PDA

Ver la versión completa : Frases célebres del mundo manga/anime

Vegeta-95
27th April 2014, 12:08
Hola, revos!!! :D

Ya que he visto que no hay ningún tema al respecto, he pensado en abrirlo. La idea (obviamente) es recopilar frases dichas por personajes de algún manga o anime. Sobre todo, frases célebres pero también se permite el humor :p

Si alguna cita contiene algún spoiler "gordo", lo ideal sería ponerlo en spoiler (obviamente xD).

Aquí dejo algunas:
- "No se ha de dejar nada en la nevera que se pueda pudrir. Que sirva de moral." Spike Spiegel (Cowboy Bebop)
- "¡Soy un genio!" Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk)
- "El hombre sobrevive olvidando sus memorias" Gendo Ikari (Neon Genesis Evangelion)

Zhlain
27th April 2014, 14:48
A mi me impactó mucho una escena de Fullmetal Alchemist en la que están en un funeral en un atardecer a pleno sol y se ve al capitán desde atrás cayéndole las lágrimas por la mejilla y dice a sus subordinados: "parece que empieza a llover", y ellos le responden "es cierto, parece que llueve".

Es una escena que me ha quedado grabada.

motxitron
27th April 2014, 17:38
"Aprendo! Aprendo! Aprendo!" -Kintaro Oe (Golden Boy)
"Por el poder del cabello Nasal" -Bobobo (Bobobo)
"Tres puntos, colega" -Chicho Terremoto (Chicho Terremoto)
"Oyoyo" Arale Norimaki (Dr. Slump)
"Oro" Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)

darkcorleone
27th April 2014, 18:09
"El balón es mi amigo"- Oliver Atom/Tsubasa Ozora, en sus momentos de forever alone.

Kalenturion
2nd May 2014, 12:45
¡Pristina luna dame el poder de Greyskull!

No, espera, creo que me he liado ...

Vegeta-95
2nd May 2014, 15:14
"Mueves muchos los ojos, pero no eres un camaleón, hay cosas que no puedes ver" Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

Marspa
19th May 2014, 22:55
pues yo vi ayer el 7 capitulo de Seikoku no Dragonar y hay una escena en la que entran los protagonistas a una habitación que presuntamente se esta quemando y se encuentran a un ataúd lleno de flores en medio de la habitación con una chica en pose de muerta todos quedan estupefatos con la escena y comienzan a gritar esta muerta esta muerta que debemos hacer y entonces la chica se levanta lentamente del ataúd y le dicen como puedes dormir cuando se esta quemando tu habitación a lo que Lucca contesta ah el humo eso solo es incienso para las plantas

luego de apagar el fuego
le preguntan a Lucca que porque tiene un ataúd en su cuarto
a lo que Lucca contesta
no es un ataúd es una cama que utilizamos en mi país
una cama que también puedes utilizar para tu funeral

Vegeta-95
1st October 2014, 20:11
Spike: Te explicaré un cuento, Jet. Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir.
Jet: Una historia bonita.
Spike: Odio esa historia.
Jet: Eh?
Spike: Odio a los animales.

Cowboy Bebop

darkcorleone
3rd October 2014, 16:18
"Por el poder del cabello Nasal" -Bobobo (Bobobo)

"Escudo Don Patch"
"Obús de gelatina"
"Lanzamiento Dengaku"

"Espacio pilo-virtual. Mundo de Bo bo bo"

AnimeObs
12th June 2015, 12:40
Aqui van unas de mi cosecha propia:

Natsu: ¡Estoy que ardo!
Luffy: ¡Yo sere el rey de los piratas!

Nami a Luffy: Luffy.. No puedo mas, ayudame
*Luffy le da su sombrero: Pateare el culo a esos tritones!

Totalmente celebre en la saga de Arlong Park