PDA

Ver la versión completa : [GC07] Una partida al Wii Futbolín

CaVaYeRo
24th August 2007, 18:40
El minijuego de FIFA 08 es uno de los puntos a destacar en la demostración de EA.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1521)[/url]

Karlos Bros
24th August 2007, 18:45
Está chulo, pero ¿cómo se controla: Un par, portero y defensas para el nunchuk y otro par: centros y delanteros para el Wiimote?

insaid
24th August 2007, 18:48
Me parece a mi que el control es mas "casual". Parece que se mueve todo el equipo a la vez con sólo el wiimote.

Me gustaría más el control como dice Karlos Bros, y con online, claro! :cunao:

agente_smithx
24th August 2007, 19:25
A falta de probarlo, no m ha gusatdo, lo veo soso (claro esta qeu es imposible reunir el espiritu competitivo y emoción del de verdad).

Un saludo.

Hugolink
24th August 2007, 19:42
a mi mientras luego el juego cumpla,le metan todas las cámaras y un control mas tradicional,está bien que metan minijuegos de estos,pueden resultar amenos.

Edgard
24th August 2007, 19:57
Los jugadores estan un poco... como decirlo... 3 porteros??? :o_02:

Karlos Bros
24th August 2007, 20:00
Parece que sea el portero y los laterales, no tres porteros :jaur:

Edgard
24th August 2007, 20:03
Parece que sea el portero y los laterales, no tres porteros :jaur:

A ver, ya se que no representarían 3 porteros, pero en un futbolin, los jugadores no estan colocados así.

PSC
24th August 2007, 22:05
creo que jugaria más eso que el propio fifa.

PD: al ultimo comentario, a que te refieres ¿?
"
Por supuesto, será el giro de nuestra propia muñeca el que se encargue del control, práctica que seguro dominarán muchos españoles"

no se que pensar :cunao:

insaid
24th August 2007, 22:10
Será un futbolín americano. alguien tiene friends grabado para confirmarlo? :cunao:

agente_smithx
24th August 2007, 22:16
Yo lo tengo grabado, y si el futbolin americano tiene 3 atras....

Un saludo.

insaid
24th August 2007, 22:23

Un saludo.

Lo sabía!!!!... lo que hacen los americanos con tal de ser diferentes!!

agente_smithx
24th August 2007, 22:25
Y seria un grandioso detalle por parte de EA, aunque no lo hará, ponernos el futbolin a la "espñola".

Un saludo.

insaid
24th August 2007, 22:34
Seguro que no. Cambiar algo para que en un insignificante país estén contentos con algo que inventaron ellos? que va!!

Edgard
24th August 2007, 22:36

Un saludo.

Lo sabía!!!!... lo que hacen los americanos con tal de ser diferentes!!

:o_02: asi que los futbolines americanos son asi, me molan mas los de aquí :eee?:

Fëndor
24th August 2007, 23:15
Malas artes se pueden liar como nos juntemos los que yo me sé en ese minijuego, jejeje.

Edgard
24th August 2007, 23:43
Malas artes se pueden liar como nos juntemos los que yo me sé en ese minijuego, jejeje.

Jaja, ya me veo el sabado por la noche todos los colegas en mi casa i mi madre repartiendo birras :cunao:

ReVo-MaN
25th August 2007, 14:33
Para echar unas partidas con los colegas está muy bien este minijuego.
¿Se puede jugar a este minijuego vía online?
Porque si se pudiera tendría mucha más vidilla.
Eso sí... siempre y cuando no te encuentres a alguien como este:

http://es.youtube.com/watch?v=P6ey-qZkWSw

inako
25th August 2007, 15:49
Pues a mi no me gusta demasiado este minijuego, aparte de la posicion de los muñecos me parece penosa, dudo que se puedan realizar las jugadas de uno real. Ademas por lo que se ve en el video, la pelota va muy lenta, echaria de menos soltar los tipicos hostiones capacez de tirar las birras al suelo. :cunao:

Esperaré a ver que nos ofrecen los de Konami con el Pro. :sorrisa:

Hugolink
25th August 2007, 15:53
Algunos le pedis demasiado me da a mi.......que quereis que os pongan en un minijuego?,un juego realista en todos los sentidos?,anda dejad de quejaros :cunao: ,que al menos los de EA le meten cosas para hacerlo más ameno,los de konami fijo que nos meten un port del de ps2 o nisiquiera eso.

Karlos Bros
25th August 2007, 16:23
http://es.youtube.com/watch?v=P6ey-qZkWSw

:o2:

No olvideis que es una simulación del futbolín, nunca una simulación va a poder superar ni igualar la realidad. Y que el futbolín tiene que ser de madera como dios manda :cunao:

karlos_xerez
25th August 2007, 22:05
Bueno, me pinta bien, ya me esperaba algo asin.

Mario
25th August 2007, 22:25
me encanta el futbolin, pero este juego no me termina de gustar...

que se giren todos a la vez... :S

Karlos Bros
25th August 2007, 22:36
Si se mueven todos a la vez, pero tienen distintos topes los jugadores, entonces no está tan mal.

revogitano
25th August 2007, 23:25
El inventor fué gallego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fútbol_de_mesa

Alexandre Finisterre fue herido durante uno de los bombardeos de Madrid durante la Guerra Civil Española. Viendo a muchos niños heridos como él en el hospital (por ejemplo incapaces de poder jugar al fútbol), pensó en la idea, inspirándose en el tenis de mesa. Finistere confía a su amigo Francisco Javier Altuna, un carpintero vasco, la fabricación del primer futbolín siguiendo sus instrucciones. Aunque la invención fue patentada en 1937, Finisterre tuvo que exiliarse a Francia a causa del triunfo franquista en la guerra, perdiendo los papeles de la patente en una tormenta. Después de exiliarse en América del Sur, introdujo algunos cambios como las barras de acero, y divulgó el juego por el continente.

El juego se expandió rápidamente por España. Tanto es así que en la década de los 60, cuando Alejandro Finisterre volvió, el juego se había extendido ampliamente, a pesar de que gran parte de esta divulgación se debiera al hecho de que los fabricantes valencianos asumieran el juego como nacional.

Sin embargo, esta versión sobre el inventor del futbolín es discutida por los alemanes, que aseguran que el juego fue creado por Broto Wachter[cita requerida], que ya había comercializado un futbolín en 1930. La diferencia estriba en que todos los objetos eran de madera, incluidas las barras, y los 'jugadores' no tenían forma de muñecos, siendo pequeños triángulos.

Nowiis
27th August 2007, 15:02
Seguro que es divertidisimo, a mi me encanta el futbolín! Pero...

¿Que clase de alineación es esa? ¿3 porteros? Hay mas de 11 jugadores.....

Karlos Bros
27th August 2007, 15:15
O***as es verdad hay 13 jugadores!!!, que cagada :o2:

Edgard
27th August 2007, 18:32
Weno, se ve que esa es la alineación que utilizan los futbolines americanos :BALA:

Mario
27th August 2007, 20:26
si, el que vosotros conoceis, es el futbolin tipico español/catalan... jej que buenos somos xD

el que esta en el juego, tiene 3 porteros porque su futbolin no esta inclinado, y es el tipico americano xD

y asi se puede llegar en todas las esquinas xD

Nowiis
27th August 2007, 22:11
si, el que vosotros conoceis, es el futbolin tipico español/catalan... jej que buenos somos xD

¿Por que español/catalan? ¿Es diferente el catalan?

Mario
27th August 2007, 22:51

hay dos tipos en españa, pero en catalunya perdomina mas uno que otro

el tipico español, no puedes retener la pelota, solo la puedes tocar una vez...

encambio en el mas usado a catalunya, la puedes parar y preparate bien para chutar xD

Nowiis
27th August 2007, 22:58

encambio en el mas usado a catalunya, la puedes parar y preparate bien para chutar xD

Pero mas que del tipo de futbolin hablas de las reglas ¿no?

Normalmente aqui jugamos como dices tu en la segunda, los delanteros no pueden retener la pelota, si lo hacen son "toques". Pero el resto de jugadores pueden tocar todo lo que quieran. ¿Es el estilo al que te referias no?

Mario
27th August 2007, 23:02
bueno si xD

pero me entendiste xD

Nowiis
27th August 2007, 23:05
bueno si xD

pero me entendiste xD

Si te refieres a ese, pues no es catalán pues soy gallego y aqui lo usa todo el mundo :cunao: . Aunque normalmente la gente que no sabe jugar (todo el mundo sabe, pero digo que no tiene experiencia y no juega mucho) suele jugar sin la regla de los toques para que le sea mas facil.

Por cierto, ¿Cuando echamos un fotbolin, Mario? :cunao:

Mario
27th August 2007, 23:07
cuando vengas pa'ca xD

que yo lo tengo muy dificil xD

PD: el otro dia perdi contra unos tios que no eran de este mundo...

mi hermano sabe mas que yo, pero casi le gano, pero aquellos tios eran algo alucinante xD

PSC
29th August 2007, 02:45

jaja
aqui en chile el juego se llama taca taca, y no hay esa clase de reglas.
solo es poco honroso, hacer el ataque huracán.
xD

PD: si sé que "taca taca" suena a indio navajo, pero que quieres que le haga.

Shadow A
29th August 2007, 04:13

jaja
xD

Aquí en México se llama igual que en España, futbolito. Curioso que apenas me voy enterando que es de origen español el juego, siempre creí que los mexicanos lo habían inventado XDDDD

Y pues reglas no hay, sólo es cosa de meter la pelotita y ya está. Una pregunta, ¿Este juego se sigue jugando en la actualidad por allá o ya está olvidado por la mano de Dios?

Shadow A

Nowiis
29th August 2007, 11:38

jaja
xD

Aquí en México se llama igual que en España, futbolito. Curioso que apenas me voy enterando que es de origen español el juego, siempre creí que los mexicanos lo habían inventado XDDDD

Y pues reglas no hay, sólo es cosa de meter la pelotita y ya está. Una pregunta, ¿Este juego se sigue jugando en la actualidad por allá o ya está olvidado por la mano de Dios?

Shadow A

Aqui se juega como siempre y no lo llamamos futbolito xD, sinó futbolín.

Mario
29th August 2007, 18:31

jaja
xD

Shadow A

Aqui se juega como siempre y no lo llamamos futbolito xD, sinó futbolín.

exacto futbolin xD

no, no esta oblidado... es mas, yo cuando tenga pasta, quiero pillarme uno xD

en vernano suelo jugar muy amenudo xD

y ahora, voy buscando bars nuevos para ver si tienen xD