PDA

Ver la versión completa : [GC07] Pronto se anunciará un nuevo Castlevania

CaVaYeRo
24th August 2007, 18:07
Su productor comenta que ya maneja diversas ideas para las nuevas consolas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1519)

DomLinkgos
24th August 2007, 18:09
Está tatuado que será para Wii.

El Wiimote-Látigo lo dice todo xD

LoRk
24th August 2007, 18:09
fijo que pa la tresesenta y pesetres y pala wii un cutre-casual que encima ni se dignan en hacer juegos casual buenos :miedo:

DomLinkgos
24th August 2007, 18:13
fijo que pa la tresesenta y pesetres y pala wii un cutre-casual que encima ni se dignan en hacer juegos casual buenos :miedo:

Castlevania de Minijuegos :¬¬):

"El que mate más vampiros a latigazos gana. 3.. 2.. 1.. BELMONT TIME!"

xD

edugonrod
24th August 2007, 18:18
no iban a sacar uno para DS? pero si lo sacan para la wii mejor!

(porfavor, que no sea un juego cutre-casual, porfavor, que no sea un juego cutre-casual,porfavor, que no sea un juego cutre-casual, porfavor, que no sea un juego cutre-casual, porfavor, que no sea un juego cutre-casual...) :OO:

Konohamaru
24th August 2007, 18:22
No se si al final habrá versión para wii, pero si lo hacen entendería un poco mas que el project hamer este pausado.

Orion
24th August 2007, 18:28
Madre mia!! Si da mas miedo que un vampiro de verdad!! Parece Charles Bronson de joven el condenao XDD en fin, si lo traen a Wii bienvenido sea, HEYOOOOOW SILVEEEERRRR!!! :sorrisa:

Karlos Bros
24th August 2007, 18:42
Me gustaría mucho que sacaran uno para Wii, el de Ds me dejó :o2: .

Se parece más al enterrador de la WWE de todos modos impresiona el tío :cunao:

Dekar
24th August 2007, 18:43
Qué tanke de tío no?

Si sacan un Castlevania para Wii no creo que salga nada malo de este hombre.

insaid
24th August 2007, 18:51
Estos chinos nunca ríen en las fotos? y además... el pelo va pegado al sombrero, no? :cunao:

De la manera que lo ha dicho.. no creo que salga para wii. Espero equivocarme.

Dekar
24th August 2007, 18:52
De la manera que lo ha dicho.. no creo que salga para wii. Espero equivocarme.

Yo tampoco lo creo, de hecho ya dijo en otra entrevista que estaba pensando en uno para Xbox360 o PS3.

Karlos Bros
24th August 2007, 18:55
Si salió uno para DS es bastante probable, pero no seguro de que saga uno para Wii.

Mortimor
24th August 2007, 19:54
Creo que ayer lei en IGN u otro lado que habia dicho que esta currando en el proximo Castlevania de DS, asi que esa es la nueva version :)

Shadow A
24th August 2007, 20:07
¡DIOS KOJI-SAMA! ¿Celtance, donde estas? Tenemos que alzar nuestras voces como buenos y fieles seguidores de esta magnífica saga que se llama Castlevania (Suenan trompetas y ovaciones en su nombre) y esperar que Koji-sama se digne a hacer una versión para Wii.

Mira que no me han gustado demasiado (Porque de que me gustaron, me gustaron) las versiones de PS2 (Lease Lament of Innocence y Curse of Darkness), pero una versión Wii ya hace falta, que no se dignaron a sacar ningún juego para Cubo.

Por favor San Simon, santo de los Belmont y la vigen Sypha, ¡UN CASTLEVANIA PARA WII!

Shadow A

P.D. Le tengo envidia al que se tomó la foto :¬¬/:

TeTSuYa
24th August 2007, 21:03
No sé donde había leido que estaban pensando en sacar un nuevo Castlevania para x360 y PS3 pero al estilo tradicional de la saga, en 2D. Si esto fuera así, no veo yo porqué no lo podrían sacar también para Wii, total con gráficas en dos dimensiones no tendría que haber tanta diferencia entre las tres plataformas no? :SSS2: (siempre y cuando no sea en HD, claro xD)

Tomoe Yukishiro
24th August 2007, 21:07
Xd es todo un personaje pero tenias q poner la foto de ese latigo :cunao: .

Ojala salga un castelvania para wii y nada de un chibi Soma Cruz xdddddddd

celtance
24th August 2007, 21:16
Si saliera para Wii y nos dedicáramos a dar latigazos con el Wiimote me lo pillaba fijo (sigo la franquicia desde 1988). Ahora, conociendo a IGA me parece que nos van a dar morcilla y que con eso de tener las entregas de DS el título va a ser para PS3.

¿Razones para pensarlo? que teniendo en GBA y NDS sus clásicos más aclamados y la mayor parte de usuarios, ahora van y sacan un remake de Rondo of Blood (que también incluye Symphony of the Night) para PSP en vez de para NDS. El sentido común (el menos común de los sentidos) dictaría que fuera un título tanto para PSP como para NDS. Pero no, aunque la PSP se haya quedado con las ganas, hay que darle victorias morales sobre NDS...., manda huevos.

Fumito
24th August 2007, 21:57
En los foros de EOL he leido que ha dejado caer que habra Castlevania en 2D para 360 y PS3, otro para DS y otro más para moviles llamado Order Of Shadows.

No ha dicho nada de Wii.

insaid
24th August 2007, 22:08
En los foros de EOL he leido que ha dejado caer que habra Castlevania en 2D para 360 y PS3, otro para DS y otro más para moviles llamado Order Of Shadows.

No ha dicho nada de Wii.

Para móviles y no para wii? este tio ya me cae mal [colgado]

Metroiid
24th August 2007, 22:08
Segun estas declaraciones dudo muchiiiisimo q dicho juego salga en Wii, ojala me equivoque :SSS2:

quhasar
24th August 2007, 23:49
Le tengo ganas a un Castlevania, fíjate tú... Pero en 2D, por favor.

pyp
25th August 2007, 00:07
de 2, ya se conoce uno, el de Ds, el otro, se me hace que sera para descarga de PS3 y 360, no veo a castlevania para Wii aun, sera cosa de tiempo

Mortimor
25th August 2007, 13:39
REcordamos a todos los lectores que los desarrolladores y las editoras pueden hacer con sus juegos y su dinero lo que quieran. Si no apoyan a Wii ellos sabran lo que hacen. :¬¬):

quhasar
27th August 2007, 00:53
Parece cuestión de tiempo que hacer juegos para la Wii sea "el filón"... Saldrá, seguro.

PSC
27th August 2007, 00:54

yo diría que está tatuado que será para NDS.. con el éxito que ha tenido..

quhasar
27th August 2007, 14:52

yo diría que está tatuado que será para NDS.. con el éxito que ha tenido..

Pues fíjate, yo creo que Wii tiene todas las papeletas, debido al éxito que han sido las dos versiones de DS...

MICTLAN
28th August 2007, 03:05
Sí ya han anunciado 3 castlevanias y no mencionan nada de WII.

Una de las versiones es de 360 con posibilidades de salir en PS3 dependiendo de las ventas (no se sabe si en 2D o 3D, aunque están estudiando una versión 3D). Otra versión es un nuevo juego original para DS, y un ultimo para mobiles de 3ª generación.

Castlevania WIi ya!

PSC
29th August 2007, 02:42
Sí ya han anunciado 3 castlevanias y no mencionan nada de WII.

Una de las versiones es de 360 con posibilidades de salir en PS3 dependiendo de las ventas (no se sabe si en 2D o 3D, aunque están estudiando una versión 3D). Otra versión es un nuevo juego original para DS, y un ultimo para mobiles de 3ª generación.

Castlevania WIi ya!

dificil que un juego para 360/ps3 o hagan para wii :SSS2: