PDA

Ver la versión completa : [GC07] Lara se muestra en Wii

shezard
24th August 2007, 12:46
Desde Leipzig, nos llega el primer vídeo in-game de la versión de Wii.

Por: Juan Salvador

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1514-%5BGC07%5D-Lara-se-muestra-en-Wii.html)

Montserrat
24th August 2007, 12:59
mmmm ese ssitema de apuntar que se va amurcia en cuanto detecta un solido.....me parece una guarrada, mejor que dejen el sistema de auto-lock como en el PC y listos... por lo demas, este cae!

Perfection
24th August 2007, 13:12
¿La cámara la sitúa el jugador o es automática? Si es esto último, hay más de una escena que es para volverse loco, ya que solo se ve la jeta de Lara y poco más.

Zaranor
24th August 2007, 13:20
De cualquiera de las 2 formas ( automatica o manual ), creo que la camara causara problemas igualmente en zonas con poco espacio. A mi no me convencen ni la camara ni el modo de apuntar cuando los lobos se estan comiendo a Lara al principio y al final del video.

Reztes
24th August 2007, 13:31
la cámara parece mala, no?

MasterLink
24th August 2007, 13:35
la cámara parece mala, no?

Si y bastante, espero que todo eso alla sido por la inexperiencia del tipo que jugo esa demo, por que si no... :BALA:

insaid
24th August 2007, 13:39
Parece que todos nos hemos dado cuenta de lo mismo, aunque creo que es una cosa que suele pasar en los tomb raider. La cámara no es la mejor del mundo, aunque es sistema de apuntado es el mejor que podría haber!! acaso no es igual en RE4 y todos estamos encantados?

Me están entrando ganas de comprarlo, pero siempre he sido tan malo con Lara, que no se no se...

Edgard
24th August 2007, 13:50
Casi se la comen entera los perros esos (o lo que sean) :cunao:

La camara... :BALA: horrible

ForCorleone
24th August 2007, 14:15
Coincido con vosotros, la cámara no me ha gustado nada. Sobre todo en los combates. Pero el apuntado manual, me ha parecido genial.Seguro que nos sumerge aún más en la aventura como ya pasó en Re4.
¡¡¡Que pintaza!!! :^^¡:

CowboyBebop
24th August 2007, 15:20
Tiene buena pinta, aunque la camara parece liosa, me ha sorprendido esperaba menos de este juego.

Riddick
24th August 2007, 16:31
Graficamente mola y la iluminacion esta bien, en ese aspecto me quedo tranquilo...respecto al control yo espero que el tio sea un paquete xDDDDD

nemolost
24th August 2007, 16:52
tiene buena pinta...sera, sin embargo, de los titulos que esperaran a sufrir una rebaja (o segunda mano).No hay para mas ^^ (u_u)

Arfen
24th August 2007, 17:39
La cámara algo mala.. el nivel técnico parece aceptable.. pero ami los juegos de Lara no me han acabado de enganchar nunca lo siento

Unax
24th August 2007, 18:47
Parece que todos nos hemos dado cuenta de lo mismo, aunque creo que es una cosa que suele pasar en los tomb raider. La cámara no es la mejor del mundo, aunque es sistema de apuntado es el mejor que podría haber!! acaso no es igual en RE4 y todos estamos encantados?

Me están entrando ganas de comprarlo, pero siempre he sido tan malo con Lara, que no se no se...

Bueno, sí, pero en RE4 puedes apuntar bien porque la cámara no se mueve tanto, creo que sigue demasiado los movimientos de Lara, si estuviera un poco más fija quiza ayudaría a apuntar...

Karlos Bros
24th August 2007, 19:08
No me gusta. No se no le veo chicha a este juego...

Shadow A
24th August 2007, 20:02
A mí tampoco me gustó la cámara, pero según tengo entendido eso ha sido siempre en los juegos de Tomb Raider (Claro, para conservar la escencia del juego XD)

Pero el apuntado es genial, otra cosa es que el tío que estaba jugando no tenga la coordinación para apuntar, disparar y mover a su personaje al mismo tiempo. (En serio, para mí que el tío no sabía jugar. ¿Por qué siempre ponen a gente que no sabe jugar para las demos?)

Shadow A

Xiaolang
24th August 2007, 22:17
Que ganas tengo de tener este Tomb Raider entre mis manos!! Es uno de los juegos que espero con más ansia...

El tema de la cámara es igual en todos los Tomb Raider y realmente no es para tanto... os lo digo por experiencia propía que he jugado a todos los de la saga. Estoy totalmente de acuerdo con Shadow A, lo que pasa es que realmente el tipo que está jugando la demo era un poco torpe y no tenía ni pajolera idea. Es más en cuanto he visto el video he reconocido enseguida el nivel que era (recordemos que es un remake del primero) y realmente no lo recuerdo tan complicado... yo creo que el tío cuando ha visto los dos lobos (no, no son perros XD) se ha puesto nervioso y no atinaba :cunao:

insaid
24th August 2007, 22:31
Creo que yo siempre he sido así de malo :BALA:

Y me gustaría jugarlo pero soy patoso.

pyp
24th August 2007, 23:32
auch! esa camara asi hace que pierda, no se si tendra el mismo problema en las otras versiones, pero si no, mas vele que lo reparen