PDA

Ver la versión completa : Una exclusiva third de una gran saga de terror CONFIRMADA para WiiU

Supernintendo
22nd April 2014, 05:04
Ha sido un rumor a voces desde prácticamente el anuncio de WiiU, pero por fin Nintendo y Tecmo Koei han anunciado el desarrollo conjunto de la próxima entrega de la gran saga de terror "Project Zero" (Fatal Frame en Japón) en exclusiva para WiiU con fecha por anunciar. Nintendo como copropietaria de la franquicia con más del 90% del total , colaborará con Tecmo Koei para exprimir al máximo el GamePad y hacer más realista la experiencia. Se rumorea que el desarrollo lleva más de dos años y que será una experiencia totalmente fresca y que por primera vez la saga nos deleitará con auténticos gráficos en HD. Los últimos títulos de la saga Project Zero salieron en exclusiva para consolas Nintendo, entre ellos la cuarta entrega -que nunca llegó a Europa-, el remake de la segunda entrega en Wii y un spin off para 3DS. Además, Tecmo Koei busca expandir la franquicia con la realización de una nueva película.

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2014/04/New-Fatal-Frame-Wii-U-Ann_04-21-14.jpg

Project Zero V o simplemente Fatal Frame U se consolida como uno de los juegos third parties exclusivos más potentes que se avecinan para WiiU. Otro ejemplo de la excelente conexión entre Nintendo y Tecmo Koei tras el anuncio de Hyrule Warriors, el spin off de Zelda y Dinasty Warriors. Junto con Bayoneta 2, Sonic Boom o el crossover Fire Emblem VS Shin Megami Tensei , WiiU se va capacitando de más exclusivas thirds sin descuidar los próximos Zelda U (cuya presentación en el próximo E3 fue confirmada por Eiji), Mario Kart 8, Smash Bros U, Yarn Yoshi o el impecable X.

Los últimos rumores apuntan que el E3 de 2014 será apoteósico y Nintendo mostrará un gran arsenal de juegos que recordará sus mejores tiempos, y en el que posiblemente veremos la nueva franquicia de Miyamoto o lo nuevo de Retro Studios y Next Level Games.

Fuente New Fatal Frame announced for Wii U - Gematsu (http://gematsu.com/2014/04/new-fatal-frame-announced-wii-u)

Reno
22nd April 2014, 07:55
Bueno, parece que al fin asoma una realidad, porque yo no me fío de los rumores de que se presentará esta cosa o la otra. Anyway, nunca me he jugado a nada de esta saga, así que no sé si será tan bueno o no. Lo que sí es cierto es que ya no las noticias de exclusividades, sino las noticias de juegos de thirds son muy buenas nuevas.

Konohamaru
22nd April 2014, 10:28
mmmm de ser un Fatal Frame no se si cuenta como juego 3th party porque si no recuerdo mal Nintendo se quedó con los derechos de esta saga...