PDA

Ver la versión completa : Heroes se presenta en vídeo

shezard
22nd July 2006, 03:17
El Suda 51 Team libera las imágenes que debían haber sido presentación del juego durante el E3

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=294)

Ipalmor
22nd July 2006, 03:47
Impresionante!!!!!!! Magistral!! Perfecto!!!!!

Nefisto
22nd July 2006, 03:57
sublime ya lo quiero ese juego se ve muy bueno

lyly
22nd July 2006, 04:06
Ya movieron el video :cunao:

Exer
22nd July 2006, 04:11
Como parece que el video fue removido de YouTube, aquí dejo el link del video directamente de la página de The Wiire (http://www.thewiire.com/):

Heroes Marked (http://thewiiremedia.revolutionreport.net/video/games/46/heroesmarked.mp4)

Por cierto, este juego pinta de lo mejor, ¿imaginan como se jugará con el wiimando? :o2:
Este juego de Heroes, y el de las Tortugas Ninja (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?games&t=4548) creo que son una pequeña muestra de lo que puede hacer Wii.

Batman
22nd July 2006, 04:29
Pues no se muestra nada ingame, tan solo videos. Yo hasta que no vea jugabilidad ingame no quiero opinar, al menos imagenes... ¡algo!

pyp
22nd July 2006, 04:34
para mi preomete mucho, se ve buenisimo y muy original, me parece que le queda muy bien el aspecto Cel...(no se como se escribe), uno mas para la gran coleccion

Augusto
22nd July 2006, 09:16
Se ve genial el Cell Shade... será que así se verá?
...

Ojalá, por otro lado, el vídeo no muestra nada de GamePlay.

Takkun
22nd July 2006, 09:37
Abra q esperar aver en q acaba este juego, pero promete muxo, :^^¡:

Zhlain
22nd July 2006, 10:24
Esos graficos son una evolucion de los del Killer7, aunque mucho mejores. Tambien demuestran que no hacen falta graficos fotorealistas para impresionar al jugador. La originalidad tambien es grata de ver, pero ahora la gente se impresiona con la falta de ella...

A ver que se traen entre manos, no dejan ver de que va el juego, solo que habra luchas de espadas a lo StarWars... en cierto modo, me ha recordado al Red Steel.... con disparos y luego luchas de espada...

Eso si, si llega aqui como lo hizo el Killer7, me da que tampoco lo comprare, a pesar de que me atraia mucho. Me parece imperdonable que sigan sacando juegos sin textos en castellano como minimo. Mi forma de protestar es no comprarlo, y punto.

Shadow 666
22nd July 2006, 12:09
Genial el video. vaya exagerada con las pistolas del pavo. me encanta :cunao:
Espero que los graficos sean asi, porque ya mehan gustado. En cuanto a la voz del chico de gafas del flequillo, no me ha gustado. No le pega nada.

snaked
22nd July 2006, 13:35
Me encantan esos gráficos, y manejar esas armas con el wimando sera bestial, aunque, espero que sea distribuido por Nintendo, ya que así seguro que tendrá textos en castellano, no como el Killer7, que era un juego para mi, imprescindible, hasta que EA dijo que no traduciria sus textos al español. :fado:

PD: Finalmente el Killer7 no me lo compré, ya que mi nivel de inglés es bastante bajo. :pena:

xxaavvii
22nd July 2006, 13:47
Por un lado lo veo demasiado flipado y efectista... pero por otro creo que tiene mucha personalidad. Como siempre, una cosa es un trailer rollo cinemtagráfico y otra los gráficos "ingame" con la cámara fija... a ver si logran acercarse a lo que hemos visto

Es genial encontrar que sorpresas como ésta. Saber que hay juegos en desarrollo de los que no sabemos nada y que pintan tan bien cómo éste.

Albus_Carlos
22nd July 2006, 15:34
Lo estoy bajando, que ansias por verlo, solo con sus comentarios estoy flipando.
:sorrisa:

Ipalmor
22nd July 2006, 18:00
Esos graficos son una evolucion de los del Killer7, aunque mucho mejores. Tambien demuestran que no hacen falta graficos fotorealistas para impresionar al jugador. La originalidad tambien es grata de ver, pero ahora la gente se impresiona con la falta de ella...

A ver que se traen entre manos, no dejan ver de que va el juego, solo que habra luchas de espadas a lo StarWars... en cierto modo, me ha recordado al Red Steel.... con disparos y luego luchas de espada...

Eso si, si llega aqui como lo hizo el Killer7, me da que tampoco lo comprare, a pesar de que me atraia mucho. Me parece imperdonable que sigan sacando juegos sin textos en castellano como minimo. Mi forma de protestar es no comprarlo, y punto.

MM jamás he visto un juego en español, ¿qué se siente tenerlo en su propio idioma?

Si fuera igual para mí, no tendría ni un sólo juego.

shezard
22nd July 2006, 18:15
Ya puede tener gráficos de supernintendo que como el sistema de juego sea competitivo este cae el día de lanzamiento.

Desde anoche ya he visto 4 veces el vídeo y cada vez me gusta. ¡¡A repartir amor!!

skywalker
23rd July 2006, 01:33
(grito de niño loco aleman impresionado mirando la pantalla del PC)
OOOOOOOOOOHHH!!
Que guapo y original,como esto sea el juego.....WoW!!
Eso si lo de los sables laser,no he podido evitar esbozar una sonrisa,je,je...pues no le pega mucho,se nota un poco forzado el uso para ese juego,con esa atmosfera,lo que le pegan sin duda,son las "pistolitas" que ya salen...o sables,catanas....¿pero sables laser?

Es que lo digo porque mientras miraba el video,todo bien,me adentraba en una atmosfera de mafias,personajes complicados intoxicados con ansias de poder...pero cuando veo las espadas laser...
a mí me ha parecido ver a Jovi Juan contra Val Vater :cunao: me ha roto el esquema,que tiene que molar,no digo que no,pero....

¿no me van a dejar de recordar mi hype por un juego de Star Wars?¿es que solo me quieren hacer sufrir?
Aaaaaarg!! :miedo:

Ipalmor
23rd July 2006, 01:48
(grito de niño loco aleman impresionado mirando la pantalla del PC)
OOOOOOOOOOHHH!!
Que guapo y original,como esto sea el juego.....WoW!!
Eso si lo de los sables laser,no he podido evitar esbozar una sonrisa,je,je...pues no le pega mucho,se nota un poco forzado el uso para ese juego,con esa atmosfera,lo que le pegan sin duda,son las "pistolitas" que ya salen...o sables,catanas....¿pero sables laser?

Es que lo digo porque mientras miraba el video,todo bien,me adentraba en una atmosfera de mafias,personajes complicados intoxicados con ansias de poder...pero cuando veo las espadas laser...
a mí me ha parecido ver a Jovi Juan contra Val Vater :cunao: me ha roto el esquema,que tiene que molar,no digo que no,pero....

¿no me van a dejar de recordar mi hype por un juego de Star Wars?¿es que solo me quieren hacer sufrir?
Aaaaaarg!! :miedo:

Debí haber visto tu cara cuando notaste el Laser, sííííííí!! Mwhuahuaha

Rasgon
24th July 2006, 07:57
una auténtica pasada!

n3wrotyk
24th July 2006, 08:25
mmm.. el video se las tiene :P, son un conjunto de flipadas una tras otra, venga a
hypear XD. No creo que viendo lo que he visto pueda opinar del juego, pk el video
es como ver el trailer freak de una peli danimacion :P.

Por cierto, me hace gracia que mas de uno diga que no compró killer7 por estar en
ingles, que era algo imperdonable, tb es imperdonable no saber ingles XD. La gente
siempre se queja de lo aburrido que resulta estudiarlo, jdr! te lo ponen en un juego
para que te diviertas y no lo compras :P, yo prefiero que algunos juegos esten en
ingles pk el hombre por naturaleza es vago a matar XD, si me meten la opcion de
castellano la pondre, si no, metere ingles y kizas no entienda algunas palabras,pero
no me perdere el juego y aprovechare para mejorar el ingles ^^, que por cierto, se
nota y mucho, gracias a los videojuegos tengo un vocabulario que supera a amigos que
tienen el first o el advance :P.

Spartan
28th July 2006, 04:30
es bueno ver juegos que tienen su propio estilo como este que se ve bien aunque yo nunca juge Killer 7

superlópez
1st August 2006, 16:41
Yo no puedo ver el juego
Estás todos diciendo que es la repera de vídeo y oy no puedo verlo. Arggg, soy el único a quien no le funciona el enlace de la noticia??

U
3rd August 2006, 12:49
ya no se puede descargar ni er el video, si alguein tiene otro link q no esté roto

Puscifer
3rd August 2006, 12:55
ya no se puede descargar ni er el video, si alguein tiene otro link q no esté roto

http://www.youtube.com/watch?v=hxoBQy6MljM&search=heroes%20wii :sorrisa:

Zhlain
3rd August 2006, 15:18
Ipalmor, entiendo lo que dices, pero mantengo que me parece imperdonable que a estas alturas aun lleguen juegos en Ingles. La situacion de Alli y la de Aqui es muy distinta.

Y como ya tengo dicho otras veces, no entiendo como no usan las traducciones que hacen para aqui y os la ponen alli. no les costaria nada, y por lo menos seria algo un poco mas cercano a lo que hablais, aunque no sea 100% igual, si es un 90%.

REDRUNNER
3rd August 2006, 17:08
Alguien sabe algún sitio desde el cual se pueda descargar de forma directa? :^^¡: