PDA

Ver la versión completa : Personajes y armas nuevo Zelda WiiU (Opinión 3dsrules)

3dsrules
18th April 2014, 22:58
Buenas, como indico en el título, este post es sólo una opinión, nada de lo que pongo está basado en hechos científicos. Voy a intentar dar un porcentaje aproximado de las posibilidades que hay de que ciertos personajes y armas aparezcan en el nuevo Zelda de WiiU.

PERSONAJES
Link -> 99.9%. Que Link va a aparecer en este Zelda creo que podemos darlo casi por hecho, dado que no faltó a ninguna entrega de la saga, pero dejo un 0.01% de posibilidades abiertas a la duda ya que Nintendo aún no confirmó nada.
Zelda -> 89%. A la aparición de Zelda le doy también un porcentaje muy alto de probabilidades ya que es un personaje recurrente en la saga, ya que incluso en juegos en los que no aparece directamente, como Majora`s Mask, sí lo hace a través de recuerdos o referencias.
Ganondorf -> 71%. Ganondorf, o uno de sus alter egos, es un enemigo que no siempre aparece en los títulos de Zelda, generalmente se relaciona su aparición a que la Espada Maestra esté en el mismo (salvo excepciones como Oracles). De todos modos, su porcentaje de aparición en los Zeldas de sobremesa se dispara, así que de ahí que le ponga un porcentaje tan alto.
Tingle -> 49%. Un personaje simpático que ha aparecido en varios títulos de la saga, aunque el número total es minoría.
Linebeck -> 15%. Otro personaje simpático que podría volver, aunque fuera con referencias (como en Spirit Tracks), pero no le doy muchas posibilidades.
Saria -> 4%. Veo difícil justificar la aparición de Saria en este juego salvo que Nintendo de vueltas raras con la historia (teniendo en cuenta que es uno de los sabios). Por eso le pongo un porcentaje tan pequeño.

ARMAS
Espada -> 99.6%. Al igual que con Link, considero que las posibilidades de que la espada sea una de nuestras armas son casi del 100%. Dejo un pequeño porcentaje a la duda por si Nintendo hace experimentos extraños (ya vimos que en Skyward Sword la espada incluso cobra vida).
Arco -> 81%. Otro clásico de la saga. Es casi imposible ver un Zelda sin que el arco haga acto de aparición, así que consideremos que está casi confirmado.
Escarabajo volador ->50%. Una de las últimas armas inventadas en los Zeldas, y de las más originales. Muy difícil de preveer si Nintendo la seguirá utilizando.
Fuego de Din -> 8%. Este poderoso hechizo lleva abandonado desde Ocarina of Time. Difícilmente volvamos a verlo.
Botellas -> 79%. Otro clásico. No llega al 80% porque a lo mejor Nintendo inventa otro nuevo sistema de almacenamiento de ítems y pociones.
Rayo fusión destructor atómico -> 0.01%. Dudo que lo veamos en el juego, salvo que Nintendo lea este post.

Vanroc
19th April 2014, 01:14
Pues para ser un post no basado en hechos científicos te has esmerado mucho con los porcentajes [plok]

:cunao: :cunao: :cunao: xD Es broma.

La verdad es que yo les pondría a Link y a Zelda un 100% por que los Zelda no tienen sentido sin Zelda (la prota que da nombre a los juegos) ni Link (que eres tu mismo). Del resto no tengo nada que objetar... Salvo que no has puesto no has incluido a Midna en la lista, o sea 0%, y eso me duele en el alma :pena: :pena: :pena:

Filósofo absurdo
19th April 2014, 11:05
Amo, mis sensores detectan un 99,9% de posibilidades de que haya hierbajos que cortar y rupias con las que comprar objetos.

Vanroc
19th April 2014, 11:14
Amo, mis sensores detectan un 99,9% de posibilidades de que haya hierbajos que cortar y rupias con las que comprar objetos.

X,DDDD H**tia tío, como lo sabes, lo has clavado, ¡pues claro!, ¡ese es el verdadero motivo de los porcentajes!, ¡¡es Fay!! [mparto]

Ay dios que puntazo :sorrisa:

3dsrules
19th April 2014, 15:16
Pues para ser un post no basado en hechos científicos te has esmerado mucho con los porcentajes [plok]

:cunao: :cunao: :cunao: xD Es broma.

La verdad es que yo les pondría a Link y a Zelda un 100% por que los Zelda no tienen sentido sin Zelda (la prota que da nombre a los juegos) ni Link (que eres tu mismo). Del resto no tengo nada que objetar... Salvo que no has puesto no has incluido a Midna en la lista, o sea 0%, y eso me duele en el alma :pena: :pena: :pena:

Pues Midna sinceramente creo que tiene muy pocas posibilidades, la veo bastante "exclusiva" del Twilight Princess. Aunque ojalá me equivoque.

Guldar
19th April 2014, 18:11
Yo ha Zelda le saria menos porcentaje del que has puesto, un 65% o 70%, no sería la primera vez que no sale Zelda.

Vanroc
19th April 2014, 18:34
Yo ha Zelda le saria menos porcentaje del que has puesto, un 65% o 70%, no sería la primera vez que no sale Zelda.

Espera, espera.... ¿El Link's Awakening de GameBoy tal vez? o_O da fak, no lo he jugado pero ahora que lo pienso Link empieza en una isla o algo así y puede que ahí no salga Zelda, ¿puede ser?

Vegeta-95
19th April 2014, 18:46
Espera, espera.... ¿El Link's Awakening de GameBoy tal vez? o_O da fak, no lo he jugado pero ahora que lo pienso Link empieza en una isla o algo así y puede que ahí no salga Zelda, ¿puede ser?

Exacto, en Link's Awakening no aparece la princesa.

Filósofo absurdo
20th April 2014, 11:56

¿Que no has jugado? Pues es el mejor juego portátil de la saga...

Vanroc
20th April 2014, 12:57
¿Que no has jugado? Pues es el mejor juego portátil de la saga...

Lo he oído mucho, desde luego, si consigo pillarme la Wii U de una puñetera vez me lo pillaré para la CV (¿hay CV de Gameboy en Wii U? ¿se hizo algún remake para GBA?).

Y ¿este estaba traducido en castellano? sino da lo mismo, en ingles también me vale, los Zelda no son juegos que tengan unos textos excesivamente difíciles, creo que me lo puedo jugar en inglés igual (bien que jugué y me pasé el Fragile de Wii cuando lo sacaron, y lo entendí todo... menuda decepción de juego macho, más lineal no podía ser ¬¬'').

En fin, este Zelda cae seguro, y de la GBA quiero el Castlevania Aria of Sorrow... Hay tantos juegos antiguos que me gustaría pillar, ojala cambien un poco las políticas de precio para cuando empiece a comprar en la CV.

Vegeta-95
20th April 2014, 13:22
Lo he oído mucho, desde luego, si consigo pillarme la Wii U de una puñetera vez me lo pillaré para la CV (¿hay CV de Gameboy en Wii U? ¿se hizo algún remake para GBA?).

Y ¿este estaba traducido en castellano? sino da lo mismo, en ingles también me vale, los Zelda no son juegos que tengan unos textos excesivamente difíciles, creo que me lo puedo jugar en inglés igual (bien que jugué y me pasé el Fragile de Wii cuando lo sacaron, y lo entendí todo... menuda decepción de juego macho, más lineal no podía ser ¬¬'').

En fin, este Zelda cae seguro, y de la GBA quiero el Castlevania Aria of Sorrow... Hay tantos juegos antiguos que me gustaría pillar, ojala cambien un poco las políticas de precio para cuando empiece a comprar en la CV.

Salió un "remake" para GBC y está en la CV de 3DS que es donde lo descargué yo y lo pude jugar. Dudo que lo pongan en Wii U. Y sí, está en inglés pero como dices no hay mucho texto y yo la verdad es que más o menos pillé la historia.

3dsrules
20th April 2014, 18:51
Yo lo jugué en la consola virtual de 3DS. Una obra maestra :D

Torbacker
20th April 2014, 21:45
Off topicazo a cuento de la consola virtual:
Sigue sin entrarme en la cabeza, el porque de la GBA en la consola virtual de Wii U, no me entra en la cabeza, para eso la N64; que ya es hora junto a la GBC, que igual es pedir mucho, y viendo el apoyo third a Wii U, igual les da por tirarse a los remakes en HD (o como se diga)..
Que un metroid prime trilogy en HD si que cundiria, si fuese Kalenturion aquí haría algun chistaco de los suyos (estos vascos son la leche)

Y ahora al tema:
Zelda no veo al cien de posibilidades de que salga, ya hay como se ha dicho el Links Awakening creo que era, que no salia zelda, además no se desarrollaba en Hyrule y le daba ese toque.
En el Phantom Hourglass salia? Lo tengo muy lejos ese juego...
Ganondorf a mi personalmente no me gustaría que apareciese, me gustaría ver otro enemigo totalmente nuevo, con su personalidad y sus objetivos, por la curiosidad de ver como trabajan en algo diferente, que me suele gustar cuando lo hacen.
Link es eso 99.9% de posibilidades.
Me gustaría ver a Midna, me encanta, y, quien sabe, puede volver a salir, rollo en otra de las líneas temporales, la cual tenga su mundo crepúsculo, con lo cual, su propia Midna.
Midna es la contraparte de Zelda? Me parece que el juego daba a entender que si, corregidme si me equivoco, asi que el Lobo, que seria Link (?) también podría salir no?

Aquí os dejo mis desvaríos nocturnos, salud! ^^

PD: Al final he pecado en Zavvi y mi primer juego de Wii U (Aparte del Super Metroid) a sido el Rayman Legends, a mi pesar de el comportamiento de Ubisoft

Lo dicho, un saludo!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

3dsrules
20th April 2014, 23:59
Es que Midna tras volver a su mundo rompe el espejo por eso creo que mejor no ilusionarse con ella...Aunque lo de verlo en otra línea temporal como dices...en fin, quien sabe.

Sobre la CV, sí, ojalá añadan la N64 pronto, aunque los juegos que más quiero pertenecen a RARE y no creo que pudieran salir: Perfect Dark y DK64.

Torbacker
21st April 2014, 02:49
A mi es la única opción que se me ocurre en caso de que fuese a aparecer, que vamos, veo pocas posibilidades, pero la esperanza es lo último que se pierde no?

También sería genial ver algún Pelícaro, aunque sólo sea como guiño.

En la CV de la Wii Perfect Dark estoy casi fijo que no estaba, del Donkey no me doy cuenta. Y no me pronuncio porque (no me matéis) no los he jugado xD

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Zhlain
21st April 2014, 08:50
El DK si no recuerdo mal sí estaba en la CV de Wii. Pero Perfect Dark no creo que llegue nunca.

En cuanto al tema seré raro, pero a mi me gusta tanto que hagan novedades en todo como en SS y que sean clásicos como TP.

Lo que realmente no puede fallar en un Zelda para mi son muchas mazmorras y que hagan pensar sin ser pesadas.

Vegeta-95
21st April 2014, 13:10
Me encantaría que incluyeran a Midna pero se ve muy difícil por lo que ha dicho 3dsrules, aunque si la quisieran poner seguro que apañarían algo como lo de otra línea temporal. Mientras no pongan a Fay me conformo aunque creo que tiene más posibilidades de salir que la propia Midna ya que:

Es el alma de la espada maestra y se quedó en el pedestal reteniendo al Heraldo.

PD: Felicidades, Torbacker, por la compra. Aunque Ubi nos hiciera esa jugarreta, el Rayman es un juegazo aunque no llega al nivel magistral de Donkey pero al menos hace un gran uso del Gamepad.

Link__20
28th April 2014, 21:34
Y en Majora's Mask solamente aparece....5 segundos? en un recuerdo para la Canción del Tiempo, NADA más xD

3dsrules
28th April 2014, 22:33
Y en Majora's Mask solamente aparece....5 segundos? en un recuerdo para la Canción del Tiempo, NADA más xD

Pero al menos sale xD Es curioso que la saga lleve su nombre y no siempre aparezca.