PDA

Ver la versión completa : Mangaka.

Kakaroto Zempai
27th April 2014, 07:02
Saludos.

Saben estoy escribiendo un manga, todo eso se desarrolla en mi cabeza sin pasarlo al papel aun, digamos que estoy en el famoso borrador, pero creo que lo estoy escribiendo como si fuera un libro.

Les contare como lo estoy haciendo ok...

Primero describi un lugar y una escena intro, describo brevemente a nuestro protagonista, expongo la tipica situacion de peligro inesperado en la que el protagonista no sabe nada pero se ve involucrado profundamente al instante.

Ahora defino a otro personaje, que no sabremos en ese momento si es amigo o enemigo, amigo que traiciona o hasta el antagonista.

Como ya tenemos el protagonista, un peligro, un segundo personaje ponemos otro personaje que al igual que el segundo no sabemos en realidad de que lado esta.

Como veran, no es que no tenga nada escrito, es solo que mi proyecto aun esta muy crudo y quisiera saber si les gustaria ayudar con alguna idea.

Mi anime es de fantasia y accion, batallas muerte sangre, algo como dragon ball pero con magia hechizos o poderes sobre naturales, aun no lo defino porque podria ser una combinacion de 2 elementos o incluso ya bien entrada la historia podria ser de otra cosa que no sea magia y/o hechizos, y por supuesto mucho humor, y de ser posible sin esos malditos rellenos que me purgan hasta lo mas profundo de... sin rellenos xD (alguien dijo naruto ¬¬)

Se que es na tarea tinanica porque yo solo estoy creando todo ese universo de fantasia, pero aunque no lo crean ya todo esta diseñado en mi cabeza, y esto es porque me la paso viendo animes y en parte me insipiran a hacer algo asi, obvio no igual ni siquiera parecido, y si tengo varias ideas pero quisiera una segunda opinion.

Digamos que lo que me hace falta es unir todo sin enredos y siempre con algo oculto, obvio para darle mas intensidad interes y longevidad, me encantaria hacer un manga como one piece pero eso seria demaciado largo para mi imaginacion aunque podria intentarlo xD

Alguno de ustedes ha querido escribir manga o ya tiene un proyecto en pie ¿?

Es una de las pocas cosas que me hacen desvelarme y terminar de ver el ultimo cap, el anime para mi es el 8vo arte :3

Que opinan.

Torbacker
27th April 2014, 13:35
Imagino que tendrás idea de dibujar no?
No dejas claro si es manga o anime. Un manga es factible de hacer, con nociones de viñetación, que no es cosa fácil.
Para empezar a hacer un proyecto tipo comic, o manga, que para el caso..

Necesitas: Diseño de personajes, esto incluye tamaño, planos del cuerpo, rasgos faciales, varias pruebas, por norma general nunca te quedas con lo primero que salga; en un plano personal necesitas unos orígenes, gustos que lo definan, objetivos, personalidad, alguna coletilla...

Espacio y tiempo: Si esto es actual np tendrás mucho problema, pero si es un mundo nuevo, propio, implica mucho trabajo, evolución de la sociedad, tipos de casas y ciudades, muchos diseños...

Y bueno, esto es una mínima parte, todo lo que contenga un comic/manga, requiere semanas de diseño y curro, claro, eso sí se quiere hacer bien, muy bien.

La cosa es, que tal dibujas?

Yo estudie el bachiller artístico, y tuvimos un trabajo en el que hicimos el primer número de un comic, todo esto presentando bocetos y demás, y no es para nada fácil, aparte de el tema del viñetado, que no es tan fácil como parece, es difícil conseguir que quede dinámico y no repetitivo, además de conseguir transmitir expresión, teniendo en cuenta que no es un libro, y las cosas se tienen que ver.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Dee
27th April 2014, 13:41
Vieojuegos y trolles. Molaría.

Zhlain
27th April 2014, 14:31
E ironía, mucha ironía.