered Memories (en las pesadillas), toooodo el rato... Sería bastante rollete.

A ver que dicen. Ojo, el hecho que tenga mecánicas de juego como el Mirror's Edge no lo hace peor, lo que no quiero es que te pases el juego corriendo y peleando de tanto en tanto y ya está; Quiero sentir el miedo, quiero ir en silencio, con un detector de movimiento en las manos (¡Gamepad al poder!) y si el lobo me descubre... ¡¡Cooorre loocaaa!! :miedo: (momento 00:22 - 00:53, CUIDADO EL VOLUMEN)... :sorrisa: (https://www.youtube.com/watch?v=oq0zDCnLBoE&list=LLdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ&index=17) Y por supuesto si te pilla el hombre lobo estas muerto, punto, así mola más ;)

psycotic
29th April 2014, 16:27
Dejo el vídeo para el que no lo haya visto.

https://www.youtube.com/watch?v=FD5Y13UTK-4

Vanroc, va a tener 0 de eso. Esto es un juego de correr, de velocidad. De aprenderte los obstáculos chocando cuarenta veces. Que sí, que es a oscuras, pero no le veo yo el survival por ninguna parte.

Volfir
29th April 2014, 17:43
Vanroc, va a tener 0 de eso. Esto es un juego de correr, de velocidad. De aprenderte los obstáculos chocando cuarenta veces. Que sí, que es a oscuras, pero no le veo yo el survival por ninguna parte.

Si el juego va a ser así, que se lo queden. Yo me esperaba una combinación de System Shock con Alien Isolation. Incluso algo como el Clock Tower de la Snes. Pero eso de andar "corre, lola, corre" no va con mis gustos. Prefiero jugar al Pepsiman del Psx.

Mauro D'Agostino
29th April 2014, 21:53
Muy interesante ese online. A ver si muestran un gameplay.

Vanroc
30th April 2014, 11:28

Algo me dice que tienes razón... por desgracia -_-'.

Estoy con Volfir, totalmente deacuerdo, QUIERO juegos de survival chulos, pero seguramente va a ser que no. Esperemos más noticias de este juego por eso, que igual suena la campana, a saber.

psycotic
30th April 2014, 11:30
Joer, a ver, está ZombiU, han anunciado un Project Zero, luego el aquél que salían aquellas cosas también, y el otro.

TeTSuYa
30th April 2014, 12:48
A parte de los que ha citado psycotic, estos chicos de Wales Entertainment tendrían que lanzar en breve su Master Reboot en Wii U, que ese sí se tendría que adaptar mejor a lo que buscáis (supuestamente es un "psychological horror"). Pero si queréis algo de estilo de los clásicos RE o SH, Forgotten Memories se aproxima más a eso.

Vanroc
30th April 2014, 19:48
¡Nunca es suficiente! ¡Grrrr!... xDDD, nah es coña, es cierto lo que dice Psycotic pero me hace ilusión que hagan algo más estilo Clock Tower (ahí todo macabro) o lo que dice Tetsuya, aunque creo que ya hay alguno así anunciado. Ciertamente en Wii U hay (y habrá) más juegos de este estilo que en el resto de plataformas :)

psycotic
30th April 2014, 19:52
Más que en el resto no sé. Más que en Wii quizá.

antonymous
30th April 2014, 21:28
Hombre, pues así de entrada el juego parece más un Temple Run en primera persona que otra cosa, XD.

Vanroc
30th April 2014, 22:11
Yo es que en el catálogo de PS360 no recuerdo haber escuchado de juegos así, en Play 3 había el Siren que no parecía gran cosa y el Silent Hill 4 que la gente echaba pestes y ya. Tampoco estaba muy al tanto del catálogo de esas 2 pero me parece que los survival no eran unos juegos muy prolíficos que digamos, y tampoco parece que en esta nueva generación lo vayan a ser. Eso sí, juegos de tiros los que quieras y más.

Volfir
1st May 2014, 07:22
Un Clock Tower en Wii U seria genial. De echo me gusta ese ambiente de angustia de que tienes una bestia detrás tuyo queriendote aniquilar.
Recuerdo los tiempos del Resident Evil 3 con Nemesis. Cada vez que entraba a una zona y escuchaba el "STAR" eso era: "a correr que tiran piedras" o "patitas, pa que las tengo". [mparto][mparto][mparto]