PDA

Ver la versión completa : [GC07] Mario & Sonic es el mejor juego de Wii en la feri

shezard
24th August 2007, 14:15
Se ha impuesto a Wii Fit y a Super Mario Galaxy.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1517-%5BGC07%5D-Mario-&-Sonic-es-el-mejor-juego-de-Wii-en-la-feria.html)

DrAcOsT
24th August 2007, 14:27
Lamentable.

Robert
24th August 2007, 14:29
no tengo nada en contra de Mario&Sonic.etc. pero, y bajo mi punto de vista, me parece una OFEEEEEEEEEENSA que lo elijan como mejor juego de Wii por encima del Galaxi o_O así que eso de jurado formado por 14 "expertos" como que... de expertos poco les veo

aunque no se de que me extraño... en unos premios en el que el Pro ha sido nominado en varias categorías como mejor juego... xDD

shezard
24th August 2007, 14:40
No os lo toméis a malas, todos sabemos que Galaxy es cojonudo, pues qué mejor que este también sea un gran juego. Y yo ya lo dijo en las impresiones del E3, lo va a ser. Va a ser un juego de minijuegos como sí tienen que ser.

(Vale, no a la altura de Galaxy)

carlosjaen
24th August 2007, 14:42
patético. ¿quien forma el jurado que lo ha elegido? o no tienen ni idea de videojuegos, o estan comprados

como si no fuese suficiente la lluvia de minijuegos que se avecina, como pa alagarlos mas todavia :enfa:

Darkant
24th August 2007, 14:42
Y digo una cosa, antes de que salteis a criticar a nadie, ¿habeis probado a caso los 2 juegos como para decir es imposible que sea mejor juego?

Yo personalmente hasta que no pruebe ambos no voy a juzgar cual es mejor, otra cosa es que espere con mas ganas el Galaxy

nintendero.com
24th August 2007, 14:44
hombre es que si a galaxy lo eligen mejor de la feria me pego un tiro

Hugolink
24th August 2007, 14:48

:o_02: pues entre esos 3,es el que más papeletas se lleva para el premio.....porque anda que si se lo dan a wifit si que tendria cojones.

DomLinkgos
24th August 2007, 14:52
Que sea mejor que Galaxy... según los "genios" pues...

Nos hace pensar que es realmente bueno.

Y será el Primer Wii-Party Game que me compre xD

Mortimor
24th August 2007, 15:05
Quizas este Mario&Sonic sorprenda mas de uno. Pero... tambien hay que pensar que porque a una persona no le gusten los partygames estos van a ser peores. No se donde esta escrito que uno de estos juegos tiene que ser necesariamente peor que un plataformas o un FPS.

Lo digo porque a mi Mario Galaxy no me acaba de convencer, puede que sea porque los Marios nunca me han viciado a lo bestia o porque la idea de los planetoides con gravedad ya me suena bastante del Sonic Adventure 2 en sus fases finales.... Pero no por eso digo que sea un mal juego.

Hay que estar abiertos a todo, porque sino nos perderemos grandes juegos :)

Karlos Bros
24th August 2007, 15:09

WTF?!

Es un juegazo como los que no hay y el WiiFit es algo super-revolucionario y del copón. Y el Mario$Sonic un juego de minijuegos igualmente de revolucionario..

*Yoshi*
24th August 2007, 15:17
Sólo esperemos!

Nadie los ha jugado como para que lo traten asi.

A este juego yo también le apuesto mucho, y si dicen que se impuso a Wii Fit y a Super Mario Galaxy es por algo, sólo esperemos a tener los dos juegos y ya diremos si están comprados o no estás personas :¬¬):

TeTSuYa
24th August 2007, 15:20
Pues yo veo bien que se lo hayan dado a M&S :cunao: :cunao: Todos sabemos que sobre el papel Mario Galaxy tiene que ser mejor juego, pero darle ese "honor" al juego de SEGA, les va a proporcionar 2 cosas:

1ª Una subida de moral a los de SEGA por lo que la relación Niny-Sega pueda mejorar y sacar más títulos para Wii.
2ª Una subida en expectativas referente al título por parte de los usuarios que puedan incrementar sus estimaciones de ventas, y si el juego se vende bien... seguro que tendremos más juegos de SEGA para Wii.

Que después todos pensemos que Mario Galaxy o Metroid 3 son mejores que "Mario & Sonic", oks, pero de esta forma tenemos contentas a las Thirds Partys y SEGA aunque no sea la que era, es de las que más se lo está currando en Wii. :^^¡: :^^¡:

shezard
24th August 2007, 15:25
Pues yo veo bien que se lo hayan dado a M&S :cunao: :cunao: Todos sabemos que sobre el papel Mario Galaxy tiene que ser mejor juego, pero darle ese "honor" al juego de SEGA, les va a proporcionar 2 cosas:

1ª Una subida de moral a los de SEGA por lo que la relación Niny-Sega pueda mejorar y sacar más títulos para Wii.
2ª Una subida en expectativas referente al título por parte de los usuarios que puedan incrementar sus estimaciones de ventas, y si el juego se vende bien... seguro que tendremos más juegos de SEGA para Wii.

Que después todos pensemos que Mario Galaxy o Metroid 3 son mejores que "Mario & Sonic", oks, pero de esta forma tenemos contentas a las Thirds Partys y SEGA aunque no sea la que era, es de las que más se lo está currando en Wii. :^^¡: :^^¡:

+1 Gigante. Es más, apuesto a que Nintendo sabía esto de antemano y lo aceptó.

quhasar
24th August 2007, 15:29
Me parece genial que este juego se esté ganando la los críticos, lo esperaré como agua de mayo...

*Yoshi*
24th August 2007, 15:31

+2!!!

Le diste en el clavo

Ahora entendí la idea de situarlo mejor que el Galaxy :sorrisa:

Roland Deschain
24th August 2007, 15:44

También es posible que los de la feria anden un poco mosca con Nintendo, que no ha presentado (casi) nada y encima el primer dia ya dijo que no iba a presentar nada más. Aunque así evita decepciones (o las adelanta xD) hace que la gente pierda interés en la feria.

En cuanto al Mario&Sonic buena elección de todas formas, este juego a parte de ser histórico tiene toda la pinta de ser mil veces mejor que el wiisports, y el que lo sustituira en las viciadas con familia/amigos :)

TetsuoShiba
24th August 2007, 16:02
A mi me parece que si se lo han dado, por algo será. Mario galaxy suena muy bien pero ellos son los únicos que han visto todos los juegos,
Desde luego, el juego de Sega tiene que ser la hostia

karlos_xerez
24th August 2007, 16:42
Mario galaxy, tiene presentacion por si solo. Se espera mucho de el, y creo que lo dara, por eso veo bien que se lo den a MYS. Aunque sobre el papel Mario galaxy terminado se llevara todos los premios. Esta claro :cunao:

Arfen
24th August 2007, 17:36
ME parece bien por una parte si el juego es realmente bueno puesto q asi la fama no recae sobre los de siempre.. pero se me hace harto dificil de creer que sea mejor q Galaxy

Shadow A
24th August 2007, 19:53
No entiendo esas respuesta de "Decepcionante". ¿Donde está decepcionante un juego que no han probado y que sólo por unas imágenes y video ya juzgan?

No sabemos que tanto ha mejorado el Mario & Sonic, además de que ese juego se va a volver ícono por juntar por primera vez a dos grandes de los videojuegos en un mismo juego.

Pero mira que si no es un juego "serio y complejo", ya no es para hardcore y todas esas chorradas.... XD

Shadow A

ArturoWii
24th August 2007, 20:15
SEGA se compro al jurado, es imposible que un juego de SEGA sea mejor que obras de arte como Wii Fit o Super Mario Galaxy.

OSOLEMIO
24th August 2007, 21:11
No sé, tengo dudas...hasta ahora este juego había pasado casi desapercibido, creo que es la primera vez que se muestra jugable en una feria, a lo mejor es mejor de lo que pensamos, yo lo considero un indispensable al igual que el Mario Galaxy.
Quizas estoy algo decepcionado si al final el Mario & Sonic no trajera online, y es que, es difícil de entender que los buenos juegos no incluyan esta opción, ¿ lo van a dejar para los malos ? .

Shinobi
24th August 2007, 22:52
SEGA se compro al jurado, es imposible que un juego de SEGA sea mejor que obras de arte como Wii Fit o Super Mario Galaxy.
Supongo que hablarás en broma, estamos hablando de sega, no de Ubi soft, y Sega es una de las grandes compañías clásicas. No he probado ninguno de esos juegos, y que catalogues a Wii-Fit como obra de arte...¿no será mejor esperar a probarlos antes de opinar?, dios mío, es automático, las franquicias de nintendo parecen intocables.

quhasar
24th August 2007, 22:54
Para algo llevan años currándoselo! Jeje...

pyp
24th August 2007, 23:50
o soborno o mutuo acuerdo jajajqajaj!!!!

para mi que es como dice TeTSuYa, que mas gratuito y efectiva que esta publi, ya MG se había ganado todos los premios jejeje

no creo que este a la altura de los 4 de ninty, pero promete ser de los mejores 3-party :sorrisa:

PD: en IGN lo han catalogado como "el mejor juego de minijuegos jamas creado..." Wao :o2:

http://wii.ign.com/articles/815/815121p1.html

quhasar
25th August 2007, 02:10
Pues no entiendo eso de que sea "el mejor juego de minijuegos de la historia", ya me toca un poco los... Mocos. Los juegos de olimpiadas antes no eran de minijuegos, eran de olimpiadas y punto.

pyp, recordemos F-Zego GX... Estaba más que bien. Podría ser algo similar en cuanto a calidad... Y por lo que se dice, eso parece. Lo que está claro es que comentarios gratiutos no serán.

Metroiid
25th August 2007, 02:47
Si IGN dice q es el mejor juego de minijuegos jamas creado supongo q habra q darle una opurtunidad :^^¡:

PD: Pero eso de q sea "mejor" q Galaxy es imperdonable :fado:

PSC
25th August 2007, 03:00
Lamentable.

+1000

[][CubiC][]
25th August 2007, 03:30
¿Estuvo el año pasado Super Mario Galaxy en la GC? Si así es puedo entender que, al tratarse de un juego que ya pasó por la feria el año anterior, hayan decidido no darle el premio y optar por algo que sí es nuevo de este año como Mario & Sonic.

Me parece imposible que Mario & Sonic sea mejor que Super Mario Galaxy, un juego en el que tanto esfuerzo ha invertido Nintendo (si los juegos de "tercera división" de Nintendo (tipo Mario Strikers) ya suelen tener una buena calidad... pensar en un juego de la saga principal de Mario en el que se han volcado tanto y que no sea genial me resulta muy difícil...). De todas formas, aunque así fuera, seguiría sin pensar en comprármelo. No me suelen gustar los juegos "deportivos", independientemente de quién los protagonice.

Sea como fuere, en el Tokyo Game Show del año pasado Elebits se llevó críticas incluso mejores que el Metal Gear Solid 4 en algunos medios japoneses... y estoy seguro de que al final Metal Gear Solid 4 tendrá mejor media en las notas de los análisis y venderá mucho más (bueno, si sale sólo para Playstation 3... :o_0: sí, supongo que aun así venderá más)...

PDTA.-

Supongo que hablarás en broma, estamos hablando de sega, no de Ubi soft, y Sega es una de las grandes compañías clásicas.

Estoy de acuerdo en que SEGA ERA una de las grandes compañías clásicas. A diferencia de lo que ocurre con Sony o Microsoft por ejemplo, siempre se ha merecido todo mi respeto como compañía de videojuegos... Ahora bien... la SEGA actual ha sacado grandes juegos en ocasiones contadas.
Me recuerda a RARE, que antes hacía juegazos muy buenos SIEMPRE y ahora sólo hace juegos buenos a veces.

Sinceramente, me cuesta creer que un juego de los Juegos Olímpicos que no creo que tenga mucho tiempo de desarrollo encima sea capaz de superar a SMG!!!

Shadow A
25th August 2007, 04:21
[CubiC][]]Sinceramente, me cuesta creer que un juego de los Juegos Olímpicos que no creo que tenga mucho tiempo de desarrollo encima sea capaz de superar a SMG!!!

Tu lo has dicho, dificil de creer pero no imposible.

Sólo hemos visto un cacho de Mario & Sonic, ¿Que les parece si esperamos a las impresiones de nuestros compañeros Revogamers? Estoy seguro que ellos nos sacarán de las dudas.

Shadow A

OSOLEMIO
25th August 2007, 10:32
Que ign se moje a decir esto de un juego de Wii no es “moco de pavo” precisamente, también hablan muy bien del Mario Galaxy, pero son juegos completamente diferentes, hay que intentar no compararlos aunque sea Mario el que les una en algún parecido.
Esperemos un poco a leer todo lo que dicen la prensa especializada de este juego, si coinciden en sus apreciaciones tendremos que considerar muy mucho de que estamos ante un verdadero AAA en su género, o ¿ pensará alguno que toda la prensa está comprada ? xddd .

Robert
27th August 2007, 23:28
Mejor Videojuego de PC: Crysis (Electronic Arts)
Mejor Videojuego de Xbox 360: BioShock (Take 2 Interactive)
Mejor Videojuego de PSP: God Of War : Chains Of Olympus (Sony Computer Entertainment)
Mejor Videojuego de PlayStation 2: Pro Evolution Soccer 2008 (Konami Digital Entertainment)
Mejor Videojuego de PlayStation 3: Pro Evolution Soccer 2008 (Konami Digital Entertainment)
Mejor Videojuego de Wii: Mario & Sonic At The Olympic Games (SEGA)
Mejor Videojuego de DS: Flash Focus Vision Training In Minutes A Day (Nintendo)
Mejor Videojuego Online: Age Of Conan : Hyborian Adventures (Eidos)
Mejor Accesorio: Wii Balance Board (Nintendo)

x'D

seguís pensando que el jurado de la GamesConvention se trataba de un jurado "experto"?? vale que no habré probado a ninguno de los juegos que hay en la lista, pero solo por los gameplay de cada uno de ellos que he ido viendo por internet sigo negandome a creer que M&S.etc. sea mejor que MG. por otro lado que una saga de juegos cuyos únicos cambios a lo largo de los años son la mejoría de sus gráficos (y cada vez menos), sí, me refiero a los PRO, sean considerados como mejores juegos de PS2 y PS3 no hace otra cosa más que corroborar mi opinión acerca de estos "expertos", además de causarme una gran carcajada. ^^

un saludo

Nowiis
27th August 2007, 23:55
Mejor Videojuego de PC: Crysis (Electronic Arts)
Mejor Videojuego de Xbox 360: BioShock (Take 2 Interactive)
Mejor Videojuego de PSP: God Of War : Chains Of Olympus (Sony Computer Entertainment)
Mejor Videojuego de PlayStation 2: Pro Evolution Soccer 2008 (Konami Digital Entertainment)
Mejor Videojuego de PlayStation 3: Pro Evolution Soccer 2008 (Konami Digital Entertainment)
Mejor Videojuego de Wii: Mario & Sonic At The Olympic Games (SEGA)
Mejor Videojuego de DS: Flash Focus Vision Training In Minutes A Day (Nintendo)
Mejor Videojuego Online: Age Of Conan : Hyborian Adventures (Eidos)
Mejor Accesorio: Wii Balance Board (Nintendo)

x'D

la verdad es que se ve bastante patético que sea el mejor de PS3 porque de PS2 ya no salen muchos juegos destacables pero para PS3 tenemos Lair, Assassins, MGS4, FF.....

seguís pensando que el jurado de la GamesConvention se trataba de un jurado "experto"?? vale que no habré probado a ninguno de los juegos que hay en la lista, pero solo por los gameplay de cada uno de ellos que he ido viendo por internet sigo negandome a creer que M&S.etc. sea mejor que MG. por otro lado que una saga de juegos cuyos únicos cambios a lo largo de los años son la mejoría de sus gráficos (y cada vez menos), sí, me refiero a los PRO, sean considerados como mejores juegos de PS2 y PS3 no hace otra cosa más que corroborar mi opinión acerca de estos "expertos", además de causarme una gran carcajada. ^^

un saludo