PDA

Ver la versión completa : ZombiU o New Super Mario Bros U

eriki23
28th April 2014, 14:59
Hola a todos compañeros, pues mi pregunta es esa, ZombiU o el NSMU? A mi me gustan todos los tipos de juegos que hay, solo puedo comprar uno, cual me recomendáis?

Saludos!

psycotic
28th April 2014, 15:01
El más barato, siempre.

Reztes
28th April 2014, 15:06
Entonces Zombie U, que con suerte lo encuentras a 5 euros.

Ahora bien, yo recomiendo el otro, que me gustan más los plataformas.

LiNk*
28th April 2014, 15:13
Si ya has jugado a los NEW de NDS y Wii, pues cómprate el zombiU. Aún no he jugado al ZombiU pero el mario salvo unas cuantas mecánicas es muy parecido a otros juegos de la serie (logicamente).

eriki23
28th April 2014, 15:45
Cogeré el ZombiU o a lo mejor los dos xDD

Saludos

crucible
28th April 2014, 17:25
ZombiU, aunque fuera más caro.

legion_bond
28th April 2014, 17:32
Ninguno de los 2. Pero en dado caso, el que este más barato.

wii3ds
28th April 2014, 18:00
Me acabo de comprar hace unos días el Mario con la oferta del Game, y aun no lo he jugado pero no veo comentarios positivos hacia el, Tan parecido a los otros Marios es?.

Por otro lado el Zombie U a ese precio es una compra segura.

HarimaChuS
28th April 2014, 18:02
ZombiU, ni lo dudes. Para mi este juego es lo que tenía que enseñar Nintendo a la hora de promocionar WiiU y eso que los Survival horror no me van mucho pero este en concreto me enamoró. Además que el precio del juego es de risa, cada 2x3 en Game nuevo a 10€ y de segunda mano ahora mismo no me quiero ni imaginar.

anibalsmith
28th April 2014, 18:23
ZombiU es cojonudo y no habrás jugado a nada parecido en generaciones consoleras. Para mí es como deberían ser los RE.

Pero nsmbwu es la caña. Es más difícil que los anteriores y te obligará a retroceder para acumular vidas. Para mí los cambios más importantes son la vuelta que pega a la geometría de las plataformas, más en la línea de un juego de Yoshi que en uno de Mario, y los nuevos tipos de plataformas.

Depende de qué género te guste más.

eriki23
28th April 2014, 18:29
Lo tengo decido Zombi U, gracias.

KaPiTaN
28th April 2014, 18:32
Zombi U sin duda

pagantipaco
28th April 2014, 18:53
Creo que depende de los gustos pero con Zombieu a 5€ te da para ambos ;)

ZombieU da miedito del bueno y merece.

antonymous
28th April 2014, 18:55
Son tan distintos, que deberías hacerte con ambos.

Personalmente prefiero el Mario porque me gusta más el género y me parece el mejor New con muchísima diferencia y un dignísimo sucesor del SMW. Tal vez no sorprenda, pero es un juegazo.

Ahora, el Zombi U también tiene lo suyo y si te gustan los survival, disfrutarás de la hostia con él, además de ser uno de los juegos que hace un uso más original e inteligente del gamepad.

El caso es que, si buscas bien, a estas alturas deberías poderlos encontrar a un precio lo suficientemente atractivo como para pillártelos los dos.

cac12
7th May 2014, 06:36
Yo personalmente compraría New Super Mario Bros U pero porque a mi me gusta el genero del juego y eso aclara mi duda fácilmente, eso sí todo depende de lo que te quieras gastar y del genero de juego que busques.

Vegih
7th May 2014, 12:12
Yo te recomendaria los dos, el New de Wii U es el mejor de toda la saga New para mi gusto, y Zombi U aunque no soy casi nada del genero supervival horror. Yo mismo hoy me lo he comprado a 10€ en un GAME nuevo.

Ya sacaré tiempo para jugar, de hecho ayer seguí retomando para el 100% del DK.

Pero si tienes que elegir uno, yo te recomendaría Zombi U si es a precio economico.

Everdred
7th May 2014, 13:42
El ZombiU sin duda, es un puñetero juegazo, una pedazo experiencia que no vas a olvidar. Mejor que cualquier Resident actual, te cagas, sufres y tras apagar la consola disfrutas de lo que te ha brindado.

El Mario está bien, es el mejor New, pero es más de lo mismo, tiene retos con puntuacion y tal pero es más de lo mismo.