PDA

Ver la versión completa : Manhunt 2 pasa el corte y saldrá el 31 de octubre

shezard
24th August 2007, 15:42
Gracias a las modificaciones ha obtenido la calificación "Mature".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1518-Manhunt-2-pasa-el-corte-y-saldr%E1-el-31-de-octubre.html)

LoRk
24th August 2007, 15:44
que triste queria ver lo gore y "bruto" que era ahora no pasara de bestia al 1 :pena:

agente_smithx
24th August 2007, 15:48
Bueno, aunque capado, podremos disfrutar de este juego que seguro que no a perdido un apice de su "encanto".

Un saludo.

praterian7
24th August 2007, 15:50
Para mi esto es una seria derrota contra la censura... El juego debería haber salido tal cual estaba, porque esto es una lucha para equiparar los videojuegos a cualquier tipo de entretenimiento audiovisual. Si pueden salir al mercado todo tipo de películas sin censura ni nada, creo que también tendría que aplicarse lo mismo a los videojuegos. Me alegro porque el juego saldrá y probablemente me haga con él, pero el recorte, fuera de lo morboso que pueda parecer, es una clara derrota contra la censura.

Riddick
24th August 2007, 15:54
Cojonudo y a que precio...que tristeza de mundo

LoRk
24th August 2007, 15:55
Para mi esto es una seria derrota contra la censura... El juego debería haber salido tal cual estaba, porque esto es una lucha para equiparar los videojuegos a cualquier tipo de entretenimiento audiovisual. Si pueden salir al mercado todo tipo de películas sin censura ni nada, creo que también tendría que aplicarse lo mismo a los videojuegos. Me alegro porque el juego saldrá y probablemente me haga con él, pero el recorte, fuera de lo morboso que pueda parecer, es una clara derrota contra la censura.
tienes toda la razon :pena: y me da muchisima pena que los videojuegos no se respeten espero que la nueva politica de nintendo expanda tanto los videojuegos que sean algo mas y no como una frikada de 4 frikis :pena:

TeTSuYa
24th August 2007, 16:19
El próximo problema con el que se va a encontrar Rockstar va a ser el de "¿y cuando saco yo ahora el juego?" Porqué si lo sacan entre octubre y noviembre va a tener una competencia feroz y sus ventas lo notarán, por otra parte, si lo retrasan más para después de Navidades seguro que también les afectará en perdidas para la desarrolladora. Hagan lo que hagan lo tienen, para mi, complicado :pena: para mi la mejor opción que tienen es sacarlo en septiembre o antes del Metroid 3 para tener unas buenas ventas. :^^¡:

*Yoshi*
24th August 2007, 16:29
Entonces finalmente no jugaremos el producto verdadero.

Que rabia me da esto.

Pero modificado o no, lo podremos jugar lo cual es lo importante...

quhasar
24th August 2007, 16:30
Pero alguien sabe en qué se ha visto afectado el juego o lo decís por decirlo?

Shadow A
24th August 2007, 19:40
Creo que lo dicen por decirlo.

No creo que hayan sacado las muertes violentas y todo eso, si era cierto lo de la necrofilia y cosas así eso es lo que habrán sacado, pero no creo que ahora dieras batazos en la cabeza y ya no se destruyeran o similares.

Habrá que ver que tal este juego, lo rentaré en cuanto salga.

Shadow A

quhasar
24th August 2007, 21:15
Es que eso es lo que me temía yo, que la gente hablara sin saber qué es lo que ha posibilitado que ahora se acepte...

PSC
24th August 2007, 21:42
(8)
la felicidad Ha ha ha haaaa de sentir amor Ho ho ho hoooo
la felicidaaaaad...
(8)

Hugolink
24th August 2007, 21:45
no os alarmeis,habran quitado las escenas más escabrosas,pero la sangre,descuartizamientos y etc seguiran en el juego asique no os quejeis :cunao:

Toni.D
24th August 2007, 22:37
Hijos de puta, yo lo keria tal cual, mierda de sociedad, k falsa k es

Shinobi
24th August 2007, 22:40
En fin, después de todo podré experimentar como los pelos se me ponen como escarpias y como mis genitales burbujean de placer al estampar un batazo con brutalidad en la cabeza del espantajo de turno.

Este me lo compro en cuanto salga.

Lo de que esté "capado" me parece tremendo, una vez más la hipocresía se impone a la demanda real, y lo que más me jode es que la prensa especializada, excepto Xtreme, no ha movido un dedo por ayudar a que se publicara.

Riddick
24th August 2007, 22:58
En fin, después de todo podré experimentar como los pelos se me ponen como escarpias y como mis genitales burbujean de placer al estampar un batazo con brutalidad en la cabeza del espantajo de turno.

Este me lo compro en cuanto salga.

Lo de que esté "capado" me parece tremendo, una vez más la hipocresía se impone a la demanda real, y lo que más me jode es que la prensa especializada, excepto Xtreme, no ha movido un dedo por ayudar a que se publicara.

jajajajajajaja me ha hecho gracia eso :cunao: :cunao: :cunao:

PSC
24th August 2007, 23:12
y a mi :cunao: :o2: :cunao: :o2: :cunao: :cunao: :cunao:

pyp
24th August 2007, 23:51
ya paso uno, ahora falta los insoportables de UK, ellos son juento con alemania, los mas insoportable y dificiles...

kbks
25th August 2007, 01:53
Lo tenía como objetivo ya que soy un verdadero fan del gore y la angustia pero me niego a comprar un producto censurado. Mis principios me lo impiden.